Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

sábado, 11 de enero de 2014

¿Conoces todos los rincones de nuestro blog?

¡Cazadores! El mundo nefilim está creciendo mucho y nosotros con él. ¿Sabías que en nuestro blog hay muchísima información que puedes encontrar a un solo click? Vamos a darte algunos consejos de cómo moverte por el blog y encontrar la información que necesites ya sea actual o de la que publicamos al principio de todos los tiempos, ¡es muy fácil!

Contamos en la zona superior del blog con un menú en el que podéis encontrar info sobre la autora del mundo nefilim, sobre los libros que hay, películas, extras y mucho más. Varias de esas secciones disponen de menús desplegables en dónde podéis encontrar esa información desglosada para que localizarla sea mucho más sencillo. También existe la opción de usar palabras clave en el  buscador del blog para que localice automáticamente todos los artículos relacionados con tal búsqueda. 


En la columna de la derecha del blog, un poco más abajo, podéis encontrar el "Archivo del blog", un lugar en el que, cronológicamente, podéis consultar todos los artículos publicados desde que se creó este blog.


En la columna de la izquierda tenemos unos consejos de lectura de los libros de Cazadores de Sombras para los fans, ya que al haber (por ahora) dos sagas puede resultar confuso. Se trata básicamente del orden en el que se publicaron los libros, y que si se leen en ese orden, los fans muy fans pueden encontrar guiños de la escritora para ellos.

 

Tenemos la sección semanal de "Frase de la Semana" que publicamos todos los domingos, pero si os habéis perdido alguna, no desesperéis, en la columna de la derecha del blog, a un solo click, podéis encontrar todas las frases de la semana que hemos publicado. También está disponible de manera rápida encontrar todos los "Fragmentos Sin Identificar" que ha ido publicando Cassandra Clare de sus libros, ya que al no especificarlo en su momento los hemos agrupado en esta sección que está también en la columna de la derecha.


En la columna de la izquierda, en la zona superior, disponemos de una zona en dónde se destacan las noticias más visitadas por nuestros lectores durante la última semana, para destacar lo que también puede ser más interesante para las nuevas visitas.


En el fondo del blog, tenemos un rincón de webs que recomendamos a nuestros lectores, pasando de todas las webs de la escritora, como de la película, como de otros blogs de la saga tanto en español como en otros idiomas, como webs varias.


Esperamos que con estos consejos os sea mucho más fácil navegar por nuestro blog y así estar más informados de todas las noticias relacionadas con el mundo de los Cazadores de Sombras.

1 comentario :

Mei Ichigo-chan dijo...

Gracias por el recorrido!! Genial, ya conozco todoooos los rincones de este magnifico blog. Lo que no me ha quedado claro es donde queda la sala de armas o en donde puedo hallar una estela prestada, fuera de eso ésta guía está muy bien diseñada.
Gracias y Saludozzz!!!