Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

miércoles, 1 de enero de 2014

Ciudad del Fuego Celestial será el libro más largo de las sagas de Cazadores de Sombras


¡Cazadores! Feliz 1 de Enero de 2014. Empezamos el año con una noticia que nos hace mucha ilusión, y es que, Ciudad del Fuego Celestial, último libro de la saga Cazadores de Sombras, tendrá ni más ni menos que 733 páginas (en inglés) llenas de aventuras que Clary, Jace, Simon y los demás van a tener que superar para llegar al final más esperado de esta increíble saga y que nosotros, como fans, vamos a sufrir y disfrutar página a página.

¿Quién está preparado para leer el final de Cazadores de Sombras?

El libro sale a la venta en inglés el 27 de Mayo de este año y por el momento no tenemos noticias de la fecha de publicación en español.

Tenemos buenas vibraciones para este año, estamos convencidos que este será un año increíble y lleno de noticias fascinantes para los nefilim.

45 comentarios :

Lyra dijo...

ahiiii!!!!! ke ganas tengo de leerlo!!!!!

mariem bachir dijo...

guaauuu!!!.. yo tengo miedo de leermelo, pero a la vez estoi esperandolo con ansias. Tan... tan ... no quiero que se acabe las aventuras con mi Jace

Anónimo dijo...

Sale a la venta el dia de mi cumpleaños! Aunque salga en ingles, es una señal, tiene que serlo!! <3

Izzy Fray dijo...

AHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!
Quiero leerlo ya ya ya ya
la espera me esta matando X)

Cazadora de sombras 100% dijo...

Preguntáis si estamos list@s para el final de cazadores de sombras?? Eso significa poner de algún modo fin a la historia de estos personajes, significa poner fin a nuestras dudas de q pasará con ellos, q le pasará al malo, q le pasará al bueno. Durante estos cinco libros de cazadores de sombras hemos vivido momentos felices, ya sean sonrisas, besos o sinplemente el haber solucionado un problema. Tambn a habido malos momentos, peleas, discusiones y muchas lágrimas y dolor.
Y nos preguntáis si estamos list@s para el final?? Yo sinceramente, no quiero ponerle fin a esto, no estoy lista para saber como acaba todo esto.

Anónimo dijo...

That was so sweet!!!!!! Estoy en completo de acuerdo contigo. Creo (al menos yo) que hemos avanzado y evoluciónado con estos personajes tan queridos y su historia, poroque hemos estado "junto" a ellos mientras pasaban por todo lo que han pasado. Hemos conocido su fascinante mundo y experimentado sus emociones, eso se lo debemos a la incredible Cassie. Yo he evolucionado como persona, me he conocido mejor a mi misma, sobre mi mismo y eso se lo debo a esta saga, su mundo, su historia y los incredibles personajes que encierra y NO quiero que acabe, pero por desgracia eso es algo fuera de nuestro alcance. Estoy muy orgullosa de ser nefilim.
Wanda Herondale

Anónimo dijo...

son muchos sentimientos encontrados por un lado deseo leer el libro pero x otro no quiero que acabe esta maravillosa saga que me ha enamorado pero lamentablemente todo tiene su principio y su fin ;pero lo que me encanta es la noticia de que sera un libro muuuy largo y bueno no es para menos es el ultimo y tiene que finalizar de la mejor manera lo que si tengo muy claro es k cassie nos llenara de muchas sorpresas con este ultimo y fantastico libro sin duda alguna tan esperado :)

la chica de la trenza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Lo espero con ansias *-* Necesito saber como acaba todo y quienes son los que mueren. Para el comentario de arriba, no hacia falta decirlo, por suerte yo ya lo he leido, pero para la gente que no se lo haya leído les has dado un spoiler importante sin comerlo ni beberlo

Anónimo dijo...

Emm, hay gente que todavía está leyendo Insurgente, como yo por ejemplo, asi que la próxima vez calla esos detalles porque puede haber gente que todavía no haya leído ni el primero y vas y se lo cascas.

rafacds dijo...

Que buena manera para empezar el año! Estoy deseandito de devorar ese libro....creo que voy a tener que controlarme o me leere el libro en dos dias y quiero estirarlo al maximo! Que ganaaaas =D

Por cierto La Chica de la Trenza, ten más cuidado chiquilla! Yo no me he leido la saga pero al menos si vas a poner un spoiler avisalo y ya cada uno que se arriesge o no! Pero bueno haya paz, feliz año a todos ^^

Anónimo dijo...

Necesito ese libro ya. La espera me esta matando, aun asi no quiero que una saga que me enamoró acabe jamás :'(
Cuando revelaran la portada al menos???

Anónimo dijo...

wow sale a la venta el dia de mi cumpleaños, no puedo esperar para leerlo excelente noticias, acabo de terminar de leer los cinco libros y estoy fascinada, gracias x excelentes noticias, feliz año nuevo.

Anónimo dijo...

No importa... Tendremos los libros!
Y revivirlos con las películas que saldrán... Pero por Dios.... Lo más apegado a cada historia por favor!!
Jace love!!!

Anónimo dijo...

pues yo estoy en conflicto conmigo misma, porque quiero QUIERO leer el final, pero tampoco quiero hacerlo, saber que ya no habra mas aventuras con esos personajes que he tomado mucho cariño, es triste...
PD. pues yo justo justo ahora estoy leyendo allegiant, y afortunadamente logre distraerme para no leer el comentario completo, pero amiga o amigo divergente porfavor avisa que es spoiler nadamas

Anónimo dijo...

Yo no he leído el comentario de la "chica de la trenza", pero me estoy leyendo Divergente, voy por el capítulo 26 y lo empecé hace sólo 3 días y por el Ángel estoy completamente enganchada a esta saga!!!!!! Me ha enamorado esta incredible historia y sus personajes y estoy muy ansiosa de que salga la peli y ver a Tris y a Cuatro en la gran pantalla!!!!!! Va a ser la competencia en potencia de los Juegos del Hambre!!! Ya se que este no es un blog de Divergente, de hecho yo ya he hecho mi comentario sobre el artículo más arriba, pero como he visto a tantos fans divergentes.......Por cierto alguien podria decirme un buen blog en español sobre Divergente???
Wanda Herondale

Anónimo dijo...

Los unicos blog que conozco en español de divergente son:
http://divergente-spanishsite.blogspot.com.es/
http://divergentemexico.blogspot.com.es/
http://sagadivergenteblog.blogspot.com.es/
Espero haberte ayudado

Cazadora de sombras 100% dijo...

Y de hush hush??? Alguna pag web??? Acabo de empezar, solo me he leído el 1.

Anónimo dijo...

Yo solo me he leido el primero, bueno todavía no me lo he acabado.. pero me encanta! Me muero de ganas de k saquen el ultimo libro... Aunque tambien me duele k sea el ultimo de la saga:( Seguro k será el mejor!, Tendremos k tener paciencia. Un fuerte abrazo a todos los fans:)

Anónimo dijo...

Yo lei q en españa iba a salir en septiembre de 2014
Monica Herondale

TessGray dijo...

Me muero porque salga pronto, pero yo tampoco quiero terminarlo, porque será como terminar una etapa de mi vida (como cuando se acabó Harry Potter). Solo espero (spoiler si no has leído Princesa Mecánica), solo espero que salga Jem (fin del spoiler) y que no mueran ni Alec ni Magnus. Uff, no sé que pensar. :O

Anónimo dijo...

No, Leal (Allegiant) sale el 6 de febrero! OEOE

flor cipriano castairs de herondale fairchild morgenstern dijo...

para tener 13 años, soy una de las personas zas maduras de mi edad(eso dicen)pero jamás me sentí tan viva como cuando comenze a leer los libros de Cassie. gracias a ella, encontré inspiración y comencé a escribir un libro, gracias a ella , defini mi futuro : voy a ser una escritora.
Nunca pensé que iba a sentir tanta emoción, tristeza,lastima,dolor , amor, esperanza.cada vez que leía algo muy tierno o muy triste,terminaba llorando. y les aseguro que con este me voy a encontrar sumergida en un mar de lágrimas. Por que los este último libro, es lo mismo que decirle adiós a toda mi infancia, y me va a doler mucho hacerlo. Cassie es una escritora de 10 y amo con locura sus libros.
voy a extrañar la ironía de Jace, la dulzura de Clary, la hermosa pareja que hacen Magnus y Alec,la bella personalidad de izzy y la ternura de Simon. pero,por sobretodo, voy a extrañar Cazadores de Sombras desde el fondo de mi alma. Por supuesto tan a quedarse ex una gran parte de mi corazón y espero ex algún momento, volver a oír de Cassie y sus maravillosos libros.....

Tris Herondale dijo...

El 6 de febrero!? Donde lo has visto? Que bien!! Wanda Herondale, te dejo mi blog, que tiene un poco de todo:
http://dauntingjayshunters.blogspot.com.es/

Sinceramente, flor, si fueras "tan madura" no lo proclamarias asi, a los cuatro vientos.
Pero mucha suerte con eso de ser escritora, ánimo!!

Anónimo dijo...

¡¡¡¡estoy contenta de haber encontrado gente que le guste leer y que le encante cazadores de sombras como a mi!!! Y aunque tengo muchas ganas de leerme el ultimo libro, no quiero que se acabe aunque supongo que eso no me pasa solo a mi... espero que estas preciosas novelas no queden en el olvido. y aunque no lo soy pero como a muchos de vosotros a mi también me apetecería ser un nefilim yo me considero uno.
adiós cazadores de sombras!!!!!!<3

Anónimo dijo...

No puedo esperar a que salga el ultimo libro... Aunque tambien me asusta ya que termina todo y no hay marcha atras... Cazadores de sombras es la mejor saga que lei en mi vida. Cassandra es una escritora maravillosa, todos los libros de la saga (incluyendo los origenes) son unicos y no hay uno que me guste menos que otro... Los amo!!!! Y me pone triste saber que despues de 4 años mas o menos estemos a unos meses de saber como termina esta historia c: . saludos de parte de Cami n.n

Paulita896 dijo...

Oh por dioooos que ganas. La verdad esto de cazadores de sombras ha empezado estas navidades, mi padre me regaló el primero y quedé enganchadisima y en menos de 2 semanas me leí los otros 4... Sinceramente me encantaron y ahora para mi esperar se esta convirtiendo en una tortura :SS por que tardaran mas o menos un mes en traducirlo al español y pensar q tenemos que esperar hasta junio me pesa. Medio añito es casi. Súper emocionante :$ ��������

Irene22 dijo...

LLEVO SEIS AÑOS PENDIENTE DEL FINAL DE ESTA SAGA.
¡Ya no puedo más!

Anónimo dijo...

Dios no puedo esperar para saber que pasara con sebastian (espero que muera) o que se combierta de algun modo en alguin bueno espero que no muera nadie principal como simon,jace clary,jordan,izzy,alec,magnus o maia ya sabeis ero ojala que buelva malec que si no me mueroo

Anónimo dijo...

Es muy emocionante, no aguanto de la emoción, pero hay algo que no todos saben y es que morirán 6 personajes en este ultimo libro :'c pero para todos los que viven a en México, Cassandra Clare vendrá!! el 22 de febrero

Luana Gancio dijo...

Si estoy con muchas ganas de leerlo!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Quiero leerlo yaaaaaa!! Y pensar que cuando me lo recomendaron no estaba muy convencida... Ahora me encanta, ¿qué digo? soy adicta a Cazadores de Sombras

Anónimo dijo...

pero cuando saldrá en español?:(

Anónimo dijo...

si eso fastidia mucho yo quiero saberlo lo que más me fastidia s tenés que esperar porque ya hay leído un adelanto del Libro y me muero de ganas por LED teniendo en cuenta qué sé que van a morir 6 personajes esperemos que no sean ni Isabel ni Simón porque sino lloraré :'(((

Laura F dijo...

Tienes tooooda la razón, somos como que gemelas!!!!! Siempre nefilim :***

Anónimo dijo...

¡Dios! Mi hermana y yo estamos MUERTAS DE GANAS de leerlo YA. Pero supongo que en español lo publicarán muuuy tarde, ¡qué impaciencia!
Hasta entonces....a morderse las uñas.
¡Un saludo nefilims!

Kirtash&Jack.

Anónimo dijo...

Lo único malo es que va a haber muertes según dijo la autora. Yo solo espero que no toquen MALEC :) Quiero que salga ya en español o que digan pronto la fecha de cuando sale en España. No estoy preparada para que termine...

Anónimo dijo...

Awww no puedo creer que se acaba esta saga, espero que no me haga llorar como la saga de los origines (en especial porque quería que tessa se quedara con will :'c) pero de todos modos no puedo esperar a que salga me desespero & me pregunto si tessa le dira a jace que ella es su tátara tátara abuela...

Anónimo dijo...

Estoy muy ansiosa por leer el ultimo libro pero se que parte de mi corazon se va a quedar en esa historias que amo!!!! Y con Jace el chico perfecto!!!!!

Anónimo dijo...

madre mia q ganas tengo de leerlo puff aunq me da muxa pena terminar esta historia sabes ya algo sobre cuando se estrena en español??

Anónimo dijo...

Por el Ángel! !! Estoy nerviosisima, lo necesitoooo. Espero q m haga llorar como Los Origenes pero.... ayyy, no qiero q acabeee. En los Origenes m enamore de Will y en TMI, de Jace!!! M van los Herondale ♥♥♥♥♥♡♡♡♡♡
Me encanta como escribe cassandra porq es todo totalmente inesperado... nefilim forever :'* ☆♡♥
Theressa Herondale Castairs Lightwood

Anónimo dijo...

No quiero que se acabe!!!
Me he enamorado de cada frase llena de sarcasmo de Jace,con cada comentario de Simon,Izzy y Alec,con la personalidad de Clary,y contodos y cada uno de sus chillidos.
Tengo mucho miedo a la idea de terminar esta saga.
Todo depende de como vaya a acabar.(¡!)

Anónimo dijo...

No quiero que se acabe!!!
Me he enamorado de cada frase llena de sarcasmo de Jace,con cada comentario de Simon,Izzy y Alec,con la personalidad de Clary,y contodos y cada uno de sus chillidos.
Tengo mucho miedo a la idea de terminar esta saga.
Todo depende de como vaya a acabar.(¡!)

Anónimo dijo...

Tienes toda la razon por una parte, pero a la vez todo lo contrario,vamos, todo el mndo se siente intrigado y deseoso de saber lo que aaba paando,pero a la vez nadie quiere que se acabe. Esta es otra pequeña muestra de la estupidez del ser humano.
Clary Herondale.

Aurora Mariana Martínez dijo...

Ya quiero leerlo, tengo este extraño sentimiento de que la persona que termina con Alec no es Magnus si no Tessa, piensen que Tessa tiene la habilidad de cambiar de forma y que ella es inmortal y que Magnus las ayudó a superar la muerte de Will. Además de donde explican que la piedra de hada aya logrado encenderse si se supone que sólo la sangre de un Cazador de Sombras hace eso, Tessa es mitad cazadora de Sombras.
El presentimiento surgió cuando lei
Cazadores de Sombras: los orígenes.