Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

martes, 14 de enero de 2014

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso nominada en los Canadian Screen Awards


Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso ha sido nominada en varias categorías en los Canadian Screen Awards en dónde se premia a los equipos de las producciones cinematográficas que han sido grabadas en Canadá, y muchos de los especialistas que han trabajado en la producción de Ciudad de Hueso se han llevado nominaciones en las siguientes categorías:

ACHIEVEMENT IN ART DIRECTON - Anthony Ianni, François Seguin

ACHIEVEMENT IN COSTUME DESIGN - Gersha Phillips

ACHIEVEMENT IN MAKE-UP - Jo-Ann Macneil, Karola Dirnberger, Paul Jones

ACHIEVEMENT IN SOUND EDITING - Alex Bullick, Christian Schaaning, JR Fountain, Jill Purdy, Kevin Banks, Nathan Robitaille, Nelson Ferreira, Stephen Barden, Steve Baine 

ACHIEVEMENT IN VISUAL EFFECTS - Andy Robinson, Dennis Berardi, Edward J Taylor Iv, James Cooper, Jason Edwardh, Jo Hughes, Leann Harvey, Sean Mills, Stephen Wagner, Trey Harrell 

Los premios se entregarán durante la semana del 3 al 9 de Marzo. Estaremos atentos a más detalles :)

Gracias a @yasizacrob por el tip ^^

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Esto es genial que se de crédito al trabajo de todas las personas que realizaron esta increíble saga que ami pensar se está apoderando poco a poco del corazón del público suerte y que sigan los éxitos . Y gracias tita por siempre mantenernos informados os quiero un montón x

Anónimo dijo...

Ya era hora que se reconociera algo de esta película injustamente tratada, y de la que sólo puede criticarse que se alejó en parte del libro, y admito que eso fue un fallo absurdo en una productora veterana como Constantin Film y muy peligroso para los fans que aman la literalidad de la saga y por eso nunca debió acontecer tal error, es casi infantil.

Pero reconocido esto estoy segura de que si se acercan por fin al segundo libro y lo trasponen tal cual que no es nada dificil porque los libros osn muy cinematograficos aunque las tramas son densas y hay que simplificar muy bien, por fin se reconocerá sus indudables valores y sobre todo al esforzado y estupendo cast, así que INSISTAMOS nefilim a los productores y demás en las redes sociales y por emails y en los foros que Moszkowicz nos de ya noticias de la producción y rueden este año (me da a mi que al final sera a partir de julio/septiembre en Toronto, tiempo al tiempo. por lógica, vamos).

#WeNeedCityOfAshes

Anónimo dijo...

Por Dios, que empiecen ya con CoA. Que estan tardando muchisimo y de momento, seguro que como minimo tendremos que esperar a 2015, pero como se demoren mas, ya no quiero no imaginar D: