Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

sábado, 4 de enero de 2014

'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso' ha sido la mayor producción Canadiense del 2013


Según The Hollywood Reporter, la mayor producción Canadiense del 2013 ha sido Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso.

Incluso con lo que la industria considera que son ventas pobres, la película recaudó $86 millones en todo el mundo, sin incluir las ventas de DVD del mes de Diciembre. 

La segunda entrega de la franquicia, Ciudad de Ceniza, tiene una fecha prevista de inicio de grabaciones en 2014. Nada se ha anunciado del casting todavía. Sigourney Weaver ha sido escogida como la Inquisidora, y se publicó hace meses que el cast principal había firmado para 3 películas. Collins mencionó en una reciente entrevista que está lista para volver a su papel como Clary.

¿Estáis listos para empezar con el bombardeo de noticias del casting? ¿Cuáles son vuestras expectativas para la continuación de la saga? 


22 comentarios :

Anónimo dijo...

Con que hayan masacrado el primer libro me basta y me sobra.

Personalmente, no apoyare ninguna película mas.

Me quedo con los libros y a lo mejor dentro de 20 años, puedo ver una Remake mejor en todo sentido.

alas para la imaginación dijo...

ya me gustaría saber esa fecha y yo realmente quede muy conforme con la primera película y daría el apoyo que fuese necesario para la segunda que estoy segura sera muy buena

Anónimo dijo...

Los libros son algo muy complicado de pasar a pelicula, ademas fue una pelicula de 2 horas lo mas importante para hacelra bien era camptar la esencia de los personages y del mundo de CDS y por tristeza para lograr hacer eso teniean que quitar muxas cosas, pero lo cierto esque no fue una mala pelicula.

Tengo muxas de que sigan y de ver el Malec en la segunda XD

Besitosssssss <3<3<3

Andrea Pérez Muñoz dijo...

Yo creo que la adaptación fue bastante buena, tenemos que tener claro que las películas sacadas de libros son siempre "adaptaciones" y ésta era bastante fiel quitando pequeñas cosas, espero con ansia ver las siguientes películas (creo que la están criticando bastante sin motivo) y el cast es perfecto

Cazadora de sombras 100% dijo...

A mi me encantó la peli, cuando salí del cine no tenia muy buena critica sobre las escenas de acción y luego estuve una semana sin saber si me gustaba o no. Y según se acercan estas fechas (reyes) tengo claro q la peli es alucinante!!!!! Y claro q estoy deseando q hagan la siguiente y la siguiente y la siguiente y ... Todas. Y tampoco me importaría q hiciesen una serie de los orígenes, aunq prefiero una peli por el horario y los estudios y esas cosas, y pq esperar al siguiente capítulo me mataría.

Loreta dijo...

a cazadora de sombras 100% : si tuviste que analizar una semana si te gusto o no , simplemente no te gusto o no era lo que esperabas. pienso que la 2da va a ser mejor , de los errores se aprende. pero sigo insistiendo en que si cassandra hubiera tenido que ver con el guion como otras escritoras hubiera sido una excelente peli. seguro la 2 mejora ya que tambien el 2 libro fue el que empezo a atraparme.

Anónimo dijo...

Os pudo gustar como pelicula, pero como adaptacion tiene muchas pegas.
Vale, no es facil adaptar un libro a una pelicula, pero que tiene que ver eso con cambiar todo TODO el final. Me parece muy bien todo lo del portal si quereis y toda esa invencion de los guionistas, porque en el libro el portal no funcionaba asi, pero que clary se quede la copa, o que hayan mordido ya a simon...o todo lo de que valentine estaba experimentando con las sagre de demonio y angel es de mucho mas adelnate, y pienso que en vez de darle tantas vueltas a esto podian a ver acabado la pelicula como en el libro, que no creo que sea muy dificil hacer que valentine se quede la copa y no clary.

Angel dijo...

Despues de lo que hicieron con la adaptacion del primer libro y los fallos garrafales que cometieron espero que hayan tenido en cuenta a la hora de hacer esta entrega que a los fans no les vale una adaptacion de aquella manera en la que hay cosas que se mantienen tal cual son en el libro y otras las cambian a su antojo,que eliminen partes es comprensible pero que quiten partes importantes de la novela y destrozar la trama del final eso si que no,parece que solo les interesaba lucrarse y no contar la historia tal cual era,hay muchas cosas que se pierden por el camino y otras simplemente se las inventan,la pelicula tiene cosas buenas,pero como adaptacion es muy pobre,podrian haberlo hecho mucho mejor...me lleve una gran decepcion en el cine,solo espero que si hay mas adaptaciones hagan un esfuerzo por mejorar que no es mucho pedir,creo yo

Mel dijo...

No fue una mala adaptación porque 'sacaron cosas', ya dejen el cliché de víctima, que en HP también sacaron muchas cosas y en LOTR igual y fueron buenas adaptaciones. TMI fue una mala adaptación porque lo que tenía del libro lo hicieron mal, lo plantearon mal, parecía una parodia. Dejen de llevarse tanto por el fanatismo y si de verdad aman la saga aprendan a defenderla.

Marii dijo...

100% de acuerdo con Mel. si las cosas no encajaron fue porque no supieron usar el material que tenían y que sacaron del libro. Para mi no fue del todo mala. Hubo muchas cosas que fueron muy parecidas (otras que no) y tuvo efectos que, para ser una adaptación con tan poco presupuesto, a la gente le gustó. Lo malo fue como estuvo guionado, lo dejaron muy raro. Espero que los productores, director y guionista sepan tomar la crítica y hagan algo mejor, y no ignoren a los fans y sigan haciendo lo que ellos quieren. Así pasa con Percy Jackson y la segunda adaptación, que debería haber sido mejor que la primera estuvo igual o peor.

A dijo...

Estoy totalmente de acuerdo. :')

Anónimo dijo...

LOL

Anónimo dijo...

muy de acuerdo contugo

lucy dijo...

la peli a mi no se me hizo tan mala, si todo transcurrio muy rapido y les faltaron muchas cosas pero bueno es una adaptacion siempre es mejor leerte el libro pero a mi si me gustaria que continuaran la secuela yo digo que si a lo mejor con otro director o con otros guionistas se le pude sacar mucho digo la historia ya está es cuestion de utilizar todo correctamente yo no pierdo la esperanza de que haiga segunda,tercera,cuarta,quinta y que la sexta la dividan en dos como comunmente hacen hoy en dia con las sagas

Anónimo dijo...

Tomando en cuenta toda la peli y lo que pusieron que estaba en los siguientes libros. Creo que la peli fue hecha para no tener continuación

Tris Herondale dijo...

Si siguen por el camino de CoB, paso olímpicamente. Pudo ser una buena película para algunos, pero creo que adaptación PARA NADA.
Creo que no se captó la esencia de los personajes, ni de el mundo de Cazadores de Sombras.
Esto hace perder lectores, sinceramente.
Si las criticas (de el fandom nefilim) son iguales que Ciudad de Hueso, apaga y vamonos.

Anónimo dijo...

Desde mi humilde opinión quiero decir que me gusto la película. Pero creo que hubo varios errores para que llegara a ser perfecta. Me encanto como estaba actuada, creo que todos los actores eran perfecto para sus personajes, pero el guion... Creo que ahí estuvo la mayor falla. Me parece perfecto que vayan a cambiar de director, porque creo que ahí es donde tiene que haber un cambio. Pero al cast que ni se les ocurra tocarlos !! Y si estoy esperando CoA, tengo esperanzas

Anónimo dijo...

Sinceramente lo que me molesto de la película fue que metieran cosas de ciudad de ceniza, ciudad de cristal y los actores ( por su edad)

Anónimo dijo...

Si y el final, no pudo haber estado peor

Anónimo dijo...

Sinceramente a mi la pelicula no me gusto para nada. Como dijeron mas arriba, no se trata de que hayan cambiado cosas, porque la pelicula es una ADAPTACION del libro, y todas las sagas literarias que han sido llevadas a la pantalla le han sacado cosas y de igual forma le han incluido cosas que no son del libro, y siguen siendo buenas, ejemplo harry potter, LOTR, the hunger games, got, etc etc. Pero el guion de la pelicula fue muy pobre, y ya si hablamos de los personajes, muchos ni se parecian a los del libro; Jace no tenia nada de sarcasmo y hasta era amable, cuando el no es asi para nada y ya Valentine ni hablar. Los demas eran aceptables. Y ya el final fue lo peor de lo peor, que hayan metido cosas de otros libros se entiende, hasta lo de Simon lo entiendo, pero que desde ya se sepa que Jace y Clary no son hermanos y que ademas Clary se haya quedado con la copa a mi me parecieron errores garrafales, porque esos no fueron cambios normales de adaptaciones de los libros, eso fueron cambios en la historia totalmente innecesarios.

Pero bueno, esa es solo mi opinion, todo es cuestion de gustos, capaz haya gente que le parezca la mejor pelicula del mundo, pero a mi definitivamente no me gusto, quede muy decepcionada.

Anónimo dijo...

A mi me gustaria que hicieran la segunda peli fijandose un poquito mas en los pequeños detalles y dandole a la peli mas encanto y no se al leer el libro que entnderan por pelirroja porque el pelo de clary en la peli parece marron con un poco de reflejos y los ojazos verdes no los veo por ninguna parte......

MaaariPili. dijo...

Me han dicho que CoA empezará a rodarse este mes. ¿Es cierto?