Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

martes, 14 de enero de 2014

Cassandra Clare visitará México en Febrero

Según anuncian nuestros amigos de CDS México, la escritora Cassandra Clare visitará finalmente el país después de haber cancelado su visita en la FIL Guadalajara 2013. La Editorial Planeta ha confirmado la fecha para la segunda visita de Clare a México:


Marcad vuestros calendarios, Cazadores, porque el 22 de Febrero de 2014 tenéis una cita. Pronto se revelará más información. 


18 comentarios :

Anónimo dijo...

Bueno ya que viaja a mèxico se puede hacer una escapada a Argentina y visitar a Agostina. Digo si no es mucho pedir señora Clare

Anónimo dijo...

Hara algun adelanto de cohf?

Carmen San Isidro dijo...

No se sabe nada para España?

mpazgf dijo...

Y España? :(

Anónimo dijo...

¿Y COLOMBIA? :-( Algún día debería pasar por varios países de latinoamérica.

Anónimo dijo...

Después ni se presenta.. :(
Así hizo la última vez, y les apuesto que lo hará de Nuevo..

Cazadora de sombras 100% dijo...

Y en el kilómetro 0 de España cuando??? Esperamos q no muy tarde.

Anónimo dijo...

Al anónimo del 14 de enero de 2014, 14:37 tienes toda la razón... pero, Agostina tiene la posibilidad de viajar con sus familiares y amigas a México.
Esperemos que Cassandra vaya, para que al fin, Agostina pueda conocerla.

Izzy Herondale dijo...

Los papás de Agostina están haciendo lo posible para que Agos pueda viajar a México el 22 de Febrero. Así pueda conocer a Cassandra.
Antonella

Anónimo dijo...

¿Por que siempre a Mexico?¿Por que no a Argentina o Uruguay?

Anónimo dijo...

Me parecería mas noble de parte de la señora Clare que se tome un avión para ver a Agustina que ella tenga que hacer todo el esfuerzo por ir a mëxico. Esta gente se debe a sus fans. Creo que la señora tiene mas posibilidades y disponibilidades que una familia con un problema como el de Agostina, me indigna que sea ella la que tenga que viajar.

Izzy Herondale dijo...

Al anónimo del último comentario, tienes toda la razón, pero ¿lo hará?. Bien, hablando de algo, le estamos preparando una sorpresa a Agos y necesitamos su ayuda:A ella le encanta lo que hicimos por ella,por eso envíen un correo a AntonellaGisell.guzman874@gmail.com con un video, una carta o una foto para ella. Su cumpleaños es el 10 de Junio y queremos hacerle una maravillosa sorpresa. Y ella les prerará una a ustedes ;)

natalia de alas para la imaginacion dijo...

no izzy, no lo va a ser solo somos números. todo mi apoyo para agostina

Lucy Hiddleston dijo...

Iré a verla cuando venga a México y me siento mal por Agostina. No sé su historia pero por lo que comentaron me hace pensar que es una gran fan mientras que yo apenas me he leído tres libros y soy un poco ignorante en esta saga.

Anónimo dijo...

Por fin podré verla en mi México lindo y querido!!

Anónimo dijo...

hay que lindo seria que venga a ver a Agostina

Leila Yáñez Rodríguez dijo...

¿Saben si ya dieron otro dato sobre la ubicación en la que se encontrará Cassie?

Anónimo dijo...

Ahhh!!!!! Hay que aprovechar e ir,espero que sea al df ♥ .♥