Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

miércoles, 8 de enero de 2014

Carta de una nefilim luchadora

¡Cazadores! Ayer os contamos la historia de una nefilim luchadora, Agostina, que está pasando por duros momentos debido a su cáncer de estómago. Hoy nos llega una carta de Agostina para todos nosotros debido a que la joven vio el post en el blog y quería comunicarnos lo siguiente:


San Miguel de Tucumán 8 de Enero de 2014

Mis queridos amigos nefilim:
¡Hola! mi nombre es Agostina, tengo 14 años y vivo en Argentina. Me hice nefilim cuando estaba muy grave en el hospital . Antonella, me mejor amiga, ya lo era desde hace tiempo. Ella me leía por las noche la historia, y por la mañana me escribía una linda carta llena de runas y dibujos de Clary y Jace y una rosa amarilla, con una tarjeta que decía "Sé como Clary, lucha que muy pronto encontrarás a tu Jocelyn" (con Jocelyn se refería a mi recuperación). La lágrimas no paraban de caerme por la felicidad  hasta la hora de la quimioterapia. Anto, llegaba después y me seguía leyendo.
A los tres meses, me fuí de alta, ya con toda Ciudad de Ceniza y de Cristal leída por mi "Narradora personal", la emoción cayó sobre mí cuando mi padre abrió mi habitación el día de mi cumpleaños: La habían pintado de color Negro y volutas de pintura dorada, habían cambiado los muebles y havían hecho un mural con una ilustración preciosa de la saga. No podía creerlo... las semanas que no había dormido por la angustia y el dolor incesante de mi abdomen, se compensaron en esa habitación.
Mis amigas incansablemente, venían a quedarse a dormir conmigo y leer el blog de Tita sin parar... puedo asegurarles que hasta las cinco y media de la mañana del día siguiente nos quedábamos despiertas leyendo los post sin parar y comentando todas las noticias... Mis amigas me hicieron trampa... por lo menos dos meses antes, se hacían las ignorantes y comenzaban a hablar de otro tema menos de Cazadores yo me preguntaba "¿Que demonios les pasa?" hasta que llegó el mágico día 22 de Agosto de 2013 y sin mediar palabra me dijeron "ponte algo bonito y maquíllate nos vamos al cine". El gerente general del Cine Sunstar, en la provincia de Tucumán, encubrió muy bien a estas nefilims engañosas y hasta que no llegué adentro de la sala no dejaron que los encargados volvieran a poner el poster de la película de CoB.
Adentro de la sala yo pensaba que ibamos a ver alguna película aburrida o una comedia... Cuando comenzó y leí " Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso", no podía creerlo, las lágrimas me saltaron y abracé tan fuerte a mis amigas que las amenzaba de romperle algún hueso, me retaron obviamente los demás espectadores y me dijeron que hiciera silencio (no me había dado cuenta que hasta había dado unos gritos tipo "Tarzán").
Al finalizar la película hablaba como un radio- grabador y no paraba de decir que le habían acertado genialmente a los actores, los excelentes efectos y sin parar de decir "me enamoré de Simon [Robert Sheehan]). Al llegar a mi casa, me entregaron una buena noticia: ¡el cáncer no había seguido avanzando! e hicimos una pijamada con mis amigas que sin lugar a dudas el tópico fué la peli y festejar que la primera batalla había sido ganada.
Los siguientes meses, tuve una fuerte recaída y los médicos decidieron que era mejor operarme. Pasaron dos meses más en el hospital y mis energías se recargaban con la lectura de Ciudad de Los Angeles Caidos y Ciudad de las Almas perdidas... Antonella no me dejó ni un momento hasta un día se puso a hacer en cartulinas a recortar las formas de las runas, dibujar sin parar fanarts y escribir junto conmigo un libro que tenemos pensado publicarlo: "LUCHADORA" basado en mis experiencias en el hospital y las proezas de mis amigas para fortalecerme.
Gracias al Ángel y a Dios, me recuperé más pronto de lo que pensé y comencé de vuelta a mis actividades normales: seguir con el colegio, mis clases de pintura, el diseño y editar junto con Antonella algunas cosas de "Luchadora".
Presencié el nacimiento de mi primo Gerónimo y de mi hermana Clarissa Isabelle (sus nombres fueron elegidos por mí).
Fuí a la fiesta de 15 de mis amigas y las batallas fueron ganadas por mí, porque el cáncer es un guerrero fácil de vencer y se lo derrota con LAS GANAS DE VIVIR Y DISFRUTAR LA VIDA, y esas ganas jamás me faltaron...
Mis hermanos nefilims... gracias por apoyarme en mi lucha que será muy difícil que el Cáncer vensa, porque tengo a un ejército poderoso respaldandome: Mis mejores amigas, mi familia y amigos.
Para terminar de agradecerles quiero dejarles un extracto de "LUCHADORA":
"MIS OJOS SIGUEN BRILLANDO, LA BATALLA FUÉ GANADA; NO IMPORTA QUE SUCEDA, MIS MANOS SEGUIRÁN TRABAJANDO Y MI BOCA HABLANDO... NO DEJARÉ QUE UNA ENFERMEDAD ME GANE, PORQUE EL AMOR Y LA PASIÓN SON MI FUERTE Y DERRUMBARÉ CUALQUIER OBSTÁCULO QUE SE ME PRESENTE".
¡Gracias a todos y en especial a Tita, quien puso ese post por mí!
con todo el cariño y fuerza de Cazadora
Agostina


Agostina eres toda una inspiración. Gracias por la carta y deseamos que te recuperes pronto. 

"Nefilim unidos jamás serán vencidos"

Que el Ángel Raziel te proteja

35 comentarios :

Anónimo dijo...

Nefilims unidos, jamás serán vencidos ;)

Airi OnlyWords dijo...

"Nefilim unidos jamás serán vencidos" Me he emocionado ^^


Annie Petrobich dijo...

"Nefilim unidos jamás serán vencidos"
He llorado, la carta es preciosa y se ve lo fuerte que es Agostina, sigue asi!!

Anónimo dijo...

ESTA CHICA ES UNA DULZURA :') que emoción y nos escribió a nosotros!!!!

Nephilim *-* dijo...

Casi me echo a llorar, tengo las lagrimas en los ojos. Es una historia preciosa, y el echo de que su amiga, Antonella, no le hubiese dejado nunca y que le leyese todos los dias es simplemente increible. Y la sorpr esa del cine... preciosa :') y yo quiero una habitacion asi!! ;) Tiene suerte de tener unas amigas asi, ya puede estar orgullosa. Muchisima suerte y ojala publique ese libro y tenga suerte con el :)

Teseida Piñero Diaz dijo...

Jooo estoy llorando!! Y que grandes amigas tienes, como se suele decir: "quien tiene un amigo, tiene un tesoro"... Nuevamente te deseo que te mejores muy pronto guapa!!

Besos

Martita dijo...

Me a emocionado un montón está carta que gran luchadora está echa y espero que lo venza claro esta. Con cosas a así te das cuenta del poder que tienen los libros, en mi caso estos libros me hicieron salir de una depresión y sobrellevar una mala etapa, son mágicos y es increíble lo que pueden llegar a ayudar¡ muchísima fuerza Agostina!

alas para la imaginación dijo...

todos por cumplir el sueño de esta maravillosa mujercita

Ángela dijo...

Eres todo un ejemplo a seguir!! una campeona!!

Arya Lightwood dijo...

Por el angel! Mi madre ha pasado por lo mismo y se como se siente, o al menos como se sienten tus amigas (ahora k lo pienso... Te has fijado si tienen alas? A ver si van a ser angels de verdad! Jaja). Eres una luchadora, una campeona una nefilim al completo ,guapa. A mi tambien me gusta dibujar y escribir; espero ver tu obra publicada, ya tienes una fan y una lectora por mi parte.

Deseo lo mejor para ti, para tus amigas y para tu familia y deseo que tus sueños se vean cumplidos!

Que el angel te proteja,

Arya Lightwood

P.D: Nefilims unidos jamas seran vencidos

Ivannova dijo...

*o* que bella carta! Agostina sigue así, te vas a recuperar muy pronto :D

Alice dijo...

Agostina "Nefilim unidos jamás serán vencidos" Sé fuerte! Que tú puedes con eso y mucho más ^^ ánimo!!

Anónimo dijo...

"Nefilim unidos jamás serán vencidos"
mucha fortaleza guerrera y sigue adelante... Te queremos mucho y te deseamos lo mejor Agostina.
saludos desde Colombia.
Estaré pidiendole a Dios por tí

rafacds dijo...

Que carta mas emotiva :) Agostina, mucho animo que fuerza no te falta, se nota que eres nefilim, ¡Una luchadora total!

"Nefilim unidos jamás serán vencidos"

Anónimo dijo...

Hay que hacer algo por ella, hay que hacer que se cumpla su sueño, por favor!!

Izzy Herondale dijo...

Esto es ser una guerrera!!!! seguro que ganas la batalla hermosa! sos preciosa, tenés toda una vida por delante y podés cumplir todos tus sueños!
Besos desde Bogotá :)

PD: nefilims unidos, jamás serán vencidos ;)

Izzy Fray dijo...

"Nefilim unidos jamás seran vencidos"

Candelaria dijo...

Amigos nefilims!!Sumense a la campaña en Twitter : #FuerzaAgostinaNefilimLuchadora ... por favor!!Nefilims unidos no serán vencidos!! Hagamos que todos sepan cúal es su historia, y que pueda recibir un mensaje de Cassie y del reparto de CoB!! Agostina, te lo mereces hermosa...Sigue luchando, aférrate a esas ganas de vivir que tienes!!Eres todo un ejemplo!!Te admiro mucho amiga...Besos desde Córdoba, Argentina...

Maar26 dijo...

Agos, sinceramente tu carta me hizo llorar :') Admiro la fuerza y el valor que tenes y las ganas de salir adelante. Con esa motivación y el apoyo de tu familia y el de tus amigas, que demostraron ser de oro, vas a salir adelante de la mejor manera. Uno sabe que la familia siempre va a estar, pero saber que tiene a sus amigos en todos los momentos, difíciles y buenos, es algo maravilloso; asique le mando un saludo enorme a Antonella, principalmente, por ser una compañera incondicional y haber estado y estar ahí para vos. Te deseo todo lo mejor en este proceso, que es difícil pero lograrás atravesarlo. No bajes los brazos, seguí con esas ganas y esa fuerza por salir adelante.
Como los demás, espero tener el placer de leer "Luchadora" en un tiempo :D Te mando un abrazo enorrrme, desde Bs. As.

yari-chan dijo...

Que hermosa carta, sin duda eres una luchadora y un gran ejemplo :)

"Nefilims unidos jamas serán vencidos"

Imelda dijo...

Gracias a ti Agostina por ser una persona que jamás perdió la Fe... Sigue luchando y recuerda que todas las personas que te rodean lo harán contigo también... Así que, mis bendiciones para ti y toda tu familia....

Nefilims unidos jamás serán vencidos!!!!

Izzy Herondale dijo...

MUCHAS GRACIAS A TODOS :') soy Antonella, la amiga de Agostina, ella es muy fuerte y nesecita ahora mas que nunca que nos hermanemos y luchemos por sus sueños.
Ayer a las 14:30 (hora argentina), Agos sufrió un desmayo en la casa de Lourdes, Agos fué llevada de urgencia a un hospital y de alli directamente derivada al hospital italiano, Buenos Aires, donde en este momento está siendo operada... Son casi seis horas de operación, asi que más que nunca debemos unir fuerzas. Junto con nuestras otras amigas utilizaremos a hs 09:30 (hora argentina) el hashtag #FuerzaAgosNefilimLuchadora, nesecitamos que se unan y recen mucho por ella...

Soñadora dijo...

"Nefilim unidos jamás serán vencidos" eres una verdadera Nefilin. Luchadora y gran ejemplo.
¡estamos contigo!

Anónimo dijo...

Esta historia me ha hecho llorar... Aqui tenemos el eejemplo de una Nefilim muy fuerte... Muchisima suerte Agostina, espero que pronto estes mejor y no olvides que tus hermanos y hermanas Nefilim estamos contigo. NEFILIM UNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOS

Anónimo dijo...

Estoy llorando!! Benditas amigas que tienes que te presentaron este mundo espero que llegues a publicar ese libro y que seas muy feliz :') realmente espero qie llegues a conocer a Cassie y al cast porque si hay alguien que lo merece esa eres tu sigue asi luchadora :')

Lizzy Herondale
PD: me encanta el nombre de tu hermanita no podrias haber elegido otro mas adecuado :)

Karen Ayleen dijo...

Me cayeron sus lágrimas locas al leer esta carta:')
Definitivamente una nefilim luchadora<3
Nefilim unidos jamás serán vencidos!
Espero que todo resulte bien con "Luchadora" :33
Suerte en todo querida Nefilim<3

MuaC dijo...

Nefilim unidos, jamás serán vencidos!

Anónimo dijo...

Muy linda la carta, y de verdad espero que te recuperes al completo!!

A propoisto me encanto el nombre que elegiste ;)

Solo no me gusto algo: "porque el cáncer es un guerrero fácil de vencer y se lo derrota con LAS GANAS DE VIVIR Y DISFRUTAR LA VIDA," →eso no es cierto, el cancer debe de ser uno de los guerreros mas dificiles a enfrentar, te lo dice alguien que perdio a su amigo en 2012 a culpa de esta enfermedad. Y se, lo tengo por seguro, que ganas de vivir y disfrutar las tenia.

Por eso encuentro agridulce esa frase que escribiste, pero mas alla de eso, muy feliz por ti y mucha fuerza, para seguir adelante!!

alas para la imaginación dijo...

para izzy herondale. dale fuerzas y cariño a agostina, no te das una idea de lo que estoy tratando de llegar a esta gente para que al menos tenga un momento feliz. pero de alguna manera para la gente común son inaccesibles, nadie a contestado mis twitter ni mis mensajes al face de lily o cassandra es mas me suspendieron la cuenta porque les parecio un mensaje ofensivo, espero con el alma que eso no venga de parte de cassandra porque seria una gran desilusion. pero bueno por hai hay personas que también se están moviendo por ella y logran algo. con cariño y mucha fe le deseo un milagro

Estefiap dijo...

Agostina es increíble. Le deseo lo mejor en esta vida, porque tras todo el sufrimiento que ha pasado, se lo mereces.
Nefilims unidos jamás serán vencidos
Muchísimos besos

Anónimo dijo...

Sigue luchando y ten fe que seguro que te recuperas. Que el Angel te proteja y sigue escribiendo tu libro. Muchas gracias por la carta y recuerda:
Nefilim unidos, jamas seran vencidos.

Tris Herondale dijo...

Íncreible fuerza Agostina!! Una Nefilim completamente ejemplar, seguro que te recuperas, muuuuchos animos! Me ha emocionado completamente :)

Estoy de acuerdo con el anónimo de las 3:00. El cáncer no es fácil, es una de las cosas más difíciles. De todas formas, el cáncer es una parte de ti, no es tu enemigo. Él te pertenece y puedes llevar mejor o peor una enfermedad, pero lo que te hace morir o vivir es la misma vida y el universo. Tus ganas de vivir te ayudan y te hacen ser una persona íncreible, pero estoy segura de que así no se vence a un cáncer.

Es mi humilde opinión, no tiene porque ser cierta. De todas formas, leed Bajo la Misma Estrella y lo comprendereis, en serio.

Un besazo Agustina!!

cazadora de sombras 100% dijo...

Bajo la misma estrella... Me suena el título... A, ya se de que. Van a sacar una peli dentro de poco (y resulta que los personajes son los que hacen de tris y caleb).
Agostinada, desde aquí te mandamos Muchisimassss fuerzas, esperanzas y todos nuestros deseos de que tu sueño se cumpla y tu te recuperes.

Gaby dijo...

Jooo, se me caen las lágrimas. Que fuerte eres y eres una luchadora de las de verdad. En serio, sigue con esas ganas de vivir y disfruta de cada segundo de tu vida. ojalá ya se haya acabado todo lo malo para ti.

Olenka Hernández dijo...

Creo q es una pena que acabo de leer esto xq mi comentario será el último y probablemente nadie lo leerá, pero... siento que la vida es una interminable lucha, y aunque al principio somos débiles como para enfrentarnos al mundo con un poco de entrenamiento sacamos los gruerreros en nuestro interior ("debajo de este suave exterior descanza una guerrera"- Beth Crowley)<3 TODOS ESPERAMOS QUE GANES ESTA GUERRA :) SALUDOS DESDE PERÚ!!!