Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

lunes, 27 de enero de 2014

A la venta el DVD y Blu-Ray de The Mortal Instruments: City of Bones en UK



¡Cazadores! Hoy sale por fin a la venta en UK el DVD y Blu-Ray de la película The Mortal Instruments: City of Bones. Por fins los fans británicos podrán disfrutar de la primera entrega de la Saga Cazadores de Sombras desde sus casas. Jamie Campbell Bower, aka Jace Wayland, ha aprovechado para agradecer a los fans de UK por comprar hoy la película:


Y mientras tanto, el resto del mundo sigue esperando ansiosamente noticias del estado de la segunda entrega, Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza, cuyas grabaciones se estiman que serán este mismo año.  

7 comentarios :

Cazadora de sombras 100% dijo...

Y yo q me quejaba pq aquí salía tarde.

Cazadora de sombras 100% dijo...

En la portada pone 4 estrellas, eso es q al fin y al cabo no es tan mala peli según los críticos... Eh,eh!

Anónimo dijo...

A los críticos que les den, son mentirosos que hacen la pelota sólo a quien les paga y bien; el tiempo demostrará que la película vale la pena, y de hecho ya existe una corriente favorable a ella que se aleja de las terribles criticas interesadas y malvadas del principio.

Nefilim, tenemos que seguir comprando la pelicula (yo aqui en España hice las Navidades con ella, 3 blu rays y 7 dvd para regalar y a amigos que no la habían visto les ha sorprendido muy muy gratamente y quieren ver más de la saga en el cine, y menos mal que ya no hay comparaciones absurdas con Twilight!!!!) y sobre todo seguir insistiendo con energía en las redes sociales a Moszkowicz and cia para que nos den datos concretos del rodaje de City of ashes en 2014 y firmar la petición que ha promovido @DarlingBuds fans y que tiene más de 7.000 firmas!!!

¡¡Nada se arregla estando cómodamente sentados sin alzar la voz!!

P.D. por cierto, me encanta saber que Jamie apuesta por la saga y lo hace público. Desde que Lily rompió, se alejó brusca y radicalmente del resto y de USA, bueno ya lo sabemos todos. yo sigo apostando fuerte por Jamily, tiempo al tiempo,gente,tiempo al tiempo....Y olvidad al Sr. Efron, todo fue un montaje sacado de quicio para devolver al niño a su puesto de estrella USA tras sus "problemas", aunque con la basura de película que ha estrenado ahora y hablando de sexo por todos los lados como un cutre lo tiene crudo. Chaval, no tienes clase ni personalidad,no vales un pimiento como actor, a ver si te enteras, por muchas chapas azules de alcoholicos anónimos que hayas comprado en una tómbola para disimular y tener publicidad, que eso es muy serio y no vale que lo utilices para promocionarte como "buen chico".

Viva Jamie y su Jace forever.

#WeNeedCityOfAshes

#WeNeedCityOfAshes

#WeNeedCityOfAshes

#WeNeedCityOfAshes

Gabby dijo...

Por el ángel que comentario tan completo que escribió anónimo es verdad hay que apoyar a la película por que los libros se venden por sí solo dado a su gran calidad y creo que los actores hicieron una labor excelente,ojalá y pronto sepamos noticias,ah y yo no me preocuparía tantoor zac el es amigo y ya, lily ha dado declaraciones de la química instantánea que tubo con jamie y firmo en un evento un cristal con el mensaje del tatto de ellos noc me parece que esta queriendo llamar su atención denuevo aunque el esta con una tal olivia hann,pero noc si es serió el tiempo lo dirá igual hay que apoyarlos son excelentes profesionales y ellos son nuestros queridos "Jace y Clary"

Anónimo dijo...

No se,no saquemos conclusiones ellos todavia tienen que juntarse para continuar grabando la peli siguiente y ojala el resto de la saga tambien. Igual yo los quiero a ambos y no hay nadie mejor que ellos, clary y jace.(pali)

Anónimo dijo...

Bueno,con el guapo (lo es, muy soso, pero lo es)de Cocquerel lily está ahora bastante distraída (le tocaba ya a la pobre) una vez dejado atrás eso de Efron que por mucho que la prensa americana diga nunca jamás fue nada como ya venia diciendo yo por aqui,sólo fue un apaño publicitario de los poderosos agentes de él para desviar la atención de sus "cosas" y hacer ver que todo volvía a ser de color de rosa para el chico disney con una chica "classy" y adecuada con "modales",y los comentarios (¿ironicos? of course, vaya carácter que se gasta campbell-bower) de jamie en twitter sobre sus antepasados australianos (cocquerel es aussie) y su forma tan peculiar de dejar caer las cosas cuando algo por sorprsa le fastidia(nuestro chico es bastante impulsivo como su genial Jace), es muy revelador, tenga o no chica que la tiene y ese es su nombre, en efecto, y a la que se dio mucha prisa en buscar por cierto nada más aparecer las fotos de collins y efron en el cine, y su twitter echaba literalmente humo en los días siguientes (¿Acaso pensó que por haberse enrollado lily con efron poco antes de empezar a salir con él, ese aparente renacer otra vez del romance -que no lo fue tal, insisto- venia a decir que jamie sólo habia sido un sustituto temporal para ella? Que malas son las maliterpretaciones de las cosas y sus efectos porque eso no es verdad, pero jamie se echo sin más de cabeza a buscar una nueva chica, y eso ya lo hizo con ashley Greene cuando lily rompió con él tras el espisodio (lamentable e insólito) del misci festival de Lisboa (no crean a la prensa eso de que son amigos y bla bla, para mi que no se hablan, jamie se fue de USA en septiembre y no ha querido volver ni a ver a el adorable Kevin y el twitter de éste tb es bastante claro). Lo dicho, Jamie es muy impulsivo cuando algo le duele, y entonces hace cosas o dice cosas muy apresuradas y luego es tarde para lamentarse.

Tiempo al tiempo, ocurrirá lo que tenga que ocurrir, yo sigo apostando claramente por ellos por el amor que se tenían y porque las cosas acabaron demasiado abruptamente y mal tras paralizarse el rodaje de la peli y él irse a Inglaterra para encerrarse allí, pero deberán verse para la produccion, endayo y rodaje, así que....... De momento que sean muy felices por separado, claro que sí, son sus vidas y ellos sabrán y me parece perfecto, pero tb se puede opinar.


#WeNeedCityOfAshes

Anónimo dijo...

Ah, que me he dejado una pequeña precisión a mi comentario previo:kevin y jamie se hablan y se quieren mucho, son adorables, pero no se ven y los tweets de kevin y sus ganas de ver a jamie que se empeña en no cruzar el charco(o en irse a Marruecos exactamente cuando lily va a Inglaterra por Navidad,qué casualidad)son muy claros.

Y yo quiero que se haga CITY OF ASHES no para que ellos se junten otra vez, porque eso es un poco infantil y puede que no suceda y no pasa nada, quiero que se ruede para que se reconozca al fin que CITY OF BONES tiene sus defectos (el peor alejarse en parte de la historia de base, que error mas estúpido Mr Moszkowicz pero perfectamente reparable y que creo ha sido el motivo de la -normal- taquilla que NO es un desastre ni de lejos, asi que basta ya y no hagais caso a la prensa de cine USA que es muy borde si no les haces la pelota y los invitas)pero es una pelicula muy bonita, bien hecha con efectos especiales muy guays y el cast es admirable y perfecto, y a la gente x cierto le gusta cada vez mas y muchos de los que no fueron al cine porque se lo vendieron como Crepúsculo y se enfadaron, han comoprado ahora el dvd o el blu ray y quieren leerl os libros y ver mas en cine. Pero ESES ES NUESTRO TRABAJO, seguir pidiendo en las redes y en todos los sitios noticias y fechas, así que en marcha y A POR TODAS.

#WeNeedCityOfAshes