Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

domingo, 30 de junio de 2013

Frase de la Semana


Frase de la Semana es nuestra sección de los domingos en la que nos encanta destacar alguna de las citas de los libros de Cassandra Clare. Esta semana la cita elegida es....

"Si lo que quieres es que me arranque la ropa, deberías habérmelo pedido. Habría sido menos  doloroso."

¿Quién la dice a quién y en qué libro?

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

Fan Vídeo

¡Cazadores! No os perdáis este fan vídeo en el que se mezclan las adaptaciones cinematográficas del momento incluyendo Cazadores de Sombras:



Fuente

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

NOTA FAN: Un Mensaje De Diego Montero a Sara Pérez

Diego se puso en contacto con nosotros para mandarle un mensaje a su amiga Sara, quién se ha convertido para él en una amiga como Clary lo es para Simon y le apena mucho que tengan que despedirse, por lo que Sara, esto va para ti:

AVISO: 
Este post contiene SPOILERS de Ciudad de las Almas Perdidas y Princesa Mecánica


Sara, el día que te conocí, pensaba que eras una chica normal, no te conocía muy bien pero enseguida me caíste genial y me gustaba ser tu amigo. Eras lista, divertida y guapa aunque sigas sin creértelo  Pero todo cambió cuando me recomendaste Cazadores de Sombras. Al principio no me lo tomé muy en serio, pensaba que era un libro más, pero tú me abriste los ojos. Me metiste tanto en TMI y en TID que yo también sentía el amor y el dolor de los personajes. Gracias a ti superé tanto todo lo malo: la muerte de Max, la ruptura de Malec, el ingreso de Jem en la Hermandad y la muerte de Will; Como todo lo bueno: Simon y Izzy,Clary y Jace,la muerte de Camille Belcourt...Me has demostrado que el lazo que une a una persona y un libro es lo mejor que puedes experimentar en esta vida. Y quiero que sepas que te vayas o no siempre serás mi Clary y yo siempre seré tu Simon. Eres mi mejor amiga y te quiero como una hermana. Y ya sea una peli de Cazadores de Sombras como un firma de libros como una obra de teatro tuya, que sepas que siempre podrás contar conmigo para estar a tu lado. Serás una gran actriz. Y pelirroja o no jamás te olvidaré.

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

Nueva Crónica del Evento fan de Cazadores de Sombras en Barcelona con Jamie Campbell Bower

¡Cazadores! Os hacemos llegar una nueva crónica del evento fan de Cazadores de Sombras en Barcelona que tuvo lugar el pasado 27 de junio con Jamie Campbell Bower. ¡Hay muchísimas fotos! :D 



Llegué a las 6,15h de la mañana, y me encontré a solo dos chicas que hacían guardia para ellas y para dos amigas mas desde las 5,30 hasta después llegaron mis amigas tres chicas más y a partir de las 8 -8,30 empezaron a llegar más personas pero muy poquito a poco, cuando fueron mas bien las 10h fue cuando empezó a llegar la gente en trompa, pero se veía difícil o casi imposible que todo el mundo entrara, ya que el día anterior hice un reconocimiento de campo y en ese Forum no entraban sentadas en sillas mas de 20 personas.

Cuando a las 10,15h más o menos sale una chica del fnac y nos dice que solo entraran las que tengamos el numero que nos de y que si lo perdemos no podremos entrar, a mi me dio el Nº5 (>.<) y mis amigas tenían asta el Nº8. 

A esto que mientras se repartían los números, salio una amiga mía de prensa y nos explico lo cerca que lo tendríamos y como estaba distribuido el espacio, cuando me dice "Edkan lo tendréis a tocar de vuestras manos" yo pensé Bueno cerca estaremos por que somos las primeras, pero cuando entramos y nos dijeron sentaros en el cuelo para que así entre mas gente posible, pensamos "cerca no estamos, si no más bien encima de él" lo teníamos a un palmo de distancia.

Nosotras flipando colores, esperando que empezara el espectáculo, pero a la vez lamentando que no toda la gente de afuera que habían como unas 250 mas, no pudieran disfrutarlo al igual que nosotras/os.
En cuanto entro el director de eOne Fims Spain se comenzó a calentar los motores de lo que podíamos llegar a esperar nos paso en español el tráiler largo de cazadores de Sombras: ciudad de hueso y dos vídeos el de Cassandra y Lily dándonos las gracias a las fans por seguir toda esta locura y los libros.

Y justo después de eso llegó el momento que durante tantos días y tantas horas habíamos esperado: entró Jamie (Jace) que fue hacia el Photo call donde estuvo un suspiro y menos con los periodistas, y enseguida fue a la mesa donde contestaría las preguntas a las fans, los de la organización nos comentaron que serian solo 5 preguntas para que así al menos Jamie pudiera firmar a toda la gente que estaba fuera esperando.

Me hizo gracia el como estaba sentado, por que parecía un amigo en el salón de su casa sentado en el sofá y hablando con los amigos de todo y de nada a la vez, fue como estar entre amigos, muy simpático y agradable, fue genial la verdad, aunque tengo que decir que me resulto raro verlo con el piercing en la nariz jajajaja aunque le quedaba de vicio.

Después llegó el momento de firmar y nos dijeron que no pidiéramos fotos por que si no, la gente de afuera no podrían tener su firma.

Los nervios estaban a flor de piel, yo con mi camiseta de Ciudad de Hueso, pero con la portada Americana donde quien sale es Jace cuando Jamie la vio le hizo gracia ^^, a mi me firmo mi libro y el postar y muy amablemente pedí un abrazo ganándome un abrazo y dos besitos que los atesoro como Diamantes a más no poder.

Ahora estoy a mil deseando llegue Agosto para ver con las amigas en el cine la película y disfrutar de las aventuras de estos cazadores de sombras con los que disfrutamos en papel tanto pero en la gran pantalla ^^.

Solo puedo decir que esto fue un día que no lo cambiaría por nada del mundo, estar despierta desde las 4h de la mañana por los nervios, hacer cola durante 5 h, reírnos con otras fans comentar nuestras opiniones sobre los otros libros, conocer a JACE WAYLANDDDDDDDDDDDDDDD nada de eso se puede pagar ni con la mastercard.

PD: Una anécdota que pasó mientras hacíamos cola fue que comprobamos que hay seres en este mundo de carne y hueso más peligrosos que Sebastian, y esos son los abuelos, te explico estábamos haciendo la cola y vemos como van apareciendo abuelos a tuti ple, cuando a las 9h llega el repartidor de el diario gratuito 20 minutos y todos ellos se lanzaron contra el pobre hombre, el pobre estaba blanco del susto pensando que no lo contaba, hasta los del Fnac le hicieron entrar para que tomara algo para quitarse el susto, y de repente no había ni ningún diario ni ningún abuelo por la zona jajajaja ya dicen que la realidad en ocasiones supera la ficción.

Espero te gusten mis fotos y mi experiencia vivida en el evento.

Yolanda Carreño










Foto: Cassandra Clare y Jonathan Rhys Meyers en el set de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso

Ha salido a la luz esta nueva foto desde el set de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso en la que aparece Cassandra Clare y Jonathan Rhys Meyers (Valentine Morgenstern):


* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

Una escena nunca vista de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso se proyectó en LeakyCon


Un nuevo clip que todavía nadie había visto de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso se proyectó en LeakyCon en Portland el Sábado 29 de Junio.

Según aquellos que acudieron, el clip duró 5 min y apareció Jace curando a Clary (después del ataque del demonio rapiñador) y mostrándole el Instituto. Simon, Alec, Isabelle y Hodge también estaban en el clip.

¡Parece que todos los asistentes alucinaron con el clip!


Clip: ¡impresionante! ¡Empieza fuera del Instituto de Nueva York! Jace cura a Clary y le enseña el sitio. El interior del Instituto es ASOMBROSO. ¡Mucho!


¡Chicos esta película parece ALUCINANTE!


Este material de Ciudad de Hueso... OMG. Casi perfección.


No me dejaban mandar mensajes durante el clip, pero WOW! ¡Fue muy bonito!


Fue cuando llega por primera vez al Instituto, ha durado como 5 min. ¡Preguntadme todo lo que queráis sobre ello!


Nos enseñaron a Jace llevando a Clary y a Simon al Instituto por primera vez / escena del hospital / Clary conociendo a Hodge por primera vez.


Había tanta Isabelle y Alec y Simon que no ni creerlo.


El clip me ha dado hormigueos. No me sentí así desde Harry Potter.


¡Que jodidamente asombroso ha sido el clip!


Maureen Johnson y Robin están emocionadas porque está muy bien y no tienen que mentir a Cassie Clare.


Pienso, solo una corazonada, que Robin podría tener un enamoramiento con Aidan Turner


¡Maureen Johnson y Robin Wasserman preparándose para ver el material!


¡Maureen Johnson no puede decir suficientes cosas buenas sobre Ciudad de Hueso!


Maureen Johnson convenció a Sony para traer esto a LeakyCon así puede salir en la próxima película. 


¡Aquí llega la entrevista con Cassandra Clare!


Cassie Clare hablando sobre escribir las primeras escenas. Queriendo hacer mundial a los Cazadores de Sombras.


Cassie Clare: "No estaba segura que sucedería en realidad. Después de tener media película grabada, no había vuelta atrás."


¿Escena que más me emociona? 
Cassie Clare: "¡La fiesta de Magnus!"


Cassie Clare dijo que su escritura era tan mala cuando era pequeña que podría escribir historias y después no ser capaz de leerlas.


Sobre Villanos: Tienes que meterte en el escenario de su mente porque ven la historia de una manera muy diferente.

Fuente

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

SensaCine revela nuevas imágenes del evento fan de Cazadores de Sombras con Jamie Campbell Bower en Barcelona

SensaCine ha publicado nuevas fotos del evento fan de Cazadores de Sombras que tuvo lugar en Barcelona el 27 de Junio con Jamie Campbell Bower, ¡no os las perdáis!






* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

sábado, 29 de junio de 2013

Foto: Cassandra Clare, Godfrey Gao y Sarah Rees Breenan

Sarah Rees Breenan ha publicado una imagen en la que aparecen ella con Cassandra Clare y Godfrey Gao (Magnus Bane). Clare ha querido sorprender a su amiga escritora llevándola a un encuentro con el actor sin que ella lo supiera.


Clare, cuando quieras, ya sabes dónde encontrarme y me puedes traer a GODfrey o a cualquier otro miembro del cast, me sorprenderé por igual ;)

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

Jemima West y Kevin Zegers podrían acudir a la premiere de Ciudad de Hueso en México

 

¡Cazadores! Los nefilim mexicanos no solo van a poder disfrutar de premiere de la película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso en su país, sino que la distribuidora Diamond Films México ha comentado a través del Facebook oficial de la película que están esperando respuesta de Kevin Zegers (Alec) y Jemima West (Izzy) para acudir como cast invitado al evento:


Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso se estrena en México el 30 de Agosto de 2013.

Consulta la fecha de estreno en tu país AQUÍ

Gracias a @LorenaLautner por el tip ^^

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

Nuevo material de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso será proyectado hoy en LeakyCon


Material de la tan anticipada adaptación de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso se proyectará en LeakyCon en Portland hoy. El panel tendrá lugar de las 11am - 11:50am PT en Mainstage - Exhibit Hall D.

LeakyCon también hará un chat conferencia con la escritora Cassandra Clare siguiendo la proyección del material.

MATERIAL DE SONY PICTURES CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE HUESO SE MOSTRARÁ EN LEAKYCON PORTLAND, SEGUIDO POR UNA CHARLA CON LA ESCRITORA CASSANDRA CLARE

Tenemos noticias emocionantes para hoy en LeakyCon Portland! Sony Pictures proyectará nuevo material de su próxima película, Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso en LeakyCon en Portland el 29 de junio de 2013. Este vistazo a la tan ansiada película vendrá acompañado con una vídeo conferencia en vivo con la escritora bestseller del New York Times, Cassandra Clare, una famosa fan del mundo de Harry Potter. Estamos emocionados de darle la bienvenida a LeakyCon, ¡y no podemos esperar a traer este material a nuestros invitados!

Fuente

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso' nombrada una de las cinco sagas juveniles que deben leerse antes de ver la película

CHARGED.fm ha nombrado a Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso una de las cinco sagas juveniles que deben leerse antes del estreno de la película.

2. 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso' por Cassandra Clare


¿Por qué debes leerla?

Es genial. Enserio. No hay muchos libros que puedan decir que te sorprenden absolutamente al final. Este libro se encuentra entre esos pocos.

Teniendo lugar en la ciudad de Nueva York, Clary Fray, interpretada por Lily Collins, se encuentra a sí misma lanzada hacia el mundo de los Cazadores de Sombras, demonios, hombres lobo, vampiros, y mucho más después que su madre fuera misteriosamente secuestrada de su apartamento. Clary descubre que su vida no es lo que parece y que ella, junto con sus nuevos y antiguos compañeros, podrían ser la clave de traer a su madre de vuelta.

El libro es fascinante. Aunque puede parecer largo, se lee rápido, ya que te engancha muy fácilmente. Me lo leí en unas 6h de vuelo, es así de adictivo. 

Fuente

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

PRÓXIMAMENTE: Bisutería oficial de 'Cazadores de Sombras'

¿No hay suficiente merchandising de Cazadores de Sombras revelado? ¡Entonces mejor traemos más! 

Prepararos para la bisutería oficial de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso.


www.themortalinstrumentsjewelry.com


Fuente

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

'Las Crónicas de Bane' debuta en la lista bestseller del New York Times


Las Crónicas de Bane han conseguido colarse y en buen puesto en la lista bestseller del New York Times. La saga de eBooks aterrizaron en la lista de sagas del New York Times, en dónde debutaron en el puesto 10 en la semana del 7 de julio de 2013.
Cassandra Clare expresó su emoción a principios de esta semana:

"Estoy feliz de decir que Las Crónicas de Bane llegan a la lista bestseller del NYT esta semana. No sé si una saga solo en formato digital ha conseguido meterse antes en la lista infantil. ¡Estoy emocionada!"

Además, Cazadores de Sombras se mantiene en el top 3:


¡Felicidades Cassandra Clare, Sarah Rees Breenan y Maureen Johnson!

Fuente
* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

Nuevas fotos del Illustrated Movie Companion de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso


Gracias al usuario de Tumblr ketimorningstar, podemos echar un vistazo a nuevas imágenes de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso cortesía de Mortal Instruments: City of Bones Illustrated Movie Companion, libro que saldrá a la venta en inglés el 9 de julio. 

Parece que en algunos sitios el libro ya ha llegado, junto con la guía de Cazadores de Sombras:













Fuente

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".