Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

lunes, 9 de diciembre de 2013

Reseña El Códice de los Cazadores de Sombras por Cassandra Clare y Joshua Lewis

Ficha técnica:

Tapa dura: 274 páginas
Editor: Margaret K Mcelderry Book; Edición: Special. (29 de octubre de 2013)
Idioma: Inglés
ISBN-10: 1442496827
ISBN-13: 978-1442496828

Sinopsis:

Con los planes de Valentine Morgenstern de irrumpir en el mundo de los Cazadores de Sombras frustrados, con su madre despierta del coma, y su relación con Jace Wayland finalmente cogiendo forma, la vida de Clary Fray se ha calmado definitivamente un poco - justo en el momento de empezar a entrenar y completar su destino y convertirse en Cazadora de Sombras, como su madre lo fue antes que ella. Se verá sometida a sí misma en su historia, en su magia, en el Submundo de los vampiros y los brujos. Aprenderá a luchar, a identificar demonios, a conocer los sitios de los Cazadores de Sombras y territorios como la palma de su mano. Y está trabajando a contracorriente para ponerse al día como sus amigos Cazadores de Sombras, quienes han estado haciendo esto desde mucho tiempo antes que ella. No significa que no pueda tener un poco de diversión, claro... 

The Shadowhunters' Codex pretende ser una guía para los fans del mundo las sagas de Cazadores de Sombras de Cassandra Clare, Cazadores de Sombras y Los Orígenes. Provee una concordancia con muchas criaturas fantásticas, lugares, las cosas de los libros, pero también destapa el mundo de los cazadores de sombras con nuevos detalles, nuevos monstruos, nuevas runas, nueva magia. 

El Códice es el Códice en sí mismo, un libro de texto para los nuevos Cazadores de Sombras, con también notas y arte añadido por Clary, comentando y actualizando cosas. (Pero una cosa, el Códice oficial coge cosas que a menudo no son las mismas exactamente de las que conoce Clary. ¡Los hechos que reclama sobre los brujos en sí mismos son escandalosamente incorrectas!) También contiene muchas historias todavía sin tocar de las novelas de Cazadores de Sombras: la historia de Jonathan Cazador de Sombras y cómo se convirtieron en Cazadores de Sombras, la creación de los hermanos silenciosos, la invención de los parabatai y mucho más.

Reseña:

Ejemplar muy útil sobre todo lo relacionado con el mundo de los Cazadores de Sombras que todo fan de la saga debería tener. Una explicación extensa de muchos de los detalles e historias que ya conocemos o de los que hemos oído hablar sobre este maravilloso mundo que nos ha introducido Cassandra Clare.

Desde cuándo se crearon los nefilim hasta los acuerdos a día de hoy con los subterráneos, pasando por todas las runas (¡muchas que no conocíamos!), el arte de la lucha nefilim, todos los subterráneos, todos los demonios, pasando por los instrumentos mortales y la historia de los parabatai. 

Este es el libro que los Cazadores de Sombras usan en su instrucción, y es un manual que considero de lo más útil para los más fans de la saga. 

En el libro no solo encontramos el texto en sí, sino que nuestros personajes favoritos como Clary, Simon y Jace se han dedicado a añadirle notas de lo más entretenidas que hacen que la lectura sea más amena, ya que hay que tener en cuenta que es un libro de aprendizaje, no una historia de amor o de aventuras. Aparte de estos comentarios de los personajes, podemos ver montones de ilustraciones de cazadores de sombras, subterráneos, ¡Iglesia y Presidente Miau!, y muchos más que no os dejarán indiferente. Estos detalles consiguen que el libro esté de lo más actualizado ya que hablan a veces de la historia que ellos han vivido en el 2007 (momento en el que transcurre la saga Cazadores de Sombras).

La edición que me elegido yo en inglés es la especial, la que viene el libro dentro de una caja y el libro es en tapa dura (como la imagen superior). En este ejemplar están varias de las imágenes en color y tiene unos acabados muy logrados. 

¡Un ejemplar que ningún nefilim puede perderse!

4 ****

Por el momento solamente puede conseguirse el libro en papel o en versión digital en inglés.

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

10 comentarios :

Anónimo dijo...

En papel y en español no esta, no?

Firiel Casselius dijo...

Cuando podremos tenerlo en español? D:

Anónimo dijo...

Yo ya tengo la edición especial en mis manos je je je je je

LenaGoddeslus dijo...

¿Donde puedo conseguirlo?

Mai Formiglia dijo...

se consigue alguna edicion de the shadowhunter`s codex en argentina?

alas para la imaginación dijo...

quisiera compartir con ustedes este video de los cazadores

http://www.youtube.com/watch?v=OhN9Oe-JjaI

Anónimo dijo...

Soy el anonimo 22.47

Yo vivo en España y me compré el Codex edición limitada en Amazon.es
Me salio por 28€ y tardó en llegarme 2 semanas.

Esta en ingles pero si te manejad más o menos con el idioma se entiende perfectamente.

Anónimo dijo...

hay alguna forma de hacer presion a la editorial para que lo saquen en español? por twitter o algo?

Anónimo dijo...

Podéis intentar algo como hicimos mandando cartas para que hicieran City of Ashes

Anónimo dijo...

Donde habria que mandarlas?
Para City of Ashes? Que paso?