Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

lunes, 30 de diciembre de 2013

La portada de Ciudad del Fuego Celestial será revelada en Enero 2014


¡Cazadores! Cassandra Clare acaba de confirmar que la portada del último libro de la saga Cazadores de Sombras: Ciudad del Fuego Celestial, será finalmente revelada este próximo mes de Enero y será "de una manera inesperada", añadiendo la siguiente imagen al post:

 

¡Nosotros estamos más que preparados! 

Ciudad del Fuego Celestial saldrá a la venta en inglés el próximo 27 de Mayo de 2014.

17 comentarios :

Anónimo dijo...

Uhuuuuuuuu!!!Por fin, espero en verdad que hayan puesto a Sebastian y a Clary, fangirleo....

Laura dijo...

Cassie siempre nos sorprende, de seguro que toda espera no serà en vano. No puedo imaginar que va a ser lo "inesperado".
Y sì ojalà que sean Clary y Sebastian los que esten en la portada.

Anónimo dijo...

Necesito ese libro YA

Anónimo dijo...

si la verdad ya ansio poder leerlo no puedo esperar mas es como una totura pero conociendo a cassie valdra la pena y en la portada yo creo que saldra jace y sebastian o si no sebastian con clary

Anónimo dijo...

Que emoción, nunca había esperado con tanta ansiedad un libro, seguro Cassie no nos decepcionara, aunque claro no se les puede dar gusto a todos.

Izzy Fray dijo...

La espara me provoca agonia, y pensar que fatlta mucho para que salga el libro( ni hablar en español) pero almenos la portada ya la conoceremos (si ustedes tambien se estan mordiedo la uñas diganlo quiero saber si si es cosa mia y me estoy volviendo locA O USTEDES TAMBIEN SUFREN

alas para la imaginación dijo...

y en castellano cuando sale?

Maggie Pond dijo...

¡Finalmente! Y Cassie es whovian, KSJAKSAJ.

Cazadora de sombras 100% dijo...

Mmm... Q guay!!! Como puede ser así de cruel!!! Hacernos esparar tanto, hasta enero (tono sarcastico, en estas fechas). De todas formas estoy deseando ver ya la portada, me sorprenden mucho las portadas q hacen para estos libros, son alucinantes!!!!! Venga, q ya queda MUY poco para enero!!!!

pikara fray dijo...

que nos lo regale para reyes!!!

Anónimo dijo...

Sera en noche vieja!!!

Cazadora de sombras 100% dijo...

Quizás en año nuevo, a dicho en enero.

Lolawho dijo...

Me encanta que hayáis cogido al 11 doctor y su baile del elefante borracho como forma de baile que supuestamente estamos haciendo ante esta noticia
Love matt

Valen Cardenas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Valentina Cardenas. dijo...

Me gustaria que pusieran a Sizzy, o bueno tal vez a a Sebastian/Jonathan solo, al rededor de mucho fuego demostrando su tipíca frase de: "Y voy a quemar el mundo" y sus alas de fuego, muy hermoso.

Mariana Herz dijo...

Ansias por ver esa portada... Espero y me deje sin aliento. Solo queda esperar.

camila wayland dijo...

se imginan a Clary y Tessa. eso sería muy inesperado