Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

martes, 3 de diciembre de 2013

Fotos: Jamie Campbell Bower en los British Fashion Awards 2013

Jamie Campbell Bower acudió ayer 2 de Diciembre de 2013 a los British Fashion Awards que tuvieron lugar en The London Coliseum:





 Fuente.

Gracias a @Daniela_LopezQ por el tip ^^

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

4 comentarios :

Anónimo dijo...


Siempre diferente, siempre personal, siempre alejado de los standards USA de galanes juveniles tan sosos y carentes de magnetismo, todos hechos en serie.

Bravo por ti, Jamie, siempre personal Jace.

Por cierto, sigue llevando el anillo Morgenstern tras unos meses sin él.


P.S. (las cosas como son y partiendo de que cada uno haga lo que quiera con su vida, con todos mis respetos para las decisiones de cada cual porque sólo puedo suponer, pero he visto el vídeo de la gala y con mucha diferencia pese a sus esfuerzos por disimular y su saber estar dentro de su habitual y adorable "excentricidad" Jamie ni sonrió tanto, ni estaba tan radiante y relajado como el año pasado cuando fue con Lily. Eso es así. De la misma forma que ella, medio esté o no con el horroroso Efron (aprovechable publicitariamente para ambos o sobre todo para él dada la fama de ella de "buena chica" y asi nos olvidamos de sus "problemas"),no ha vuelto a tener la misma expresión como al lado de jamie.Ojalá se encuentren pronto porque creo que nada más verse caerán uno en brazos del otro.Intuición femenina.)

Nefilim, a seguir pidiendo en las redes sociales con fuerza por CoA, callemos la boca a la prensa insidiosa que sólo sabe perjudicar y metamos presión a los productores de modo que no puedan respirar.

#WeNeedCoA

Anónimo dijo...

pffff, él sale con una rubia(fue mortal la fotito del cine de efronhorroroso y collins porque pasó muy poco tiempo entre estas dos cosas)llamada olivia hann que ya no sabe qué hacer ni qué decir en su twitter y en su instagram para que la gente lo sepa aunque jamie ni la lleva a sitio alguno en publico (que ocasión los british awards,¿no?)ni dice una palabra llamativa.Por cierto,él se ha vuelto a poner el anillo morgenstern y el tatuaje de lily lo conserva,a diferencia de sus otras ex novias que borró.

Hija......discreción ante todo,no te esfuerces tanto en que el mundo lo sepa,quéjate a él.

Que se rueda ya CoA que vaya por Dios con jace y clary.

Anónimo dijo...

por supuesto, a pesar de mis prefrencias que cada uno haga lo que quiera con su vida y qué se le va a hacer, no son personajes de libros o de peliculas sino personas, pero reprochando a la gente que en twitter ha sido maleducada con la chica no es menos cierto que la que se ha encargado de dar voces llamando la atención ha sido ella. Y puntualizando alto y claro esto, cada uno a su vida.

Anónimo dijo...

Cierto! Aunque no me guste la idea que el "ande" con ella ...no es la misma persona que era con Lily..lo cierto es que la nueva "cita" de Jamie se esfuerza y se nota desesperada por mostrar la situacion con Jamie..creo que alguien esta temerosa que aparezca Lilly..espero vuelva haber pareja Jaly !!!! Saludos Gigi