Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

martes, 3 de diciembre de 2013

Contenidos especiales en las ediciones del DVD y Blu-Ray de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso en España

eOne Spain ha revelado los contenidos extra que traerán en España las ediciones de DVD y Blu-Ray de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, que saldrá a la venta el 20 de Diciembre, ¡un regalo estupendo para estas navidades!


Entre los contenidos podemos encontrar en ambas ediciones:

Escenas eliminadas, descendientes de la copa, vídeo musical "Almost is Never Enough" de Ariana Grande con Nathan Sykes

Y aparte de todo eso, en la edición de Blu-Ray podréis encontrar:

Explorador interactivo de los linajes, atracción mortal, entrevistas a Jamie Campbell Bower y Lily Collins, explorando el mundo de las sombras y del libro a la pantalla.

¿Con qué edición te quedas?

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

7 comentarios :

Anónimo dijo...

Me haré con mi blu-ray el 20!!! Estoy deseando ver todos los extras!! sobretodo las escenas eliminadas!!! :D

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Estoy totalmente INDIGNADA!!!!

Como ya sabéis y se ha puesto aquí (gracias Tita, como siempre) HOY dia 3 sale a la venta en USA el dvd/blu ray de la pelicula y COMO NO, LA PRENSA BASURA YA ANDA MANIPULANDO LAS COSAS en esta campaña de desprestigio del film desde su estreno en USA, y no es casualidad.

Acabo de ver en la pagina web de JUST JARED,muy famoso en la prensa rosa por lo que ya se está extendiendo a otras paginas (todas ellas pura basura pero que la gente lee) un artículo que me ha dejado de piedra porque NO SE A QUE VIENE ESTO Y HOY PRECISAMENTE.

El titular ni más ni menos traducido al español es "Lily collins no sabe si la secuela de TMI al final se rodará"

¡¡¡¡TOMA YA!!!!!

Han cogido las ANTIGUAS declaraciones que hizo lily a MTV -HACE SEMANAS- en el acto de los premios GLAMOUR y del que aqui ya se informó, donde respondía que estaba deseando que se rodara ya CoA y ser de nuevo Clary pero que no tenia noticias de momento y esperaba como todos nosotros,y de hecho Just Jared ya se hizo eco en ese momento pero en un sentido curiosamente entonces muy positivo en el sentido de dar por sentado que la secuela de CoB SI se iba a rodar. PUES HOY NO, FIJENSE, hoy, aprovechando unas fotos de lily ayer con faldita vaquera de volantes, ya veran, yendo a comer con una amiga, COLOCAN ESE TITULAR MANIPULADO como si fuera nuevo y si leen el articulo viene a decir que la secuela no se hará, ni mas ni menos, y con toda la cara dura. Claro,eso ha motivado que en el apartado de mensajes haya gente muy maleducada que directamente insulta el film y de paso a Cassie llamándola plagiadora y que qué se esperaba de la pelicula que es un bluff.

¡¡¡SI ESTO NO ESTA HECHO A POSTA DADO QUE HOY ES LA SALIDA A LA VENTA DE LA PELICULA QUE VENGA ALGUIEN Y PRUEBE QUE NO ES ASI!!!

Pues nada, nefilim, tenemos que callarles a todos estos la boca malsana que tiene y demostrarles que estamos en el proyecto y que es mentira toda la basura que vierten, y POR ESO NO ESTARIA MAL QUE APROVECHANDO QUE HOY SALE A LA VENTA SE HICIERA UN TRENDING TOPIC DE #CityOfBones o #CoB para que toda esta gente vea quienes somos y que pare ya de vertir porquería sobre la película y sobre la saga.

¡¡QUÉ VERGÜENZA!!

Anónimo dijo...

Trendig topic #cityofbones !!!!!! Lo necesitamos!

LenaGoddeslus dijo...

Joder, no es juston!!!! Para el blue-ray hay mejores cosas!!! Pero si no tienes blue-ray, como es mi caso, no puedes elegir entre las dos, te tienes aue quedar con la normal.... Pero bueno, sea como sea, ya tengo regalo de reyes :))))))).

Anónimo dijo...



#CityOfBones

#CityOfBones

Y asi todo el dia en las redes sociales

Anónimo dijo...

#CityofBones !!!!!!!

Loronaa dijo...

Yo me he quedado con la versión en Blu-ray :D
Tengo muchísimas ganas de ver la película en VO y los extras.