Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

lunes, 2 de diciembre de 2013

Cassandra Clare habla sobre su cameo en Ciudad de Hueso, la première en Los Ángeles y quién de sus amigos es el mayor fan de la película

En motivo del lanzamiento mañana del DVD y Blu-Ray de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso en USA, TMI Source habló con Cassandra Clare la semana pasada sobre todo lo relacionado con Ciudad de Hueso, incluyendo su cameo de 1 segundo en la película, su experiencia extraña en la première y quién de sus amigos escritores es el mayor fan de la película Ciudad de Hueso.

Puede que los fans se dieran cuenta de su pequeño cameo (si parpadeáis os lo perdéis) en Ciudad de Hueso durante la escena de la fiesta de Magnus. Clare interpretó a un gato demonio en la escena y viéndose en la película le recuerda lo mucho que se divirtió en el set esa noche.

"Cuando lo veo, esa parte de la película, recuerdo que estuve allí," dijo ella. "Es como ver material de tu boda o una buena fiesta en dónde has estado y te quedas como, '¡Soy yo!'"

Clare dijo que mientras que la audiencia no puede darse cuenta, hacía mucho frío esa noche de otoño durante la grabación en Toronto.

"Entre tomas venían con mantas y calentadores de manos," dijo ella. "Me pusieron en una mesa con demonio necrófago, un hada y algún tipo de demonio y nos quedamos ahí hablando todo el rato."

Cuando le preguntamos sobre la experiencia más surrealista durante el proceso de filmación, remarcó la première mundial de la película en Los Ángeles del pasado Agosto, lo que provocó en ella una respuesta de "nunca volveré a hacerlo".

"Fue un sentimiento muy extraño tener todos esos flashes en tu cara," dijo Clare. "Al final me quedé como, 'Estoy tan impresionada con gente que en realidad es famosa que no tengo ni idea de cómo manejarlo,' al final de la noche, acabé rompiendo el tacón de uno de mis zapatos. Me quedé como, 'Eso fue suspense. Era como los Juegos del Hambre ahí fuera'." Según comentan, su publicista se lo arregló pegándolo con un chicle.

Muchos de los amigos escritores de Clare acudieron a la première en LA para demostrarle su apoyo, incluyendo a Leigh Bardugo, Tahereh Mafi, Ransom Riggs, Kami Garcia y Margaret Stohl.

"Es una experiencia muy rara que tu libro se vuelva película," dijo Clare. "Es irreal. Incluso aunque puedas hablar con la gente que hace la película tu vienes de la otra dirección. Así que está bien poder hablar con ellos que vienen contigo de la otra dirección [los escritores]".

Así que le preguntaron: ¿Cuál de tus amigos escritores es el mayor fan de la película? Esa es la mejor amiga de Clare y co-escritora de la saga Magisterium, Holly Black.

"Le encantó," dijo Clare. "Es una chica gótica. Se ha teñido el pelo azul y todo eso. Pienso que ha rescatado todos los elementos góticos y cosas de fiesta de la escena del club."

Fuente

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

No hay comentarios :