Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

domingo, 1 de diciembre de 2013

Cassandra Clare habla sobre las escenas eliminadas de flashbacks en Idris

El mes pasado, Cassandra Clare habló sobre ciertas escenas que fueron filmadas durante Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso que no han llegado a la gran pantalla. Estas escenas incluyen flashbacks en Idris, de las cuales vimos un trozo en la película
TMI Source pudo hablar con Cassandra sobre varios temas relacionados con Ciudad de Hueso, incluyendo esas escenas que todos esperamos que aparezcan en los extras del dvd.

Clare dijo que en realidad grabaron todo un día escenas en Idris que valen la pena y espera que los fans las lleguen a ver.

"Las cosas con Valentine y Jace cuando era pequeño. Hay toda una escena en dónde vemos al pequeño Jace (que era muy dulce) con el halcón que le dio su padre, y entonces Valentine le da todo el discurso sobre, 'No has domado este pájaro. Los has destruido'".

Clare reveló que en algunas de estas escenas flashback aparece un joven personaje sobre el que hemos leído en Ciudad de Cristal con el que los fans están muy familiarizados.

"También han filmado un montón de cosas con Valentine y, en realidad, Sebastian," dijo Clare. Sebastian, que era un actor jovencito diferente. Valentine enseñándole cómo luchar y Jocelyn mirándole preocupada."

Clare todavía no ha visto los extras del DVD ("Voy a invitar a todos mis amigos que vengan a casa y los veremos juntos"), así que no hay manera de saber todavía si estas escenas están en los extras. Pero Clare tiene esperanzas.

"Realmente espero que algo de este material esté en los extras del DVD porque es genial", dijo ella.

Además entre los extrs especiales hay un buscador de linajes, el vídeo musical de "Almost is Never Enough" de Ariana Grande y Nathan Sykes, y cinco vídeos detrás de cámaras.

El DVD y Blu-Ray de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso sale a la venta en USA el 3 de Diciembre y en España el 20 de Diciembre. 

¿Quién se hará con él?

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

1 comentario :

Anónimo dijo...

Y en México para cuando??? Por favorrrr q alguien me lo digaaaaaa. :'(