Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

martes, 3 de diciembre de 2013

Cassandra Clare habla de la nueva oleada de lectores - "Es como si viajara de nuevo al 2007"

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso llega hoy a las tiendas de USA. Y con el estreno ha habido muchísimos nuevos lectores que se han enamorado del mundo épico de Cassandra Clare.

La semana pasada TMI Source habló con Clare sobre muchos temas relacionados con la película, que incluían interactuar con los nuevos fans descubriendo y lidiando con el famoso giro de la trama al final de Ciudad de Hueso.

"Me hace sentir como si viajara al 2007 de nuevo, cuando Ciudad de Hueso salió a la venta y me enviaban un email tras otro de gente diciendo, '¡no pueden estar emparentados, no pueden estar emparentados, no pueden!' Y yo me quedo como, 'Oh dios mío, ahí vamos de nuevo', Clare se rió. "Hay una nueva oleada de lectores leyendo Ciudad de Hueso y teniendo la misma reacción. Y nada en la película es muy diferente a la trama y me quedo como, 'vais a tener que leer el segundo libro o esperar a ver - esperemos ver - la segunda película."

Clare dijo que la película había sido una gran publicidad para sus libros que han atraído a una gran audiencia que podría no haberse enterado de la saga. También ha sido una amplia gama de audiencia, lo cuál es la norma en su fandom.

"Es una nueva oleada de lectores que se quedan un poco fuera del reino de mis lectores previos," dijo Clare. "He tenido muchos más emails de chicos jóvenes y de lectores más mayores. Esa es una de las cosas de tener una película que te expande de tu base de fans porque los libros se guardan en secciones, y muchos libros están en Adolescentes. Pero las películas no son así. Tienes a gente más joven y más mayor que las mira porque una película no está particularmente atada a un grupo específico de edad."

Fuente

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

1 comentario :

Anónimo dijo...

Es posible que la peli hubiera atraido mas fans si ubiera sido una buena adaptacion #FranciaLawrenceCoA