Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

jueves, 26 de diciembre de 2013

Adelanto Especial Navidad de Ciudad del Fuego Celestial

¡Cazadores! Cassandra Clare ha publicado un adelanto de Ciudad del Fuego Celestial, sexto y último libro de la saga Cazadores de Sombras, como regalo de navidad para todos los nefilim. ¿Estáis listos? Lo traducimos a continuación:


AVISO: Contiene SPOILERS




Los Frays nunca habían sido una familia observadora religiosa, pero Clary adoraba el tiempo de la Quinta Avenida en Navidades. El aire olía como a castañas asadas, y las ventanas desplegaban luces con plateado y azul, verde y rojo. Este año había grandes copos de nieve de cristal atados a cada farola, enviando la luz del sol con ejes dorados. Sin mencionar el gran árbol de navidad en Rockefeller Center. Enviaba sus sombras sobre ellos mientras ella y Simon se dirigían a la terminal al lado de la pista de patinaje, viendo a los turistas caerse mientras intentavan navegar por el hielo.

Clary tenía una taza de chocolate caliente en sus manos, el calor se extendía a través de su cuerpo. Se sintió casi normal - esto, viniendo a la Quinta y ver las proyecciones en las ventanas y el árbol, había sido una tradicción para ella y Simon por más tiempo del que podía recordar.

"¿Cómo en los viejos tiempo eh?" dijo él, haciendo eco con sus pensamientos mientras apoyaba su barbilla contra los brazos cruzados. 

Ella arriesgó una mirada de reojo. Él llevaba una chaqueta negra y una bfanda que enfatizaba la palidez invernal de su piel. Sus ojos estaban ensombrecidos, indicando que no se había alimentado de sangre recientemente. Parecía como si fuera  - un vampiro cansado y hambriento.

Bueno, pensó ella. Casi como los viejos tiempos. "Más gente para la que comprar regalos," dijo ella. "Además, llega la siempre traumática pregunta de qué-comprar-a-alguien-para-las-primeras-navidades-después-de-empezar-a-salir".

"¿Qué comprar a un cazador de sombras que lo tiene todo?" dijo Simon con una sonrisa.

"A Jace lo que más le gustan son las armas," Clary suspiró. "Le gustan los libros, pero tienen una gran librería en el Instituto. Le gusta la música clásica..." Se iluminó. Simon era músico; a pesar que pensaba que su banda era terrible , y siempre cambiaban su nombre - actualmente se llamaban Sofflé Letal - tenía entrenamiento. "¿Qué le darias a alguien a quién le gusta tocar el piano?".

"Un piano".

"Simon".

"Un gran metrónomo que pudiera también usarse como arma."

Clary le miró exasperada. 

"Partituras. Rachmaninoff es complicado, pero le gustan los retos."

"Ahora estás hablando. Voy a mirar si hay alguna tienda de música por aquí." Clary, habiéndose aacabado el chocolate caliente, tiró la taza en la basura más cercana y sacó su teléfono. "¿Qué hay sobre ti? ¿Qué le regalarás a Isabelle?"

"No tengo ni la más remota idea," dijo Simon. Habían empezado a moverse a través de la avenida, en dónde un flujo constante de peatones obstaculizaba el paso parados frente a las ventanas de las calles.

"Oh, vamos. Isabelle es fácil."

"Es mi novia de la que estás hablando." Las cejas de Simon se juntaron. "Pienso. No estoy seguro. No lo hemos hablado. La relación, digo."

"Tienes que DLR, Simon."

"¿Qué?"

"Define la relación. Eso es, a dónde va. ¿Sois novio o novia, solo pasándolo bien, 'es complicado', o qué? ¿Cuándo va a decírselo a sus padres? ¿Tenéis permitido ver a otras personas?"

Simon palideción. "¿Qué? ¿Enserio?"

"Enserio. Y de mientras - ¡perfume!" Clary cogió a Simon por la parte de atrás de su abrigo y lo llevó a la tienda de cosméticos que una vez había sido un banco. Era enorme en los lados, con filas de botellas brillantes en todos lados. "Y algo poco usual," dijo ella, dirigiéndose al área de fragancias. "Isabelle no va a querer oler como el resto. Va a querer oler como breva, o vetiver, o -"

"¿Breva? ¿Breva tiene un aroma?" Simon parecía horrorizado; Clary estaba a punto de reirse de él cuando su teléfono vibró. Era su madre.

¿Dónde estás? Es una emergencia.


16 comentarios :

Bella Carstairs dijo...

Estoy segura de estar muriendo lentamente a cuenta de estos avances y del tiempo que nos queda para leer el último libro. Cassie Clare, aunque la adoro, es una psicópata y está disfrutando de nuestro sufrimiento. Sólo espero que no nos REMATE cuando por fin llegue el libro y lo leamos O.O Miedito me da esta mujer!!!!
Besines!

Anónimo dijo...

M encanta Cassie y adoro los adelantos pero... Nos quieren matar con estos adelantos!! Solo hace más q desesperarnos xq no tenemos el libro. Dios qiero q lo saquen ya!!!

Firiel Casselius dijo...

Cassandra tu crueldad es legendaria DDD:

Eunice Fortín dijo...

Dios, Cassie nos mata lentamente...

Romina Morilla dijo...

OOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMGGGGGGGGGGGGGGGGGG!! SIZZY MOMENT!! MURIENDO, ESTOY MUUURIENDOOO! QUE EMOCION!

CASSANDRA CLARE, PAROS CARDÍACOS DESDE TIEMPO REMOTOS...

Anónimo dijo...

Por el ángel, me voy a morir como no pueda leer ese libro ya.
Cassandra Clare me está matando.
Y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD NEFILIM!!!!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡SIZZY!!!
Todo iba tan bien hasta la ultima parte. Estoy muy emocionada por este libro, y aunque me había propuesto ya no leer mas adelantos para no frustrarme no puedo parar, hay algo que me atrae al leerlos aunque después no puedo dejar de pensar en esto.

Anónimo dijo...

OMG OMG me entcantan estos momentos de amistad de Clary y Simon que a pesar de todo siguen siendo los mejores amigos!!!! amo esa amistad... Y comprando regalos para sus respectivos amores awwwwww, que bonito texto nos regalo Cassie ...YA. QUIERO. LEER. ESE. LIBRO!!!

Sandra dijo...

ayyyyyynnnssss!!! quero leerlo ya, ya, yaaaa!!!! no puede ser que nos dejen asi o_O simplemente no puede serrr!!!
a pesar de la frustración xD, muchas gracias por traducir este pequeño adelanto!
happy christmas cazadores!!! ^^

Katia chavez dijo...

No puede ser cada spoiler acorta mas mi vida por favor Cassie, sigue regalándonos estos adelantos tan interesantes, te queremos, pasa un bonito, maravilloso Año Nuevo.

Ivannis Rodriguez dijo...

Bueno si, y ahora con esto nos hace sufrir aun mas. Porfavor que no haya asesinado a alec y que vuelva malec T.T podria no morir nadie?!?! Cosa imposible teniendo en.cuanta como es cassie.

Patricia y Claudia dijo...

DIIIOOOOSS!! Cassie me va a matar!!!!! Quiero que llegue ya el último libroooo!!!! TT

Jackicita dijo...

Uhmmm... al menos no es un adelanto bomba de esos que te deja desesperada, colma un poquito las ganas de querer saber más.
Ojalá que se publiquen mas adelantos de mi Jem.

¡Felices fiestas para todos! :)

Anónimo dijo...

Me va a matar si no sacan el libro ya!!!!!!!!!!!!Quiero tener ese libro en mis manos YA

Anónimo dijo...

Me encantan ....espero q salga pronto :)

Rocio de los libros dijo...

Diossss!!! literalmente muero con este avance, el dia que lea Ciudad del fuego celetial voy a tener mil emociones por segundo! espero que salgan mas avances :D