Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

sábado, 30 de noviembre de 2013

Nuevo adelanto de Ciudad del Fuego Celestial


¡Hola Cazadores! Siento no haber actualizdo últimamente pero estoy de viaje en Nueva York y necesitaba un pequeño descanso. Ya en breve volveré a la carga, y de mientras, os dejo con el nuevo adelanto de Ciudad del Fuego Celestial que publicó Cassandra Clare. 

"¿Acaba el Hermano Zachariah de robarnos el gato?"

mmmmm interesante ;)

Rogamos a la hora de escribir SPOILERS se haga bajo aviso para la gente que no haya leído los últimos libros de las sagas, ¡gracias!

* Artículo escrito por 'The Mortal Instruments News en Español'

8 comentarios :

Darcy dijo...

SPORLER
No es robar, es volver al dueño original xD yo creo que eso es algo que Isabelle diría ...

Anónimo dijo...

JAjajaa.... Es que extrañaba a Iglesia eso es todo XD

Anónimo dijo...

Creo que eso lo dira Isabelle, lo veo propio de ella.

Andie G. Tepale dijo...

Por el Ángel, esta mujer no ha terminado de torturarme, me siento feliz, esperanzada y al mismo tiempo aun me duele el corazón.
Sólo volvió por lo que era suyo ;)

Anónimo dijo...

!eyyyyyy....ke les pasa .... no se la robo ... uno no puede robar lo je es suyo y iglesia es de jem .... :-)

Anónimo dijo...

Tienen razón los q han puesto q iglesia s d Jem, solo hay q leerse l primer libro the infernal devices, para saberlo. Uy!! m encantaría volver a ver a Jem con iglesia, s ve muy tierno. Pero para ello qda muxo, necesitaré muxa paciencia, para aguantar esto.

Jackicita dijo...

Ahhhhhhh... si a mi tb me parece que eso lo dijo Isabelle.
o derrepente es JACE quien en la otra escena va a buscar al hermano Zachariah pidiéndole que le devuelva al gato jajaja... nooo no lo creo.
Cassie pleaseee... en nombre de todos los fans de JEM: Regálanos un poquito más de la feliz vida que podría empezar a tener JEM... que sea de una vez por todas feliz.

Mireya dijo...

Ya no es posible leer una saga sin que te destripen el final de la otra, si lees primero la saga orginal y despues TID te han destrozado el final... me encanta que las dos se mezclen, pero a los nuevos lectores hay que avisarles con antelación, porque no hay cosa que de mas rabia que te spoileen con algo tan gordo como el tema de Jem