Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Lily Collins está esperando empezar 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza'


El mes pasado, Constantin Film anunció que la producción de Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza se retomaría en algún momento del 2014 después que se retrasara la fecha prevista de septiembre 2013.

MTV se puso al día con Lily Collins en Glamour Women of the Year Awards, y la actriz reveló que no sabe exactamente cuándo empezará la producción:



"Bueno, hay muchas conversaciones en estos momentos," aclaró. "No sé nada más; estoy como todo el mundo en el juego de espera."

Lily está emocionada para volver en Ciudad de Ceniza, pero confirma que no hay fecha de producción todavía. 

"Adoro las historias, adoro a Clary, adoramos el cast - pero no tengo ni idea," dijo la actriz. "Pienso que estoy como todos los fans, '¿Qué está pasando?' Pero sabes que ellos serán los primeros en averiguarlo cuando lo hagamos nosotros. Nunca se sabe, ¿verdad?"

Fuente

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

10 comentarios :

Anónimo dijo...

Me remito a lo ya dicho en el post de lily en la fiesta,como no nos espabilemos nosotros y exijamos cosas, ya veremos.

Anónimo dijo...

Estoy impaciente #WeNeedCityOfAshes

Anónimo dijo...

Por favor qremos ya la noricia cuando mpiezan las graciones. Stamos impacients.
#WeNeedCityofAshes

Anónimo dijo...

Tnemos q dar guerra n las reds sociales xa Moskovitz recapacite y ponga fecha d rodaje. Compremos l DVD.
#WeNeedCityofAshes.
Nefilims unidos jamas seran vencidos
Edurne Lightwood

Anónimo dijo...

Yo estoy deseando que empiecen con COA y estoy de acuerdo con que ni hay que relajarse. Hay que seguir haciéndose notar. Pero como?

Anónimo dijo...

Pues hay que actuar como hemos venido haciendo hasta ahora nefilim, enviando cartas, emails y llenando de tweets y usando facebook con los productores y los distribuidores ¡¡Eso fue lo que hizo que moskowicz tuviera que salir a hablar de CoA, no os engañeis, de hecho él mismo lo dijo y es lo que sigue esperando!!!

He ahí la razón de que los actores no hayan comentado nada en las redes sociales (sobre todo kevin que smpre es tan amable con nosotros), porque no saben nada en concreto todavia y eso no lo podemos permitir, nefilim!!!

hay que hacer trending topics con los hashtag que ya conocemos y bombardear cual Snow con el Distrito 12 (con educación eh?)las redes sociales y en la forma indicada. ESTO NO SE PUEDE QUEDAR EN EL LIMBO Y OJO QUE HAY RIESGO TODAVIA. Ademas, pensar que tb están esperando las ventas del dvd y blu ray a ver que tal, asi que debemos estar a la altura de las cosas ya que viene ocn buenos extras si queremos que esta aventura continúe en el cine en 2014.

¡¡QUEREMOS COSAS CONCRETAS PARA ENERO 2014, MOSKOWICZ!! VAMOS NEFILIM, ESTO NO ES BROMA, HAY QUE PRESIONAR (repito, con educación pero bien alto y sin parar).

#WeNeedCityOfAshes #WeNeedCoA

Anónimo dijo...

¡Hey nefilim!

Acabo de leer en mubis.es los extras definitivos de la edición española de cazadores de sombras y son muy extensos y geniales, con audio en DTS-HD ingles y castellano, que no es muy frecuente salvo en pelis de enoooorme éxito y la de éste es moderado aunque ya llegó a 100 millones $, si si, fíjate tú, y queda China y Japon que son los mayores mercados.

Esto es un indicio de que se apuesta por la peli por los distribuidores (a buenas horas), asi que creo que debemos corresponder a esta buenisima ocasión y probar una vez más que queremos seguir viendo la saga en pantalla grande Y PROOOONTOOOOO, si bien no deprisa y corriendo de forma que se haga sin pensar, pero con una fecha proxima ya fijada y detalles concretos.

¡¡¡A seguir dando caña en las redes. A pedir concreción de datos!!!

#WeNeedCityOfAshes #WeNeedCoA

Anónimo dijo...

Que mal informados. La pelicula solo recaudo 80 millones.

Yo espero que no filmen ninguna mas.

Arruinaron la idea original de la saga vendiendo algo que no era.

Los actores y nada de la produccion fue adecuado.

Pero muchos son masoquistas.

Jessii

Anónimo dijo...

Te echábamos de menos, Jesii.

Los datos de recaudación para variar no son correctos, son antiguos,hija.

Saludos a Sebastian.

Anónimo dijo...

Hahahahahahahaahaha asi se habla 11:26
Saludos jesii (8