Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

viernes, 1 de noviembre de 2013

Lily Collins en el nuevo vídeo de Thirty Seconds To Mars

Captura del vídeo

Lily Collins tiene una pequeña aparición en el nuevo vídeo de Thirty Seconds To Mars llamado "City of Angels", el cuál se estuvo rumoreando hace varios meses que podría formar parte de la banda sonora de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. Lily aparece en el minuto 1:27 y en el 9:50.




Fuente

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

15 comentarios :

Anónimo dijo...

¿Soy la única que piensa que esta canción esta hecha para Jace?

Cazadora de sombras 100% dijo...

Adoro la canción city of angels!!! Es preciosa!!! Pero si la buscas en internet para bajártela te sale la gente hablando?????
A mi no me recuerda a Jace, opino q lo q pasa es q estas tan enamorada de el q todo te recuerda a el. Sinceramente a mi me pasa lo mismo pero no con Jace, con cazadores de sombras al completo, sobre todo con Sebastian, will, Jem, alec y por último Jace dentro de los chicos... Los adoro!!! Os adoro chicos!!!!

Anónimo dijo...

Si yoooo también lo pienso es genial para Jace

Anónimo dijo...

A mi no me parece que este hecha para nadie, me parece que es Thirty Seconds to Mars (Jared Leto) en estado puro y me encanta, para mi es mi grupo favorito de todos desde que empezaron son unos artistas simplemente INCREDIBLES y City of Angels habla de LA en particular, por cierto que la hermosa letra la escribio el mismo Jared. En el video odio que salga más la tonta de Selena que nuestra Lily :(
Wanda Herondale

Anónimo dijo...

La aparición de Lily fue super corta, casi ni la note... pero en fin, el vídeo es hermoso. Adoro sus vídeos.

Anónimo dijo...

ami no me importa para quien esta escrita o para quien creen ustedes que esta escrita, solo se que los videos de 30STM como este me hacen reflexionar y me hacen querer cumplir mis sueños de alguna u otra forma

Anónimo dijo...

si es probable que sea para jace, me gustaría escucharla en cuidad de ceniza o en la conmovedora cuidad de cristal donde jace mas sufre. si es que siguen con la saga en el cine. toda mi fe en eso

Anónimo dijo...

Menuda obsesión con Jace, joder... La canción NO ESTÁ ESCRITA PARA ÉL, LECHES. No habléis de él en un tema que no tiene que ver, no es probable que sea para él.
Perdonad por ser maleducada pero es que el tema no tiene nada que ver con esta canción.

Anónimo dijo...

Que mania con Jace, no tiene nada en absoluto que ver con el!!
Esta cancion es de 30STM escrita por Jared Leto, para mi es mi grupo favorito y una de las mejores canciones que existen.
Simplemente han posteado el video aqui porque sale Lily Collins, pero el video no tiene nada que ver con cazadores de sombras y mucho menos con Jace.

Anónimo dijo...

Ya conocia la cancion y es genial y perfecta pero no tiene nada que ver con cazadores d sombras ni Jace, simplemente sale Lily Collins... La pena es que haya gente que ahora le gustara la cancion simplemente por pensar en cazadores de sombras, la buena musica(como esta) no deberia gustarte simplemente por algo asi...

Anónimo dijo...

Esta cancion transmite algo y tiene un significado sobre todo para 30STM :)... pero por favor alguien que haya dicho que esta hecha para Jace podria explicarme por que???? WTF?!?

Anónimo dijo...

A ver si VUELVES ya con Jamie, que no sé que estáis haciendo los dos por separado con esas caras largas, tú de gimnasio en gimnasio y él grabando un disco y venga a hacer tontunas en twitter para disimular que está fatal por aquella foto boba -que nada de verdad dice- con el simple de efron (agh, ¿actor? sí, ese que tiene que salir desnudo en la ultima peli que ha hecho para llamar la atención, porque si se trata de dotes artisticas, buenoooo....).

Que forma de hacer el tonto.

Anónimo dijo...

Pero por qué la gente no para de decir que si tienen que volver, que si estan haciendo el tonto...vamos a ver, son personas como cualquer otra, y sienten las cosas como todos, y si ellos no quieren volver es por algo, nadie mejor que ellos puede saber si están bien o no o si estan mejor juntos.
Si no han vuelto será por algo, si están mal es porque siempre es duro dejar una relación, y solo ellos pueden saber si estan mejor juntos. Nos encanta la pareja que hacían y lo bien que se veían juntos, pero todo lo que se diga sobre el tema son especulaciones sin ningun fundamento. Lo que está claro es que los dos están intentando rehacer su vida como mejor pueden (y no por ello están haciendo el tonto), y si tienen (y quieren) volver lo harán sin que nadie tenga que decirselo.
S.

Anónimo dijo...

Bueno,tiempo al tiempo.Informacion privilegiada.

;D

flor cipriano-castairs dijo...

ya de por si,amo a 30STM.Creci y sigo creciendo con ellos y son la mejor banda, pero me gustaria decirles un par de cosas....
1)LA CANCION NO TIENE ¡NADA! QUE VER CON JACE....hostias(Disculpen si les arruino la ilusion, pero es verdad, la cancion trata sobre la hermosa ciudad de Los Angeles y sus famosos artistas (Incluyendo a los mismos Jared y Shannon Leto,Lily Collins,Lyndsey Lohan, entre otros..)no sobre un personaje ficticio(aun que varias deseariamos que fuese real,incluyendome :3)sacado de un magnifico libro ¬¬ , si Jared escribiera una cancion, no seria respecto a jace...el cual es completamente diferente a el...
2)con respecto a lo de Lily y Jamie..si no quieren volver no lo haran, por mas que nos duela admitirlo, son personas con sentimientos al igual que nosotros...si hubieses estado en una relacion y no funciono, no vas a volveer a estar con esa persona por mas que tus amigos ,o en este caso,fans,insistan en que eran una hermosa pareja. Si no funciono, no funciono. A veces pasa y no por eso debemos ponernos a la defensiva con respecto a que su relacion termino...
3)quiero disculparmesi en algun momento les falte el respeto y no me di cuenta
flor cipriano-castairs