Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

jueves, 21 de noviembre de 2013

Jamie Campbell Bower en la portada de SID Magazine


El prota de 'Ciudad de Hueso', el actor Jamie Campbell Bower, aparece en la portada del ejemplar número 5 de la revista SID. 


* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

22 comentarios :

Bella Carstairs dijo...

Me encanta este chico!!!
A veces es muy extravagante y eso - casi siempre - pero tiene un no se qué que me parece muy mono!!!
Y en la peli me ENCANTA!!!

Saludos!!!

natalia dijo...

adoro a jamie campbell excelente jace

Anónimo dijo...

Es diferente al resto, único, extravagante, raro...y eso es genial, me encanta, no es el "típico actor guaperas", tiene una personalidad arroyadora...y encima es tan mono... :D

Anónimo dijo...

Coincido con ustedes, como decimos tiene un no q no,se q, jejeje. La belleza esta sobrevalorada.... No importa q digan q es raro, para nosotras esta geniallllllllll. Lo adorooooo también... :)

Anónimo dijo...

hoy dia 22 de noviembre es su cumpleaños, así que felicidades querido Jamie y espero verle de nuevo pronto como Jace. Lo merece.

P.S (de paso reconciliate con lily,que por separado estáis muy raros,no reís igual de felices. Y otro tanto jenn lawrence y josh hutcherson....¿Cuando dejaran de autoengañarse?Están enamorados esos dos, por favor. Lo ve todo el mundo menos ellos que se empeñan en mantener el rollito "hermanos", anda ya. ¿Acaso no han visto "cuando Harry encontró a Sally"?)

Anónimo dijo...

felicidades jamie. y espero verte como jace otra ves eres tu y madie mas.

Anónimo dijo...

Jamie campbell bower es el amo.
Jace <3

Anónimo dijo...

Deberia darle verguenza a toda esa basura de prensa rosa en internet que llaman a lily novia del imposible zac efron cando su Public Relations ya ha dicho que no lo son.

Y si fuera asi al final, que no me lo creo,creia que ella no era de las que buscaba prensa facil(dada la fama de efron en USA por lo que le seria muy ventajoso asociarsele con él y de paso a él tambien le interesa para que la gente se olvide de sus (ex)problemas con las adicciones que lo han mantenido apartado meses, o sea....), no me quiero creer que su total falta de proyectos cercanos en el cine salvo orgullo y prejuicio y zombis para el que queda pero mucho todavia, tenga que ver con esto. Me decepcionaria mucho.

Francamente,estoy enfadada ahora mismo ante las dudas.Creo que Jamie es más auténtico, y no me lo esperaba.

Anónimo dijo...

¿Tiene algo que ver todo ese rollo de la prensa rosa en internet que ha saltado de golpe sobre la enfermera collins cuidando de la mandibula rota con que se estrenara ayer en USA la ultima peli de efron "Parkland" y con que quierea vlver a tener buena prensa de chico dulce tras su serio tropiezo??Ah,es posible??

NOOOOOOOO, que mal pensados.

Francamente lily....



Anónimo dijo...

Pero y qué importa?? Lilly tiene el mismo derecho que cualquiera de nosotras a estar con quien le apetezca... qué perra tiene todo el mundo con que vuelvan! Volverán si quieren, no porque lo diga la gente... Y si la chica está con Efron (que personalmente no me gusta nada) pues está en su derecho! Por la prensa?? Pues bueno...el caso es que está rehaciendo su vida. Jamie debería haberselo pensado mejor si tanto la quería antes de liarse con otra a la primera de cambio...o me vais a decir que si vuestro novio os la pega con otra vosotras le perdonaríais así de fácil?
Yo pienso que es probable que vuelvan mas tarde o mas temprano porque se querían mucho, pero mientras dejadles que continúen con su vida!

Anónimo dijo...

¡YEEEEEYYY,tranquilidad!No le veo la importancia, leí la noticia tonta en internet y me enfadé, y escribir "en caliente" o sea,sin dejar pasar unos minutos para que baje el cabreo,no es aconsejable.

Por lo demás veo que demuestras buen gusto porque tampoco te gusta zac efron,que es lo peor en actor que he visto en años y un poco bizco por cierto,y su extraña "caida" hace una semana me da la risa porque la explicacion fue ridícula y poco creible,pero dejemos ese tema xq espero de verdad que el chico supere sus "problemas".

Tienes razón tb con lo de jamie,el show del music festival de lisboa en julio con la chica esa morena y lo de ashley greene al dia siguiente de anunciarse la ruptura y en NY en Marchesa era para decirle de todo menos guapo, que lo es y muuuuucho, excentrico o no. Y totalmente Jace para mí. Quizá no le venga mal un escarmiento.

Y yo tb creo que volverán en cuanto se vean otra vez, ya que no han coincidido ni en el mismo continente desde entonces.

¿Lo ves? Al final estamos más bien de acuerdo en casi todo.

Pues eso,tranquilidad, y a unir todos fuerzas para que den noticias pronto de CoA y asi se encuentren estos dos, y de zac efron no se acordara ni su tia.

Un saludo

Ana María dijo...

entre aqui para comentar la foto de jamie y me encuentro con esto-....
y estoy perdida... que ha pasado??çes que yo no me entero del mundo de la farandula :/ alguien por favor podria explicarme? y me alegre un poquito cuando supe que el cumple de jamie es el mismo dia que el mio *.* jijiji

Anónimo dijo...

No es nada, problemas de dos cabezotas que están en continentes distintos y ni una va al otro ni el otro va a ella desde que se separaron en agosto, surgen los inevitables rumores de otras posibles (y naturales, aunque Efron de natural tiene poco)compañías,y así vamos los fans,y todo por culpa de no estar rodando ahora CoA o de nohablar claro, auqneu esto es una opinion muy personal, pero las pullas o dardos que jamie ha lanzado desde que rompio con liy en twitter van por esta teoría. Ellos sabrán.

Lo que importa de verdad es que CoA se defina y espero que Moskowicz tome nota de los errores cometidos(seguro que si, para eso están dejando curiosamente este lapso tiempo en el que tocaba estrenar Catching Fire)y entienda que la gente no quiere ver más historias dulcificadas al limite tipo twilight, sino otras que aún siendo de corte fantástico como es la saga de cazadores de sombras, se las dote de realismo y personalidad,como ha sucedido con Catching Fire que me ha maravillado, que cuenta con un solido guión -fiel al libro con matices necesarios para traslación a la pantalla- y una gran dirección, sobria y realista,película que por cierto es superior al libro, ya que siempre he pensado que la trilogia de Collins no estaba en exceso bien desarrollada en solo 3 libros de extension mediana ni profundizaba de verdad en los personajes a pesar de partir de una idea de base absolutamente genial, que adolecía de muchos espacios en blanco y que su final es muy apresurado, a diferencia de Clare que considero con todos los respetos es mejor escritora y expone pero que muy bien una historia con muchas y complicadas tramas paralelas que se entrecruzan constantemente y para muestra el colofón final del libro 6 que directamente trae de vuelta a Jem y Tessa.Lo que nos faltaba a todos para morirnos de la emoción.

O sea,espero que de verdad se aprenda la lección y en enero tengamos noticias definitivas de CoA, y creo que sera asi porque ya se ha estrenado -un posible espejo en el que mirar en cuanto a estilo realista y personal nada cursi o fluffy como Twilight- catching fire y comenzó la venta del dvd/blu ray en gran parte de paises.

Esto es tarea de los productores, pero a nosotros como vengo diciendo nos corresponde tb otra esencial como es seguir insistiendo y presionando de lo lindo para que CoA se haga realidad, que queremos seguir con el proyecto reformado para dotarlo de solidez y personalidad, que es algo que ya le sobra a los libros.

No es tan difícil,Moskowicz.

#WeNeedCoA

Anónimo dijo...

Llevas razón, siento haber hablado tan...alterada jejeje es que no paro de ver comentarios de ese estilo (muchas veces tratandolos como si fuesen tontitos por no volver) como si las fans supieran la verdad absoluta de lo que es mejor o no para ellos, y es algo que me resulta absurdo, porque los únicos que pueden saberlo son ellos mismos. A mí también me encantaría que volviesen, pero no soy quien para hablar de lo que tienen o no tienen que hacer :/ por lo demás estoy de acuerdo contigo, tenemos que estar atentos a cualquier novedad y hacer fuerza para que CoA siga adelante :)

Anna Morgenstern dijo...

Me encanta Jamie, y personalmente me da igual si está con Lily como si no. Él seguirá siendo alucinante y uno de los mejores actores que hay. Quiero comprar ye la película en DVD y que hagan CoA. ¡¡¡Lo necesito!!!! Si sacan la segunda película obligaré a todos mis amigos a ir conmigo a la premiere jajaja

Anónimo dijo...

¡¡¡Vamos allá, gente!!!Sigamos presionando en las redes sociales para que den pronto noticias concretas de CoA!!!Solo así lo conseguiremos!! (Qué ganas, Señor, de comprar ya el blu ray el 20 de diciembre)

Fijaos como estarán de chiflados los críticos y los jefazos que manejan el box office que ayer criticaron a Catching fire poniendolo casi de "bluff" ni mas ni menos que por no llegar a los 180 millones de dolares que se preveian para el finde, y "sólo" alcanzar 158-161 millones! ¿Como no queríais que a cazadores de sombras la machacaran??Os dais cuenta de la falsedad que hay y del daño que se puede hacer a una recaudación lanzando infundios?

Puesl o dicho, pidamos alto y claro y con insistencia a Moskowicz que ellos cumplan su parte de dotar al guión de solidez dando fechas concretas de rodaje y nosotros ya callaremos la boca de todos estos ignorantes jefazos que no saben más que molestar y perjudicar.

#weNeedCoA

Anónimo dijo...

van a filmar ya van a ver. a mi me pareció muy buena la primera parte aunque hayan mezclado un poco los libros y ya se sepa que jace y clary no son hermanos pero fuera se eso y que valentine debería tener menos trenzas en el pelo esta genial adoro a jamie como jace es hermoso y tiene unos labios que solo hacen pensar en besarlo jejejeje

Anónimo dijo...

Su interpretacion de Jace fue tan MEDIOCRE!!!

Espero que NO sigan hacendo mas peliculas!!!!

jessii

natalia dijo...

MEDIOCRE?????'. mediocre fue alex pettifer en la bella y la bestia jace es jamie y lo parto en 20.

Anónimo dijo...

estoy un poco cansada de ver imágenes de alex pettifer como jace. jamie es jace

Anónimo dijo...

que mala onda jessi yo espero que la saga siga con los mismos actores. asoro a jamie como jace

Anónimo dijo...

Pues si no te gustan, no vayas a verlas, así de simple. Lo único mediocre aquí es tu comentario ;)