Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

viernes, 15 de noviembre de 2013

Fanart

Por que hay relaciones parabatai que trascienden mucho más allá de la camaradería y la amistad. Una en especial que lo supera todo, enternece y fortalece nuestros corazones. 

James Carstairs y Will Herondale por bennic7


Los Orígenes <3

Feliz viernes, Cazadores

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

16 comentarios :

Tris Herondale dijo...

PRE-CIO-SO

Bella Carstairs dijo...

Por el Ángel!Esta saga se ha quedado anclada en mi corazón y estos dos tendrán siempre un lugar en él. Me llegaron muy hondo y la suya es una amistad que trasciende barreras.
Amo a Jem y Amo a Will

Ahhhhh

Besines!

Anónimo dijo...

Ver este fantástico dibujo después de leer Princesa Mecánica es volver atrás en mi terapia de autoreabilitación después de él T~T

Ayyyy!! Me encanta tanto el dibujo como ellos dos ;_)))

Alicia dijo...

Me encanta (:
Soy de sevilla y estoy intentando buscar gente a la que le gusten las sagas de CDS porq no tengo amigos a los q les guste...
Por favor si alguien esta interesado q me avise :)
Dejo twitter : @aligado98

Alicia dijo...

no dije q tengo 15 años...

Maria Suarez Sanchez dijo...

Hola chicas hoy es mi cumple y queía saber cuanto cuesta es anillo en euros

Anónimo dijo...

Hermoso dibujo! Cada dia adoro mas estos libros y a su escritora! Amo el mundo que magico que nos muestra en cada uno de sus historias porque por muchas tragedias y peligros k en estos se expongan el mundo que ella nos relata es mucho mas interesante y verdadero k el nuestro!

Anónimo dijo...

En el fondo la imagen tambien representa que nosotros no formamos parte de es mundo(porque nos dan la espalda T_T) que nos ha creado Cassie

Pero por el Anquel que he sentido sus angustias y problemas en mi propia piel!
Es la Saga mas profunda que he leido... Y el final una obra maestra.
Att. Cris

rafacds dijo...

Ooh... Jem y Will :) definitivamente son mis libros favoritos y mis personajes favoritos. Me ha calado muy hondo esta historia, mira que yo leo muchos libros, pero ninguno me ha hecho sentir tantas emociones como Princesa Mecanica.... La relacion de Will y Jem es unica! Siempre habrá un hueco en mi corazon para estos personajes, son de estos libros que te marcan. Sencillamente genial =)

Cazadora de sombras 100% dijo...

Yo no lo veo así. No creo q nos den la espalda para mostrarnos q no formamos parte de su mundo. Yo más bn lo veo como si alguien se hubiese colado en su mundo" y les hubiese echo una especie de foto q luego pasa a ser dibujo para mostrarnos como son ellos. Tan contentos y divertidos.
Este dibujo es so alucinanting!!!

Anónimo dijo...

Oooo por favor es PRECIOSISIMO jem y will son geniales!! Tener un amigo k diera su propia vida por ti... tener un amigo k es como tu hermano.... debe ser increible!! Desde luego jem y will son UNICOS!! los kiero
El fanart es realmente hermoso!

Anónimo dijo...

Holaaa!!!yo tambien soy de sevilla(bueno,de dos hermanas)y tambien estaba buscando a alguien que le gustara cds
Mi twitter es:@carmendarkshine
Y tengo 16 años jaja

Anónimo dijo...

OG LOS MEJORS PARABATAIS LOS AMO *_*

Una herondale

Anónimo dijo...

Respeto completamente tu opininon Cazdores de Sombras 100%. Y me encntari ser esa persona que se cuela en su vida :) Esta historia es muy profunda y me encanta.
Att: Cris

Anónimo dijo...

Bien dicho anónimo 19:19. Imagino q son adolescentes pero eso no quiere decir q sean desinterasados en las,cuestiones románticas, al contrario todos tenemos esos sentimientos tan profundos q creemos en q realmente si existen las almas gemelas. Sonará cursi y trillado pero,habemos,personas q creemos en ello. Así q si crees, sientes y piensas de esa manera, bieennnn por la chava q te conquiste. Sin ofender a nadieeeeee eehhhh. Me encanta este mundo q se crea al leer un libro, yaq hace q nuestra imaginación vuele sin cesar y nuestros sentimientos q (ojooo)son biennn buenos :) ;) los puedan percibir todos aquéllos q conectamos ene sta realidad..... Sigan siendo sinceros y nunca dejen de expresar sus emociones.... Saludos chicos y a seguir para q no se duerman los productores y arranque la próxima película. Saludoss a todoss y quieranseeeee. :) :)

Anónimo dijo...

Y yo no se ni dibujar un arbolito.