Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

martes, 29 de octubre de 2013

Ya a la venta el Códice de los Cazadores de Sombras en inglés

¡Cazadores! Hoy 29 de octubre de 2013 sale a la venta en inglés el Códice de los Cazadores de Sombras, libro tan popular en las sagas de Cazadores de Sombras que sirve de manual de enseñanza a los nefilim explicándoles todo del mundo de las sombras. El libro podéis conseguirlo a través de tiendas online como Amazon y The Book Depository.

Aquí tenéis la sinopsis del producto:

No os perdáis "Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso", que pronto podremos ver en cines (Agosto 23).

Profundizando en los detalles de todo lo relacionado con los Cazadores de Sombras en esta guía ilustrada para el conocimiento y tradición del mundo de los Cazadores de Sombras.

Desde el siglo trece, el Códice de los Cazadores de Sombras ha sido "el único manual en el que los Cazadores de Sombras buscaban información sobre las lenguas demoníacas, aprendían el uso apropiado de la estela, y descubrían lo que es exactamente una pyxis. Apareciendo en Cazadores de Sombras y Los Orígenes, esta guía es necesaria para todo Nefilim joven en su viaje a convertirse en Cazador de Sombras. Hermosamente ilustrado, el Códice contiene imágenes del hogar de los Cazadores de Sombras en Idris, así como la decapitación de demonios y otros Subterráneos.

Pero esta no es solamente una copia del "Códice de los Cazadores de Sombras". Es la copia de Clary, y como artista ella misma, ha dibujado imágenes de sus amigos y familia en el libro, y ha escrito consejos de gran ayuda en los márgenes. Por supuesto, no pudo detener a Jace o a Simon de añadir sus pensamientos. Parte enciclopedia, parte historia, parte manual de entrenamiento - completado con comentarios de los Cazadores de Sombras que han visto de todo - esta hermosa guía es un complemento perfecto para la saga bestseller #1 del New York Times. 

Y además, también ya está disponible la edición especial del Códice a todo color, nos os perdáis la portada y la descripción:


Esta edición especial del Códice de los Cazadores de Sombras está completa con detalles exuberantes y lujosos que enmarcan su importancia histórica. La edición especial está metida en una bonita y suave caja con toques dorados y letras con relieve. Dentro está el códice azul, una suave unión de papel por los bordes con oro y la Copa Mortal delante. El Códice tiene ribetes de oro en todas las hojas, una cinta dorada, y una cinta dorada para estudiar a los Cazadores de Sombras marcando el sitio. Es tanto un trabajo de arte como un manual de entrenamiento.

Y siguiendo la petición internacional, os animamos a usar el hashtag #BetterInBlack en las redes sociales y a vestiros de Cazadores de Sombras para esta ocasión especial. 


Por el momento no tenemos noticias si el Códice saldrá a la venta en español. 

¡Feliz día del Códice, Cazadores!

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

12 comentarios :

Agos Nuñez dijo...

nooooooooooooo
quiero este manual ahora!!!!
pero en español;)

Anónimo dijo...

Q salga ya n spañol!!!!!!!!!!!!!!!! Qiero ya l Códice y Ciudad dl Fuego Celestial. Los necesito yaaaaaaa. O me volvere loca.
#WeneedCityofAshes
Edurne Lightwood

Anónimo dijo...

Habra en castellano? :/

Cazadora de sombras 100% dijo...

Tod@s nos preguntamos lo mismo... Y mientras tanto nos volvemos loc@s

Anónimo dijo...

Por Razieerl, que podemos hacer para que lo traigan a españa???

Anónimo dijo...

Yo me voy a comprar ahora mismo el Codice Edición Especial.
Es demasiado genial y bonito como para que no este en mis manos.

Anónimo dijo...

Lo compre en Barnes & Noble en San Diego California , estaba de visita, soy de Venezuela y justo el día 31 que me iba fui a la librería y me apropié del tesoro, tengo que decirles que las contraportadas son la sorpresa!!! Cuando lo tengan en las manos alucinarán con esos dos hermosos dibujos de las dos sagas, costo 20$

Andrea Sanchez dijo...

Lo necesito!! Ya pasaron casi dos meses desde que salio en ingle, cuando sale en español????

Anónimo dijo...

alguien sabe cuando sale en español, en México?

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes, eh buscado muchas veces el código en español en físico pero no lo encuentro, alguien me podría informar cuando sale en español, enserio lo agradecería mucho. Gracias.

Anónimo dijo...

alguien me puede decir si salio ya en español?

Anónimo dijo...

Ha pasado ya mucho tiempo y sigo sin encontrarlo en español, por favor si saben cualquier cosa díganlo. Estoy desesperadaaaa!!