Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

lunes, 21 de octubre de 2013

Nuevo photo shoot de Jamie Campbell Bower para Gibson UK

Nuevo photo shoot de Jamie Campbell Bower para Gibson UK:




Podéis ver el resto de imágenes AQUÍ

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

23 comentarios :

Agos Nuñez dijo...

yo no entiendo xq cambiaron tanto a jamie en el sentido de lo fisico, aca en estas fotos y en las entrevistas se ven al verdadero Jace, digo lo veo y me gusta como Jace en estas fotos pero en la pelicula lo destrozaron, y mucha gente miran las pellicas x la apariencia, diciendo no voy a ver la pelicula xq no me gusta este tipo , xq no me parece lindo, no es Jace etc bla bla bla... y no es feo el chico, como dije en estas fotos me encanta. espero que hagan la segunda parte xq estoy ansiosa y que Jamie se vea asi:) besitos

Linda Zanela dijo...

Opino lo mismo, muchos me han dicho es photoshop, pero el chico en vídeos se ve bastante bien aunque no soy fan precisamente. La caracterización en la pelí fue muy mala y no solo de él sino también de Kevin y ammm la chica que interpreta a Izzy (no recuerdo el nombre) pero los tres se ven mejor como son a como aparecieron en la movie.

Agos Nuñez dijo...

si tenes razon a kevin se lo ve un poco viejo en la peli, y en la vida real no tanto , pero igual me encanta este actor, y Jamina si me gusta como hace de Izzy, el mejor locgrado para mi fueron Simon, Luck,Hodge,Joselyn y Clary no me molesta, volvi a ver la peli y no la veo tan mal pero a Jamie lo mataron pobre:(

Anónimo dijo...

ES JACE, CLARO QUE SI QUE ES JACE!!

En la peli está bien, lo que ocurre es que el raccord -coordinar bien las tomas para evitar que cambie el aspecto del actor cuando se repite varias veces- falló y no entendi muy bien por qué rayos salia con el pelo diferente en cada escena, que si liso, que si rizado, que si pegado a la cara, que si un poco aleonado.....pero jamie era y es jace.

¿No recordais la escena en la greenhouse? o en pandemonium?¿O en el hotel Dumort? O cuando se quita todas las armas ante Dorothea antes de entrar en su casa? ¿O tocando el piano?

¿Sabeis que hizo él mismo todas las escenas de acción?

A ver si se le reconoce de una vez su trabajo y su belleza,caray, aunque respeto todas las opiniones, pero él es Jace, claro que sí.

A SEGUIR LUCHANDO SIN FIN EN LAS REDES SOCIALES, NEFILIM, PORQUE QUEREMOS VER CoA EN PANTALLA Y PRONTO.

Agos Nuñez dijo...

nadfie esta criticando a nadie, de hecho me encanta Jamie yo no lo critique y nunca fui una de ellas que no estaban de eacuerdo con que el sea Jace de hecho ame su actitud en el cine, solo digo que no entiendo xq salio tan mal en ALGUNAS ESCENAS pero en las partes en la que mencionaste tenes razon anonimo que es el
Jamie is Jace forever!!!!

Anónimo dijo...

Sorry si me he expresado mal Agos Nuñez, porque estamos de acuerdo en lo principal, que JAMIE ES JACE. Un saludo.

#WeNeedCityOfAshes

Anónimo dijo...

jamie es jace.
Joder, el es hermoso.

Ángela dijo...

Totalmente contigo! Creo que hasta en su vida real tiene un toque de Jace. En la peli me ENCANTA como hace de Jace, creo que el papel le viene como anillo al dedo, si hablamos de caracterizar a los personajes mejor....tendrían que mejorar todos.. O acaso Clary no tenía el pelo naranja zanahoria en vez de caoba? Por lo demás todos los personajes perfectos para mi gusto!

Anónimo dijo...

Me voy a poner a llorar (es brooooma, pero es emocionante empezar a ver asomar la unidad tan ansiada) de ver como los nefilim del fandom van cambiando su opinión acerca del estupendo Jamie y su papel de Jace, creí que nunca llegaría este momento (seguro que ahora sale alguien a discutirlo, bueno, qué se le va a hacer).

MOSKOWICZ!!!¡¡¡¡A ver si nos oyes YA y ponéis fecha Sony y tú al rodaje de CoA!!!PESADOS!!!

DE TODAS FORMAS, Y NO ME CANSARÉ NUNCA, INSISTAMOS DONDE PODAMOS O NOS DEJEN EN QUE QUEREMOS SEGUIR CON LAS PELIS PRONTO (Y CON ESTE CASTING,que yo quiero volver a ver ademas del genial Jamie y del entrañable Kevin, el guapo Godfrey (es un mal actor pero da igual,lo que cuenta es su presencia hot total como Magnus) y los ojitos de Rob Sheehan (qué gran actor, está genial en Misfits y tiempo al tiempo, porque tiene un gran futuro).

Lily y Jamie, volved ya, que estáis haciendo el tonto por separado en twitter.Son como niños.


#WeNeedCityOfAshes

Anónimo dijo...

Ole Jamie me encantaa ! Es muuy guapo por.mucho que digan y con el pelo corto mas que mejor
#jamilyforever
#WeNeedCityOfAshes

Anónimo dijo...

ya empezamos. La gente no tiene por que estar unida respecto a el tema de la película. Yo ya pado de comentar esto siempre porque ya parece que hay gente que impone su opinión de que la película es genial y quieren continuaciones y demás... y por cierto, si entras en este foro se supone que es porque te gustan los libros y NO tiene por que gustarte la película. Que por cierto, se ha cargado todo lo que atrapaba de los libros.
PD. de dónde sacas tú que Godfrey es un mal actor?? casi no apareció nada, y a mi me encantó porque tiene la esencia de Magnus, a parte de que sea guapo, que sí. Me gusta como el y no me parece para nada que sea un mal actor. Y por cierto, tu querido Jamie no es el mejor ejemplo de un actor perfecto. Que en algunas escenas estaba muy bien y luegi en otras parece una marioneta.

Anónimo dijo...

Si t gusta la peli o los libros o todo a la vez como a mi.pues perfecto y no pasa nada,pero he leido hasta insultos a campbell bower y eso es impresentable,porque no es culpa suya q el guion no ste a la altura. Y no es “mi” Jamie,ya tngo yo a mi chico,gracias,pero es 1 buen actor y su Jace es esplendido con las precisiones que hecho aqui y en el apartado del Fan art d clary yjace.
Godfrey esta muy bien como magnus pero no m parecio en el rato q le dieron como alec q fuera despampanante actuando,aunq puede q de nuevo fuera el guion.de todas formas m gudta todo elcast,asi q cuestion zanjada.

Sabes?ojala haya CoA para q las dos tengamos ocasion d ver a ambos como jace y magnus,xq a juzgar x tus palabras sobre godfrey si quieres q haya pelicula,de eso se trata.De fandom unido.

#WeNeedCityOfAshes

Anónimo dijo...

Tranquilas, eh. Siempre hay discusión en el tema jace/jamie o sobre la película.

En fin... yo no puedo decir que Godfrey es un mal o buen actor porque no he visto las demás películas que ha hecho, pero lo adoro como Magnus, me encanta.

Y por Jamie, venga... que el chico se ha esforzado por representar a Jace y creo que lo represento muy bien, como anillo al dedo.

Los demás actores también se esforzaron y lo hicieron bastante bien, en especial Robert que lo adoro desde Misfits y me sorprendió como Simon, quien lo imaginaria.

Y sobre la película, no sera lo mejor del séptimo arte, pero una película es para entretener y ademas era imposible ver todo en la película. Pero seamos positivos, espero que en la segunda película sea mejor que la primera. :-)

Agos Nuñez dijo...

opinio lo mismo ultimo anonimo, espero que la pelicula sea mejor que la primera, a pesar de que me gusto mucho la primera jaj perdon por comenzar todo este lio ya que fui la primera en contestar jaj y espero que este lio con las fans se arregle xq no quiero q por mi culpa comience de nuevo todo esto de si te gusta o no jamie, y un poco como que cansa , xq ya vivimos como dijo alguien esta historia y un poco aburre.
besos a todas/os y tengan un buen dia

Cazadora de sombras 100% dijo...

Jajaja yo no creo q la segunda sea mejor q la primera pq eso es imposible pq la primera fue buenísima y cuando hagan la segunda ,q porfi puesto q la harán, será buenísima también pero no mejor, pq es imposible. Las dos me gustarán muchísimo. Es en plan como menorias de idhun (he puesto esto pq si no no se como ecplicarlo) cuando le preguntan a un prota "si tuvieras q elegir entre tu pulmón derecho o tu pulmón izquierdo cual elegirías? Piénsalo bn pq cuando lo sepas te arrancare el otro" bueno al grano... Q no sabría elegir cual de las dos, y las siguientes q se harán,
Respecto a la mini-pelea de jamie y Jace. Hubiera sido divertida. Imagináos q de repente jamie esta mirando páginas web españolas sobre cazadores de sombras traducidas al inglés y de repente nos contesta y nosotr@s como "dios!!! Me desmayo!!! Cógeme!!! (Te caes y no habia nadie detras... Sorry q me desvío)" es, seria alucinante.

Anónimo dijo...

Creo, personalmente y respetando el resto de opiniones, por supuesto, que este es el comentario más sensato que he leído, a mi parecer, vuelvo a repetir...que luego cada uno está en su derecho de opinar lo que quiera...
El caso es que puedes estar más o menos de acuerdo con la adaptación cinematográfica del libro, pero...al igual que no se puede decir que sea una película de Oscar, tampoco se puede (o, al menos, se debería) decir que haya destrozado la historia, porque, estamos de acuerdo en que cambiaron muchas cosa que no tenían por qué haber cambiado, especialmente en el final, lo que ha sido muy mal acogido por los que hemos leído el libro, pero tambien hay partes muy bien adaptadas y otras que, aunque no tan bien, al menos son correctas...
Hay tener fe en que, si finalmente se hace CoA, ésta esté mejor adaptada :)
En cuanto a lo de los actores, creo que cada uno de ellos puso todo de su parte para hacerlo lo mejor que podía, y por ello todos merecen respeto. Hay que pensar que cada lector forma una imagen propia del personaje y, claramente, no todas las fans del libro tenían en la cabeza la misma imagen de Jace (y del resto). Personalmente creo que Jamie lo hizo genial, y de hecho encarnó perfectamente la imagen que yo tenía de Jace en el libro (ahora creo que ya no podría ver a Jace de otra forma jeje), pero es comprensible que otras personas que tenían en la cabeza una imagen más distante de Jace pudiesen discrepar un poco, pero una cosa es la imagen física y otra, la forma de interpretar, que creo que estuvo bastante bien (aunque también es evidente que no es el mejor actor de todos los tiempos).
Cada persona tiene su opinión y nadie tiene por qué cambiarla, pero sí que debemos respetar el resto de opiniones aunque no las compartamos, si no esto sería un caos...
:)

Anónimo dijo...

no, en realidad no quiero otra película y no voy a formar parte del "fandom unido", simplemente Godfrey me gustó. Respeto tu opinión, pero Jamie no me encajaba y sigue sin encajarme como Jace, y lo que me molesta es que últimamente aquí parece que no hay sitio para la gente que no apoya el proyecto de las películas

Cris Morgenstern dijo...

Opino lo mismo que Anónimo, hay gustos para todos, y obviamente no podían meter todos los datos del libro en la película, porque si no nos tiraríamos 4h metidos en el cine..
Para mí, Jamie lo hizo muy bn en la película, para mi gusto no veo otro mejor que él para Jace, siempre que me leía los libros en mi mente ponía a alguien similar a jamie como jace.
Me Encanta Jamie.
Asique id pasándome direcciones que empiece a ir regalando los DVDs para que hagan CoA.

#WeNeedCityOfAshes

Anónimo dijo...

Puues a mi me d igual lo que piense la gente para mi jamie es guapo y esta muy buenl y tiene muy buen rollo me cae genial y me gustaria que fisicamente se pareciera jace en la peli a jamie que le queda mehor el pelo cortito jaja POR FAVOR JAMIE Y LILY VOLVED YA!!
#jamilyforever
#WeNeedCityOfAshes

Anónimo dijo...

YA VIERON LAS FOTOS DE LILY COLLINS Y ZAC EFFRON DE LA MANO EN DISNEYLAND!!!!!!!!!!!!!!! OMG
ESTE ES EL LINK

http://dailylilycollins.tumblr.com/

Anónimo dijo...

horror de foto. Lamentable.

Anónimo dijo...

ATENCION!!!!!EN LA PAGINA WEB DE HOLLYWOOD REPORTER MOSKOWICZ ACABA DE DECIR QUE DADA LA INGENTE CANTIDAD DE PETICIONES RECIBIDAS SE REACTIVA LA PRODUCCION DE CITY OS ASHES PARA 2014!!!!!!!!!!

http://www.hollywoodreporter.com/news/constantin-restart-production-mortal-instruments-650328

Anónimo dijo...

Vamos a hacer #WeNeedCityOfAshes trending topic ahora mismoooooo, GENTE!!!!! !!!!!ESTAMOS DE ENHORABUENA!!!!!


#WeNeedCityOfAshes