Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

viernes, 25 de octubre de 2013

Nuevo adelanto del Códice de los Cazadores de Sombras - El gran y trágico amor de Jonathan Cazador de Sombras y David El Silencioso

Simon Teen ha compartido otro nuevo extracto del Códice de los Cazadores de Sombras escrito por Cassandra Clare y su marido Joshua Lewis y que sale a la venta en inglés el 29 de octubre. Este adelanto trata sobre El Gran y Trágico Amor de Jonathan Cazador de Sombras y David El Silencioso, como escrito por Simon Lewis. No os lo perdáis:

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

14 comentarios :

Cazadora de sombras 100% dijo...

Vaya... Q buena pinta... Y en España y en español cuando????

Anónimo dijo...

Me encanta este códice cada vez más :)
Una cosa...¿soy yo o ahi pone que Clary tiene 17 años? O.O

Cris Morgenstern dijo...

Si. tienes razón :O
Pone Clary Fray 17 años

Anónimo dijo...

jajajajaj ¡buenisimo! xD

Anónimo dijo...

Oye clary no tiene 16años??
#jamilyforever
#WeNeedCityOfAshes

Anónimo dijo...

No entiendo nada :(

Anónimo dijo...

En teoria tiene 16 años por eso me ha llamado la atención...o sea que es un error o esto se escribe después de CoHF...no sé...es extraño xD

Leyla Bane dijo...

TRADUCCION EN ESPAÑOL!!!!Es q no tengo ni idea d ingles!!!
Solo me he quedao con el titulo, o sea q...
Jonnathan Shadowunter era gay??/
:O

Cazadora de sombras 100% dijo...

Jajajaja yo la traducción... Tampoco me vendría mal... En fin habrá q esperar a q este en español. Jonathan no tiene pq ser gay, a lo mejor era el pabaratai de este otro... Aunq si dice no-se-q historia de amor... No soluciona mucho

truji bitch dijo...

El gran y trágico amor de Jonathan cazador de sombras y David el silencioso, por
Clary Fray , edad 17
Simon, fué por Simon,no yo

Jonathan cazador de sombras: ¡Soy Jonathan cazador de sombras y estoy por formar una sagrada orden de guerreros para defender la tierra de los demonios! Soy (no entiendo la palabra aquí .-.) y aristócrata e inexperto!
David: soy David y fui testigo de algo verdaderamente horrible en una cueva y como resultado tome un juramento de silencio maldiciéndome a mí mismo para matar demonios. Solo estoy pensando estas cosas en vez de gritarlas bien alto, porque tome un voto de silencio.
Jonathan: ¡me lanzo a los demonios indiscriminadamente!
David: la verdad, morirás si sigues haciendo eso. Necesitas una influencia de calma y meditativo espíritu en esta misión. No es solo una guerra, es una guerra monumental (perdón, aquí no veo bien que dice) Medita conmigo
Jonathan: esta cosa de la meditación es muy buena, me siento más balanceado y junto que nunca, pero ¿ya te diste cuenta que se supone que deberíamos ser cazadores de demonios pero en realidad ninguno de los ha matado un demonio en muchas lunas?
David:¿ estas sugiriendo que solo la combinación de ambos, de tu valor temerario y mi elevado pensamiento (igual, acá no veo bien, pero más o menos eso quiere decir) puede aspirar a derrotar la oscuridad, en lugar de solos?
Jonathan:… no, pero eso es mucho mejor de lo que yo estaba sugiriendo, así que hay que hacer eso.
David: matamos demonios asombrosamente ahora! Vamos de aventuras y repetidamente salvamos la vida del otro!
Jonathan: oh,David, me gustaría confiar en ti con mi vida!
David: oh,Jonathan, me gustaría sacrificar mi propia vida por tu sagrada misión! [Casi lo hace]
No me arrepiento de nada.
Jonathan: (lloroso) ¡David, debes regresar a mí! ¡Te necesito! ¡No puedo hacer esto sin ti!
David: ¡regreso!
Jonathan: siento una gran fuerza en mis pantalones!
David. Desabróchate el pantal------

Simon,te voy a matar.
_______________________________
Eh,si,perdón si se me escaparon algunas palabras, pero no veo bien lo que dice aun cuando acerco más la imagen :P ….aun si creo que se entiende...creo :P….otra cosa,el comentario no da formato,así que tendrán que comparar la imagen para ver quien dice que (solo por si quieren ver cuando Clary escribe y cuales son las partes rayoneadas)






Cazadora de sombras 100% dijo...

Gua... Espera... Alucino... Tiene una pinta.... Entonces es lo del pabaratai o lo del amor entre dos personas (a lo alec y magnus teniendo en cuenta q saliese bn)

Leyla Bane dijo...

Jajajaj he muerto con las frases finales!!!! XDDDD

truji bitch dijo...

en realidad no creo que fuese una historia gay,creo que Simon se esta burlando del lazo parabatai...después de todo esta escrito por Simon,al cual le encanta molestar, y es por eso que Clary le dice que lo va a matar,porque esta contando la historia a modo de burla :P

Cris Morgenstern dijo...

Si, yo opino como tú, truji bitch.
Yo creo que simon aquí al escribirlo Simon intenta ser un poco como Jace, pero burlándose.
Es la historia de como Jonathan y David Cazadores de sombras se hicieron parabatai, versión Simon 2.0 jajaja