Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

miércoles, 30 de octubre de 2013

Jamie Campbell Bower habla sobre el futuro de la franquicia de Cazadores de Sombras


Recientemente en el lanzamiento de Curzon Home Cinema, Jamie Campbell Bower habló sobre el futuro de la franquicia de Cazadores de Sombras con Digital Spy. La producción de Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza tiene previsto empezar el año que viene.
"Con cualquier película como esta viene un gran miedo, y tienes que evaluar el mercado así como es con una gran franquicia de libros," le contó Bower a Digital Spy.

"Hemos visto debatirse muchas [de estas películas], y si Constantin se siente seguro de avanzar con la próxima película de Cazadores de Sombras, estoy feliz."
Jamie también habló sobre la importancia de conectar con los fans.
"Incluso siendo una pequeña parte de algo como Crepúsculo, descubrí que en realidad, lo que es importante es tener una conexión con los fans" 
"Es genial ser capaz de sentarse y hacer ruedas de prensa, pero si puedo salir y hacer un mall tour - lo cuál es lo que hicimos para Cazadores de Sombras y para Crepúsculo - eso en realidad puede alegrarle el día a alguien. Y es por esas cosas por lo que hago esto."
Fuente

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

8 comentarios :

Anónimo dijo...

Produccion xa l 2014? Joder q mpiezen ya. Cuant nts mpiezen con l proceso ants la veremos n l cine. Q cambien d director y d guinista,pro x favor djaz l mismo cast.
Qiero COA yaaaaaaa!!!!
#WeWantCOA
Edurne Lightwood

Anónimo dijo...

Que empiecen ya a grabar!!!!

Anónimo dijo...

Dios, escribid bien, no en modo telegrama. Pfff

Carol Rodríguez dijo...

Hombre pues yo personalmente, prefiero que tarden un poco más y empiecen a grabar en enero y lo hagan bien, antes de que se lancen a lo loco y sin estar las cosas bien.

Anónimo dijo...

Exacto. Unas escenas de la saga de LotR tardaron un año en hacerse y son hasta la fecha las adaptaciones cinematograficas de un libro mas logradas. Que tarden lo que tengan que tardar.

Anónimo dijo...

Yo de lo que tengo ganas es de que él y lily se vean las caras cuanto antes en la fase de produccion y rodaje y se arreglen, porque la ruptura ademas de los devaneos de jamie con la greene y la blogger aquella de lisboa vino dada por ese subito anuncio que pillo a ella en Toronto y a él en NY y desde entonces ya no se vieron ni hablaron.

Digo lo de siempre, gente, QUE HAY QUE APRETAR FUERTE EN LAS REDES SOCIALES A LOS PRODUCTORES Y AL INSIGNE MOSKOWICZ PARA QUE SE DEN PRISA.

QUE SI, QUE ES NECESARIOOOOO.....

#Jamily forever
#WeNeedCityOfAshes

Anónimo dijo...

Por prisa me refiero a que las cosas las hagan bien pero que no se nos duerman.

Y EL MISMO CAST O SE VAN A ACORDAR!!! PEQUEÑA SE QUEDARIA LA BATALLA FINAL DEL 6º LIBRO SI HACEN OTRA COSA.

AVISO.

P.S. que ganas de tener ya el blu ray y los fantásticos extras!!!!!

Anónimo dijo...

EL PEOR JACE DE LA HISTORIA!!

Hizo un trabajo mediocre.

Ya dejen que arruinar la imagen de los libros. La gente que no leyo la saga y vio la pelicula, piensa que los libros son igual de malos, cursis y sin sentido.