Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

lunes, 14 de octubre de 2013

Fecha de lanzamiento del DVD de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso en USA


¡Finalmente se revela la fecha de lanzamiento del DVD de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso en inglés!

El DVD de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso estará disponible en tiendas en USA el 3 de Diciembre de 2013:


Ya se puede pre encargar en tiendas como Amazon.com, ¡un regalo estupendo para estas navidades!

En UK la fecha de lanzamiento es el 27 de Enero de 2014 y por el momento no conocemos ninguna fecha de lanzamiento más, pero atentos porque seguro que en breve tendremos noticias :)

Fuente

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

17 comentarios :

Anónimo dijo...

A COMPRARLO TODO EL MUNDO!!!!

ESPERO QUE EN ESPAÑA NO TARDE EN SALIR PORQUE QUIERO REGALAR DVDS PARA FAMILY Y AMIGOS, QUE SEPAN LOS QUE ES EL MUNDO NEFILIM Y LOS SHADOWHUNTERS, Y A VER SI DE UNA VEZ SE RECONOCE EL MERITO DE LA PELI PESE A SUS -EVIDENTES PERO INGENUOS- FALLOS.

Demostremos, gente, que amamos la saga y que queremos ver las secuelas en el cine y pronto, que los productores van a tener muy en cuenta la venta, a ver si se compensa con la pésima distribución del film, en la que me reafirmo totalmente.

P.D. ¿Qué rayos hace Lilly yendo al cine el jueves con el tonto de Zac Efron con el que tuvo un rollito a primeros del año pasado??? Entiendo que esté harta con las tonterías de Jamie en twitter que, anda ya, hijo mio, que tienes casi 25 años,pero aquel es un bobo de tomo y lomo y me parece que en busca de publicidad tras su tropiezo en rehabilitación y su necesidad de volver al estrellato.

VOLVED YA, JAMIE Y LILLY, que hacéis cosas muy raras por separado. ¿Dónde queda tanto amor -no era falso, no- y tanto "es como si nos hubiésemos conocido de toda la vida?" En mi país a eso se llama ser almas gemelas y no es tan fácil que se borre, si llega a hacerlo. O yo no entiendo lo que es querer de verdad -falso, estas cosas son muy serias- o se me escapa algo con estos dos.

Leyla Bane dijo...

Ole ole y ole la madre que te pario (en el buen sentido)
ADI SE HABLAAA

Anónimo dijo...

EL.DIA QUE SALGA ME.LO COMPRO VA A SER EN PLAN AVALANCJA DE LAS REBAJAS JAJA

Anónimo dijo...

WTF?? LILY YENDO AL CINE CON EL ZAC EFRON???!! ME DEPRIMO POR MOMENTOS A VER SI SE ENTERAN DE QUEBLOS DOS JUNTOS ESTAN.MUY BIEN A PARTE DE QUE PEGAN Y TAL TIENEN MUY BUEN ROLLO JOEE QUE VUELVAAN )): JAMILY FOREVER <3

Anónimo dijo...

El sabado 7 de octubre Jamie y Lily respondieron en Facebook preguntas de los fans y ellos confirmaron que aun son pareja, y yo me pregunto ¿ Quién dice y que pruebas tiene de que ellos han roto?

Anónimo dijo...

Entonces siguen saliendo? Porfavor dime que si

Anónimo dijo...

Soy anónima 11.42h. Un abrazo al anonimo 14.20h por la gracia que tiene.

Con todos los respetos para el anonimo 16.57h y ojalá me equivoque, de verdad,pero esa cuenta de Facebook no creo que sea de ellos. Que yo sepa Jamie sólo tiene cuenta de twitter, muy verificada y divertida como él,y lily tb pero no la usa desde hace tiempo.

Ayer se formó 1 revuelo muy grande en el fandom porque Jamie puso en su twitter tras salir en internet las fotos de lily y el bobo de efron -el viernes es el cumple de este tonto, a ver que pasa, pero lo cierto es que tb a lily se la vio al dia siguiente en la celebración de la gira de 30 seconds to mars de jared leto y en el cumple de Josh Hutcherson, asi que yo creo que no hay nada, pero menudo jaleo hay criticando la dureza de lily que no parece perdonar a jamie el desliz -horrible- de Zina en lisboa en julio defendiendo a jamie- un "ouch" y acto seguido dejo de seguir en twitter a Lily y otra gente. Un par de horas más tarde ha colgado en su twitter un enlace a you tube donde aparece un video musical de Tellison y la canción "the way you look tonight", maravillosa, que tiene imagenes de peliculas de fred astaire y ginger rogers, haciendo de una pareja que se pelea, él la ve con otro y destrozado intenta reconquistarla cantándole en su piano, y al final ella vuelve, con un detalle muy comico y gracioso. Es una canción preciosa y yo creo que se la dedica a ella, para que regrese con él.


Ayyyyy, lily, deja ya de castigarle, no me convences con Efron, no terminas de sonreir tan felizmente como antes con Jamie, no te engañes.


Y A IR AL CINE QUIEN PUEDA TODAVIA Y A COMPRAR EL DVD-BLU RAYYYYYYY, Y A MANDAR CARTAS Y EMAILS A LOS PRODUCTORES Y DISTRIBUIDORES!!!!!!

A LUCHAR COMO NEFILIM!!!

#WeNeedCityOfAshes

Anónimo dijo...

soy anónima 10.10h. Sorry, no es anonimo 14.20, se llama Leyla Bane.De nuevo un abrazo por sus palabras.Tenemos que estar unidos todos para seguir adelante.

¡¡¡¡A luchar por las peliculas!!!! Que Moskowitz y Sony nos oigan alto y claro a todas horas en las redes sociales, no callemos ni nos cansemos que el tiempo corre en nuestra contra, y hay riesgo de que todo se olvide!!

Se lo debemos a nuestro querido casting que nos espera y a nosotros mismos, que lo merecemos!

Anónimo dijo...

Entonces van a hacer ciudad de ceniza? O lo suspenden? Espero que la hagan, decidme que si!:)

Anónimo dijo...

Hola. Tienen toda la razon, tenemos que seguir en la batalla para que hagan las demas peliculas. Y por favor no dejemos de subir cualquier informacion, bien sea de la peli, o de sus actores. Gracias por ser tan fans como yo, e imagino como millones en el mundo. Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Soy anónima 10.10h y anteriores, y tengo que decir se ha consumado el desastre, gente.

Ya os había informado de todo el tema Jamily y ayer mismo Jamie ha CERRADO SU CUENTA EN TWITTER de golpe y por sorpresa. Tras colgar el enlace al video de you tube -que iba para Lily pero seguro- y twittear de forma un tanto rara y nerviosa, que si pone la lista de canciiens para spetiembre rectifica y dice que es octub,re que si se fue a correr enfadado, que si se pone a limpiar la casa como un loco colgando una foto de un red bull en la que destacaba en primer plano sobre todo el tatuaje de su brazo con la fecha de nacimiento de lily, vamos, Jamie en sus tweets siemrpe ha sido divertido y a veces dificil de entender, pero los ultimos han sido definitivamente extraños y demostraban un nerviosismo superior a lo normal Pues de golpe y tras contestar a alguien que le dijo que él era "too metal" para Hollywood y bromear, de repente suelta sin más que le jackean el twitter y que se larga ¿?.

¿Casualidad? NO. Esto es un DESASTRE que se arrastra desde que se criticó tanto a jamie en la elección de Jace y estoy segura por la importancia que el siemrpe dio a la cuestión de ser acpetado que la tibia acogida en taquilla la ha llevado muy mal y creo que se culpa en parte aunque su talante simpático intentara ocultarlo. Si a eso añadimos toda la movida con lily y el estúpido y súbito retraso del rodaje de la secuela y esas fotos absurdas de ella con el bobo de efron que tampoco dicen nada -a pesar de que los public relations de efron interesados en devolverlo al estrellato tras su tropiezo con lo que todos sabemos- y la reaccion en twitter de jamie con ese "ouch" y dejar de seguirla en twitter, pues eso, DESASTRE.

Basta ya de criticar a jamie, la culpa es de un guion debil y que no entraba en la psicologia de los personajes lo que revelaba que la Sra Postigo leer los libros no se si los leyó, pero ha sido y ES un Jace maravilloso que refleja muy bien su talante enigmático y torturado.

Propongo un trendic topic inmediato de #Jamily o #JamieisJace o loque se os ocurra para apoyarle y de paso a ver si se reconcilian, porque creo que el bueno de jamie se ha venido abajo con los rumores de lily y efron que no creo yo que pase a mayores. De todas formas la cara un tanto triste de ella hace un día en West Hollywood entrando a su coche no dice nada bueno tampoco.

¿Un viaje a Londres?

CON TODO ESTO VENGO A DECIR QUE TENEMOS QUE APOYAR LA PELICULA, IR AL CINE Y COMPRAR EL DVD/BLU RAY Y LO QUE SALGA, PORQUE ESTO ESTA AFECTANDO YA A LOS ACTORES Y NOS PODEMOS QUEDAR EN NADA, Y ES MUY INJUSTO XQUE EL FILM SIGUE SIENDO MUY DIGNO Y HERMOSO AUNQUE TENGA DIFERENCIAS CON EL LIBRO QUE SE PUEDEN ARREGLAR.

¡VAMOS, ADELANTE!

#Jamily

#JamieisJace

Anónimo dijo...

Mil perdones por escribir de forma tan apresurada, pero es que estoy muy enfadada y triste a la vez y tenia que soltar toda la frustración que llevo dentro desde que empezó todo este circo de querer destruir la película y las secuelas, como si eso no hubiera pasado con otras adaptaciones.

TODO ESTA EN NUESTRAS MANOS, DEMOSTREMOS LO QUE QUEREMOS Y APOYEMOS EL PROYECTO, Y YA, PORQUE MAÑANA QUIZÁ SEA TARDE.

Anónimo dijo...

Moskowicz a preguntas en twitter de para cuando se daría una fecha de inicio de rodaje de la secuela ha contestado que todavia quedan paises como francia, bedgica, china y japon para estrenar la pelicula.

¿? ¿Eso es un si o un no?

Con franqueza, no doy la batalla por perdida pero colgamos de un hilo que debe verse reforzado por la venta de dvd y blu-rays que haga ver a los productores que SI se quiere seguir con este proyecto, y ya que nos hemos quejado -yo mucho y es verdad que ha ocurrido- de que una mala distribución/fechas no ha permitido estrenar el film en tantos lugares y salas como merecia, dada la fácil y amplia difusión que los dvds y blu rays tienen bien en amazon por ejemplo o en centro comerciales una venta grande nos daría la razón y a los productores la iniciativa para seguir adelante y no dejar la secuela en el olvido.

ESTO ES MUY SERIO, CHICOS/AS. NOS JUGAMOS DE VERDAD EL FUTURO DE LA SAGA Y CON ESTE CAST.

Y si no, ya sabéis, fuera pelis forever and ever o bien un reboot a 3/4 años vista con otra gente que vete tú a saber.

¿ES QUE NO QUERÉIS LUCHAR? PUES YO SI QUIERO A JAMIE COMO JACE, A LILY COMO CLARY, A ROB COMO SIMON,A GODFREY COMO MAGNUS,A KEVIN COMO ALEC Y A JEMIMA COMO ISABELLE.

Ojalá el hecho de que Cassie haya terminado ya el 6º libro le permita intervenir en este tema e incluso hacerse cargo del guión, quien sabe, pues está a tiempo.

LUCHEMOS, NEFILIM.

#WeNeedCityOfAshes

Anónimo dijo...

Jamie acaba de reactivar su cuenta en twitter y explica los motivos en su pagina de tumblr Things What I have seen o TWIHS.

Como dicen en España cuando alguien tiene un "mosqueo" de cuidado, yo creo que está que se sube por las paredes aunque lo disimule un poco, y sigo pensando que no es ese rollo subito y repentino del "hackeo" que vete tu a saber, porque desde hace ya unos dias -las fooootooosss de lily y efroon/bobo de remate- jamie hace y dice cosas raras, que ya es decir en él -aún así lo sigo adorando en el buen sentido, es diferente a todo lo que se ve por ahi, muy "spaceman" como dice él pero adorable-

Lilyyyyyy........Te necesitan en Londres.Que sí, mujer,no seas tan dura con él.

¿Cuando sale en España el dvd y blu ray?

#WeNeedCityOfAshes

Anónimo dijo...

espero que salgan a la luz las demas peliculas porq sino me moririaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y seguro que comprare el dvd y ojala todas y todos lo compremos y vaya todo viento en popa osea de maravilla

Anónimo dijo...

SIIIIII!!!!!!me lo boy a comprar en cuanto salga :)

Anónimo dijo...

*voy