Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

jueves, 3 de octubre de 2013

Descripción del personaje de Callum 'Call' Hunt de la saga 'Magisterium'

Aparte de la saga de Cazadores de Sombras, Cassandra Clare tiene una serie para niños de mediana edad en camino que escribe junto a Holly Black llamada Magisterium, sobre la que tenemos muchas ganas de leer. El primer libro, The Iron Trial, va a salir en otoño de 2014.


Clare ha compartido la descripción del personaje (y un fanart) del protagonista Callum 'Call' Hunt:

Supongo que puedo empezar por Call. Me siento rara entrando en detalles sin Holly! Call es muy alto para su edad, pero una de sus piernas es más corta que la otra. Ha sido operado para corregirlo desde que era un niño pero ninguna ha funcionado. Su pierna le duele a menudo; no es por lo que es un mal humorado, pero es una de las razones. Tiene pelo oscuro y ojos grises. Odia que la gente comente su cojera, a veces va en monopatín, y una vez secuestró a una rata topo. Aquí está la interpretación de Cassandra Jean de Callum:


Aquí tenéis la sinopsis sobre The Iron Trial:
El chico de doce años Callum Hunt ha crecido con tres reglas muy claras. Nunca confíes en un mago. Nunca pases un examen que un mago te haga. Y nunca dejes que un mago te lleve al Magisterium.

Call está a punto de romper las reglas. Y cuando lo haga, su vida va a cambiar en maneras que posiblemente no pueda ni imaginar.
Fuente

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

7 comentarios :

Anónimo dijo...

Tipico que te enamores de un personaje aun sin antes conocerlo, pero es que en el dibujo sale todo tierno:3bueno si quitas su expresion malhumorada, por todo lo demas me encantaaaaa!!!

yari-chan dijo...

Como siempre Cassandra Jean hace unos dibujos muy lindos ♥
Estoy ansiosa por leer Magisterium

Anónimo dijo...

Espero con ganas esta serie, ojalá y la publiquen en español. Creo que Calla será un personaje que se le tomará mucho cariño

Mariana Cano dijo...

Se ve muy lindo. No lo conozco y ya me gusto :3

Mireya dijo...

Que cuquito <3

Anónimo dijo...

Se parece a Alec Lightwood!!!!!!
Me ncanta l dibujo.
Edurne Lightwood

Bekura dijo...

llama la atencion quiero leerlo =3