Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

domingo, 20 de octubre de 2013

Curiosidad

¿Sabías que...?

Ciudad del Fuego Celestial es el libro más largo que ha escrito Cassandra Clare con casi 200.000 palabras:


* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

9 comentarios :

Anónimo dijo...

O sea alrededor de 730 pag ^^

Cris Morgenstern dijo...

Lo único que me provoca esta curiosidad.. es una profunda impaciencia, ¡¡POR LEER EL LIBRO!!

Anónimo dijo...

Si CP2 y CoG eran largos en comparación con el resto (Cassandra no suele llegar a las 500 páginas) CoHF va a ser larguísimo, pero eso puede ser bueno. Hasta la fecha CP2 y CoG han sido los mejores libros de TID y TMI respectivamente y también los más largos.

Anónimo dijo...

Yo con tal de que al final tengamos boda nefilim superemotiva de Jace y Clary y una tórrida noche de bodas en condiciones y sin sobresaltos -que ya vale, Cassie Clare, siempre dejándoles con la miel en los labios, pobrecitos ellos y nosotros, sufridos lectores-, me da igual todo.

#WeNeedCityOfAshes

A repetir en las redes sociales el hashtag en todo momento!

Anónimo dijo...

Estoy super nerviosa tengo muchisimas ganas d leerlo YA tengo la cuenta atras en el calendario jiji
creo que es la primera vez que tengo tantas ganas de leer un libro xdxd

Cris Morgenstern dijo...

jooo, a mí me encantaría tener la cuenta atrás, pero por mucho que en mayo salga en Inglés, no me alivia nada, puesto por mucho que me pusiera.. no me enteraría de nada xDD
Quiero noticias, Cassie, dinos cuando saldrá en español TT__TT

mpazgf dijo...

yo llevo un año desde ciudad de las almas perdidas e imaginaos como estoy...... mi corazón no puede más -.-

Anónimo dijo...

Como muera Jace quemo todos los libros a mi alcance que vea cuando salgan a la venta en plan fuego sagrado total.(Es broma pero me daría ganas,seguro. Que no se le vaya a ocurrir esto a nadie si algo le pasa a Jace, eh? Ahora bien, en las redes sociales sí me oiría pero alto Cassie Clare. Agh, que horror, no quiero ni pensarlo).

Confío en ella. Como demostró en Infernal Devices, al final la pareja guapa peses a todo tipo de penalidades sale triunfante, y así paso con Will y luego ya con Jem respecto de Tessa y mira que era difícil combinarlos a los tres de forma razonable y que nadie saliera fastidiado en el fandom.

#WeNeedCityOfAshes

Anónimo dijo...

PERO COMO QUE 200.000 PALABRAS
ESO SERIA 3.000 PÁGINAS