Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

miércoles, 23 de octubre de 2013

Constantin Film reanudará la producción de la secuela de 'Cazadores de Sombras' en 2014


Hollywood Reporter ha revelado que la producción de Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza se retomará el próximo año 2014. 

Este retraso es debido a que no se han cumplido los objetivos en taquilla que esperaba la productora con la primera adaptación Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso en Estados Unidos, en dónde llevan recaudados 31 millones de dolares, pero a nivel mundial llevan ya casi 100 millones de dolares recaudados, superando así los 60 millones que costó la adaptación. 

Martin Moszkowicz ha comentado que los fans de los libros han respondido de manera muy positiva a la adaptación, hecho clave para que la franquicia siga adelante. 

"Las respuestas de fans en la blogosfera y miles de correos que hemos recibido nos dan coraje para seguir tirando," dijo Moszkowicz a Hollywood Reporter. "Ha sido sobrecogedoramente positivo, en contraste con otras adaptaciones juveniles."

"Estamos analizando lo que hicimos mal en la primera película - particularmente el posicionamiento y marketing y los cambios que tenemos que hacer. Estamos trabajando con un gran grupo de personas para reposicionar la franquicia [para Ciudad de Ceniza]. "

Martin ha comentado que puede que parte del "fracaso" con Ciudad de Hueso ha sido el marketing que se ha dirigido a los fans adolescentes y especialmente solamente a los lectores de los libros. 

"Los lectores de Cazadores de Sombras son mayores de lo que te puedes imaginar," dijo él. "ese puede haber sido uno de los problemas en nuestro marketing, que nos enfocamos demasiado en la audiencia más joven."

¿Qué significa eso exactamente para Ciudad de Hueso? No está claro. Además de estudiar los errores de marketing, Constantin va a revisar cosas como casting, guión o estilo para ajustarlo en Ciudad de Ceniza. Sigourney Weaver ha sido escogida como la Inquisidora en la secuela de Cazadores de Sombras.

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

43 comentarios :

Shekena Darkwood dijo...

OMG OMG OMG
Si es que ya lo dijo Jace/Jamie: HAVE A LITTLE FAITH!!!

Anónimo dijo...

Que felicidasd mas grande!!!^.^ ya quiero sabes quien van hacer de los Lightwood y Maia!!

Anónimo dijo...

GRACIASGRACIASGRACIAGRACIAS!!!!!!!!

#WeNeedCityOfAshes

Anónimo dijo...

Que bueno que van a continuar con las próxima película. Esta es de las pocas sagas que me facinan.

Anónimo dijo...

Poooor fin!, como esperaba esta noticia. Ojalá hagan de ciudad de ceniza una película mejor que la primera... que feliz estoy! (:

Sara dijo...

Me alegro tantoooo ojala cambien todo lo necesario y tenga mas publico q ganassss ya estaba perdiendo la esperanza.. q bien ;)

Jeka dijo...

Espero que sea más historia que romance...Eso es lo que me gusta de la saga.

Merchi dijo...

Muy buena noticia :D pero para mi deberian sacar a Harald

Airi OnlyWords dijo...

Ahora mismo estoy saltando en mi habitación de alegría. No me lo puedo creer, es increíble, ahora mismo llamo a mi Parabatai a decírselo.

Un beso!

Anónimo dijo...

Pues yo justamente espero que tenga, no poco, balanceado. Mucho romance aburre a la gente.

Me alegra mucho que la vayan a adaptar.

Neftis dijo...

Que buena noticia que nos hagan caso a los fans. Ahora a esperar otra vez el estreno.

Saludos

Anónimo dijo...

Me alegro que hayan tomado la opinión de los lectores sobre cómo nos pareció la adaptación y que sigan con la siguiente película, ojalá que mejoren los errores, yo le tengo mucha fe. También me gusta que no se enfoquen en el público joven, porque la historia de los cazadores de sombras y todo lo que está relacionado con este, es muy, muy interesante… Más allá del romance, que aburre un poco :/
Ya deseo ver a los actores dándole vida a los personajes. :-)

Cazadora de sombras 100% dijo...

DIOS!!!!! DIOS!!!!!!! DIOS MIO!!!!!!! ALUCINANTE!!!! GENIAL!!!!!! PERFECTO!!!!!! ESTUPENDO!!!!! AHORA MISMO LO CUENTO!!!!!! ENSERIO, ES ALUCINANTE!!!!!

Anónimo dijo...

POR EL ANGEL..¡¡¡ Quien sera Maia y Maryse..???? y Max va va a estar genial aunque el final de la pelicula no fue exacta del libro quiero saber ?? como empieza la segunda parteee ..?? Genialll Cassandra Clare..¡¡

Anónimo dijo...

Me alegro un monton que continuen con la saga porque soy una gran fan de los libros pero por favor que no la caguen >.< errores de marketing? estan de broma no? si se han comido a personajes importantes como Raphael!!! D= es una de las cosas que no entiendo y cambiando los ultimos 20 minutos de la peli...eso no fue para nada una buena idea. Ahora les tocara cambiar el principio de Ciudad de Ceniza. Aun no he conocido a nadie que le haya gustado la adaptacion respecto al libro. Espero de verdad que esta peli que sea fiel al libro, al menos mas que la primera porque la saga es increible. :D Arriba los Nefilim!!!! :3

Herondale dijo...

Muy bien pero a mí que no me toquen a mis actores eh!!

Anónimo dijo...

Lloro de felicidad!!! Siii!!! Si hay una saga que se merece todas las pelis es esta! Y ojalá y cambien a la guionista ._. se que es mala onda pero no lo lo hizo nada bien D:

Anónimo dijo...

aleluya x l ángel. Me acabo d poner a gritar y mis padres han venido corriendo a ver q me pasaba, jeje. Q alegría, Ahora mismo soy la nefilim + contenta dl mundo. Spero q cambien d director y d guionista xq la señora Postigo la cagó bastant. Spero q no toqn al cast xq xa mi sta perfecto. Q ganan d q mpiezen a grabar cuanto ants xa poder ver ya COA.
compremos todos l DVD xa hacer ver q apoyamos la peli.
Edurne Lightwood

Narcissa Odair dijo...

Oh si B| Espero que se apeguen más al libro. En mi opinión el cast es perfecto pero creo que si deberían cambiar al director. Y ojala que no se enfoquen solo en el romance, TMI es más que eso. Que bueno que esos correos que envié si sirvieron de algo :'3

Anónimo dijo...

Exacto!hay q comprar el dvd (yo comprare el blu ray q tiene mas extras y regalare dvds por Navidad a family and friends) para demostrar q apoyamos a tope el proyecto!sta tarde hemos sido 2 veces trending topic con #CityOfAshes y ha sido maravilloso,pero no podemos relajarnos ahora,sino seguir en las redes sociales para q perfilen fechas y concreten,q todo tiene truco,gente!!

Y ojala con sta noticia vuelva Jamily a sus cauces,(menudo dia de disgusto con la srta collins,grrrr)xq los actores no sabian nada antes d hablar moskowicz.Jamie ha puesto hace unas horas 1 tweet bte rarito y de un sentido en ingles UK 1 pocoooo...uf si me da x pensar mal....alguien parece enfadadooooo como poooocoooo....(Hablo de lily,no moskowicz)

#WeNeedCityOfAshes

Anónimo dijo...

cambien al director y en especial a la guionista

Ángela dijo...

SI SI SIIIIIIII!!!!! Que feliz soy!!!! :D

Marii dijo...

No creo que sea bueno que cambien al director o a la guionista. De los errores se aprende y estoy segura que van a tener en cuenta la opinión de la gente.

Para mi SI tuvieron grandes errores en marketing y publicidad. La unión con Sony para la distribución internacional para mi fue lo más bajo que hicieron, la realidad es que en mi país por ejemplo, no se sabía nada de nada de la película hasta 3 días antes del estreno y lo que se veía (que era por la tele) pasaba como una luz, que, si no sos fan, ni siquiera le prestarías atención.

Creo que también trataron de venderlo como el fenómeno 2.0 de Crepúsculo, aún cuando los propios actores hacían hasta lo imposible para no compararlos.

En fin, esperemos que resuelvan los problemitas. A mi no me pareció desastrosa. Tuvo cosas que me gustaron muchísimo, que mantuvieron fiel al libro y otras que fueron cualquiera. Pero, PERO, comparándola con otras producciones de este año (The host, hermosas criaturas y Percy Jackson) no creo que ni por asomo sea la peor adaptación, estuvo bastante salvable.

rafacds dijo...

Uff no tengo palabras!! Esty contentisimo de esta noticia, si soy sincero daba por hecho que no iban a sacar secuela... Me ha gustado mucho el comentario de Moszkowicz, coincido totalmente en los problemas de marketin. Hay muchisima gente que ni siquiera saben que hay una peli con el titulo de Cazadores de Sombras ni lo escuchado nunca. Me resultó muy triste ir a mi cine aqui en Sevilla ( zona este ) y ver carteles hasta de los Pitufos! Y ninguno de los nefilim. Creo que al final va a ser verdad que era mejor tomarse un tiempo y organizarlo todo mejor, sin prisas. Lo unicoo que pido es una adaptacion de los origenes por dios!!!!!

Anónimo dijo...

OMG!!! Sigourney Weaver es una de las mejores actrices de este jodido mundo!!!

Bekura dijo...

POR FIIINN! BUENAS NOTICIASS! que alivio *o*

Anónimo dijo...

Que buena noticia estamos muy tristes por no poder ver la segunda peli. Pero ahora estamos muy contentas por poder verla :)

Anónimo dijo...

POR EL ANGEL!! YA PUEDO VOLVER A RESPIRAR!!! k felicidadd!!
Ya estoy deseando verla jaja ;)
A demas estoy deseando d ver mas jace y clary ♥♥♥♥

Dink Wiggin dijo...

Es una gran noticia, cuando habla de casting quiero imaginar que es para hacer nuevas incorporaciones pero no para cambiar a ninguno de los personajes principales.

Ojala pronto salgan las fechas de rodaje, cuanto antes comiencen, antes la tendremos en la gran pantalla.

Un beso!

http://miltrazosdetinta.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Creo al igual que tú de que se trata del casting de nuevos personajes, que los hay en CoA e interesantes. Esta demasiado reciente la peli para un recast y sé que tanto lily como jamie -no se si Kevin y Rob tb- tienen contrato firmado para las secuelas. No obstante en twitter hay un pequeño mosqueo porque nadie del cast se haya pronunciado todavia pese a que la noticia es buena. jamie no lo hará porque es su norma, pero kevin por ejemplo o godfrey smpre han sido muy activos en este aspecto.Mmmmm....

¿Alguna idea alguien que sepa algo?

POR SI ACASO GENTE PIDAMOS QUE SE VALIDE EL CASTING, NO SEA QUE NOS SALGAN CON UNA TONTERIA QUE NO CREO PORQUE ESTA MUY RECIENTE CITY OF BONES, PERO YO YA NO ME FIO DE NADIE.

TE LA JUEGAS, MOSKOWICZ, COMO HAGAS ALGO QUE NO DEBAS.

#WeNeedCityOfAshes

Anónimo dijo...

Jamie puso en su twitter, si no me equivoco, la semana pasada, que despues del fin de semana habría una buena noticia para "todos vosotr@s"...y justo ayer nos dan la noticia de que se va a hacer CoA...igual se refería a eso :D por lo que se supone que el cast principal tambien se habrá mantenido

Ángela dijo...

Esooo!! Que no cambien a ningún personaje!!! Molaría que los caracterizaran igual que en el libro...pero con los mismos actores!!!

Anónimo dijo...

Me estoy empezando a preocupar;supongo que son manías, pero los actores siguen sin decir nada de nada en sus cuentas de twitter y sobre todo me extraña por Kevin, ya que siempre ha sido muy solicito con los fans. De hecho fue el que salió a tranquilizar cuando se publico esa noticia falsa hace un mes o asi de una presunta fuente de sony de que iban a hacer un reboot con otro cast, etc. Hoy Jamie ha estado en GlamourUK respondiendo en twitter a preguntas de los fans pero la seleccion ha sido muyyyyyyy rigurosa y cuidadosa y tan sólo se ha permitido la pregunta de que diferencias encontraba entre jace y él, nada de nada más.

¿?
Dios mil, estoy viendo ya visiones o me vuelvo paranoica por segundos. Qué guapo por cierto estaba Jamie con ese jersey rojo.Y creo que las noticias de este finde que anunciaba ayer en su twitter tienen que ver con su carrera musical según ha dejado caer en las respuestas.

Jamily forever. Espabila Collins, y deja de hacer la boba, que jamie en sus respuestas ha mostrado un perfil un poquiiiiito, psé, no muy animado, diria yo.¡¡¡¡¡Vaya chica metepatas!!!!

#WeNeedCityOfAshes (con el mismo cast)


Anónimo dijo...

X favor q siga l mismo cast. nos gusten o no son los elegidos y m mi cabeza ya no hay otros actores xa interpretar a mis personajes favoritos. Q quiten a Harald d director y la señora Postigo d guionista pero q dejen mpaz al cast. Q se incorporen ya nuevos a actores y q mpiezen a rodar cuanto ants. Me encanta Segurney Weaber como la inquisidora Imogen Herondale.
#We need the same cast for COA
Edurne Lightwood.

Anónimo dijo...

Vale, ya ya me he recuperado del bajón post anuncio del rodaje para 2014. Será por haber visto ver ayer fotos de Jamie en la fiesta de W con cazadora de cuero y ese jersey rojo tan genial.

NI HABLAR de cambiar cast, como mucho el guion y el director que es lo que está flojo.

Estaremos observando Moskowicz.Un movimiento en falso y actuamos en consecuencia (con respeto, pero nos oyes bien alto y claro)

Anónimo dijo...

Bajón por el subido previo de alegría que me dio la noticia , claro está.

;D

Anónimo dijo...

Ahora que lo pienso seria muy raro. Una cosa es un reboot de la franquicia, o sea, comenzando desde cero o city of bones de nuevo y entonces pues si les da la gana lo hacen (me oirian igual y no iria a ver la peli), y otra cosa es CONTINUAR la saga con una segunda peli como se ha dicho en la que quedaria muy raro que cambiaran a Alec por ejemplo cuando a Kevin lo tenemos en la primera y tan fresco, o a jamie o a lily o a magnus o a izzy.

Por si acaso no nos despistemos y estemos al tanto para reaccionar, nefilim.

Anónimo dijo...

Que bueno que van a analizar los fallos de la 1!!!!!!!!!!A mi me gusto al comienzo,pero el final...le cambiaron demasiado!!!!!!!!!!!!!Y extrane a Raphael y valentine(xq me niego a creer q un villano tan bueno como valentine sea solo un loco en la peli...).Pero tienen razon con lo del marketing:tengo 18 y mis amigos no qerian verla xq creian q era d terror,era como crepusculo,no entendian el trailer...TMI es tan genial q deberia haber funcionado MUCHO mejor!!!!!

Anónimo dijo...

Oh dios mio!!!. Sorry a penas me entere jejeje. Estoy de acuerso con todos ustedes chicos. Marketing, mal jeje. Los libros de Casandra Clare no es solo para jovenes de 15 a 18. No me mal interpreten , siento que la lectura es para cualquier persona que ame la leer, ya sea paranormal, literatura clasica, ficcio, accion o lo que fuere. En mi humilde opinion, siendo una mujer de 30 años(no me da ni una pizca de pena jejeje, decir mi edad:) :) ) es extraordinario que estos libros nos hagan echar a volar nuestra imaginacion de manera absoluta, y que por ello lo defendamos por que aunque las demas personas que no lo han leido o que si, pero no les parecio la gran cosa; para nosotros es realmente inigualable. Asi que respetando las opiniones de los detractores jejeje, estoy emoxionadisimaaaaaa de que si se vaya a realizar la segunda peliiiiio. Que bueno que se den cuenta los productores donde fue que tuvieron los horrores jejej(con respeto :):):):) ). Y que ni por un segundo piensen en eliminar a nuestro ya queridisisisisisimo y eztraordinario casting. Sinceramente no le encontrarr sentido a otros actores si me remueven a alguno de los que ya estan, es mejor casting para la segunda, es lo que mejor logocle encuentro. Graciaaaaassssssss!!!!!!!!! Constantin filmsss por hacernos el dia, la noche, el dia, la noxhe y asi sucesivamente hasta que veamos de,nuevo a nuestros personajes queridos. Y siiiiii, sigamos dandole duro con el ruido para que no crean qunos conformaremos con la,segunda peli, sino que termineb toda la saga jejejejeje. ( Se vale soñar y miren que ya vamos pir la segundaaaaa!!!!!). Por favor que Jamie y Lily se reconcilien, la verdad me encantan este par. Siempre,le atino a las parejas que formo jejejjee. Y a esta le encuentro mucho sentidoooo. Saludos y continuemos con lo nuestro chavossss!!! Nefilima unidos, jamas seremoa vencidossss!!!!. Cuidenseeeeee. Y que hermoxa noticiaaaaaaaa.!!!!!!!

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con tigo.
LA MEJOR NOTICIA QUE ME HAN DADO ESTE FINDE!!!!!
BESOSO

jamie campbell bower dijo...

que no cambien a nadieee porfavorr!!!! jace esta bien asi igual que clary

Anónimo dijo...

Genial, gracias dios wscucho mis plegarias, la peli estuvo buena aunque el final nome dejo muy sadisfecha,ojala que sigan losmismos actores

yohafanatica dijo...

Soy feliz!! Estq es la mejor saga que me ha llamado la atencion!!!!