Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

miércoles, 23 de octubre de 2013

Constantin Film "cree fuertemente" en la franquicia de 'Cazadores de Sombras'


Después que el artículo de Hollywood Reporter revelara las noticias que Constantin Film planea reanudar la producción de Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza en 2014, Variety ha publicado un artículo con más detalles del productor ejecutivo Martin Moszkowicz y cómo Constantin "cree fuertemente" en la franquicia. 

Uno de esos detalles es que Harald Zwart, quién dirigió Ciudad de Hueso, no está cerrado al proyecto para volver a grabar Ciudad de Ceniza. Constantin está vigilándole y buscando a otros posibles directores para dirigir la secuela.

"Estamos hablando con él y otros. Por el momento no hay ningún director en el proyecto," dijo Moszkowicz. "También depende de su disponibilidad profesional por supuesto."

Moszkowicz reveló que Constantin está trabajando duro para determinar qué fue mal y qué funcionó en el guión y los elementos de la película antes de determinar un presupuesto. 

"Estamos analizando exactamente qué fue mal, y eso necesita tiempo. Vamos a volver atrás a la pizarra de bocetos, y trabajaremos en el guión; trabajaremos en los elementos de la película; y entonces le pondremos un presupuesto."

Como se dijo en el reportaje de THR, un cambio en la estrategia de marketing está en proceso. Moszkowicz dijo que avanzarán cuando sientan que lo harán bien.

"A lo mejor nos centramos en una audiencia demasiado joven," dijo él. "Son muy francos, especialmente en el mundo de las redes sociales; son extremandamente activos. Pero los lectores de los libros están entre los 14 y los 34 años - es el grupo más numeroso - y a lo mejor algunos de ellos tuvieron problemas sobre cómo se enfocó todo. Tenemos que ir detrás de eso, y encontrar exactamente qué fue."

"Es una discusión permanente lo que tenemos, y no está acabada. No hemos tomado una decisión final. Pero solo nos moveremos hacia adelante - y lo tenemos planeado el movernos hacia adelante - cuando sintamos que lo estamos cogiendo bien," dijo Moszkowicz. 

Aunque parece muy seguro que vayan a grabar Ciudad de Ceniza el próximo año, nada está escrito en piedra en Hollywood. Pero el plan es empezar a grabar en algún momento del próximo año, aunque no hay fecha de inicio todavía.

"Ese es el plan, pero no hay nada fijo," dijo Moszkowicz. "Creemos en la franquicia, y nos encantaría hacerlo, pero tenemos que hacerlo bien."

Fuente

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

17 comentarios :

Ana María dijo...

me parece muy bien, mientras vayan sin prisa pero sin pausa, no vaya a pasar que en una historia que transcurre en semanas o incluso meses, se vaya a notar mucha diferencia entre los actores... me parece bien que tengan todo esto en cuenta, lo del guion y todo eso y el enfoque, porque cometieron muchos fallos en la pelicula... los mundanos no lo entenderian, pero para los fans de estos libros es algo que " la pelicula estuvo bien, pero para lo que se esperaba defraudo un poco" esa es mi opinion... solo espero que en ciudada de ceniza no la caguen tanto...

Anónimo dijo...

Te cuento que me considero fanática de la saga y la película ME ENCANTO!!!! Nunca se puede esperar que la peli sea igual que el libro...no darían los tiempos y hay que resumir. Ojalá pronto retomen la filmación de la 2º....

Anónimo dijo...

Ojalá que mejoren todos los detalles, y aunque vayan a paso lento espero que sea mejor que la anterior, seamos sinceros, el final a pocos les gusto... En fin, me alegro que no solo se fíen en un solo director y vayan buscando mas opciones. Adoro la idea de que piensen en los lectores y que traten de mejorar el dialogo, espero que no se fíen en el romance... porque aburre un poco, la historia de los cazadores de sombras tiene para mucho y es muy interesante.

¡Ya deseo ver en el cine Ciudad de Ceniza!

Anónimo dijo...

Me parece que el que la dirija debera leer la saga para entender de que se trata y asi respetar la linea de los libros. La verdad no me gustaron varios de los actores como jace, yo se que la mente de todos es diferente pero asi no me lo imaginaba, mas masculino.tampoco me gusto Izzy y valentine que debe influir respeto como se habla en los libros una figura de autoridad y muy elegante.Tambien creo que deben de poner mejores efectos especiales las espadas serafin brillaron pero por su ausencia. Ojala que la que hagan sea mucho mejor

truji bitch dijo...

personalmente,mas que la dirección de la peli,creo que lo que falló fue el guion :/ no se respetaron muchas cosas importantes y las que importaban un poco menos(cofcof el romance cofcof)se le dio mucha importancia.
Creo que como fans nos molesta que comparen la franquicia con crepusculo,pero los encargados de la peli parece que buscaban precisamente eso, que TMI fuera un hitaso soso a lo crepúsculo(mi muy humilde opinion :P).
Me gusta la idea de que se retrasen y aun mas que analicen lo que salio mal,por que eso quiere decir que empezaran a tomar en cuenta los detalles :) yo también le tengo fe a la franquicia.

Anónimo dijo...

no saben el problema?? venga bah, me siento generosa yo se lo digo: director y/o guionistas que cambian la historia y meten cosas absurdas como lo de Bach como cazador de sombras... flipas vamos

quiero al director de "En llamas" para cazadoress!!!

Anónimo dijo...

El problema es que se saltaron muchas cosas importantes o divertidas de la película y desviaron demasiado el guión. Pero estoy contenta de saber que siguen insistiendo en hacer la segunda parte, en serio ya se me alegró el día!! :) Sería una pena que lo dejaran... los libros son simplemente geniales y creo que todos los que los leímos estamos de acuerdo en los fallos y en lo que tienen que mejorar, y si en vez de darle tantas vueltas nos preguntaran sería mucho más fácil, problema resuelto!! ;)

Teseida Piñero Diaz dijo...

Yo estoy muy feliz porque después de la presión de las fans se ha conseguido que se sentarán y analizaran los fallos... ellos saben cuales son lo único que para dejar mal a nadie no lo dicen publicamente... me gusta que se tenga en cuenta nuestra opinión y que se dieran cuenta que los lectores eran más mayores de lo que pensaban y que por lo tanto nos gusta cosas diferentes... Lo de analizar el cast no me ha gustado, porque aunque Jamie físicamente no me apasiona creo que no deberían cambiarlo (lo pongo a él como ejemplo)... yo quiero que se queden los que están y que cuando se hagan los demás castings tengan en cuenta lo que dice el libro y la opinión de los fans... nada más no pido más!!
Felisssssssssssssssssssisima estoy!!
Un saludo a todas!!

Anónimo dijo...

que le pregunten a cassandra q fallo!!! Muero por ver la esena de la corte seelie. Y dios q la cambien a jemmina q no tiene gracia para hacer de izzy ! Lola.

Anónimo dijo...

Yo sigo sin saber si lo que se rumoreaba de reducir la saga a trilogía era verdad o mentira.
Alguien sabe algo??

Anónimo dijo...

Espero que no, porque la saga son 6 libros y si quieren hacerla que la hagan bien.
Yo también creo que es importante que el director conozca bien la saga para poder desarrollarla de acuerdo a los libros; de todos modos también espero que sigan adelante con estas películas porque personalmente el argumento de los libros lo considero muchísimo mejor que otros libros que han tenido un boom como crepúsculo, y si la primera película como dicen no ha tenido tanto tirón es que estos libros no se han conocido tanto como otros.

rafacds dijo...

Creo sinceramente que los fallos han sido principalmente la poca publicidad y el cambio tan drástico en el guion. No digo que mi opinion sea la correcta o la unica aceptable, pero tendreis que reconocer que a mitad de pelicula se lo inventaban todo. Se centraron en el publico nefilim ( y aun asi, a muchos nos decepciono los cambios ) cuando deberian haberse centrado quizá un poco más en el público que nunca ha visto este mundillo, pues a nosotros nos iban a tener si o si. Tampoco me gusta eso de que vayan a revisar el casting, por que aunque nos gusten unos mas y otros menos, ya te acostumbras a ver a un personaje con un determinado actor, cambiarlo ahora sería una locura. Estoy muy contento de que se vayan a retomar las grabaciones, aunque no me quedaré tranquilo del todo hasta que vea que avanzan. Tengo muchiiiiisimas ganas de verla!!

Anónimo dijo...

En mi opinión sigo manteniendo que CDS no puede hacerse en película. Y no porque no sea una buena historia o tenga unos buenos personajes, a los que por cierto no han hecho justicia en la película para nada. El personaje de Jace para mi gusto, que es uno de los cuales posee una psicología más elaborada, no lo han estudiado todo lo que debería. Han rascado la superficie y el todo el contenido se ha quedado abajo.
En mi opinión el problema radica en que son libros que cuentan muchisimas cosas para dos horas de película. Es imposible lograr lo que se merece. Para mi gusto, quizás una serie les hubiese hecho más justicia. Y sinceramente, va a ser muy difícil corregir los errores de la primera. MUY difícil.

Anónimo dijo...

me parece bien que siga con la produccion!! si creo que la pelicula fue muy infantil!! esperaba mucho mas!! y me parecieron mal hechas las runas!!
Cazadores de Sombras es un libro muy rico en literatura y juega mucho con la psicología en cada personaje y la película fue muy básica y apuntaba a un publico de 12 y 14 años que van al cine para ver a un actor lindo sin embargo es una historia para adultos que tiene mucho mas para ofrecer pero una vez más las productoras apuntan a un publico que recaude mas en vez de apuntar a un publico que valore la historia!!

Lizet Tapia Martin dijo...

En lo personal, me gustó la película y estoy a la espera de a segunda entrega. Uno sabe que los traslados desde el papel al cine, nunca son textual. Quizás deberían ceñirse más para la segunda entrega. Pero concuerdo con muchos otros comentarios, de que no dejen pasar tanto tiempo. Eso hará que los actores cambien y que los mismo fans vayan perdiendo interés. La idea es que al menos sea una por año. No se dejen estar con eso.

Yessi812 dijo...

Soy fans de TMI, ya me leí los 5 libros y espero con ansías el sexto, en cuanto a la película, siento que se brincaron algunos detalles, por ejemplo en el primer libro al principio Jace es un poco serio, pero conforme avanza la historia se vuelve más sarcástico, cosa que no se vio en la película, en cuanto al cambio de director opino que deberían darle la dirección de esta película al director Francis Lawrence el director de la película en llamas, ya que los que tuvieron la oportunidad de ver la película y leer los libros pudieron darse cuenta que el Lawrence respeto mucho el libro y la caracterización de los personajes.
En cuanto a los actores están excelentes, solo que en la siguiente peli deberían de cuidar los detalles como los ojos de jace, el cabello y ojos de clary, el cabello de valentine y la forma en que va vestido(en el libro lo describen como un hombre elegante y de edad madura), y darle mas publicidad a la película, ya muero por ver ciudad de cenizas y espero que tomen en cuenta la opinión de los fans y los diálogos del libro, pero que no se tarden tanto en empezar las grabaciones(no más de un año).

Anónimo dijo...

Hoka me leí todos los libros, y me encantaría saber si van a sacar por fin la segunda entrega" ciudad de ceniza" la primera parte me encantó