Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

lunes, 14 de octubre de 2013

Cassandra Clare acabará hoy oficialmente de escribir Ciudad del Fuego Celestial

Cassandra Clare acabará oficialmente hoy de escribir el sexto y último libro de la saga Cazadores de Sombras según ha comentado hoy en twitter:


Respondiendo a una pregunta de un fan, Clare hoy a dado a conocer que el sexto libro de la tan aclamada saga Cazadores de Sombras acabará de ser escrito por fin. El ejemplar sale a la venta en inglés en Mayo del próximo año, por lo que apenas tendrán 7 meses para editarlo y publicarlo. Todavía no tenemos detalles de la fecha de publicación del libro en español.

¿Qué sensaciones os provoca saber que esta saga que tantas risas y tantas lágrimas nos ha arrancado está por llegar a su fin? A mi me provoca muchas sensaciones, pero especialmente me siento agradecida de haber formado parte de esta aventura, así que...


* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

9 comentarios :

Anónimo dijo...

Yo no se si llorar o reir, es una contradiccion de sentimientos enorme...
Saber que esos libros han echo que pasara tan buenos momentos, riendo con los comentario de Jace; o llorando viendo como tanto el como Clary descubrian sus historias... Es realmente una pena que sea el ultimo libro, no quiero que esta saga tan perfecta se acabe :'S Aunque tengo realmente curiosidad por saber como acaba

Leyla Bane dijo...

Gracias Cassie!!
Por hechizarme con tus libros, por enseñarme a mirar las cosas de distinto modo, por crear a Jace, a Clary, a Magnus, a Alec, a Izzy, a Simon, a Maia, a Jordan y demás... Por entretenerme, por enserñarme a no ser ni homofobica ni racista y por hacer que me de cuenta de quienes son MIS amigos y quienes son MUNDANAS.
No quiero que esto acabe, pero, como todo lo bueno debe tener un final, este es el de ellos, y espero de corazón que no sea el tuyo.
Me has hecho reir, llorar e incluso, me has hecho descubrir quees el amor y la amistad
GRACIAS

Cris Morgenstern dijo...

Gracias Cassie, saber que ya has acabado el libro, reconozco que me da mucha lástima...
me has hecho pasar muchos momentos en casa, riendo yo sola por los comentarios de Jace, momentos de tensión en los que clary y jace se notaba el amor a km.
Echaré mucho de menos esta saga, pero al menos siempre podré volver a darles vida a Magnus, Alec, Isabelle, Simon, Jace y Clary al abrir el libro.
Has creado un mundo original de cazadores de sombras en el cual no me importaría vivir, eso sí, del lado de los Nefilim.
Espero que tus otras sagas me emocionen y gusten, como me ha encantado esta :D :')

Accio Nefilim dijo...

Y se siente alegría, ansias y tristeza. Cassandra nos ha dado maravillosos momentos con sus libros, nos ha hecho llorar, reír y amar a sus personajes. Sólo sé que espero CoFH con entusiasmo y un montón de iratzes :3 y que me siento afortunada de haber conocido y seguido en todo momento a TMI. Y aunque vienen más proyectos de CDS, extrañaré leer TMI. Sólo queda por decir, ¡Gracias Cassie! :)

MarsLJH dijo...

Yo también doy las gracias a Cassie, por toda esta saga delibros, que me ha emocionado tanto y porque pocas sagas y autores logran que las personas se sientan parte de los libros, porque en TMI se notan los mismo sentimientos que los personajes, se obra igual que los personajes y los quieres con locura, y tb pienso como Accio Nefilim, habrá más sagas de Cazadores de Sombras, pero ninguna podra ocupar el valor de TMI en mi corazón ni el de sus personajes a los que amo con locura, Cassie estás la primera en mi lista de autores que parece que "han vivido las historias" porque desarrollas tanto los personajes que nos duele tanto como a ti que se acabe la saga, muchas gracias por esos buenos ratos :')

rafacds dijo...

Uf...Sé que no termina aquí, que luego hay mas sagas como TDA pero...Es EL final de Cazadores de Sombras, es la saga original, la que hizo que me enganchara...aunque debo reconocer que despues me ha gustado más la saga de Los Origenes. Aún así se trata de Jace y Clary, de Alec y Magnus, de Isabelle y Simon...Es un final que no sé si quiere leer. Esta maravillosa escritora me ha hecho sentir muchas emociones con sus libros, he llorado con los momentos dificiles, he reido con los comentarios sarcasticos de los Herondale, he aprendido incluso cosas. Al fin y al cabo despues de leer un libro todos cambiamos, quizá cambiamos nuestra manera de ver algo en concreto o incluso cambia e influye en nuestro estado de ánimo. Estas historias me han transmitido muchisimas emociones y casi me duele, tener que terminarla, aún más sabiendo que es el último libro y que puede haber perdidas... Para mi el mundo de los libros es algo mágico, te transporta a otro sitio, otra época, a otra persona, y cuando llegas a conectar con un libro tanto como lo he hecho yo con esta saga, acabas metido tan de lleno que cuando sueltas el libro te parece mas real lo que estabas leyendo que la misma realidad. Por eso digo que es mágico, por que es un sitio donde soñar despierto, donde dejar volar tu imaginación y a veces, incluso donde encontrar un refugio. Todas estas sensaciones me las provoca leer a mi en particular, no sé si a vosotros tambien, pero esta historia en concreto me ha cautivado incluso más de lo normal. Princesa Mecanica es y será mi libro FAVORITO por excelencia, fué un torrente de emociones y en conclusión, impresionante. Por esto y todas estas cosas me dá mucha pena llegar al último tomo de esta maravillosa historia que me ha robado noches en vela para terminar de leer. Mis felicitaciones Cassandra, para mí tus libros han marcado mi vida, de una u otra manera.

Anónimo dijo...

Gracias Cassie, me has dado una alegría tremenda, has hecho que mi corazón se detuviera con la relación de Jace y Clary, me has hecho dejar de comer y de dormir, incluso de estudiar, nos enseñaste a muchos que en la vida hay cosas por las cuales luchar. Inspiraste a muchos en muchos lugares distintos, y entristece saber que este es el último libro de la saga original y más saber cuantos ya no estarán, espero como siempre que este último libro me saque suspiros y risas como lo han echo los anteriores, y ruego al cielo que no se demoren mucho en traducirlo a español, porque quiero tener este libro en mis manos y llorar en el. Cuando alguien tiene la capacidad de llegar al corazón de otros con palabras es necesario seguir haciéndolo, hiciste que me sintiera dentro de un libro, que imaginara cada detalle de cada párrafo, y que sintiera la intensidad de los sentimientos verdaderos, me convertiste en una cazadora de sombras mas, en una soñadora más. Solo puedo decirte gracias por tantas alegrías y tristezas y por hacerme amar a los Herondale (Jace y Will) y por mostrarle tolerancia a el mundo que es lo que más hace falta. Esperare con calma (aunque sea poca) para poder ver la última y maravillosa obra de esta saga.

Anónimo dijo...

EN LO QUE AMI RESPECTA YA NECESITO Q SEA PUBLICADO EN LATINO AMÉRICA YA Q NO DEJO DE IMAGINARME EL FINAL

Anónimo dijo...

HOLA:a mi me gustaria que lo trajeran ya en español,es un fastidio tener que quedarte con las ganas de saber que es lo que pasa,nada mas extrenar la pelicula fuy a verla y no me decepciono en absoluto,es muy buena escritora y espero que esta saga que ha echo sea solo el principio,devo reconocer que me engancho desde el principio y eso en los libros cuesta demasiado,y se que el ultimo no nos dejara indiferente,muchas gracias por llevarnos a otra realidad,y hacer que la gente se olvide de los problemas que tienen.GRACIAS.