Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

martes, 22 de octubre de 2013

Adelanto del Códice de los Cazadores de Sombras - Las runas

Simon Teen ha compartido otro nuevo adelanto del Códice de los Cazadores de Sombras escrito por Cassandra Clare y Joshua Lewis que sale a la venta el 20 de octubre. Este adelanto habla sobre las runas, incluyendo un montón de runas nuevas que no hemos visto antes. No os lo perdáis y atentos a más adelantos:







 Fuente

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

8 comentarios :

Cazadora de sombras 100% dijo...

Solo vienen estas???? Eso no puede ser... Tienen q venir más....

Cris Morgenstern dijo...

Quiero ese códice en españoool, jo.
Cazadora de sombras 100% alomejor al ser un adelanto, no está el capítulo de las runas entero..

Cazadora de sombras 100% dijo...

Cierto... Necesito ese códice!!!! Cuando sale en español?????

Cris Morgenstern dijo...

Cazadora de Sombras 100%, No sé cuando saldrá en español, reconozco que al principio cuando me enteré de que iban a sacar un códice, no me llamó mucho la atención, pero ahora que han ido sacando adelantos, reconozco que me encantaría tenerlo ^^.
Incluso, aunque no hayan puesto muchas Marcas, hay alguna que me gustaría tatuarme pequeñita en el antebrazo :$ :$

Anónimo dijo...

y Alec en la peli tiene en el cuello la runa de desviar y bloquear todo el rato?? claro, seria algo como "me pondre la runa de bloqueo en el cuello, asi Clary la vera y me dejara en paz porque sabra que quiero matarl... ejem, emm... bloooquearla?? ehhhh, si eso"

Cris Morgenstern dijo...

jajajaja si, algo así.
matarl.. ¿he dicho matarla? perdón, solo bloquearla :$
Yo me pondría la fireproof, courage in combat, o la de agility.

raquel galarza dijo...

Anónimo, estoy de acuerdo contigo, a mí también se me hizo raro eso, hasta que pensé en en algo parecido. Esa fue una de las razones por las que me gustó la peli, el evidente odio de Alec hacia Clary.
En cualquier caso, ¡necesito el Códice! T al vez haya más runas, y eso siempre es bueno.

Osmara Villanueva dijo...

de echo hay muchas mas runas en la biblioteca de mi cole esta el codice y les saque copia son como 78 runas 9 paginas, tambien hay paginas para identificar demonios, la iniciacion de un cazador de sombras, todo lo que tienes que saber, te da opciones para crear tu propio apellido nefilim: el mio es Osmara LightShadows, tiene muchas cosas aun no lo termino pero neee sere una Nefilim muy pronto segun el codice. Besos :*