Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

miércoles, 16 de octubre de 2013

Adelanto de 'Las Crónicas de Bane - The Last Stand of the New York Institute'


Hoy Sarah Rees Breenan, co-escritora de Las Crónicas de Bane, se ha unido al livestream de Cassandra Jean y ha compartido un adelanto del octavo ejemplar de Las Crónicas de Bane que escribe junto a Cassandra Clare y Maureen Johnson - The Last Stand of the New York Institute.
AVISO: Contiene SPOILERS de Los Orígenes
Aquí está el adelanto:

Estaba acurrucado en el sofá con Tessa, y estaban mirando el vídeo de Orgullo y Prejuicio. Tessa se estaba quejando en algún punto sobre que el libro había sido mejor. 
"Esto no es lo que Jane Austen habría querido", Tessa le dijo. "Si pudiera ver esto, estoy segura que estaría horrorizada".
"Si pudiera ver esto," dijo Magnus,"creo que estaría gritando '¡Hay pequeños demonios en esta caja pequeña! ¡Id a buscar a un pastor!' y pegando a la televisión con su paraguas."

Sarah también añadió "y entonces les interrumpen con un golpe en la puerta. Y es otro personaje que conocéis."

Aquí está la sinopsis oficial de Amazon:

Magnus conoce a Valentine en la batalla mientras el Círculo ataca a los subterráneos de la ciudad de Nueva York. Una de las 10 historias en Las Crónicas de Bane.

En el tiempo del Levantamiento, el Círculo de Valentine va tras los Subterráneos en Nueva York... y los Cazadores de Sombras del Instituto deben decidir si se unen a él, o si luchan con Magnus y los de su especie. Esta es la primera vez que Magnus ve a Jocelny, Luke y Stephen - pero no la última. No falta mucho para que Jocelyn vaya en su búsqueda....


El octavo ejemplar de las Crónicas de Bane saldrá a la venta en formato digital en inglés el 19 de Septiembre.
¿Tessa y Magnus otra vez? ¡No nos lo podemos perder!

Fuente

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

4 comentarios :

Mariana Cano dijo...

Wwaaaaaaaaa ¡Magnus, Tessa y Valentine! No puedo esperar a que los recopilen todos :DDD

Anónimo dijo...

Que alguien me explique algo, por favor: ¿no se supone que iban a hacer 10 historias, una por cada mes hasta el estreno de la pelicula?
1. He visto los titulos y eran diferentes, por ejemplo el del hijo de Will y este no estaban ¿no son solo 10 historias?
2. ya ha pasado la fecha de estreno de la pelicula, ¿no ha salido uno por cada mes?

gracias

Fiorella Vera Bustamante dijo...

Por que ha cambiado el orden???? se supone que ahora el 19 Noviembre tendria que ser, "El curso del verdadero amor y primeras citas" Vale podria ser cronologicamente, pero en el orden 9 esta "Que comprarle a un cazador de sombras que lo tiene todo y no estas saliendo oficialmente" que se supone va despues de "El curso del verdadero amor", por que hacen eso????

Bekura dijo...

OH POR EL ANGEL! ya empieza a iniciarse the mortal instruments en esas paginas *o*