Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

jueves, 12 de septiembre de 2013

Vistazo al Códice de los Cazadores de Sombras

El próximo 29 de octubre sale a la venta en inglés el Códice de los Cazadores de Sombras, y Simon & Schuster Canada ha publicado un vistazo a los contenidos del Códice, el cuál incluye transcripciones escritas a mano de Clary, Simon y Jace.


Aquí tenéis la sinopsis:

Con los planes de Valentine Morgenstern de irrumpir en el mundo de los Cazadores de Sombras frustrados, con su madre despierta del coma, y su relación con Jace Wayland finalmente cogiendo forma, la vida de Clary Fray se ha calmado definitivamente un pooco - justo en el momento de empezar a entrenar y completar su destino y convertirse en Cazadora de Sombras, como su madre lo fue antes que ella. Se verá sometida a sí misma en su historia, en su magia, en el Submundo de los vampiros y los brujos. Aprenderá a luchar, a identificar demonios, a conocer los sitios de los Cazadores de Sombras y territorios como la palma de su mano. Y está trabajando a contracorriente para ponerse al día como sus amigos Cazadores de Sombras, quienes han estado haciendo esto desde mucho tiempo antes que ella. No significa que no pueda tener un poco de diversión, claro... 
The Shadowhunters' Codex pretende ser una guía para los fans del mundo las sagas de Cazadores de Sombras de Cassandra Clare, Cazadores de Sombras y Los Orígenes. Provee una concordancia con muchas criaturas fantásticas, lugares, las cosas de los libros, pero también destapa el mundo de los cazadores de sombras con nuevos detalles, nuevos monstruos, nuevas runas, nueva magia. 
El Códice es el Códice en sí mismo, un libro de texto para los nuevos Cazadores de Sombras, con también notas y arte añadido por Clary, comentando y actualizando cosas. (Pero una cosa, el Códice oficial coge cosas que a menudo no son las mismas exactamente de las que conoce Clary. ¡Los hechos que reclama sobre los brujos en sí mismos son escandalosamente incorrectas!) También contiene muchas historias todavía sin tocar de las novelas de Cazadores de Sombras: la historia de Jonathan Cazador de Sombras y cómo se convirtieron en Cazadores de Sombras, la creación de los hermanos silenciosos, la invención de los parabatai y mucho más.

El Códice en inglés se puede pre encargar en webs como Amazon o The Book Depository (sin pagar gastos de envío). 

El libro en español todavía no se sabe si se publicará por el momento.

Fuente

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

7 comentarios :

rafacds dijo...

Estaba ilusionandome por momentos hasta que leí lo de " el libro en Español no se sabe si se publucara por el momento " ... =( ¿¿¿Por que??? =(

Judith Stark dijo...

yo apuesto a que se publicará
por la cuenta que les trae
digo... al igual que el resto de libros :3

Mireya dijo...

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE????? Como que no se sabe si se publicará en castellano???? Yo ya estaba toda ilusionada... por favor se tiene que publicar! Si hace falta hacemos una recogida de firmas, una manifestacion o nos ponemos a bailar la lambada en casa de la mismisima cassandra clare.. pero tiene que publicarse en castellano!!

Ah por cierto, hoy he visto al fin la peli. Me encanta! Es tan ASJKSJDKSHDKFJDJFKSJDKAJSKSJDKDJDJSLSJKSLDJDHSKALDHAKSHKAAHKDLFJSHAKSJSJSKSHSJSKJSSK Ainssssssssss ese Magnus Bane en boxers y con los ojos maquillados! *Muero de amor* hay muchas cosas cambiadas, eso es verdad, y hay cosas que me las habia imaginado de otra forma, pero en general he salido del cine super super suuuuuper feliz. Estoy tan emocionada!!! Los hermanos silenciosos son increibles. Impresionantes. Los han clavado. Aunque la cuidad de hueso me la imaginaba mucho mas amplia. Y bueno Jace... hay mucho de el que se han dejado en el tintero, Jamie no me gustaba, me quejé muchisimo de él pero una vez con la ropa, las armas y el sarcasmo (demasiado poco para mi gusto, espero que en ciudad de ceniza metan mas chistes de Jace) chapó por el. No podiamos haber tenido un Jace mejor ^^

Jaqueline dijo...

Como que no en español! LO NECESITO!!!! COMO SE SUPONE QUE PERFECCIONARÉ MI TECNICA!

Betza Snape dijo...

yo ya encarge el mio... quedo realmente a la espera de que llegue... tengo mcha curiosisdad sobre que traera...

Anónimo dijo...

Carta para que graben ciudad ceniza
http://www.ipetitions.com/petition/make-the-mortal-instruments-city-of-ashes-a-movie/

Leila Yáñez Rodríguez dijo...

¡Hola! Tengo una pregunta tonta... ¿El códice de Cazadores de Sombras es lo mismo a la Guía Esencial de Cazadores de Sombras? ¿O son dos libros diferentes?
Gracias (: