Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

martes, 3 de septiembre de 2013

Taquilla: 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso' recauda $50 millones en todo el mundo desde su estreno en USA


El productor ejecutivo Martin Moszkowicz compartió una actualización de la taquilla mundial de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. 


Ciudad de Hueso ha recaudado $50 millones en todo el mundo desde su estreno la otra semana, incluyendo el día del trabajo en USA.



¡Cazadores! ¿Cuántas veces habéis visto ya Ciudad de Hueso?
Fuente


* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

68 comentarios :

Diana dijo...

entonces ya será un hecho que se hará Ciudad de Ceniza díganme que si!

Anónimo dijo...

Se supone que empiezan a trabajr en la segunda entrega en octubre pero el presupuesto de Ciudad de Hueso fueron 60€ millones, lo cual pone a la saga ej la cuerda floja.

Anónimo dijo...

Entonces eso es mucho o poco?

Anita dijo...

La cosa va mejorando, y con el tiempo que queda yo creo que pueden subir ^^ o eso espero porque a mi la peli me encanto :)
Saludos!

Digabris Margard dijo...

Es muy poco, necesitan juntar mas de 150 millones para asegurar la siguiente pelicula, ya que se necesita inimo el doble del presupuesto invertido para que la casa productora se arriesgue a una segunda pelicula...

Anónimo dijo...

Pues vaya mierda, ni si quiera han llegado aún a lo que invirtieron...
A este paso nos quedamos sin secuela

Anónimo dijo...

Es poquito...pero bueno , como dice Anita la situación puede mejorar. Lo importante es que se recuperen esos 60 millones invertidos en la película y a partir de ahí que también hagan dinero con lo que le queda a la película en taquilla, con la venta de libros, merchandasing,bso,etc...Puede que Ciudad de Ceniza se haga, aunque dudo que se arriesguen a invertir el mismo o más cantidad de presupuesto de la que se hizo con esta primera película. Supongo que necesitan incluir algo de más espectacularidad en la segunda (no por ello quiero decir que la primera no haya sido buena, a mi me ha gustado) pero si que deberían sorprender, tanto a guión (ya que lo han cambiado con respecto al libro y tienen la oportunidad de incluir cosas nuevas que merezcan la pena) como visualmente a los fans y a los que todavía no están familiarizados con la saga. Espero que le den una oportunidad y se arriesguen con Ciudad de Ceniza. A raíz de esta primera película estoy seguro que habrán captado muchos mas fans y así hacer más conocedora la saga.

Lilith dijo...

Bueno, no es una cifra alta, pero al menos se acerca a la cifra de producción. Esperemos que recauden más, pero el pistoletazo de salida siempre es más importante. Total, esperemos que todo vaya bien. Yo he intentado animar a mis amigos a que vayan a ver la película, y la verdad es que les ha encantado.


La película de Ciudad de Ceniza se llevará a cabo, creo que el director ya lo confirmó. Dijo que seguiría adelante con el proyecto a pesar de la recaudación.


De todas formas, le sigo echando la culpa de esto a la semana del estreno, digamos que no fue muy acertada, si nos ponemos a pensar que esa misma semana se estrenaría la película de One Direction.


De todas maneras, no perdamos la esperanza.

Carla Maddox dijo...

Según he leído por internet, ciudad de ceniza se hace porque ya tenían el dinero para ella desde antes. No sé si la productora lo adelantó de su bolsillo, o ya lo tenían por haber recaudado con las ventas de libros y merchandising... No lo sé, pero sí la van a hacer.
Es su 2° semana, y su 1° en algunos países. E incluso aún quedan algunos por estrenar... Yo creo que con todo en total, sí llegan a los 120. A 150 no lo sé... Aunque también está la venta de dvd, eso también subirá la cifra, así que igual al final con todo, sí llegan a 150...
Y también tienen merchandising y libros...

A mi lo que más me preocupa es lo que inviertan para Ciudad de Ceniza. Si con esta, invirtiendo 60, se han quedado cortos (a Madan Dorothea no la convirtieron en Abadon... Y fijo que fue por falta de presupuesto), con Ciudad de Ceniza, que tenemos un barco lleno de demonios, como si fuera el infierno en la tierra... Y su posterior hundimiento, pues... Con 60 millones les queda una cagarruta... Necesitan mucho más...

Marii dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marii dijo...

Yo tengo entendido que Ciudad de Ceniza se hace, es más, la guionista ya está trabajando y supuestamente a los actores les va a llegar un poco de material en estas semanas, porque empiezan en Septiembre-Octubre las grabaciones.

No es mucho, es verdad, pero de apoco mejora, y eso sin contar el merchandising y los libros que se vendieron todo estas semanas (que incluye el puesto #1 en NY Times y USA today) ya que la productora ahora tiene parte de la ganancia de ellos.

Y no tengo idea como es lo del presupuesto, pero si es como dicen, que ya contaban de antemano con hacer una secuela (es conocido como lo hace esta productora) por hay ya invirtieron un dinero y eso es lo que se hará. Por ejemplo: dan 180 millones, 60 para la primera y lo que resta para la segunda... o algo así, no creo que sea MENOS que la primera, tienen que mejorar, no ir en decadencia y los efectos necesitan de que mejore ;)

Anónimo dijo...

Y los 60 millones que segun Forbes han invertido en Publicidad, Premieres y mas, no importa????????






Anónimo dijo...

A ver todos, la segunda película ya esta confirmada. Saldra el proximo año, empieza el rodaje en dos semanas y media, etc.

Lo dijo Constantin Films (creo, pero alguien OFICIAL lo dijo), que estaba asegurada la segunda película, sobretodo por la emocion de los fans.

Aparte, dense cuenta de que se vendieron un monton de cosas de Cazadores de Sombras (nada baratas en Hot Topic, una pulsera 70 pesos), y todo el mundo lo compraba, lo cual les da millones mas.

No se preocupen por eso, en un año estaremos viendo a Jamie y Lily en la pantalla.

Oh, y aparte ya hicieron parte del casting, así que es casi imposible darles un papel y luego decir "Olvidalo, no se hara".

Abel dijo...

La productora Constantin ya había confirmado la secuela. Saben yo no se los demás pero ya me estoy comenzando a hartar de la negatividad de algunos del fandom.

Anónimo dijo...

En todo caso se necesita que se suba mas.... Yo ya fui a verla pero pienso ir otra vez este fin de semana, ojala haya muchos pensando lo mismo!

En los libros ciudad de ceniza es mi favorito, así que no les perdono que no la hagan!!!

Rocio

Anónimo dijo...

Es cierto que hay bastante negatividad... Pero varias veces antes paso con diferentes películas; solo traeré un ejemplo: recuerdo muy bien cuando hicieron Avatar el ultimo maestro del aire (Libro 1), los fans del anime apoyaron mucho la película, de hecho fue lo mas fiel posible al anime original, incluso con detalles de las técnicas; en fin, paso lo mismo, ya estaba confirmada la segunda parte, se estreno, no recaudo lo suficiente, y... Bueno no he visto la segunda película ¬¬

Por eso, NO SEAN CONFIADOS Y VAYAN A VERLA DE NUEVO!!!!!
Alexander

Anónimo dijo...

si la verdad que negativos q son!!!!!!
Y por lo que lei el coste TOTAL fue de 60 millones
q tenia incluido promocion, premiers etc!!
Asi q a esperar q la proxima peli se hace seguro!

G@BiCiT@ dijo...

Acabo de llegar de verla por segunda vez y lleve conmigo a 4 personas más que salieron encantadas con la peli y espero ir el viernes de nuevo =)...

Debemos ser positivos y hacer lo que este en nuestras manos que es ir a verla y motivar a que más personas lo hagan...

Tengamos un poco de fé y todo saldrá bien

Anónimo dijo...

De acuerdo, hay que ser positivos, ir a verla muchas veces y darle buena promoción, xq la vdd 50mdd no es mucho, pero apenas van dos semanas, y no se ha estrenado en todo el mundo, espero que logren los 100 mdd, estoy segura de que Ciudad de Ceniza si llegará el próximo año, pero hay que hacer posible también Ciudad de Cristal!!!!!

Anónimo dijo...

uh. todavia es poco. en este tipo de peliculas es muy importante la taquilla, aun que a nosotras como fans eso no nos importe. la taqilla es importante,no es ser negativo es ser realista, ahora puede que se haga la segunda parte pero si le va como la primera dudo que alla una tercera.(ojo, yo quiero que se hagan todas las pelis) por eso es muy importante que sigan llendo al cine,yo soy fan de otra saga y cada vez que se estrenaba una de las pelis iba practicamente todo los dias a verla XD tambien es importante la difusion que le den...

Anónimo dijo...

HEY! TRANQUILIDAD A TODOS, PLEASE.

LA PELICULA SOLO LLEVA EN CARTEL DESDE EL 21 DE AGOSTO Y ESO EN USA, CANADA Y UK, PORQUE EN BASTANTES PAISES SE ESTRENO DEL 29 AL 30, Y QUEDAN MUCHOS OTROS TODAVIA, ASI QUE SÓLO ES SEMANA Y MEDIA DE RECAUDACION Y CASI HA LLEGADO YA A SU PRESUPUESTO.

BASTA YA DE NEGATIVIDAD EN EL FANDOM COMO DICE UNO DE LOS CORREOS, ESTO SOLO NOS PERJUDICA A NOSOTROS MISMOS.

LA VERDAD ES QUE CUANDO LEO ALGUNOS MENSAJES NO PUEDO MAS QUE PENSAR SI NO SE HABRA COLADO ALGUN HATER, PORQUE SI ALGO BUENO TENIAN (Y TIENEN) LOS FANS DE TWILIGHT Y DE HUNGER GAMES ES QUE A PESAR DE LAS DIFERENCIAS (EVIDENTES) DE LOS LIBROS A LA PANTALLA (LOGICO EN PARTE COMO SUCEDE EN TMI DADO EL DIFERENTE MEDIO Y SU LENGUAJE) Y DE SUS MUCHOS ERRORES (EL MAQUILLAJE Y LOS EFECTOS ESPECIALES DE LA SAGA DE TWILIGHT, CON PERDON, ERAN JUSTITOS Y A VECES MALOS DE SOLEMNIDAD, COMO ESOS LOBOS DE CGI PLANOS, O LA FAMILIA CULLEN QUE PARECIA UN GRUPO DE GEISHAS DEL BARRIO DE KYOTO CON TODO ESE POLVO BLANCO DE ARROZ EN LA CARA Y ESAS LENTILLAS QUE CANTABAN POR TODOS LOS LADOS, SEAMOS SINCEROS) PERO APOYARON SIN FISURAS TODAS LAS PELICULAS PORQUE AMAN LA HISTORIA DE BASE QUE ES LO QUE SE PRESUME OCURRE AQUI TAMBIEN, Y ESO QUE POR EJEMPLO EN LOS JUEGOS DEL HAMBRE EL PERSONAJE DEL QUERIDO PEETA MELLARK LITERALMENTE FUE MASACRADO EN LA PELICULA POR GARY ROSS, REDUCIENDOLO A UNA MINIMA EXPRESIÓN, ALGO QUE ERA PARA HABER PUESTO EL GRITO EN EL CIELO, PERO NO, NADA DE NADA, TODOS FUERON A VER LA PELI Y LA APOYARON.

POR QUE ENTONCES TANTA GENTE O ALGUNOS DE NOSOTROS NO HACE MAS QUE CRITICAR Y CRITICAR LA PELICULA EN VEZ DE APOYARNOS ENTRE TODOS? YA ES HORA DE REACCIONAR Y UNIRNOS, Y SEGUIR APOYANDO LA TAQUILLA YENDO A VER LA PELI QUE A DIFERENCIA DE OTRAS CUANDO SE VUELVE A VER SIGUE IGUAL DE FRESCA E INTERESANTE.

VENGA, GENTE,DEMOSTREMOS AL MUNDO QUIENES SOMOS Y HAGAMOS DE ESTO UN EXITO REAL, PARA DISGUSTO DE TODOS ESOS HATERS ABSURDOS, Y PARA QUE PODAMOS LLEGAR A VER EN EL CINE A SEBASTIAN, A CLARY RESUCITANDO A JACE Y TANTAS OTRAS COSAS MARAVILLOSAS!!

UN SALUDO Y A POR TODAS. A VER LA PELICULA JUNTOS Y SIN FISURAS

Anónimo dijo...

Basta ya que quejarse tanto, hay que ir a ver la peli las veces que haga falta y difundirla entre amigos y gente que no la conozca todavia, eso es apoyar y no protestar y lamentarse.

Jace estaria muy disgustado con nosotros por ser tan derrotistas darnos por vencidos tan pronto sin luchar!!!!

Al CINE, YA!!!!

Anónimo dijo...

todos al cine al cine al cine al cine y a aumentar la taquillaaaaaaaa.....Basta de criticar, que parecemos seguidores de Valentine intentando destruir la Clave desde dentro!

A PUBLICITAR MUCHO Y BIEN LA PELI (que lo merece, ¡caray!, buen casting, buenos efectos especiales, buena musica y accion, romance y humor, que más quereis?!), A LUCHAR CONTRA TODOS ESOS TAPADOS QUE SIMULAN SER SEGUIDORES PARA MENOSPRECIAR Y QUE SÓLO QUIEREN DESESTABILIZAR......Y EN RESUMIDAS CUENTAS A IR AL CINE HOY, MAÑANA Y PASADO MAÑANA Y HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA, COMO DICE BUZZ LIGHTYEAR.

Anónimo dijo...

Amén a eso, by the Angel!

Anónimo dijo...

TODOS al cine más cercano a apoyar el film las veces que haga falta, que lo merece.

No demos el gusto a esos criticos infames que a buen seguro estarian encantados con una taquilla minima.

Sólo ha pasado un fin de semana en las taquillas de muchos paises, quedan todavía otros y en USA está remontando, aunque pienso que hay ya que desecharla por esos lares anglosajones y creo que ha podido tener algo que ver con intereses económicos de majors que no soportan una productora no americana (Sony sólo distribuye)y han bombardeado la peli utilizando a la interesada prensa mediatica de cine(a modo de un Harvey Weinstein cualquiera avasallando lo que hiciera falta para que Jennifer lawrence tuviera su oscar, vamos, que aunque buen actriz no debia haber sido este su año, pero a ver quien se metia por en medio, uf)y a la ausencia de cachas tipo Charlie Hunnam (estupendo en Sons of Anarchy, ojo) o el insulso e inexpresivo Alex Petyffer que sólo vale para fotografias de portada con el torso desnudo, de ahi todo el incomprensible rollo del casting de Jace al que Jamie Campbell da perfecta vida con mucha sensibilidad y dureza, como es Jace, hay que reconocérselo ya, porque si lo que la gente (que critica) quería era ver a un rubio melenas forzudo tatuado PUES ESE NO ES JACE sino a lo mejor uno de los protas de True Blood, que ya está bien, y Matthew McConaughey ya tuvo que sufrir los aires de divo de Pettyfer (¿pero que ha hecho para serlo?)en Magic Mike, que salió hasta las narices de él, como Channing Tattum.

No obstante respeto todos los gustos pero EL AHORA es lo que cuenta, estar unidos y VER la pelicula y APOYAR el proyecto de toda la saga.


TODOS AL CINE!!!!

Anónimo dijo...

Lo siento mucho pero voy a decir la realidad, no está mejorando para anda la taquilla, es su segunda semana y está en el puesto 7º superado por películas que ya llevan 4 semanas.... La película ha sido un fracaso en taquilla y aunque vayamos muchas veces (yo ya he ido 2 veces): A)no va hacer nada, porque los que realmente tienen que ir son los que no han leído los libros, solo subiría un poco la taquilla B)Yo por lo menos no soy rico para ir todos los días al cine.
De todas formas estoy seguro que va a haber una 2 película, e incluso una 3, pero que de ahí no va a pasar, y mucho menos creo que vayan a hacer películas de TID como dicen por Twitter. Y para el último comentario, sí, este año aunque te jorrobe ha sido el año de JENNIFER LAWRENCE, los Oscars y los Golden Globe no lo dan por sorteo por muhco que digas... Jenn les da 5000 vueltas a todo el cast de Cazadores de Sombras, y eso es la realidad. Y repito, para mi Jamie NO ES EL JACE DE MI IMAGINACIÓN, solo hay que leer la descripción del libro y verle a él, otra cosa es su actuación (que tampoco lo veo muy buena)

Anónimo dijo...

Yo pienso ir mañana a verla por segunda vez, y me llevaré a un amigo conmigo al que estoy segura de que le va a encantar. Y estoy de acuerdo en una sola cosa con el comentario anterior, si vale Jennifer Lawrence es una actriz incredible, ganó su primer Oscar a los 18 años, es una actriz muy buena pero no por eso a sido su año. Y no digan que la saga no ha remontado, poroque lo ha hecho, de 24 millones a 50 ea una gran subida y sólo lleva 2 semanas y aún no se ha estrenado en todo el mundo. Y por favor BASTA de negatividad y por favor lo SUPLICO dejen ya de comparar la saga y el cast con otras películas y qué si Lily Collins no es Jennifer Lawrence joder!?? Cazadores de Sombras es incredible por lo que es en si misma, no porque se diferencie de esta saga, o se parezca a esta otra....Las comparaciones no van a ayudar ni ahora ni nunca, así que por favor PAREN y vallan al cine.
Wanda Herondale

Georgina Arrieta dijo...

Chicas, la productora esperaba recaudar mas de 50 millones en su primer semana y asegurarse un primer puesto en todas las taquillas, por eso firmó para la segunda parte de la saga. Los contratos están así debería hacerse. La realidad es que en ningun lugar llegó al primer puesto y en todas las taquillas luego descendió. En Córdoba, Argentina, de la semana de estreno a la segunda ya había bajado a menos de la mitad de salas. Con mis amigos estamos cerca de los 30 años y, salvo los que leyeron el libro, los demás salieron muy defraudados de la película, lo que me hizo sentir mal, porque no logró atraer a nuevos fans, y encima algunos fans salieron defraudados, a mi siempre me pasa primero quiero que todo sea igual al libro pero luego me enamoro de las películas, y me gustó muchísimo y lamentaría mucho que Cazadores fracase.

Carla Maddox dijo...

Pues a mi me gusta màs Lily Collins que Jennifer Lawrence...
Jenn actua super bien, y me cae genial, es bastante carismática, pero de ahí a ser mejor que todo el cast... Ni de coña! Ajaja Bueno, igual en los sueños de sus fans... Pffff jajajaja
Solamente con Lily y con Jamie ya tenemos talento para dar y vender. Y el resto del cast más de lo mismo.

No sé quien ha comentado que pueden haber intereses económicos de por medio para que fracase, por ser alemana la compañia... Joder! Seria muy probable. Sé que la mayoria creeis que esas cosas solo pasan en las pelis y tal, pero... Jajaja Son acojonantemente reales...
Resident evil, la otra franquicia de Constantine, tampoco tuvo éxito en taquilla, y molaba bastante...
Y tanta crítica negativa no es normal, a saber esos "críticos" lo que pretendían... Y el periodico LA times... Pedazo de crítica destructiva le metió diciendo que "se habia derrumbado antes de empezar"... A mi eso me huele a critica por encargo...

Pues no me gusta nada esto, porque de haber gente intentando que fracase por detrás por ser alemanes, harán lo mismo con la segunda...

Madre mia, conspiraciones y todo... Jajaja
Pero es que estas cosas sí que pasan...

Por cierto, en box office pone que la taquilla de ayer ha subido bastante (para ser lunes) con respecto a la del lunes anterior. Igual es una coincidencia, que justo ayer a la gente le dió por ir más al cine que el lunes anterior jajaja, pero sí que ha subido.

Niicky leiva dijo...


En mi pais (chile) se estreno el 29 de agosto 1 semana despues que en Estados unidos y ayer cuando la fui a ver por segunda vez el cine estaba lleno! con gente disfrazada y todo bieeen cool :D asi que creo que aun falta para sacar mas dinero y como ya dijeron la segunda peli va si o si :D empiezan el rodaje el 23 de sept asi que a esperar :D.

Saludos

Anónimo dijo...

Soy Anonimo de hoy a las 11:08h y de otros posteriores, y quiero hacer unas cuantas precisiones, porque se ve que no ha sido suficiente:

1º.- yo NO critico a jennifer lawrence, cuyo trabajo como Ree en Winter´s Bone es el mejor debut de una actriz de 17-18 años que he visto nunca y eso SI era de Oscar, como tambien su Katniss pienso es inigualable, y soy fan de THG y me reafirmo en la critica que hice al sobrevalorado Gary Ross con el desastre que hizo con el personaje de Peeta prescindiendo de su historia y dejandolo en unos dialogos escasos, que hay que decirlo ya. Pero lawrence se puso en manos de Weinstein que es el terror de Hollywood con su aparato publicitario incansable y que sin descanso la llevaron a ganar el Oscar y lo demás por un buen personaje,sí, pero NO tan brillante como el de Emmanuelle Riva que si era de Oscar,y no pasa nada por decirlo porque eso no le quita merito alguno a jennifer que sera nominada otras veces, claro que sí (y ganará otro).

2º.- ¿Que tiene que ver esto, Anonimo 15:51h, para menospreciar directamente al cast entero de cazadores de sombras y anunciar ya el fracaso de la pelicula? Pues la habras visto 2 veces como dices, pero pareces un hater tapado al que irrita tanto la comparacion (eso es el mal ambiente critico, malvado y dañino con plena consciencia, esto no es casual) que se ha hecho con THG, Twilight y Harry Potter que vais buscando cargaros la peli como sea, con todos los respetos porque tus palabras son claramente inasumibles para un admirador de la obra de Clare y un espectador que debe apoyar la pelicula porque se basa en aquella y está hecha con mucho cariño y respeto, y Clare la ha avalado. Y mis disculpas si parezco muy dura, pero es que tanta negatividad me asombra porque no habia visto nada igual viniendo de teoricos admiradores de la saga, y NO LO ENTIENDO.

3.- Otra vez el tema Jamie Campbell: hasta he llegado a leer que parece una drag queen, que es el colmo. Si opinara de verdad lo que creo que parecia el bueno de Pattinson tiembla el fandom, pero no lo haré porque en todo caso la gente lo quiso así y lo respeto,y el chaval es buena gente, aunque lo de actor consolidado tras Cosmopolis está por ver, pero le deseo lo mejor. Pero BASTA ya de atacar a Jamie porque NO parezca un surfista californiano, que ESE NO ES EL SENTIDO NI EL ALMA DE JACE, y ahora de verdad pienso que cuanto daño ha hecho la portada del primer libro y de los otros (a lily también le ha caido una buena, y eso que esta espléndida) para que haya gente que se quede con el gran musculito tatuado, sin profundizar en la esencia de Jace,en su torturada personalidad que se acentúa más a cada libro y al que por lo tanto solo le puede dar vida un actor que sepa expresar a la vez introversion y vulnerabilidad con un toque "canalla" o irónico, personaje al que su infancia desgraciada consume lo que se trasluce en una figura delgada, más bien fibrosa y esbelta, y eso no se consigue con un insulso cachas de gimnasio como Petyffer and company.

Recuerden que a Hutcherson se le criticó mucho cuando fue elegido porque la gente queria a Evan Peters o Aaron Taylor-Johnson por ser rubios y el ultimo de ojos claros y más altos y "cachas", pero la productor, como ahora con Jamie, apostaron por él con gran valor y riesgo porque refleja como nadie la nobleza y la maravillosa bondad de Peeta.

¿Y ahora no vamos a respetar y apoyar eso con Jamie? Pues Caray.

En reusmen, que A APOYAR LA PELICULA Y VERLA LAS VECES QUE HAGAN FALTA. SOY DE ESPAÑA Y LA HE VISTO YA 3 VECES DESDE EL VIERNES Y SEGUIRE PORQUE CREO EN EL PROYECTO Y EN LOS ACTROES QUE HAN LUCHADO MUCHO Y BIEN PORQUE ESTO SALGA ADELANTE, Y EN MADRID FUERON MARAVILLOSOS Y SENCILLOS, Y YA ANTICIPO QUE ROB SHEEHAN SERA UNO DE LOS MEJORES ACTORES DE SU GENERACION como ha venido demostrando en "Misfits".

UN SALUDO Y VAMOS A POR TODAS PEOPLE, A SUPERAR LOS 100 MILLONES, QUE PODEMOS Y SE LO DEBEMOS A LA SAGA.

Carla Maddox dijo...

Muy bien dicho anonimo de 20:25!!
Por cierto, resulta que el lunes era el "labor day" en US... Por eso fue más gente al cine, jajaja.

Anónimo dijo...

Soy el Anonimo 15:51h
Si soy admirador de la saga, es una de mis sagas favorita, de hecho me cabree cuando vi el fracaso de taquilla, despues vi la película y no me gusto (como adaptación, pero como película sí) y por eso no dejo de ser menos fan. No me gusto principalmente porque se inventaron los últimos 20 minutos,y porque todo iba muy deprisa, no explicaban casi nada con detenimiento, pero entonce pensé que sería por falta de tiempo, pero tiempo les sobraba, porque incluyeron cosas de otros libros... De todas formas, no soy negativo, soy realista, la taquilla ha sido un fracaso, pero seguro que harán una 2 película e incluso una 3 (como he dicho en el anterior comentario) pero me parece una chorrada poner que está remontando cundo no es así, en 2 semana está en 7 lugar, superado por peliculas que llevan 4 semanas, en españa en su primera semana está en 4º. Claro que ha subido a 50, se ha estrenado muchos países está semana, y el día de estreno saca un montón porque vamos todos los fans de los libros, lo que pasa es que no atrae al resto. Y respecto a lo de Jamie, es que hasta lo aceptáis, no es FISICAMENTE el Jace del libro, y su actuación, no sé no veía a Jace, y al igual que algunos de vosotros decís que Kevin no es Alec (he visto un monton de comentarios por Twitter) a mi me encanto. Y respecto al cast nos suelo ser "o dios, es bajito, no puede ser...." de hecho me encanta Theo como Cuatro (y eso que le están criticando a más no poder) y me encanto Alden como Ethan.
Y respecto a lo de Jenn, lo están poniendo en todos los lados que es su año, principalmente, porque todas sus películas es´tan haciendo mucha taquilla y ha ganado el Oscar.. Y en mi opinión, si es mejor actriz que todos el cast de TMI, y me encantan Lily (de hecho la adoro *-*)Kevin, Jemime... pero para mi Jenn actúa mejor que ellos.

Anónimo dijo...

De verdad, no quiero pelearme con otro teorico admirador de la saga, anonimo 15:51h, como si fueramos shadowhunters discutiendo en el tercer libro si nos unimos a Valentine tras su ultimatum amenazador,pero alla voy con respeto:

1.- Pacific Rim, Lone Hunter y Percy Jackson se la pegaron pero bien-bien-bien en USA y todas ellas son pelis muuuuucho mas caras que la que nos interesa (Percy está en los 90 millones sin publicidad)y no ha sido sino tras unos 2 MESES computando la recaudacion mundial que van a generar beneficios.O sea, 2 MESES, porque todo en la vida necesita su tiempo,asi que con TMI con dos semanas cortiiiitas en USA y apenas semana y meeeeedia en parte del mundo y con otros paises que todavia ni la han puesto,ES IMPOSIBLE DECIR QUE ES UN FRACASO TOTAL, Y YA ESTA, PORQUE NO HA PASADO EL SUFICIENTE TIEMPO,y todavia quedará el mercado de merchandising y DVD/blu ray donde creo será total porque hay mucha gente que no irá al cine pero SI la va a comprar,por no tener un cine cerca,o porque no pueden ir solos aunque si lo haya, etc.

2.- y en cuanto a los cambios es cierto, pero la peli debe verse de forma aislada y no pensando en si es como la pagina 95 del parrafo segundo del punto tercero porque asi NINGUNA PELICULA se salva. ¿O no os acordais de que en THG y ahora en Catching Fire obvian la pierna mecanica de Peeta, y cambiaron por completo el sentido del pan que le lanza a Katniss, plasmandolo mas bien de forma miedosa/cobarde por parte de peeta y de ahi la actitud negativa de ella para con él tras ser elegido y en el tren, cuando es TOOOODO lo contrario?? JO, PUES NADIE SE QUEJO, Y MIRA QUE TIENE IMPORTANCIA EL TEMA porque en los libros katniss recurre a ese momento muchas veces, pero en TMI algunos no hacen mas que buscar como se dice en España los 3 pies al gato, las comas y los acentos, a ver donde están.

3.- Jamie no es que no sea Jace el del libro, es que no es EL DE LA FASTIDIOSA PORTADA del libro, que no es lo mismo, como tampoco Lily es la exhuberante pelirroja de las portadas, pero es que esas ilustraciones NO son los personajes sino una idealización rosa de narices que visto lo visto esta siendo un lastre (que no entiendo,de verdad)para los actores y de ahi todo el rollo con el divo Petyffer y Crawford(Channing Tattum oye su nombre y sale corriendo, os lo aseguro).

LO DICHO, A APOYAR COMO FIEROS SHADOWHUNTERS LA PELICULA Y TENED UN POCO DE FE, COMO DICE JACE,QUE TODO IRA BIEN PERO NO DEJAD DE IR AL CINE Y PUBLICITAD LA PELI, y asi podremos ver a Sebastian, a Raphael, a jordan, a Imogene, a Clary pidiendo al Angel la vuelta a la vida de Jace, el terrible vinculo que provoca Lilith en éste con sebastian y tantas otras cosas terribles pero a la vez hermosas.... UN SALUDO.


Anónimo dijo...

Soy anonimo 01.52h. Es Lone Ranger, sorry por el error.

Y TODOS AL CINE, VAMOS!

Rukia dijo...

Ni Jennifer ni Lily, yo estoy enamorada de Lena Headey xD

Teseida Piñero Diaz dijo...

Yo la verdad es que no tengo tiempo para leerme todos los mensajes pero vamos, que se hace la segundo ya se ha dicho que si, creo que en la segunda se debería invertir más también lo digo y que para mi esta cifra no está, pero claro no estarían recuperando todo lo que invirtieron, pero también resulta que hasta invierno o algo así no se sabrá la cifra total de lo recaudado porque todavía quedan países donde no se ha estrenado, si a eso le sumamos el merchandasing, la bso, los libros y el dvd, creo que superará la cifra... Yo al menos quiero que se haga la segundo, quiero ver si ya que se inspiraron en los fanart para hacer el vestuario, ver si se leyeron las críticas de los fans para que en esta no hagan lo que quieran... me imagino que Lily y Cassandra habrán dicho algo al respecto también, digo...
Un saludo y no seas tan negativas ^^

Anónimo dijo...

Para el Anónimo 23:43
1-Claro que va a recuperar su taquilla, llegara a 100 millones y aglo y ya, pero eso se considera un fracaso para una película de 60 millones, la primera película de percy jackson se estrello también (menos, pero se estrello)pero en cambio, en el mar de los mosntruos lo está haciendo bien, hasta el punto que han confirmado la 3º parte ^^. De cazadores de sombras se esperaba que iba hacer entorno a 300 millones, y a eso no llegan ni en sus mejores sueño. Y repito no soy pesimista, pero me parece una chorrada decir que ha sido una exitazo, cuando no es así..
2-Me encanta la película de THG, se que tiene cambios, pero no afectan a la historia, y lo más importante no se INVENTAN el final ni AÑADEN cosas de otros libros. Repito, como pelicula me gusta, pero como adaptación no es tan mala como hermosas criaturas (eso fue demasiado ¬¬) pero tampoco la veo perfecta como muchos decís, ni mucho menos. También como película me parece que va un poco rápido, tal vez demasiado, también es verdad que la película de THG es lenta.. pero repito thg no cambia la trama, ni se inventan parte de 20 minutos..
3-Jace según el libro "Es un chico muy guapo, alto y musculoso él lo sabe, Rasgos angulosos, también sabe que muchas chicas suspiran por él. Es de estatura media-alta, de complexion delgada. Su pelo es rubio natural, con algunos tonos oscuros, sus ojos son dorados, tiene un toque de ferocidad en su mirada, sus ojos son inescrutables, su cuerpo lleva tatuado unas extrañas runas. Suele vestir de forma elegante y llama bastante la atención de las mujeres" Sinceramente, eso descripcion en cuadra con Jamie en casi nada. Lily tampoco es Claro, ni mucho menos, la veo demasiada guapa para Clary
4- Me hago fan de Rukia y su comentario XD

Javii Desorientado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javii Desorientado dijo...

Yo estoy de acuerdo con el último comentario en casi todo, pero sobre todo en que a mi como adaptación me decepciono bastante. Y por eso no dejamos de ser menos fan. Últimamente el fanmode está dividido entre a l@s que les ha gustado y l@s que no.

Anónimo dijo...

Que ganas hay de cargarse una pelicula más que digna, entretenida y con un cast acertado (nada puede ser perfecto, josh hutcherson ni es rubio ni tiene los ojos azules y su altura es justiiiita, pero YO lo adoro, es el bendito Peeta Mellark y ya está, pero a jamie parece que hay que discutirle hasta una peca que tenga en la oreja; oigan pues a Cassie Clare le chifla y es la autora) Dios mío......He estado en Fandoms de THG y Twilight que tenian (sobre todo esta ultima saga) sus fallos y cambios importantes y esto no lo he visto nunca.....

Y percy jackson en el mar de mostruos recaudo en USA 56,990,172 $ (de 90 millones que costó sin publicidad) y le ha salvado un pelin la taquilla fuera de usa y eso tras unos meses ESPERANDO.

Apostemos por TMI, señore/as, que sólo lleva 2 semanas y no todavia en todos los paises.

AL CINE TODOS, y aunque de todas formas respeto todas las opiniones, buenas y malas porque eso y no otra cosa es la libertad de expresión, no espereis que comparta posturas derrotistas ni que anticipen mal fario constantemente, porque eso no es tratar ni querer ni cuidar bien a la saga que tanto queremos.

Anónimo dijo...

Cuanta ignorancia de fans desesperados por cambiar una realidad.

Jennifer gano un Oscar a los 22 años, no a los 18.!!

Siempre se anuncian secuelas,en base a expectativas. Se penso que TMI, arrasaria el primer fin de semana, pero no fue asi. No se hacen peliculas por amor al ARTE y hay en juego MUCHO DINERO.

Tal como anunciaron Ciudad de Ceniza, lo pueden cancelar.
TODO DEPENDE DE LA TAQUILLA.

Luego hablan de criticas "por encargo"????????????

En serio, porque son tan IGNORANTES???????

La pelicula FUE MALA. Muchos fans le quitaron el apoyo por los actores escogidos los cuales no eran adecuados.

Otros fans al ir al cine y ver el desastre en produccion, ya ni apoyaran una segunda parte (si la hay).

MALA EDICION, MALA DIRECCION, MALAS INTERPRETACIONES, MUSICA EN LUGARES DONDE NO TENIA QUE IR.

SOLO QUEDO UNA PELICULA QUE PUEDE SER "ALGO ENTRETENIDA", POR LOS EFECTOS Y LA ACCION.

EL RESTO... MAS DE LO MISMO QUE HOLLYWOOD DIO CON LA HUESPED Y HERMOSAS CREATURAS.

50 MILLONES? HASTA QUE NO ACTUALICE BOX OFICCE, SIGUEN LOS NUMEROS EN 33 MILLONES. Y QUE LLEGUE A 60 MILLONES APENAS CUBRE LOS GASTOS EN PRODUCCION.

FUE UN FRACASO HASTA AHORA. HAY QUE ACEPTARLO, Y VALLAN AL CINE 5 O 6 VECES, NO CAMBIARA NADA. LA ADAPTACION TAMBIEN ESTA PENSADA PARA EL PUBLICO FUERA DEL FANDOM.

Jessii




Anónimo dijo...

Verdaderamente hay que ser realistas. Yo me considero una gran fan de toda la saga de LIBROS, pero la película ha sido un gran desastre. Pura invención de Hollywood, con lo que solo han conseguido que algunos fans (como es mi caso), salgamos decepcionados de la película y con ganas 0 de ir a verla otra vez, mucho menos ver la secuela...

La película ha tenido cosas buenas, como el hecho de haber dejado algunas frases del libro intactas; pero ha tenido otras cosas horribles, como el hecho de que:

1.- Parece que a todo el mundo se le ha pasado por alto el personaje de Valentine. En la película, se lo representa como un hombre de fuerza bruta, mientras que en el LIBRO, Valentine es un auténtico orador, convence de sus ideales a todo el mundo con palabras y manipulación.

2.- ¿Qué es eso del topicazo del beso bajo la lluvia? Por favor, fui a verla con un amigo que no se había leído los libros y dijo textualmente: esto parece sacado de una comedia romántica...

3.- Ahora resulta que Bach fue un Cazador de Sombras compositor... emm... miren, mejor no digo lo que pienso al respecto porque creo que lo saben todos aunque no lo digan...

4.- El ritmo era muuuuy lento, y había momentos en los que estaba deseando que la trama avanzara de una vez y se dejasen de tanta tontería con demonios que entran en el instituto..- ¿DEMONIOS QUE ENTRAN EN EL INSTITUTO? Discúlpenme si no lo recuerdo, pero ¿en los 8 libros que de momento ha sacado Cassie, en algún momento los demonios han podido atravesar las paredes de los Institutos porque resulta que hay una cúpula que si se abre, los atrae? Es ridículo!

Estas y muchas otras cosas que mejor me reservaré son muchas de las razones por las que espero que no se haga secuela de la película, y que si se hace, no se pase de la tercera parte. No quiero que se sigan cargando de esta manera una saga tan maravillosa solo por el capricho vicioso de llenarse los bolsillos que tiene Hollywood.

Respeto que si quieren ir a verla, son libres de hacerlo, y si les gusta... vayan hasta 100 veces. Pero como ADAPTACIÓN de una saga literaria ha sido horrible, y eso no se puede negar.

Saludos, Clara.

Anónimo dijo...

A ver Jesii y Clara, ¿con todos los respetos que os voy a tener y no se si merecéis....De qué vais ambas con esas palabras?

Y jennifer no ganó el oscar a los 18 años, ya lo sé,chica, fue cuando la NOMINACIÓN por el personaje de Ree en Winter´s Bone y punto.Que desde hace años tengo conocimiento del medio y SE DE LO QUE HABLO, casi siempre, diremos, para no pasarme de lista.

Al menos una cosa me alegra,que todos vosotros HATERS os vayais destapando hablando de esa forma, deseando el mal a una pelicula que no ha hecho más que intentar, lo consiga o no ya se verá, adaptar un mundo con respeto y cariño y con un cast que se ha dejado la piel a traves del mundo.

Y ya puedes dar gracias, Clara, por haber tenido al estupendo Jonathan Rhys-Meyers como Valentine, será diferente al libro, pero hace una recreacion fe-no-me-nal e im-pe-ca-ble y yo lo prefiero así, fijate tú, aunque eso es opinable para cada cual.

Y me voy a callar ya porque vosotras mismas os habeis retratado con vuestras asombrosas palabras venenosas.

Un saludo a TODA la gente que quiere apoyar el film y ama sin condiciones la saga de Clare, e insistiré como siempre en que TODOS vayamos AL CINE a verla, pues queda mucho por delante PESE A QUIEN OS PESE.

Qué barbaridad.

Anónimo dijo...

Ah,que se me olvidaba Jessii...."VALLAN" es con Y griega, hija, o sea, VAYAN. Aprende un poco de ortografia.

Sara dijo...

Yo vuelvo a repetir como lo he echo en mil post que a mi me encanto la pelicula! Es verdad que cambian cosas claro q si pero la esencia esta ahí a mi me encanto las caras de Jaime,contenido,irritable,gruñón y la cara SPOILER cuando.hugo los interrumpe en el invernadero no tiene precio FIN SPOILER ami me encantoo el libro son muchas cosas juntas y en el leemos mil aspectos de cada uno y me gusto ver otras perspectivas no siempre la de clary,entiendo que no les.gusten los cambios pero yo como amante de la saga quiero ver todas las visiones de cada libro en película.ojala! Porque es fascinante ver los decorados,y los actores no me parecieron malos al revés solo que es la primera introducciln de la historia y te deja con ganas de como seguirá, no entiendo tantaaaas criticas porque yo muero por ver las.cosas que pasan en cuidad de ceniza que me lo estoy releyendo ahora y es increíble como sufren y avanzan estos chicos en el segundo libro! Vuelvo a decir amo esta saga y las películas y todo lo que tenga que ver con esto!

Anónimo dijo...

Soy anonimo 18.40h.

Gracias Sara por tus palabras y espero que se ignore pronto todo este lamentable suceso "hater" y que apoyemos ésta y las peliculas que vengan que se lo merecen de verdad, y lo digo como cinefila de siempre y como admiradora de la obra de Clare, pues nada en la vida puede sobrar ni estar de más cuando se hace con cariño, y los actores, director y equipo se han dejado todo en el empeño portándose con los fans en todos los lugares como caballeros y señoras de verdad, y en Madrid, que es lo que yo puedo decir, los tres fueron fantásticos por naturales, buena gente y atentos con quien se les acercara, algo que hoy día con tanto divo de medio pelo pasado de rosca no se puede decir tan fácilmente.

Y no era para publicitar la peli, eso te sale de dentro o no.

TODOS AL CINE A APOYAR LA PELICULA;QUEDA MUCHO CAMINO POR RECORRER PERO LA VICTORIA FINAL ES NUESTRA. DEMOSTREMOS QUE SOMOS SHADOWHUNTERS HASTA EL FINAL.

Anónimo dijo...

Que Jonathan Rhys-Meyers es un gran actor no se puede negar, adoré su interpretación de Enrique VIII en "Los Tudor". En ningún momento me he metido con él, ya que me encanta, pero sí con la visión que han tenido tanto el director como guionista de interpretar a Valentine, no me ha parecido la correcta.

Lamento que algunos "Anónimos" se den por aludidos y tomen de forma tan personal unas críticas que, sean positivas o negativas, todo el mundo tiene derecho a dar.

Mi visión ha sido exclusivamente la de comparar la película con la saga literaria, eso es todo, sin entrar en otra serie de tecnicismos de los que no me considero una experta como para dar opinión.

No diré que lamente haber dado mi visión "envenenadora", porque no ha sido así. Después de todo, como ya dije anteriormente, no deja de ser una ADAPTACIÓN, y a cada cual le gustará más o menos.

Saludos de nuevo, Clara.

Javii Desorientado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javii Desorientado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Para el anonimo de las 18.40h. Sinceramente, me parece que tu comentario tiene más palabras "venenosas" que todos los otros juntos. Cada uno tiene su opinión y si fuera perfecta le hubiera ha gustado a todos,en camio a una gran masa no le ha gsutado, tambíen a otra gran masa le ha gustado. Y estoy arto de que a los que no nos gusten las películas nos tratéis como si no fuésemos fan. La película es distinta que los libros, yo soy FAN DE LOS LIBROS, la película me parecido mala adaptación, por eso no voy a dejar de amar la saga de libros. Pero vamos eso de "haters".... en fin.. como has dicho tú, te has definido en tu comentario, en ningún momento nadie ha ido a malas, solo han puesto su punto de vista.

Clary dijo...

A ver que me marean con tantos coments negativos yo veo el asunto asi:

1. Te gustan los libros, eres fan de Cassandra o de la Saga pues ves la pelicula porque ademas de que sea una buena adaptacion o no el asunto es apoyar a ver que es la 1era pelicula ok? Acaso no pueden mejorar en la 2da o 3era?

2. Meten a Jennifer etc es una clara comparacion de alguien que es fan de THG y quiere desmerecer a TMI, yo no insulto a Jennifer cosa hacen con Lily o Jamie pero a mi no me gusto THG o es pasable pero nada mas, es mi opinion y me pegan en 3 2 1 jaja

3. Si Jamie no es Tu Jace o el de tu imaginacion... Por dios! es que no se puede sacar a Jace del maldito libro!!!! A mi parecer Jamie se esforzo bastante y lo hizo muy bien porque no toman en cuenta el esfuerzo y Lily en serio? Please! Lo hace excelente!

4. La verdad ya se ve quienes son fans de la saga y quien no... los malos comentarios no me sorprenden ya hasta los andaba esperando y vieran que se tardaron eh! Ok no te gusta no te gusta, no entrar a paginas de TMI para insultar porq he visto el Fb oficial y desde antes decian Jamie no es Jace etc y en serio es agotador si una se cansa de leer eso no se como no se cansan de escribir eso que no tienen algo mejor que hacer?

En fin que a mi aunque me digan loca xd ME GUSTO LA PELICULA Y??????

Ah al ultimo coment que nadie se ha ido a malas? perdon pero desde que dicen Jennifer (que no tiene nada que ver y no se porque la meten) dicen les da la vuelta a todo el Cast de TMI es ir a malas y faltarle el respeto a sus fans o a aquellas personas que les gusto la pelicula.

Te parecio una buena adaptacion ya ok te parecio mala ya ok pero siempre hay que respetar.

Me olvidaba el problema tambien radica en que van al cine esperando ver todo el libro en la pelicula y estoy cansada de eso porque jamas JAMAS va a ser igual es una pelicula dura 2horas nada mas te has leido el libro en 2 horas? Asi que Please!!!!!!

Anónimo dijo...

Soy anonimo 18.40h. Muy hábil, anonimo 01.53h, atacar al otro desvirtuando los hechos para desviar la verdadera cuestión. Sebastian estaría orgulloso.

A ver si con un ejemplo práctico se entiende: soy qran fan de THG y contemplé como con el casting de Peeta se armó tal jaleo que el de Jace y demás se queda cortito,con insultos a Josh y todo, y como tras el estreno y con los cambios notorios que se habian hecho (si lees los post del articulo de Kevin leyendo el segundo libro lo sabrás, para no repetirme)el fandom se revolucionó, al igual que el de la saga Twilight con algún protagonista y los terribles comentarios críticos (que siguieron hasta Amanecer 2).
¿Y sabes qué? pues que en ambos casos porque se amaba la historia de base de ambas pelis se apostó por ellas y todos se unieron yendo al cine porque a pesar de cambios x presupuesto y porque les dio la gana,lobos digitales medio para allá,bajones de ritmo y algunos actores discutibles, querían (queríamos) seguir viendo en la pantalla a los personajes que aman y reivindicar la esencia de sus historias, sin perjuicio eso si de dejar opiniones criticas en los fandom (que son leidas por los productores, os lo aseguro) para que en lo sucesivo mejoraran o se corrigieran cosas, y eso está muy bien y es necesario porque nada es perfecto, y es lo que quiero decir todo el rato.

Si a ti te parece que desear con tanta vehemencia el fracaso total de una película, que no haya siquiera más secuelas, denigrar el cast, el director y lo que haya por en medio y hablar de fracaso en taquilla cuando sólo lleva 2 semanas y no en todo el mundo dando datos adicionales desajustados de cantidades es expresar una opinión y amar la historia, es que tus niveles de tolerancia son muy bajos o yo me he perdido algo.

Acaso crees que los críticos cuando echaron abajo esta peli (antes de verla, apostaría algo) se referían sólo a ella? NO. Atacaron y atacan la idea de base de la historia, a la misma Clare,la tacharon de mezclar twilight, harry potter y THG con magos,chicas decididas,vampiros y hombres lobo y romance trágico entre una parejita principal, falseando la realidad.

Y ESO ES LO QUE QUIERO COMBATIR.
Que todo no puede gustar a todos, vale, ok, que la peli puede mejorar, vale, ok, que los cambios se pueden corregir o reconducir en la segunda y etc, vale,ok(aunque me adhiero al comentario de Clary de 8.58h y a los míos previos porque hay que matizar las cosas del libro a la pantalla y para que los no iniciados sigan la historia), pero intentar destruir la película descalificándola tan cruelmente no es una opinión, es un sabotaje consciente.

A ver si no se habrá colado alguno de esos críticos que of course,estará riéndose de lo lindo con todo este jaleo.

Un saludo pese a todo. Hay que seguir adelante y apostar por las cosas buenas y creo que esta película y las que puedan venir lo merecen.



Anónimo dijo...

vamos dejar de quejaros que no esta tan mal!!! hay que apoyar la pelicula!! es que no tenéis intriga de como sera Ciudad de ceniza??

Esta claro que puede haber cosas que te gusten más y cosas que te gusten menos de la peli pero si los que conocemos la historia, los libros, ponemos esta clase de comentarios por todos lados la gente que no la conoce no se molestara en ir a verla...

Creéis que la primera peli de la saga crepúsculo habría tenido tanto éxito si los fans de la saga se hubieran dedicado a despotricar...

Para mi sinceramente la han echo bastante bien... lo que hay que hacer es difundir buenas opiniones para que todo el mundo posible vaya a verla.

Nadie puede estar conforme con todo pero, enserio creíais que no iban a cambiar nada?? para mi es una versión bastante respetable del libro, y la verdad es que fui con miedo al cine... después de que destrozaran La Huésped y Hermosas Criaturas no me fiaba, pero no salí decepcionada... es entretenida, se me pasaron las dos horas volando, y Jaime (que no me ilusionaba) como Jace me pareció genial... la verdad es que ahora entiendo a Cassandra cuando lo eligió. Del elenco la verdad que solo me decepciono Isabelle, la imaginaba mas despampanante, pero no se puede tener todo.

En cuanto a la recaudación, tened en cuenta las pelis con las que compite en cartelera... la de one direcion, Elisium, guerra mundial Z, ahora me ves... Pacific Rim, peliculones vaya. y la verdad es que la gente en verano no va tanto al cine como en invierno, a no ser que seas fan. Aun así la recaudación no va muy mal del todo, y no os preocupéis el 23 de septiembre empiezan a rodar Ciudad de Ceniza y en algunos cines todavía seguirá en cartelera Ciudad de Hueso, por lo tanto los productores no están esperando la recaudación para seguir con las pelis. Por lo que he leído tienen el presupuesto de las 3 primeras películas ya confirmado.

En resumen: ir ha verla, difundir buenas opiniones para que la gente que no la conoce también la vea y dejar de quejaros tanto.

un saludo
Sara

Anónimo dijo...

CORRECCION: soy anonimo 18.40 y tb of course la autora del mensaje de las 10.27 para corregir algo no sea que se me malinterprete, ja ja. En vez de "tus niveles de tolerancia son muy bajos" es "tus niveles de tolerancia son muy RAROS".

Y OLÉ como decimos en España por el mensaje de Sara, TODOS UNIDOS AL CINE.

Anónimo dijo...

Mis niveles de tolerancia no son muy raro, yo no he llamado haters, que no son fan.... porque no le gusten la película. Cada vez que a alguien no le gusta la película hay gente que salta demasiado e.e Y lo de la recaudación, repito, se esperaba que fuese un fenómeno pero ha sido un fracaso respeto a ese fenómeno que se esperaba, su taquilla va a ser regular. De todas formas sinceramente la proxima vez voy a decir "uooo perfecta, exito en taquilla" y así arreglado el asunto.
PD: me ha encantado el " a mi no me gusto THG o es pasable pero nada mas, es mi opinion y me pegan en 3 2 1 jaja" xD

Anónimo dijo...

Que cansinooooooooooo anonimo 15.52h...ay,que me duermo...zzzzzzzzzz

Anónimo dijo...

Que buena tu defensa ¬¬

Anónimo dijo...

A mi aunque fui con mucha ilusión al cine, tampoco me gusto la película, salí bastante decepcionada, no sé, veía que no explicaban bien las cosas, que cambiaban cosas importantes.... Espero que las siguientes mejoren
GLORIA ;)

Anónimo dijo...

Hi !!!!!!!!!!!!!! la verdad nose por q estan tan pesimistas ok no les fue bien en taquilla pero solo ah sido una semana y se por experiencia que las personas sean fans o no del liubro siempre dicen "hey vamos al cine" y cuando estan ai no saben ni q peli ver ven al final cualquiera soy fan de cazadores de sombras les dije a mis hermanas q me acompañaran a verla una tiene 26 otra 19 a AMBAS les gusto mucho la pelicula sin leer todavia el libro o saber algo de él sin embargo la amaron yo no tanto ya sea porque ya había leido los libros y dije eso no pasa pero en fin mis hermanas dicen q van a leer él libro y las personas que estuvieron conmigo en la sala les gusto por los comentarios que escuche fui al estreno en la noche y había varios lugares ocupados así que no se desanime todavía falta auque mi hermana mayor tiene razón en una cosa aqui en México o por lo menos en donde vivo no se le dio la publicidad necesaria, :P

A ami me gusta más lily auq hay q tener en cuenta que una se crio siempre como en guerra y la otra a penas comienza a prepararse para la guerra.

rafacds dijo...

Por el angel! Acaso no veis que todo el fandom está ahora dividido por tonterias? Que si ojala no salga pelicula, que si los que dicen que no les gusto valentine actuando no son fans.....TODOS somos fans, a todos nos gustan los libros, por eso estamos aqui! Lo que pasa es que ( bajo mi punto de vista ) todos sabemos que en las adaptaciones cambian cosas, pero es que en esta peli, han cambiado muchas cosas y ademas importantes. Yo a decir verdad sali decepcionado en cuanto a adaptacion, pero me encantó ver la peli y estoy deseando ver mas. Como vereis tengo pensamientos contradictorios y no me peleo conmigo mismo. Dejad de crear polemica, todo el mundo puede dar su opinion y no podeis tachar a quien se queja de que no le ha gustado de no ser un autentico fan, por que lo puede ser como el que mas. Ademas es absurdo por que por muchos comentarios que pongamos no vamos a cambiar nada, son los productores quienes decidiran. Asi que por favor dejad de meteros una con los otros, hay quien le ha gustado y hay quien no, veis acaso comentarios como " yo no se como os puede gustar es horrible, no sois autenticos fans " ??? No. Todos somos nefilims y a todos nos gusta, si no , no perderian el tiempo metidos en un post de hace una semana comentando cosas de la saga. Y por favor dejad las comparaciones, TODAS las peliculas son geniales y diferentes.

Nefilims unidos jamas seran vencidos ;)

Anónimo dijo...

La verdad es que a mi me gustó la pelicula, a pesar de los cambios obvios que tuvo y que algunas cosas las pasa muy rápido, pero creo que más que nada es porque la película está pensada como una trilogía y no tiene tanto tiempo como un libro para indagar en explicaciones.

No sé si seré la única que piense así, pero a pesar de que Ciudad de Hueso me gustó como libro, reconozco que al ser el primero y el introductorio es bastante lento y tiene capitulos completos que son casi pura expicación, sobre todo las partes de Hodge y Clary. Desde mi punto de vista si los hubieran dejado tal cual en la película, hubiera sido terriblemente aburrida por muy apegada a la historia que fuera. No es lo mismo leer, donde puedes conocer mejor a lospersonajes, que ver, donde el tiempo es límitado y todo es mucho más sensitivo.

Yo espero que hagan el resto de las peliculas, y estoy segura de que serán mejor que esta porque de los errores se aprende. Y ojalá terminen estas discusiones tan cansinas sobre si la pelicula es mala o es buena. La cosa simplemente es si a uno le gusta o no, sino lo ha hecho, pues simplemente no vayasa ver otra si la hay. Nada puede satisfacer a todos, pero hay que aprender a RESPETAR los gustos de cada uno ^-^.

rafacds dijo...

Coincido contigo Anonimo, es mas Ciudad de hueso siempre ha sido el libro que menos me ha gustado, fue para mi el mas..." Raro " y lento. Espero que al igual que los libros, a partir de Ciudad de ceniza la cosa se anime.

Gerardo dijo...

esa película fue muy buena y acuérdense que apenas lleva una semana que la estrenaron todavía falta mucho tiempo para que la saquen de cartelera eso significa que todavía pueden seguir reuniendo mucho mas dinero

Alexsandra Blanco dijo...

hola chicos, me gustaria enviarles un saludos a todos los seguidores de la saga cazadores de sombras, me gustaria que sepan que en mi pais Venezuela ha gustado mucho la pelicula a personas que ni siquiera han leido el libro eso sin obviar que al ver la peli se leeran los libros. Tengamos mucha fe y apoyemos esta pelicula que con sus pro y sus contra ha cautivado a muchisimas personas, para mi es un sueño que esta saga la hayan llevado al cine...

Saludos a todosss si tienen alguna noticia no duden en escribirme a facebook.... besos

Dake dijo...

Hola chicos en primer lugar quisiera agradecerles por haber creado este blog. porque sin ustedes no hubiera sabido cuanto se estaba recaudando. y estoy feliz porque si la cifra sigue aumentando entonces va a ver la secuela. ME ENCANTO LA PELI LA AME. Fue grandioso. Lo hicieron bien me encanto todo. Ya la vi dos veces Y ojala sigan recaudando mas.

Anónimo dijo...

-_-“ oooh wno tanto hater la cago porque tanta mierda con la pelicula para mi ha sido excelente el cast para ellava genial porq en si de vdd se logro capturar la esencia de los personajes PD. unamonos todos como los fans q somos de la saga y apoyemosla mierda!

Anónimo dijo...

Me encanto la pelicula. Ojala que sigan con la saga. Amo la película. Tanto la pelicula, como los personajes me encantaron.