Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Revelado el título de la novela gráfica de El Círculo


Durante un live stream con Cassandra Jean y los fans, Cassandra Clare reveló el título del próximo proyecto de novela gráfica sobre El Círculo!

¿Listos, Cazadores?

The Secret Treasons

Lo que vendría a ser algo como...

"Las Traiciones Secretas"

Cassandra Clare: TST es un proyecto de novela gráfica, y Cassandra Jean va a dibujarlo, sobre los inicios del Círculo y Valentine.

Cassandra Clare: The Secret Treasons.

¿Quién tiene tantas ganas como yo de ver qué sucedió con Valentine y sus amigos nefilim en sus inicios como El Círculo?


* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

12 comentarios :

Airi OnlyWords dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Airi OnlyWords dijo...

Yo quiero verlo!

Cynthia Garza dijo...

Necesito ver eso!!!!

Anónimo dijo...

A este paso va a tener más dinero que grasa corporal...

Anónimo dijo...

mmmm.... Yo preferiría novela sin más. Es un tema muy interesante del que se puede sacar mucha chicha, pero lo de novela gráfica... Eso ya no me hace tanta gracia.
Veremos a ver qué tal está.

Anónimo dijo...

¿Va a ser como un comic?

Anónimo dijo...

A mi me parece interesante, porque amplia el universo shadowhunter, además el arte de Cassandra Jean es muy moderno y elegante, din contar que Cassandra Clare toma recoge parte de su inspiración en el comic, entre otras fuentes.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Aunque no deja de tener razón en cuanto al gran sobrepeso que Cassandra padece, y debería tratar, creo que el tono del comentario está demás

Pervinca dijo...

¿Soy la única que tiene miedo de acabar aburriéndose del mundo Shadowhunter? Los Orígenes me encanta, y tanto TDA como TLH tienen muy buena pinta, pero por otra parte creo que todo lo que tiene pensado publicar puede llegar a saturarnos un poco. A ver que tal está este cómic. Si lo ilustra Cassandra Jean ya tiene un punto a favor ^^.
Por cierto, Anónimo del 25 de septiembre, tu comentario sobre el peso de Cassandra sobra. Aquí estamos para hablar de sus libros, no de su aspecto físico.

Inna Belikov dijo...

Me parece perfecto que podamos tener más de este mundo impresionante, lo hace ver muy completo. eso es algo que muy pocos escritores pueden lograr, y sin embargo, se mantiene fiel y centrada en lo que es el mundo de los cazadores de sombras hasta el momento no se le va por la tangente.



25/Sep.
Eso fue un comentario fuera de lugar, tal vez no pretendias insultar, pero como dijo la persona anterior, lo que nos interesa es comentar su tratajo, no el aspecto que ella tiene.

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con meterse con el aspecto de Clare (aunque, la verdad, no haría mal en usar algo del dinero que tiene en cuidarse; ya no por estética sino por salud), pero la metáfora no va desencaminada. Va a aburrir a las ostras como no deje de escribir fics de su propia obra (porque, reconozcamoslo, eso es lo que está haciendo).

Misila