Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

lunes, 30 de septiembre de 2013

Nuevas fotos del photo shoot de EW de Cazadores de Sombras en Comic Con

¡Cazadores! No os perdáis estas nuevas fotos que han salido a la luz del photo shoot de Entertainment Weekly de Julio de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso en Comic Con:














 Fuente. Vía.

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

24 comentarios :

Anónimo dijo...

¿Alguien se explica de verdad la ruptura de esta pareja?Como no sea el lamentable desliz de Jamie en Lisboa por mucha excusa que quisiera poner, porque se pasó tres pueblos el chico, la verdad, y lily será pequeñita pero tiene aspecto de tener un genio....

No creo que sea definitivo; me caen pero que muy bien porque son muy pocas las parejas de Hollywood en las que se nota que se quieren de verdad, y ellos al menos eso aparentaban, incluso en el devenir del tour. Creo yo que el retraso del film y el disgusto monumental que ha generado en el cast -se les ha notado y mucho, ademas de a nosotros los fans- ha entorpecido una reconciliacion porque es muy facil echarse cosas en cara,y eso de la Greene no fue nada de nada,amigos salvavidas puntuales. Ademas, a que se hace lily un tatuaje de una rosa tan visible y en la misma pierna que Jamie pocos dias antes? Mmmm, tiempo al tiempo, estos dos se quieren.

Oigh! lo que critico yo a la totna prensa rosa y me pongo a hacer un articulo de estos. Pero es que me encanta esta pareja.

Y si SON CLARY Y JACE forever and ever.

Anónimo dijo...

q desliz d jamie en Lisboa??? no sabia nada d eso... q pasó??.... sabía q habían cortado pero no tenía ni idea dl motivo

Mara

Anónimo dijo...

Me da una pena que hayan cortado, porque hacen una pareja preciosa :-/

Anónimo dijo...

Son bellos!!! Me encantan juntos :(

Anónimo dijo...

Me encanta está pareja, son muy dulces y encantadores juntos los adoro. Se nota que tienen mucha química por mucho que hayan cortado, yo creo que volverán. Y hablando del retraso de las filmaciones, que empiezan a mediados de Diciembre he leído en algún sitio ( no recuerdo cual) a mi me parece bien que las hayan repasado, poroque así perfeccionan el guión para adaptarlo muchísimo más a la película y porque así espero que a Jaime y a Lily les haya crecido un poco más el pelo, que lo tienen muy corto ;)
Wanda Herondale

Mireya dijo...

Pues yo prefiero que no sean pareja, ya tuvimos un crepusculo, del que yo, por lo menos, acabé hasta el moño por culpa de Robsten. Asi que cada uno siga su camino y todos tan felices.
P.D: los zapatos de Lilly son una pasada! *.*

Anónimo dijo...

Bueno la diferencia entre estas parejas es que Lily a diferencia de Kristen no es una zorra que se tira todo lo que se mueve. Y si, me encantan los taconazos de Lily!!

KarmenMayte dijo...

Kristen no es una zorra. A ella solp le formo un solo escandalo durante toda la produccion y a Lily se le conoce por ser novia de todos sus coprotagonistas.
Tampoco la voy a juzgar solo q pienso q no se debe juzgar la vida de alguien con la de otra. Y mucho menos llamar a alguien "zorra" solo por rumores. A mi no me gustaria q me llamaran asi y se q a muchad tampoco

Anónimo dijo...

Bueno sí, Lily ha salido con su coprotagonistas... pero ese no es el caso. Tampoco es el caso de decir que Kristen es una zorra, cuando a nadie le gustaría que a uno lo llamaran así.

En fin... amo la pareja que hacia Lily con Jamie, aunque no sé porque han terminado, circulan tanto rumores :c ojalá que vuelvan. Adore los tacones de Lily, ¡son hermosos! Aunque yo ni muerta los uso, lo único que pensaría es que caería y me rompería los tobillos >:(

KarmenMayte dijo...

Claro, lo que yo intente decir es que ninguna de las dos es perfectas y denigrar a una para alabar a otra no se debe hacer y menos con una palabra tan fea

Kate dijo...

Está genial! pero y Jemima?

Anónimo dijo...

Por Dios... lily solo a hecho las siguientes pelis y no ha salido con todos los protagonistas a menos que este mal informada

1. The Blind Side: NO SALIO CON NADIE)

2. Priest: Su coprotagonista era Cam Gigandet y hasta donde se no salio con él.

3. Abduction: Efectivamente se dieron rumores de una relación con Taylor.

4. Mirror Mirror: su coprotagonista era Armie Hammer y NO SALIO CON EL.

5. Stuck in love: Su coprotagonista era Logan Lerman y No salio con el.

6. Love Rosie: Su coprotagonista era Sam Claflin y NO SALIO CON EL.

7. The Mortal Instruments: Si era novia de Jamie.

8. The English Teacher: No salio con Michael Angarano.

Si mal no me equivoco estas son las pelis que ha hecho Lily y de todas solo ha salido con dos de sus compañeros.. así que antes de hablar infórmense BIEN!

Gaby

Lachicadelosojosdorados dijo...

Estas fotos no son nuevas, la primera yo ya la habia visto desde hace tiempo!!!
Jamily foreveeeer!!!! (Raziel nos esta castigando x las camisetas de Lady 23, por eso han roto)

Venga, ahora hablemos de cosas importantes, ¿A QUE SALE GUAPO MI GODFREY, EH?
Aish, es qus el es tan sdjsdgdakshdhskajwjwhajs XD LO ADOROO!!!

Anónimo dijo...

Eso me pregunto yo... CDS NP ES NADA SIN IZZY!!!

Anónimo dijo...

ahhhh me encantan estos dos, se nota que se quieren, como novios o amigos pero se quieren, y son muy simpaticos. y por cierto la mujer que se mete con hombres casados SI es una zorra :)

Anónimo dijo...

Las fotos se hicieron con motivo de la Comic Con este julio, así que no son nuevas. Tampoco creo que ellos se asemejen a Robsten, cada historia y pareja es un mundo en si misma aunque siempre me llamó la atención (y no siempre la ponia cuando habia prensa, ojo)la cara de asco que tenia ella cuando la fotografiaban con Pattinson, asi que me sorprendió un poco ver la tristeza que arrastraba ella cuando él la dejó tras pegarsela con el director de Blancanieves. De todas formas ambos me gustaban aunque el tema Twilight lo desbordó todo, y creo que es un duro y sobre todo improcedente llamarla "zorra", vamos a respetar a la gente, por favor, que la culpa la tiene quien está casado y por ende tiene un compromiso mucho mayor, no me seáis machistas!

Lo de Lisboa fueron tres días de concierto al aire libre en julio que tanto proliferan llamado Optimus Festival Alive donde jamie se hizo unas fotos lamentables un tanto "eufórico y pasadito" con una blogger de moda que vive en Barcelona llamada Zina Charkoplia sobeteandose y besuqueándose pero a base de bien. Cuando salieron a la luz las fotos jamie se apresuró a decir enfadado que era un photoshoot hecho para divertirse entre amigos pero maldita la gracia y las fotos son espantosas y muy duras si tengo que ponerme en la piel de su novia. y eso unas semanas antes de la comic con. Desde ahi pese a los buenos modos no fue nada igual sobre todo en la actitud de lily con permiso de la necesaria publicidad y me resisto a creer que lily no rompiera por eso ya quel o hizo oficial a las ñocas semanas y porque apenas mes y medio antes en NY se lo comía a besos por la calle con cara radiante como todo el año que llevaban juntos, y había estado tb ocupada rodando en Irlanda "Love Rosie" con Sam Claflin, asi que tiempo para ligar ella con otro o aburrirse de jamie nada de nada.

Yo creo que no están bien por separado a juzgar por las caras que veo en las fotos de ellos en Paris y londres, pero el tiempo dirá. Ojala vuelvan, de verdad, daba envidia sana verles juntos.

Namine dijo...

Mira que Kristen no es santo de mi devoción pero llamarla zorra... al anónimo de las 07:42, tu mism@ has dicho la que se mete con hombres CASADOS, como si al hombre casado lo hubieran obligado vamos.
Y Kristen tiene cara de asco siempre, no solo cuando la fotografiaban con Pattinson xD
Miedo me da mandar este comentario! pero tenía que decirlo xD

lorena piñeiro piñeiro dijo...

A ver, dejad ya está discusión, NINGUNA de las dos es una zorra (y eso q odio a kristen) es SU vida privada y nadie tiene motivos para meterse en ella.

PD: Godfrey es super adorable!!

Anónimo dijo...

Jamie y Lily no han roto, de echo en Facebook tienen puesto que salen juntos y Jamie tiene una foto de ellos dos de portada, Jamie escribe cosas muy bonitas.

Anónimo dijo...

DUDA EXISTENCIAL: ¿COMO PUEDEN VER EL FACEBOOK DE JAMIE? DÍGANME.

Anónimo dijo...

Todo el mundo tiene derecho a equivocarse o es que tu eres perfecta eh?
En vez de criticar a Kiki dedicate a comprarte unos tacones como los de Lily o algo por el estilo ;)
Y mucho criticarla a ella pero... acaso Rupert estaba amordazado o algo? A mi me parece que no.
Quizas no te guste ella ni el Twilight cast pero deja de juzgarlos porque lo creas o no son PERSONAS QUE TAMBIÉN COMETEN ERRORES.
Kiki we love u <3

Anónimo dijo...

me encanta esta pereja y odoro este sitio son las mejores

Leyla Bane dijo...

A q si??? GODFREY 4EVER!!! Y AQUI NADIE ME HACE CASO... :(

Anónimo dijo...

K paso en Lisboa??? Por favor decírmelo k no se nada de Lisboa :((