Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Lily Collins nombrada una de las 10 estrellas mejor vestidas del 2013 por la revista People

People Magazine ha nombrado a la estrella de Cazadores de Sombras Lily Collins una de las 10 Estrellas Mejor Vestidas del 2013. Está en el puesto número 6. ¡Feliciades Lily!


Nominada por: Nigel Barker
Por qué la ha elegido: "[Collins] ha estado removiendo Hollywood y la moda del mundo con sus actuaciones inocentes, pero aún así sexies y confiadas. No tiene miedo de vestirse para impresionar enseñando un poco de piel aquí y allí, lo cuál siempre consigue que los diseñadores vuelvan a por más."

Fuente

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

4 comentarios :

Stella dijo...

Nigel Baker OoO! Ese es el de American Next Top Model!... Creo:$$
Lily es preciosa, al igual que su gusto! Se merece un espacio en esa lista ^^

Bss!

Anónimo dijo...

Nigel Barker ya no esta en american next top model :'( ¡Él me encanta!
Bien merecido que este en la lista, se viste genial en la alfombra roja y también cuando solo esta paseando en las calles, me encanta su estilo. <3

marikuros dijo...

ese vestido amarillo lo he visto antes pero en rojo el cual me gusto más :)

Anónimo dijo...

Me gusta el estilo que tiene con las blusas más cortas, enseñando un poco de torso, quedan veraniegas y muy elegantes a la vez ;)
Wanda Herondale