Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

lunes, 30 de septiembre de 2013

Lily Collins en el Givenchy Fashion Show de París

Lily Collins en el Givenchy Fashion Show de París






Gracias a @Daniela_LopezQ por el tip ^^

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

7 comentarios :

Anónimo dijo...

dioos que horror de ropa y todo vamos :S

Anónimo dijo...

No sale la preciosa rosa que lleva tatuada en el empeine de su pie derecho y que sí se ve en otras fotos. Es idéntica en cuanto a su diseño a la que lleva Jamie en su brazo derecho, y formando su tallo lleva una cita que dice asi "the nature of this flower is to bloom" de Alice Walker.

Que se reconcilien, ya, que tienen cara de pena los dos por separado.

Anónimo dijo...

Oye... pues a mi si me gusta la camiseta-vestido lo que sea que lleve lily xD

Anónimo dijo...

Creo que ella sigue la senda que aprendió con jamie, un estilo mas atrevido y punk, fuera de ese de princesa rosa que tanto me irrita. Bien por ella.

Y vuelve con Jamie, que el pobre está hecho una pena en Londres y tú tampoco es que tengas cara de felicidad por mucho que medio sonrias.

Anónimo dijo...

A mi me gusta el estilo de lily, el de princesa rosa me encantaba, no sé... Ojalá que vuelva con Jamie, eran perfectos juntos.

Anónimo dijo...

En cuanto hagan las siguientes pelis y haya "roce" otra vez..éstos dos vuelven!

Anónimo dijo...

Estan mareando los dos, ella por L.A. en el Halloween de Universal Studios con Selena gomez and cia y con cara de medio asco pero bien, y él en londres con los amigos de skate y de fiesta -no muy salvaje,vamos- según su Twitter, que es que te partes de risa con él. Ayyy, esas cariiitas de penaaaa, que diferencia cuando estabais juntos, que es que flotaban de felicidad, incluso en el tour cuando se suponía que no eran nada ya. Qué malo es el orgullo de dar el primer pasooooo.

love is still in the air.


P.D. GENTE, NO DESISTAMOS EN SEGUIR PIDIENDO YA LA SECUELA Y EL RESTO DE PELIS EN LAS REDES SOCIALES Y DONDE PODAMOS SER OIDOS, QUE PASA EL TIEMPO Y LAS COSAS LANGUIDECEN Y SE OLVIDAN

¡¡¡¡¡HAY QUE SEGUIR LUCHANDO!!!!!