Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

lunes, 16 de septiembre de 2013

Fotos: Jamie Campbell Bower para Hunger Magazine

No os perdáis estas imágenes de Jamie Campbell Bower para un photo shoot de Hunger Magazine. 



 

Fuente Vía.

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

9 comentarios :

marikuros dijo...

me encanta como resaltan sus ojos azules!

Anónimo dijo...

Si con esa mirada no se merece ser (y seguir siendo, para los que quieren quitárselo de encima) Jace, que se pongan gafas los demás, que ya vale de quitarle méritos. Su primera aparición en la pelicula es her-mo-sa y fan-tás-ti-ca, y otro actor no lo haria mejor, con mejor o peor guión.

Anónimo dijo...

Hola. Sé que el spam es una de las cosas más odiosas pero también sea una de las pocas formas de darse a conocer.
Escribo un fic de Cazadores de Sombras con personajes totalmente creados por mí y una historia independiente. No digo que sea la mejor historia pero es original y toda persona que la ha leído me ha dicho que le encanta.
Por favor, me haría muy feliz que esta pequeña historia se hiciera un poco más conocida. http://ciudaddesangre.blogspot.com.es/p/capitulos-ciudad-de-luz-2-parte-de.html y Gracias.

Anónimo dijo...

Dios en la primera tiene unos ojos electrizantes, me encanta!!!!!

Anónimo dijo...

He vuelto a ver la pelicula por 6 vez y cada vez que aparece jamie en Pandemonium me emociono.

EL es Jace, desde luego, con todas las letras.

#SeeCityOfBones

Vamos, que en Venezuela está siendo un exito total en 3 dias que lleva sólo!! Y quedan todavia paises!

¿Alguien sabe por que no se estrena en Japon y China? Si, está Hong Kong, pero es algo diferente y no alcanza todo el territorio chino. Alli les encantaria ese look semigotico tan cosplay del film.

Vamos al cine, hay que subir la taquilla, queremos ver Ciudad de Ceniza y que se empiece a rodar en enero!!!!

#WeNeedCityOfAshes


Ana María dijo...

hola ultimo anonimo!! yo tambien soy de venezuela y ya he ido 5 veces jajaja mis padres no saben que hacer conmigo! me encanta la pelicula y yo tambien me emociono un monton en cuanto veo aparecer a izzy y a jace!!! la escena del invernadero todavia me puede y lloro jajaja
hay que sacarla, pero yo creo que sera facil, hay un monton de cazadores por ahi fuera y junto con todo lo demas que sacan aparte de la pelicula que se consigue.

Mireya dijo...

Mira que no me ha disgustado como Jace en la peli, pero en estas fotos no puede salir mas mal. No me gustan nada

nazaret montero dijo...

hola me encanta la película la he visto ya por lo menos 7 veces, y es que Jace es mucho Jace.Me encanta como Jamie Campbell realiza su trabajo y en esta pelicula no lo podia haber echo mejor. Te adoro Jamie. Aunque me gustaria que hubieran más momentos entre Jace y clary, no lo puedo remediar soy una romantica empedernida, jajajaja.

Anónimo dijo...

Si tienes idea de cuando sale a la venta CoHF en latinoamerica me podrias mandar un MD a mi tw? @JamieftLilly :) desde ya, gracias