Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Foto: Kevin Zegers preparándose para 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza'

Incluso durante su luna de miel, Kevin Zegers está trabajando duro preparándose para Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza, película que tiene previsto el inicio de grabaciones en Toronto en las próximas semanas.

Su mujer, Jaime, publicó esta foto de él leyendo:


Parece que el cast está emocionado por volver a juntarse para grabar la segunda entrega de la saga Cazadores de Sombras.

Fuente

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

29 comentarios :

Sara dijo...

Q casualidad yo empeze ayer de nuevo con cuidad de ceniza y hay que ver que me gusta este libro se palpa mejor lo que sufren los personajes,ah por cierto que casualidad que su mujer se llama Jaime jejeje ;)

Alice dijo...

¡¡Que bien!! *_* Que ganas de ver la secuela de Ciudad de Hueso! :)

Anónimo dijo...

No sé para qué se lo leen si es que luego se van a pasar el libro por el forro!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, no es necesario leerse el libro, no van a respetarlo. Además que van a hacer con el grandioso final del libro Ciudad de Ceniza, si ya han hecho que Clary invente runas y ya han mordido a Simon??

Anónimo dijo...

Ay que ver nuestro Kevin interés pone!!!
Eso es currarse un personaje!!!
T queremos Kevin!!!!!!!!!!

Carla Maddox dijo...

Y que tienen que ver las mordidas? Para convertirse en vampiro tendra que volver al Dumort, como en el libro... Las mordidas estaban para que no quede raro y precipitado que de repente se convierta en vampiro.
Jace también tiene poderes e! El don mismo del Ángel. Y eso no se ha visto en COB.

Anónimo dijo...

Muy bien por Carla Maddox, que tambien intervino fenomenalmente cuando he comentado el temita de la taquilla de TMI y que acabo de actualizar, por cierto para responder a otro fan.

GENTE, vamos a dejar YA de fijarnos en el punto segundo coma derecha de la pagina 82 de cada libro porque asi no vamos a ningun sitio. El lenguaje visual y el narrativo y la gran cantidad de cosas que pasan en todos y cada uno de los libros ha exigido hacer cambios para que los no iniciados puedan comprender la historia, porque si no hubiera quedado raro y creo que dificil a veces de seguir. Hay que valorar las cosas por separado y haciendolo asi ha quedado muy bien, con coherencia y siendo comprensible.

El tema de Simon se ha insinuado pero se desarrollara mas tarde, y lo del poder de clary igual, quedaba muy bien en la peli cuando lo del sotano y tal y no pasa nada por adelantar un poco en la historia, caray, que complicado lo hacemos todo. En el comentario del otro articulo sobre la taquilla ya he hablado de los -MUY importantes- cambios que hizo gary ross en THG con la pierna de peeta y el sentido del pan que le lanza a katniss y la gente no se rasgó las vestiduras por ello, sino que ha mantenido su apoyo a la pelicula porque se ha entendido que lo importante es apoyar y que se hicieran mas pelis.

¿Por que aqui alguno/as son tan protestones?

TENED UN POCO DE FE, COMO DIRIA JACE, Y SEGUID YENDO AL CINE PARA AUMENTAR LA TAQUILLA QUE LA PELI LO MERECE, Y ASI PODER SEGUIR VIENDO MAS FILMS DE LA SAGA. QUITEMOSLE LA RAZON A LOS HATERS Y A LOS CRITICOS RIDICULOS QUE SEGURO NI LA VIERON ANTES DE PUBLICAR SUS ARTICULOS PERNICIOSOS Y MALEVOLOS.

TODOS UNIDOS CONTRA ELLOS Y A SUBIR LA TAQUILLA.

Anónimo dijo...

Si no les gustó la adaptación, no entiendo qué hacen acá. Vayan a leer el libro y quédense con el libro y punto. Verlas comentar nos da úlcera. y NO, no es una opinión lo que están haciendo, están denigrando e insultando gratuitamente solo porque a ustedes no les gustó. SUS COMENTARIOS ESTÁN MUY LEJOS DE SER UNA "OPINIÓN" son patéticas, ni siquiera pueden comentar con educación.

Marii dijo...

Boa, me aburren algunas, realmente presiento que no vieron otras adaptaciones y leídos sus libros correspondiente en sus vidas, y TMI es la primera que ven, porque están histéricas.

A mi me gustó que adelantaran algunas cosas, una de las cosas que no me gustó de la peli fue como pasaba todo taaaan rápido, y que adelantaran creo que va a hacer un buen cambio ¿Por qué? porque si te sueltan todo de sopetón en la próxima película no va a ver tiempo de NADA, y los libros de Cassie son larguísimos y detallados, necesitan ahondar en los temas pero no que los larguen de repente y que la gente piense : WOAAH ¿QUÉ PASO ACÁ? asi que, introducir el que Simon puede convertirse en vampiro o que Clary puede crear runas, deja lugar a que en las próximas películas eso no lleve el tiempo que llevaría si no se tocara en absoluto...por ende, deja lugar a otros detalles que nos gustaría ver.

¿Pueden por lo dejar una opinión con respeto? la que dijo que se pasan el libro por el forro la verdad es una desubicada, más respeto gente, dan pena.

davidraziel dijo...

Por Dios dejen de quejarse de la adaptación, por que es una de las mejores adaptaciones que he visto en mi vida y si tan fan de Cazadores de Sombras OS creéis no sé que hacéis comentando lo `mala` que ha sido la espectacular, fanta
ástica , perfecta y fascinante Ciudad de hueso.La película estaba perfectamente realizada para los fans de la saga pero hay que tener en cuenta que hay mas gente que no se leyó el libro y de hay la adaptación que tan penosamente criticas. Viva La clave c:

Anónimo dijo...

no se quejen tato por la adaptacion, de que eso no estaba en el libro y bla bla bla(de onda lo digo) ninguna adaptacion de un libro al cine es 100% igual. diganmelo a mi que soy fan de twilight y ninguna de las peliculas es igual igual al libro y aun asi sus fans las fueron a ver y las hicieron taquilleras

Anónimo dijo...

Ahí van de nuevo los trollfans....

Anónimo dijo...

Ojo a trollfans me refiero a los que critican la película, casi en forma gratuita.

Anónimo dijo...

Tengo que daros la razón en que la historia de Cazadores de Sombras es muy compleja y que se necesitan cambios en las películas para que los que no han leído el libro pillen la historia mejor, pero tenéis que dármela a mi los que hayáis leído los Juegos del hambre que la película es una adaptación casi perfecta. En noviembre veremos qué tal En llamas, aunque creo que será igual de fiel al libro.

También opino y ojo, me ha gustado mucho la película, que no era necesario cambiar el final tan profundamente y también decir que imagino que también le habrá pasado a muchos otros y otras, ya que yo soy hombre, que les hubiese gustado ver convertirse en rata a Simon en la película. o no??

Saludos!

silvia ramon huete dijo...

pues ami..................a diferencias con libro o no....(que siempre las hay)creo que es la peli...que mas se parece aun libro.... yo no se si an visto tengo ganas de ti..(de federico moccia)...hay si que puedes decir..pero y el libro...pero creo que con ciudad de hueso lo han echo genial!!!!!!!!!!!!!!!!! y como a dicho una chica arriba!!vamos neflims a VER LA peliiii muchas vecesssssssssss para que las hagan todas!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Soy anonimo 2.27h.

Es posible que el tema de la rata haya sido cosa de presupuesto o quizás que quedara muy largo de desarrollar, pero realmente pienso que la dramatica imagen de Simon colgando precariamente del vacio con todas esas cadenas queda muuuuuuuy bien e impactante y no la cambiaria por nada, mientras que lo de la rata además es probable que a mucha gente le hubiera incomodado dado el bicho de que se trata.

Recuerden que no todo lo que hay en un libro llevado a la pantalla queda bien.

ME ALEGRA MUCHISIMO, de verdad, VER QUE LA GENTE SE ESTA ANIMANDO A DEFENDER YA LA PELICULA COMO SE MERECE, PORQUE ES UNA ADAPTACIÓN BONITA Y RESPETUOSA CON LA ESENCIA FINAL DE LA OBRA DE CLARE, QUE ES LO QUE IMPORTA, CON UN CASTING QUE SE ESTA DEJANDO LA PIEL Y ES MARAVILLOSO POR AMABLES Y SENCILLOS CON LOS FANS, FUERA DE CAMBIOS EN LA PELI QUE SE PUEDEN RECONDUCIR PERFECTAMENTE EN LA SEGUNDA.

VAMOS ALLA, PEOPLE, HAY QUE SEGUIR YENDO AL CINE Y DEFENDER EL FILM DONDE PODAIS EN VOZ ALTA Y ORGULLOSA! HAY QUE SUPERAR LOS 100 MILLONES Y ASEGURAR AL MENOS LA TERCERA PARTE.

¿ES QUE NO QUEREIS VER A CLARY PIDIENDO AL ANGEL QUE LE DEVUELVA A JACE? ¿O A SEBASTIAN Y A LILITH Y SU MALDITA RUNA DIABOLICA EN EL CORAZON DE JACE? (siento los spoilers pero hay que decirlo porque son momentos fantasticos que merecen verse en la gran pantalla)

A LUCHAR TODOS JUNTOS ACUDIENDO A LAS SALAS, NO OS CANSEIS (NO NOS CANSEMOS), Y COMPREMOS TB CUANDO SALGA EL DVD/BLUY RAY QUE DE ESO DEPENDE TODO EL FUTURO DE LA SAGA EN EL CINE.

UN SALUDO.

Anónimo dijo...

Es cierto, como ha dicho un comentario anterior, que Los juegos del hambre es una adaptación bastante fiel al libro. No exacta, pero sí se acerca mucho.
Pero lo que también hay que reconocer que Los juegos del hambre no es un libro que cuente con muchos escenarios ni grandes efectos especiales. De hecho, tanto la historia como la ambientación son bastante sencillas (ojo, a mi me encanta esa saga pero no me ciego), así que comparar una con otra me parece injusto.

A mi ambas películas me gustaron por lo que son, "películas", libro a parte o no, porque cuando voy al cine mi idea es divertirme viendo lo que está en la pantalla sin estresarme pensando en que cambiaron, que sacaron y el por qué. Si eso se cumple me doy por satisfecha.

Anónimo dijo...

Yo creo que a pesar de sus cambios es una adaptación maravillosa.... es cierto q adelantaron cosas y cortaron mucho.... pero hay q comprender q todo en la peli no cabe y lo decidieron con la mejor intención del mundo.
Es cierto q cuando ví los cambios pensé "wow eso no salía en el libro" pero luego lo comprendia e incluso me gustaba. Anq me hubiese gustado ver un poco más d simon e isabelle... y algunos detallitos más.
De todas formas me encantó y a l@s amig@s q me acompañaron sin leer el libro les pareció una buena peli... yo por mi parte voy a volver a ir nefilims
Y el cast.. no era mi dream cast.. pero estuvo genial y los actores son encantadores y se toman muchas molestias.. jamie, lily, kevin, jemina... todos son encantadores y geniales... vamos cazadores mirémoslo por el lado bueno y con una sonrisa... es una gran adaptación

Anónimo dijo...

Pues yo no estoy de acuerdo, amo Los Juegos del hambre, es una de mis sagas favoritas, pero no se puede comparar una distopía como esa a un libro de fantasía-ficción como los de Cassandra.

THG es mucho más sencilla en escenarios, en personajes, etc. La protagonista no tiene poderes o no usa nada mágico y es una chica comun en un distrito pobre (lo que ya deja claro que el vestuario es mucho menos complejo que, por ejemplo, el maquillaje y apariencia de miles de vampiros)

Sin embargohan quitado personajes importantes para la segunda entrega (como Madge) o han sacado cosas que nos han dejado WTF? a todos los fans (¿DÓNDE ESTÁ ESA PIERNA PERDIDA DE PEETA?) y si nos ponemos quisquillosos, el presidente Snow ni se parece al del libro, Haymitch, y ni tuvo participación el equipo de Katniss antes de los juegos como lo da a entender en el libro.

Así que creo que la comparación está demás. Si, En Llamas se ve muchísimo mejor, pero eso viene también a la gran taquilla que recaudó...

Estamos hablando (en mi opinión) del libro "introductorio" de CdS. En CoB hay mucho que ver y saber y creo que el director y guionista trato de hacer ver al público lo que estaba haciendo Clary, introducirse en ese mundo. Trataron de ponerle muchas escenas y líneas exactamente igual al libro. Las que no se pudieron fue generalmente para poder unir todas esas escenas y que el que no leyó el libro lo entienda...

Hay que esperar al segundo, yo creo que (como dijeron más arriba) adelantar que Simon puede convertirse en vampiro o Clary puede hacer runas va a dejar más lugar a otras escenas que podrían tomar más tiempo :)

Anónimo dijo...

A mi la película, me gusto a medias, me pareció normal hasta que llegaron al final donde arruinaron todo. A mmi me parece fatal que adelanten cosas de otros libros y peor aun que se inventen un final. La película de THG me parece mucho más fiel porque, vale, no quitan la pierna a Peeta, ¿pero en serio eso es improtante? Snow no se parece al del libro... Jamie no se parece al Jace del libro ni Lily tampoco (a mi parecer) aunque les ame a los dos. Y lo último, THG no adelantan cosas de otros libros ni se inventan escenas de 20 minutos siendo el final..
Espero que la segunda este mejor ^^

Anónimo dijo...

La pierna de Peeta es tan importante como el color de pelo de Clary del que TAAAANTO se quejaban.

¿Cómo es la cosa? ¿Estamos comparando THG con TMI o TMI con THG? porque hay una diferencia... y es que no es excusa decir "El presidente Snow no se parece pero Jamie a Jace tampoco" porque acá la discución salió de que THG ES MEJOR adaptación que CdS, lo que ni siquiera viene al caso.

por cierto, la forma en que Katniss consigue el pinsajo es totalmente inventada, o los mutos al final, o como le llegan los regalos a Katniss con esa tarjeta de Haymitch no es así y etc etc etc.
Ni hablar lo poco que se ve del trailer de En llamas, ¿la conversación de Snow con Plutarch? ¿La escena de Katniss y Prim? etc etc etc...

eso no viene al caso, dejen de comparar esas películas porque son muy diferentes ¿no se dan cuenta? CdS es prácticamente un mundo fantástico, a lo Harry Potter, tienen que crear cosas que no están ahí, vampiros, hombres lobos, efectos especiales que THG no tiene ni va a tener (o no debería) la historia de THG es otra, con otro tipo de trama y otros escenarios muchos menos complejos. Si, puede que sea un poco más fiel y puede que el final de CdS sea cualquier cosa, pero también tiene muchas escenas buenas y fieles al libro.

Que hayan adelantado cosas van a agradecerlo en la próxima, cuando no suelten de repente que Simon es vampiro y en la siguiente película, cuando Clary haga runas no va a salir de la nada, para mi eso es perfecto. En THG no es necesario eso, pero en otras adaptaciones se ha hecho, así que...


Se están quejando gratuitamente algunas, entiendo que puede no gustarle algunas escenas, pero lo hecho, hecho está. El director ya debe saber que le gustó y no a los fans, tal vez para la proxima sepa aprender de sus errores, pero dejen de quejarse. Juro que nunca vi a un fandom tan quejoso como algunas que comentan por aquí...

Anónimo dijo...

De hecho, THG si adelanta cosas de otros libros. Sin forzar mucho la memoria en el final de la película se da a entender que Seneca Crane va a morir ejecutado por el Capitolio, y eso, es algo que no se sabe hasta En llamas.

Anónimo dijo...

Lo de Seneca se da a entender en el 1º libro y casi todo el mundo se lo imagina y las escenas que se añaden es para saber lo que ocurre fuera de la visión de Katniss. De todas formas si es verdad que es un mundo nuevo y es más difícil de explicar. Yo me voy a comprar el Blue-ray de CDS en cuanto salga, porque en general me gusto, menos el final.... hay algo que no entiendo, a ver si alguien me lo puede explicar xD ¿Por qué aparece derrepente Jocelyn en el Instituto?

Carla Maddox dijo...

En el sótano, te refieres? Ni idea. Igual la llevó Valentine o ya estaba ahí de antes.

Estoy deacuerdo con lo de LJDH, no es comparable. CDS tiene más información en todos los sentidos, asì que es más difícil de adaptar. Y esa es una de las cosas que más me gustan de esta saga, la de detalles que tiene... Y el presupuesto... ya me direis! Ellos mismos admitieron que la película necesitaba 190 millones para hacerla perfecta, por los muchísimos efectos especiales que necesita, sinembargo solo tenian 60...

Agos Nuñez dijo...

por fin hay gente optimista, estaba cansada y aburrida de leer siempre los mismos comentarios, todos negativos,me daba bronca las pocas espectativas que le dan a la pelicula, me alegra que defiendan la pelicula , y me da pena la gente que no puede valorar todo el trabajo que han logrado, no hablo del director pero si de todos los actores.

Anónimo dijo...

A mi sinceramente, la pelicula me ha decepcionado mogollón...
Todo el verano deseando que llegara el día 30, para luego esto.
A ver, hay algunas cosas que están bien, pero otras en las que te quedas diciendo:"Qué me estás contando, loco?". Es el caso, por ejemplo, cuando Hodge abre la cúpula del instituto y deja entrar a los demonios e Isabelle los mata con un lanzallamas. O cuando encuentran a Simon atado sobre el vacío en el Hotel Dumort.
Dónde se convierte en rata????
Otra cosa con la que me quedé flipando fue con lo de que con música se averiguaban a los demonios. Vale....
Tampoco me gustó nada que toda la pelicula discurriera en el Instituto...Y tambien, que no aparecieran personajes como Raphael Santiago, que fue sustituido por otro vampiro que, hablando en plata, no lo conocia ni su madre!
Magnus Bane para mi gusto, aparece muy poco y encima sale diciendo cuatro chorradas...
Y el presidente Miau e Iglesia??? Por lo menos que aparezcan por el fondo!
Los actores podrían atenerse más al libro. Se supone que Clary debe ser pelirroja, es decir, zanahoria y en la peli sale con el pelo superperfecto y color vino. Madre mía...
Y mejor no hablemos de Jace! Para él si que no tengo palabras...
Valentine es todo lo contrario a lo que me imaginé. De dónde ha sacado las trenzas cutres que lleva por toda la cabeza?????
Los que mejor están adaptados son Simon, Jocelyn, Luke y Hodge.
Por otra parte, pienso que es un poco liosa para el que no haya leído los libros.
En conclusión, recomendaría a millones y millones de personas que se leyeran los libros, por que son INCREÍBLES. Pero la pelicula, me lo tendría que pensar.
Eso sí, cuando salga la segunda iría a verla. Puede que a todo el que le haya decepcionado la primera, se lleve una sorpresa gratificante con la segunda. Y espero que a mí me suceda eso.
Saludos a todos!:)

Cristy Carrillo dijo...

No se por que se quejan tanto de que cambiaron cosas del libro, es una adaptación!! Ninguna adaptaciones igual al libro. A mi me encantó la película y la voy a volver a ver. Una amiga que es supercrítica le gusto mucho y también la volverá a ver, aunque no le gusto como Kevin interpreto a Alec a mi me fascino,(tomando en cuenta que desde niña soy fan de kevin xD) Aun así es una buena adaptación, cuando yo fui con mi hermana la sala estaba llena y vi que a muchos les gusto. En fin dejen de quejarse de la película ya que debe haber cambios para que todos entiendan la historia.

silvio dijo...

muchachos, escribo desde Lima. Lo que muchos han pasado por alto es que las adaptaciones tienen el VISTO BUENO del escritor, asi que en los cambios está algunas ideas de la autora. THG me gusta, tambien Cazadores, pero en si me parecen un poco largos. La verdad la película que espero com ansias y espero que lo hagan los mejores actores es "Guardia de Medianoche" es un solo libro y es de Vampiros contra Nazis. Ojalá que pueda verla porque ya han rechazado una adaptacion a la pantalla grande, y para mi, es el mejor libro de Vampiros de todos.

rafacds dijo...

Por fin encuentro alguien que piensa igual que yo, coincido mucho contigo Anonimo de las 18:12, en general la pelicula me ha gustado, pero tiene demasiados cambios. Y no me digan que si que pesados, que si no paramos de quejarnos, yo no me estoy quejando, las cosas no son blancas o negras, también hay grises. Yo solo digo que la película vale esta bien, y que en todas las adaptaciones cambian cosas por supuesto, pero es que será ( por lo menos yo ) que le tengo tanta ilusión a esta saga que es mi favorita que me choca cuando cambian detalles super importantes. Por favor no me digan que en todas las adaptaciones es así, por que lo que han cambiado en esta película es tremendo, entre las armas de fuego, demonios entrando en el instituto, Clary moviendo objetos sin tocarlos, los vampiros están con Valentine? Y que más? Por no hablar de que han cambiado el final. Hay cambios que si me gustaron como que muestre que Jocelyn se toma voluntariamente la poción, o que Clary no mate al rapiñador, de esa manera pueden ver que se regeneran. No es una queja, es mi opinión sobre la barbaridad de cosas que han cambiado, yo respeto las opiniones de los demas, me parece estupendo que os haya encantado, pero no voy a decirles a los que le gustaron que son menos fans por permitir eso. Hay que tener mas tolerancia. Es cierto que hay algunas personas que comentan muy negativamente y con ánimo de echar abajo la autoestima de la película y deseando que no saquen secuelas. Tampoco lo veo bien, pero lo que no puede ser es esta guerra abierta entre " los que le gustaron y los que no " es absurdo. Yo solo digo que me encantó ver la pelicula, pero me dejaron mal tantos cambios, aún así estoy deseandisisisimo de ver Ciudad de Ceniza, soy nefilim hasta la muerte =D

Nefilims unidos jamas seran vencidos =)