Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

miércoles, 4 de septiembre de 2013

EnterMedia México entrevista a los protas de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso

EnterMedia México entrevista a los protas de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso:



Gracias a @hankmarikuros por el tip ^^

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Aviso a navegantes: el nuevo tatuaje de Jamie es una rosa, sí, pero no una cualquiera, sino con toques evidentes en su color difuminado general, centro más claro y tirando a verde-amarillo, pétalos estilizados y abiertos en exceso, así como hojas alargadas, a una variedad de las exoticas ROSELILIES o rose lily.

Y está corroborado por conversación con un amigo florista profesional que me habló de ciertos injertos como el que reconoció en el dibujo del tatuaje.


AAAAAAAAAhhh......quien quiera entender, que entienda.

Anónimo dijo...

EL PRIMER COMENTARIO TIENE TODA LA RAZÓN

Sara dijo...

Ayyyy si es así que bonito.dicen que no están juntos pero hay que verlos.en las entrevistas y tu piensas.seguro?? Jejeje q buena pareja hacen y que bien me caen y juntos mejor aun jejeje

Anónimo dijo...

Por supuesto que hubo una crisis/ruptura motivada por esas fotos muy inoportunas y diria que lamentables en el festival de usica de Lisboa, pero lo cierto y real es que pienso que la reconciliacion es un hecho si bien han escarmentado mucho con la prensa rosa y no lo diran, pero sus actitudes a lo largo de los viejaes de toronto,m londres y demás y las entrevistas no dejan lugar a la duda. ¿Recuerdan el beso que jamie le dio en el cabello a lily en la presentacion en Mexico? o cuando ella reposa su cabeza en su hombro izquierdo tas la rueda de prensa en el mismo pais, y el dibujo a lapiz o carboncillo que jamie ha puesto en su pagina de tumblr de una chica con una mascara de calavera mexicana y que es lily, no solo porque son sus facciones sino también porque en el margen izquierdo superior sale la ultima parte de su nombre.

vani_a dijo...

que lindo jamie cuando dice a sus fans, ya no mas mangos!!!, si supiera....