Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Dos nuevos adelantos de Ciudad del Fuego Celestial


¿Estáis sentados? Cassandra Clare ha compartido hoy dos nuevos adelantos de Ciudad del Fuego Celestial, sexto y último libro de la saga Cazadores de Sombras. Los podréis leer después del salto para aquellos que no quieran leer spoilers los puedan evitar :)

Adelanto 1:


"Oh, dios," dijo Magnus. "Están muertos. Están todos muertos."

Adelanto 2:

Una runa, flotando como un ángel: una forma como dos alas unidas por una sola barra.

¿Teorías?

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

67 comentarios :

Natacha dijo...

No es una teoría, mas bien un comentario... pero espero que solo sea parte de un sueño o alucinación D:

Ann Elliot dijo...

noooo
que horrible!!
como dice el comentario anterior, ojala sea un sueño o algo asi :/

creo que lo de la runa, puede ser algo que crea clary al final, tiene que estr igual relacionado con jace, y los angeles.
gracias!

Agos Nuñez dijo...

no se yo ya no se que pensar jaj lo que se es que Cassie nos va a matar a todos/as con las espera :(

Silvia dijo...

Parece que Cassandra Clare nos va a volver loc@s a tod@s.. creo que está jugando vilmente, no puede morir ningún personaje principal!

Anónimo dijo...

Espero que con "Estan todos muertos" no se refiera a los cazadores de sombras... No se, tambien existen los vampiros... O las hadas .-.

Jjsjfjdjdjdjs o tal vez hable del Consul... Y eso...


Cassie me va a matar .-.

Michelle Herondale dijo...

Oh dios!! Sebastian, Que vas hacer? Nos vas a matar a todos...

Enserio, creo que cassie hablaba de nosotros al terminar el libro 6

Lu Mont dijo...

Quiero pensar que Magnus se refiere a sus enemigos ... eso debe ser.
Y la runa clary ya la habia visto o visualizado en el primer libro, cuando estaban ella y Jace en la azotea del Hotel Dumort y no sabian como salir, pero ni idea de que signifique.

Mar dijo...

Nosotros sí que acabaremos muertos (del susto!) como eso sea medio verdad. Cassie, no juegue con nuestros corazoncitooosss!!!

Anónimo dijo...

el primero en es plan "trauma Magnus", y es muy dificil traumatizarlo asi... dios, que suspense...
y el segundo parace mas bien un sueño

Pdt. COMO MATEN A MAGNUS ME TIRO POR UN BARRANCO!!! MAS LE VALE NO MATARLO!!! SI LO MATA LE PRENDO FUEGO A SU CASA!!! MAGNUS, NO DEJES QUE NADIE TE MATE!!! QUE NADIE LO MATE, EH??

Anónimo dijo...

Espero que a Magnus solo se le hayan muerto los peces de colores...por favor...

Anónimo dijo...

jajaja muy bueno xD
siendo el impredecible Magnus es una opcion

Bekura dijo...

la de magnus me trae mala espina y la segunda pareciera de una ilusion o premonicion

Laurii M.B dijo...

Debo decir, que Magnus suele decir lo de "oh" en una forma de falso dolor o ironía. Pienso, que se refiere a los Cazadores de sombras de Sebastian. Porque si la siguiente saga, la prota quiere ser tan buena como Jace cazando sombras, significa que Jace ha dado guerra hasta morir como Will.
Eso sí, por la cuenta que le trae a Cassandra, más le vale unir a Malec ¬¬

Lilith dijo...

Yo ya lo dije en su momento. Cassandra nos quiere hacer un Spider-man. Es decir, personajes a los que hemos cogido mucho cariño, matarlos. Esto provocará entre los fans y los que no son fans la curiosidad de ver el final desastroso que pondrán a una saga. De esta forma las ventas aumentarán. Esto es muy propio de Estados Unidos. No se extrañéis. A mi debido a esta forma convirtieron mi saga favorita en una de las peores. La decepción fue terrible y el disgusto.

GiselleHerondale dijo...

No es justo que nos mantenga en tensión así. Y respecto a J.C., no creo que debamos juzgarlo así, no sabemos si es culpa suya. En este libro creo que se vuelve bueno, y realmente no es malo. Su sanger de demonio no significa nada, recordad que Tessa también tenía.Él solo se cree un monstruo porque su padre así se dijo de pequeño, y actua como tal para demostrarselo a si mismo, pero no es malo, solo quiere que lo amen aunque no sepa que es el amor. Simplemente está muy solo.

rafacds dijo...

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo GiselleHerondale, creo que Sebastian necesita que lo salven, que no es tan malo.

Por otra parte prefiero pensar que no es lo que todos pensamos con respecto al adelanto de Magnus, que será algo sin importancia. Por que como sea algo importante me muero!!! Por el angel ya estoy liandome, esta mujer es cruel!!

Uchiime dijo...

Ufff yo no se que pensar...y tampoco quiero pensar mucho para no empezar con la paranoia xD
Yo solo espero que sea un buen final..porque la saga es de mis preferidas y si estropea el final lo chafa todo
Por el Angel!! Que llegue pronto el dia del lanzamiento del libro!!
Y que no muera Magnus por lo que mas qiera Cassie porque me da algo!

Anónimo dijo...

Perdón, mas allá del spoiler.. Que Seb-Jonn no es tan malo? Mató a un niñito de 9 años de un martillazo en la cabeza y casi mata a Izzy.. Hellooooouuu!!!

RONALD dijo...

El spoiler de Magnus se me hace muy como lo que paso con los hermanos silenciosos, quiza el va a un lugar en busca de algun tipo de ayuda y cuando llega ya es muy tarde y todos ahi estan muertos.

Con respecto al segundo, esa runa se me hace que ya existe, he leido eso antes, creo que Clary habia pensado en una runa que parecia triangulos unidos con una barra de metal que le daban la impresion que eran alas de angeles, pero descarto el pensamiento ya no recuerdo porque... creo que es la misma runa....

Anónimo dijo...

El segundo adelanto no me dice nada xD

Respecto al primero, o bien Magnus está haciendo una coña o algo así, o... Oye, si es verdad, significa que están todos muertos, PERO ÉL NO. Así que soy feliz xD

Por cierto, el caso de Sebastian no es el mismo que el de Tessa. Tessa es, como Magnus, una bruja, y al tener sangre de demonio puede hacer magia (pero como es chupiguay de la muerte no es estéril, tócate :'D), pero tiene alma. Magnus lo dijo en algún lado. Son mestizos, pero es su parte humana la que les da el alma.

Sebastian, por otro lado, es un nefilim al que le han negado la posibilidad de elegir, a quien Valentine corrompió inyectándole sangre de demonio. ¿Que de otro modo hubiera sido bueno? No lo dudo. ¿Que ahora es irremediablemente malo? Tampoco lo dudo. Eso sí, me decepcionaría mucho un final en el que se volviera bueno. Mi final ideal, el que me parecería más justo, es el que propuso una amiga: que Sebastian y Clary se maten entre ellos.

Carla Maddox dijo...

De verdad hay gente que cree que Sebastian en realidad no es malo? jajaja
A ver, es que no es una cuestión de opinión, se trata de que desde un principio, el propio Valentine (con lo malo que era él...) se da cuenta de que a Sebastian le falta "algo". Que la sangre de demonio que le inyectó le afectó de mala manera, quitándole su "humanidad", por así decirlo...
No hay más formas de verlo, es un hecho. Sebastian no tiene elección. Su padre lo estropeó cuando aún era un feto, impidiendo que fuera él mismo, osea como le tocaba ser de verdad... No veo como ahora podría volverse bueno, si la parte demoníaca la tiene metida hasta el fondo... Quedaría bastante ridículo...

Con respecto a los adelantos, lo de Magnus puede ser cualquier cosa, hasta un banco de peces, todos muertos... jaja

Y lo de la runa da a entender que Jace y Clary tendrán algo que ver con los ángeles...

Teseida Piñero Diaz dijo...

Lo de la runa no tengo ni idea la verdad, pero puede ser alguna creada por Clary, yo que sé...
Ayer leí la frase de Magnus que publicó Cassie, con foto incluida y estuve pensando... Yo diría que fue algún tipo de masacre orquestada por Sebastian, no sé igual fue a dar con los subterráneos y se los ventiló a todos o aprovechó algún descuido y entró en una sala llena de cazadores de sombras, pero no los habituales (al menos eso quiero pensar)... Porque no sé parece (o a mi me lo parece) que el tono de Magnus no es de dolor, sino más bien de sorpresa... no sé como lo veréis vosotras!!

Teseida Piñero Diaz dijo...

Y por cierto, Cassie mata a Magnus y vuelve bueno a Sebastian y me cabreo mucho!!!... a mi parecer Sebastian debe morir por el simple hecho de matar a Max, todo lo demás me da igual, porque nadie le dijo, acaba con ese niño, lo hizo porque es malo!!!... aunque respeto que os ponga a algunas ^^... a mi no!!

Anónimo dijo...

a mi parecer el segundo adelanto es una runa que Clary ve en algún momento, está escrito de la forma en que Cassandra describe siempre las visiones de runas.
respecto al segundo, ¿a nadie se le ocurrió pensar que puede tener relación con los ángeles? hay que tener en cuenta el titulo del libro y añadiéndole la estupefacción que Magnus tiene encima me parece posible que Magnus se refiera a un grupo de ángeles. Aunque nunca se sabe.

Teseida Piñero Diaz dijo...

Oye Anónimo 15:42 no se me pasó por la cabeza pero es totalmente plausible, mmmmm

Avril Queen dijo...

porfavor que cuando Ma gnus se refiero a eso de "estan todos muertos" se refiera a que el presindente miau es presidenta, que a tenido gatitos y que no a sobrevivido ninguno, porfavorporfavorporfavor
al menos, si se refiere a lo cazadores de sombras, me da la esperanza de que EL no esta muerto, asi que SOY FELIZ.
Eso si, como Cassie no quiera que la secuestre, mas le vale volver a unir el Malec....

Nico di Angelo dijo...

El que no puede morir es Jace(CUIDADO SPOILER), porque ya se lo cargaron una vez y casi una segunda. Clary tampoco, es la protagonista, aunque nunca se sabe... ¡Y por todos los dioses,tampoco puede matar a Magnus¡ ¡¡¡COMO MATE A JACE, CLARY O MAGNUS ME CARGO A ALGUIEN¡¡¡

GiselleHerondale dijo...

Lo de max fue un accidente, y el propio J.C. esta arrepentido, y si, Valentine dijo que no tenía humanidad, pero no nos podemos fiar de su palabra porque él perdió la cabeza. Valentine no supo ver al niño necesitado de cariño que era, solo vio a un ser contaminado, un soldado creado para destruir, así como veía en Luke un monstruo, lo vio en su hijo, solo veía la sangre de demonio que había en él. Todo el mundo merece una segunda oportunidad, a alguien que le ame y eso es lo que J.C. necesita. Tenéis que ver más allá de sus actos, a la persona escondida tras esa fachada. Jace, Will tambien escondían quienes eran, J.C. está mucho más aislado, se cree un monstruo y actua como tal. Lo tiene tan metido dentro que se lo cree. Era un crío cuando se lo dijo la única persona a la que había conocido, y que supuestamente le quería. Dice ser un monstruo y actua como tal, pero realmente sigue siendo ese niño solitario al que le marcaban con metal demoniaco. Segun algunos adelantos se demuestra, en el quinto libro le conocemos mejor y en el sexto creo que se verá quién es. Cuando intenta violar a Clary creo que era para demostrarse a si mismo que seguía siendo un "monstruo" ya que anteriormente le había salvado la vida. Cuando se rompe la conexión con Jace, se oye un auténtico grito de pérdida, puesto que él fue todo lo que tuvo por un tiempo. Alguien que le quería, aunque fuera por un hechizo, pero le quería. Su hermano. Es más de lo que jamás tuvo. Yo le juzgué sin conocerle y me equivoqué, porque no se puede juzgar a alguien sin conocerlo.

Anónimo dijo...

A mi lo que me parece es que en la parte de sacrificios por amor se refiere a jonathan C. que se vuelve bueno y para proteger a algunos de sus seres queridos y demostrar que ha cambiado se sacrifica por ellos para que puedan ganar

Anónimo dijo...

El rollo de Sebastian que se cree un monstruo es precioso, pero muy improbable, por no decir imposible.

No sólo lo decía Valentine -y Valentine no estaba tan mal de la cabeza; admitía que Jace amaba y lo prefería antes que a su propio hijo, por lago será-; también Jocelyn se dio cuenta de que era un monstruo siendo apenas un bebé. ¿Salvó a Clary? Sí, para tirársela, porque le pone el incesto o yo qué sé -igual que la besó en Ciudad de Cristal sabiendo perfectamente que eran hermanos-; Sebastian es malo y ahí no hay vuelta de hoja. Que es digno de lástima, no lo niego; la sangre de demonio lo corrompió y le vetó la posibilidad de hacer el bien. Que es malo, tampoco.

A Jace lo utilizó a su antojo, y si aceptó que Clary estuviera con ellos es porque se dio cuenta de que Jace, a pesar de estar "poseído" con la runa esa, la quería y no funcionaría igual sin ella. Si gritó fue porque tenían un vínculo y sintió que se rompía, y eso, quieras o no a la persona que hay al otro lado, tiene que doler.

Y nadie me convence de que Sebastian es en el fondo bueno. De hecho, creo que como se vuelva bueno al final le tiraré el libro a Clare a la cabeza. Para mí ése sería un final más que decepcionante.

RONALD dijo...

Sebastian no se puede volver bueno,no se como algunos piensan que es bueno..... La mimsma Lilith lo dijo: "la sangre de demonio consumira toda su humanidad", el solo sabe como utilizar los sentimientos y destruirlos, SEBASTIAN DEBE MORIR! y mi forma perfecta seria que la misma Jocelyn lo mate y se sacrifique, Ella tenia que matarlo desde un principio y seria tan poetico que ella misma termine el trabajo que debio haber hecho hacia tiempo

Carla Maddox dijo...

Amén. Has dicho todo lo que yo iba a decir.
Sebastian es lo que es. No hay mas, no hay trasfondos ni nada por el estilo... Que da pena? Pues sí, muchísima. Es el que peor parado ha salido con todo lo que hizo Valentine, porque se perdió a sí mismo antes de nacer. Pero es lo que hay, lo ha dejado claro durante 2 libros y medio.

rafacds dijo...

Sebastian es malo, se sabe, pero almenos yo creo ver entre lineas en el 5º libro, que hay alguna posibilidad de " rescatarlo " de que no todo está perdido en el. Clary se lo plantea muchisimas veces, y no digo que me gustaría por que es cierto que se lo merece por todo lo que ha causado, pero estoy seguro que le daran algo de juego a ese tema en el 6º. No os daba esa sensación cuando Clary lo pensaba tanto? que pensaba que quizá lo único que necesita es amor? Yo no digo que no merezca morir, pero quizá haya algo en el libro que le haga pagar sus pecados, o quiza muera pero como han dicho mas arriba, se sacrifique a ultima hora por los demás. La verdad es que ninguno podemos saberlo, solo son hipotesis, pero que el 5º libro me hizo pensar mucho en eso tambien es cierto.

Anónimo dijo...

Eso de que sólo necesita amor es una cursilería como una catedral y, salvo contadas excepciones, no cuela. Aunque... Clare es cursi. Oh, dios, espero que no la cague. Prefiero que se cargue a todos los Lightwood antes que ver a Sebastian redimido.

Ángela Mecánica dijo...

Lo de Magnus... Si se refiere a los cazadores de sombras no creo que Alec este entre ellos (por favor, por favor, que no se muera) porque si no diria algo asi como: Dios mio, ALEC.
Claro que lo de: He matado a tu novio...

Jane Wayland dijo...

Sinceramente creo que Cassie no matará a alguien importante. Al menos a todos los personajes principales no los va a matar. Eso sí, podría ser un grupo de cazadores de sombras. Pero Clary y Jace???? Dudo que los mate.
O al menos eso quiero pensar...
Narices, ya está, me ha puesto nerviosa... Genial.
No nos mates a nosotros Cassie, por fa....

javi lightwood dijo...

respecto a lo de magnus, se supone que Magnus y Alec serán convocados a Idris podria ser que algo haya pasado mientras llegaba...

Anónimo dijo...

Me molestaría demasiado que al final Sebastian se vuelve bueno, yo misma quemo el libro. Y sobre el primer adelanto, eso significa que Magnus esta vivo:)

Y el comentario de "Laurii M.B" (... si la siguiente saga, la prota quiere ser tan buena como Jace cazando sombras, significa que Jace ha dado guerra hasta morir como Will....) creo que tiene razón, deberíamos pensar en ese punto.

también el del anónimo 15: 45 (... ¿a nadie se le ocurrió pensar que puede tener relación con los ángeles? hay que tener en cuenta el titulo del libro y añadiéndole la estupefacción que Magnus tiene encima me parece posible que Magnus se refiera a un grupo de ángeles. Aunque nunca se sabe...)

Deberíamos pensar en esos comentarios, porque quizás puedan ser, pero eso de sebastian... mmm, cassie puede salir con cada cosa.

rafacds dijo...

Cursileria o no, yo no me lo he inventado, viene en el libro, repito, no quiero que Sebastian se vuelva bueno, solo digo que no me extrañaria que sucediera algo así

Anónimo dijo...

Yo también he tenido la sensación cuando leía las partes de Sebastian y Clary en Ciudad de las almas perdidas de que podía existir la pequeña posibilidad de redimirlo levemente. No creo que merezca un final feliz, porque la muerte de Max lo condenó y él también debe hacerlo, pero me da la impresión de que al final morirá no siendo solo completamente un demonio, que de cierto modo Clary llegará a lo poco de humano que quede en él y no cerrar la saga con la idea de que Sebastian sea 100%, pues como muchos han dicho, la culpa de lo que es no es suya.

Sobre la runa que imagina Clary, siempre he pensado que tiene algo de relación con volar, quizás como los ángeles, ya que la primera vez que la visualizó fue cuando estaban en el tejado del hotel Dumort y tenía que escapar de allí y Jace aun no encontraba la moto.

Y sobre la declaración de Magnus. Miedo da, pero no creo que sea algo demasiado importante, porque parece más sorprendido que dolido. Además, no creo que muera ninguno de los 6 principales, pero de los demás se puede esperar cualquier cosa. Hace tiempo tengo la idea de que alguno de los padres de Alec e Izzy va a morir, o los dos.

Fiorella Vera Bustamante dijo...

Yo estoy de acuerdo con respecto de Magnus habla de tod@s nosotros los fans al decir que "todos estamos muertos" Cassandra porque nos haces esto????
Bueno al menos Magnus aun esta vivo y espero que NO lo mate por favor Cassie y seria completamente feliz si Alec tb sobrevive y hay un final feliz para MALEC

Isabel T.E dijo...

A pesar de lo que se dice de Emma yo creo que Jace no va a morir, lo dudo muchísimo. Tanto lío, tanto supuesto parentesco, problemas y todo eso no van a quedar en vano. Debo decir que me ha disgustado un poco como han cambiado a Clary y Jace, pero eso no significa que piense que vayan a morir. Prefiero a Simon, Izzy, Alec y Magnus, lo peor es que temo que alguno de ellos será el que morirá y para mí fueron los que salvaron los dos últimos libros (la historia de Simon me resultó interesante) junto con Sebastian, quién puede ser que al final sea bueno y todo ese rollo, pero se va a morir, seguro. Es malo porque su sangre de demonio le quita toda la humanidad que le queda y principalmente también porque fue criado para ser malo, recordemos que cierto personaje es mitad demonio y no es malvado. Hay que recordar que Sebastian no es mitad demonio como muchos dicen, es cazador de sombras por completo, pero con sangre de demonio y fue criado para ser un demonio, por eso es malo. Yo creo que Clary verá al hermano que ella quiso, pero Sebastian no será ese, siento que va a morir y la verdad es que si alguien tiene que matarlo debe ser Jocelyn, ni Clary ni Jace, Jocelyn y nadie más. Puede sonar cruel y todo eso, pero sería lo más lógico.
Esto viene por lo de Magnus, dudo muchísimo que esté hablando de los personajes principales, debe estar hablando de otra cosa y sobre la runa... Un sueño de Clary con una nueva runa creo yo. Aunque no tendría mucho sentido que tuviera esos sueños con Ithuriel muerto, pero bueno... Debe ser un sueño o algo por el estilo.
Sólo es mi opinión.

Isa♥ dijo...

Magnus dijo algo sobre soñar con sangre, a lo mejor no es más que un sueño suyo en el que ve la muerte acechando a sus compañeros.

Carla Maddox dijo...

Si Jace muere quemo los libros y después voy a casa de Cassandra y le lleno la fachada de huevos podridos. Vamos! 5 libros viéndolo sufrir para que me lo mate joven??? NO, NO Y MIL VECES NO!
Todavia no he leído princesa mecanica, lo empiezo hoy, pero me spoileé hace tiempo y creia que Will moria de mayor despues de haber vivido mucho... No? Si mata a Jace de joven no será como con Will.
Que no leches que no, que Jace no puede morir. Cualquiera menos él!

Isabel T.E dijo...

No estoy contigo en lo de cualquiera menos él porque ningún personaje (de los principales) merece morir más que otro, pero opino que si mata a Jace (que no lo va a hacer porque vamos, Cassandra adora a Jace y creas o no se les toma cariño, mucho cariño a los personajes que tú mismo has creado) no será un buen final, es como que está destinado a fracasar y no es así.
Jace y Clary sobrevivirán, el resto no lo tengo tan claro y eso no me gusta nada.

Carla Maddox dijo...

A pero es mi manera de verlo. Osea para mi sí que es cualquiera menos Jace, no porque los demas se merezcan morir y él no, si no porque Jace es mi debilidad. Pero eso no significa que tengais que pensar y sentir lo mismo que yo! Jaja
Ya que estas, sabes si Will muere de viejo?

Anónimo dijo...

Una amiga me ha mandado un SPOILER del libro, asi que, aqui os lo dejo, me lo dieron en inglés lo he traducido :) REPITO SPOILER :

"Sus ojos brillaban cuanto te miraban, verdes como la hierva en primavera.
-Él siempre ha tenido los ojos verdes-dice una voz en su cabeza-La gente a menudo se maravillaban de lo parecidos que son él, tu madre y tu misma. Su nombre es Jonathan y él es tu hermano, que siempre te protegerá-
En algún lugar en el fondo de la mente de Clary, vio los ojos negros y marcas de látigo, pero n sabe por qué. -Él es tu hermano, él es tu hermano, y el siempre ha cuidado de ti-"

rafacds dijo...

Si quieres saber la respuesta...

SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER

...si, Will muere de viejo, es una escena totalmente melancolica...debo decir que lloré con eso, bueno a decir verdad con el libro entero, para mi es el mejor de toda la saga

Carla Maddox dijo...

Gracias!!!

Carla Maddox dijo...

Acabo de recordar que en ciudad de las almas perdidas...
SPOILERS!!!!!

Es cierto que se juega al despiste sobre si Sebastian serà en realidad tan malo. Pero es por la runa que lo une a Jace! Sebastian argumenta que si la conexion ha cambiado a Jace, a él también lo ha hecho! Pero en ningún momento se trata de que Sebastian en el fondo sea bueno, si no que su conexión con Jace lo ha hecho mejor.
Y al final del libro vemos que no, porque al ser el principal en la conexión, él no ha cambiado y sigue siendo el mismo... El mismo monstruo de siempre. Porque un tio que intenta violar a una tia no lo hace para demostrarse a sí mismo que es un monstruo, lo hace porque realmente es un monstruo! Por dios! Que esas cosas son muy serias... Por no hablar de la muerte de Max... Accidente? Pfff para darle con esa rabia a un niñito hay que estar muy podrido...

No sé si Clary llegará a su parte humana, si es que le queda alguna, pero espero que muera.

Y sobre el adelanto ese, salió hace tiempo. Yo creo que intentan engañar a Clary para que confíe en Sebastian. Porque si fuera un simple sueño no le dirian eso "es tu hermano y cuida de ti", como intentando convercerla... No sé...

Isabel T.E dijo...

Espero que Sebastian no se haga bueno y simplemente le muestren el hermano que ella pudo tener, vamos es lo que pienso.
Sí es cierto que la unión en CoLS hizo peor a Jace (no me gustó nada, sinceramente, pero luego mejoró, está claro) y mejor a Sebastian.
Me gusta Sebastian, vamos, no se le puede odiar por el hecho de que es malo porque eso ya se sabe, no sé si me explico, pero siento que morirá y que no debe volverse bueno porque no es el Sebastian que nos han mostrado.
¿Que puede quedar una parte más humana dentro de él? Puede ser, pero aun no lo sabemos.

Las cosas no son siempre como las pensamos, no creo que descubramos lo que ocurre hasta que no salga CoHF y la espera duele.

anamariia dijo...

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quién está muerto? Por qué? Cómo?Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Anónimo dijo...

Esa runa no es la misma que aparece en el primer libro, cuando están intentando escapar de los vampiros en el hotel Dumort?

Anónimo dijo...

Lo d las runas sera algo relacionado con los angeles. Spero q l comentario d Magnus se refiera a los seguidores d Sebastian o a algun grupo d angeles. Si alguien muere spero q sea Sebastian. Tngo l presentimiento d q Mayrise o Robert Lightwood van a morir. Spro q Camille tambien muera xq yo no me trago q Maureen se la haya cargado tan facilment. Como Cassie mate a Magnus o a Alec juro q me cabrearé muxo. Cassie vuelve a unir a Malec, xfa. Malec 4 ever.
Edurne Lightwood

La chica de los ojos dorados dijo...

Tal vez Magnus se refiera a los de la Clave o algo...¿no?
Bueno, creo que ni Jace ni Clary morirán, son los protas, asi q no me lo creo...
Tampoco matara a Magnus, Cassie no es tonta, sabe q perdera seguidores si lo hace.
Tal vez Alec, x mucha pena q me de, o izzy,es decir, LIGHTWOODS EN PELIGRO.
Robert o Mayrise moriran.
Y Maia Y Jordan tal vez tambien muera, ya q no son tan principales y esta demasiado felices para mi gusto ....
Luke, Jocelyn y demas tambien puede ser...
Pero Jonbathan morira, aunque tenga q matarlo yo misma. LO JURO X EL ANGEL.
Lo q si q me haria ilusion es q Alec de alguna forma salvase la vida de Magnus y asi el Malec volviera a unirse x los siglos d los siglos. AMEN.
*-*
En fin, mientras Magnus, aAlec y Jace no mueran, yo soy feliz ^_^

lulis p... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laura. dijo...

Bueno, no tengo teorías simplemente porque me quede en shock después de que una página de FB dijera algo sobre Alec muerto, no me gusto para nada. MALEC VA A SOBREVIVIR A TODO ESTO. Y espero, como dijo "La chica de los ojos dorados", que sea respecto a la clave. Nadie puede morir, excepto Jonathan, a mi me re contra vale Jonathan. Espero que los principales se salven, mientras los principales no mueran yo me quedo tranquila. Y, querida Cassandra, si matas a algún personaje favorito ten por seguro que yo soy la que te voy a ir a matar a ti.

Anónimo dijo...

¿Cuando sale a la venta este libro?

La Chica De Los Ojos Dorados dijo...

Sinceramente, a mi me parece q tal vez Jonnathan embistio a la Clave, no??
Jeje, si hace eso a mi ya no me parecera tan malo... XD

Herondale dijo...

Yo creo que lo de Magnus al final no sera algo muuuuy muy importante. Publicarlo lo hace Cassie para asustarnos (esperemos). Recemos D:
Y lo de la runa, también sale en CoB, cuando Jace y Clary están planeando como salir del Hotel Dumort. Y a Clary creo que se le ocurre la runa de volar. Pero de lo último no estoy segura, pero si son la misma runa.
CoHF VEN A MIS MANOS!! D:

Malec_love dijo...

He leido tantos adelantos...spoiler...imagenes... que yo creo que infarto minimo 3 veces al dia....
Ya he pasado por mas de 20 teorias..., pero la ultima es...aterradora.... y si......ays... siiiii.............., de repente Cassie nos sorprende...., y hace una masacre tipo juego de tronos....., respecto a la frase que le dijo Magnus a Simon.. "de aqui a unos años solo quedaremos nosotros....", contemos... Jace-Clary, Izzy-Alec, Luke-Jocelyn....., y entonces me da tal ataque de histeria que pillo un vuelo y Cassandra ya puede ir buscando un mundo alternativo dnd esconderse....

La otra teoria..; mata a Simon, Izzy se convierte en hermana de hierro..., del resto no quiero ni imaginarlo...

O bien: vuelve Malec... y en su felicidad mata a Alec....

O si no todo eso junto y entonces.. CASSIE preparate para la culpabilidad de dejar a todo un FANDOM hundido miserablemente sin querer volver a leer una sola linea de nada.....

TRAUMA MODE ON!!!!!!!!!!!!!!

Lena dijo...

El segundo adelanto no habla de la runa que vió Clary en el primer libro, en la terraza del hotel dumort, antes de que Jace encontrara la motocicleta???
Probablemente la recuerde y haya una parte en que la usen. Mmmm...Jace con alas, haha
En cuanto al segundo adelanto, Puede referirse a que MORIRAN...como, si haceis eso, morireis.
Eso espero.
O puede que todos mueran.
Creo que Cassie obtiene un insano placer en torturarnos.

Lena dijo...

El segundo adelanto no habla de la runa que vió Clary en el primer libro, en la terraza del hotel dumort, antes de que Jace encontrara la motocicleta???
Probablemente la recuerde y haya una parte en que la usen. Mmmm...Jace con alas, haha
En cuanto al segundo adelanto, Puede referirse a que MORIRAN...como, si haceis eso, morireis.
Eso espero.
O puede que todos mueran.
Creo que Cassie obtiene un insano placer en torturarnos.

Anónimo dijo...

Por el Ángel¡¡Cassie nos va a matar!!
¿Qué es eso de que ``todos están muertos´´? Ya me está entrando miedo... Cassie CUIDADITO CON LO QUE HACES CON MALEC.

Lo de la runa seguramente será alguna nueva que a creado Clary

Anónimo dijo...

Respecto al primer adelanto el de estan todos muertos hay otro adelanto publicado que es Si continuación os Lo dejo:
- Pero el esta sólo dormido.- susurro Magnus junto al cuerpo inmóvil de Alec.-Sólo dormido.
Esto Lo publicaron en Twitter después de publicar Lo de estan todos muertos, posiblemente Alec sea uno de los que muera, Clare ha dicho que 6 personajes de los que conocemos el nombre morirán
Un salido Maria

Anónimo dijo...

O no, no puede ser Alec no

Anónimo dijo...

Oh nooo.Nooooooooo!!!! Alec no puede morir. Spero x l angel q Malec tnga un final feliz y hire a casa d Cassi y le montare un pollo. Malec 4ever!
Edurne Lightwood
PD: CASSSIE MATA A QIEN QIERAS MENOS A MALEC. ALEC, MAGNUS NO DEJESIS Q NADIE OS MATE, EHH?