Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

viernes, 6 de septiembre de 2013

Desde el modelo conceptual hasta el maquillaje real en 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso'


Make-Up Artist Magazine ha publicado un artículo enfocado en la creación de prótesis de demonios en Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. Del concepto original al producto final:

"No verás esta película y dirás, 'Oh wow, mira a todos los efectos de maquillaje!' dice. "Pero si lo miras una segunda vez dirás, "Esto era maquillaje, pero no lo ves en realidad!" Los hermanos Silenciosos son como Darth Maul: Están en tu cara , con un maquillaje completo que no parece falsos, pero otros son mas sutiles. La audiencia se ve en este mundo, pero es como un mundo periférico, fuera del alcance de la vista, no es Cantina en Star Wars. No ves aliens caminando delante de la cámara, es un club nocturno lleno de cosas extrañas que no ves a menos que te fijes. Hice un cuaderno completo de cosas para esta película, pero está todo disimulado, ¡se puede ver de reojo!"

Primera imagen: Boceto. Segunda imagen: concepto real.







Lee el artículo completo aquí

Fuente

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

6 comentarios :

Anónimo dijo...

esto para halloween no?? jaja

Marii dijo...

La cara de los hermanos silenciosos son... exactamente igual. Pensé que iban a hacer cualquier cosa con eso y askjdhkasj son geniales.

Muy buen trabajo de vestuario y maquillaje con tan poco presupuesto :)

truji bitch dijo...

hoy la fui a ver y la verdad es que me encanto...leí tantos comentarios pesimistas por aquí y otros lugares que llegue a la sala de cine con muy pocas expectativas...pero me encanto!!el doblaje fue bastante bueno e incluso alucine con los cambios que le hicieron porque hasta quedaron mejor XD claro que tuvo sus fallas que le pesan a la historia,pero de ahí en fuera estuvo bastante buena y mis amigas se quedaron con buen sabor de boca...porque se saborearon a jamie y robert XD

Anónimo dijo...

La verdad es que los hermanos silenciosos son mucho más acojonantes de lo que me había imaginado

Peke Devil dijo...

Como siempre, si juntamos un poco de silicona, kilos de maquillaje y una gran habilidad, podemos crear cualquier cosa que imaginemos.
Un fuerte aplauso para todos los maquilladores, ¡menudo trabajo!

Marina Fuentes dijo...

k buen maquillaje!!