Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

jueves, 5 de septiembre de 2013

Chad Connel habla sobre interpretar al demonio del pelo azul en 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso'


A pesar que su personaje solo aparece en una escena, la interpretación de Chad Connel del demonio del pelo azul es lo que desata la saga Cazadores de Sombras, así como también da a la audiencia un primer vistazo a un demonio y a los Cazadores de Sombras que le matan en Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso.

Connell habló con  AmazingStoriesMag.com sobre interpretar al demonio del pelo azul, qué hace que Cazadores de Sombras sea diferente de las otras adaptaciones juveniles y reveló que el demonio del pelo azul en realidad tiene nombre en la película.


ASM: ¿Qué personaje interpretas? ¿Puedes compartir tu visión de él y su papel en la película?

CC: Mi personaje es el primer demonio que la audiencia ve. En los libros se refieren a mi como "El demonio de pelo azul", pero en la película el nombre de mi personaje es "Lambert", homenaje al hombre que ayudó a inspirar todo el look, Adam Lambert. Ayudo a Clary a entrar en el club y flirteo un poco con ella dentro. Más tarde ve que me matan varios Cazadores de Sombras. Lo que más me intriga de este personaje es porque va a por él todo el equipo. Cazar demonios es su estilo de vida, así que perseguirle en una discoteca llena de gente, implica una importancia particular. Tiene que haber una gran historia ahí.

ASM: ¿Qué has disfrutado más interpretando al demonio del pelo azul?

CC: El sentido de apreciación que tiene el demonio de pelo azul. Dado que mi personaje solo aparece al principio de la película, es bastante espectacular ver la base de fans. He descubierto lo fuerte que es el apoyo por este personaje y su importancia para los fans de los libros como motivación para la trama.

ASM: Las adaptaciones adolescentes son muy populares ahora mismo. ¿Cómo te sientes ser parte de esta película, la cuál está basada en una saga de libros con una base de fans muy fuerte?

CC: Este es mi primer papel en una saga de libros populares como esta. La energía de los fans es infecciosa y te hace sentir que eres parte de algo grande. Me senté en el cine la noche de estreno, y me sentaba al lado de una chica que no podía contenerse. Estaba excitada en las partes emocionantes y llorando en las partes emocionales. Es sobrecogedor ver el efecto que tiene sobre verdaderos fans.

ASM: ¿Tienes algún "momento favorito" del proceso de filmación?

CC: Creo que mi parte favorita vino después de rodar, y ver el producto final. Específicamente la reacción de la audiencia cuando aparezco en la pantalla y cuando me matan.


Fuente

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Soy fan de Adam Lambert y no tenia ni idea de que el demonio de pelo azul llevava el look de Adam y muxo menos k tenia su nombre xD jajajaja

Anónimo dijo...

Pobrecillo xD

Anónimo dijo...

Pues está potente!! A mi amiga le dio mucho coraje que se lo cargaran al principio, me dijo: ''tenía que salir mas ese tío tan guapo'' jaja y es cierto! Ojalá hubiera sido un personaje principal también xDD