Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

lunes, 23 de septiembre de 2013

Campaña a favor de Ciudad de Ceniza



¡Cazadores! Nos hemos juntado con un montón de páginas de fans internacionales dedicadas al mundo de los Cazadores de Sombras para hacer un bombardeo en toda regla a la productora y distribuidoras encargadas de traer al cine Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza.

Os animamos a escribir una carta, postal, nota, ¡lo que sea! Con un mensaje de apoyo hacia el proyecto y que incluya las palabras "Queremos Ciudad de Ceniza" o similares y lo enviéis a la distribuidora de vuestro país, o a la más cercana, para que así sepan que hay muchos nefilim alrededor del mundo para apoyar esta saga :) En caso que no tengas la disponibilidad de enviar una carta ordinaria, puedes hacer llegar un email con tu mensaje de apoyo y al distribuidor que quieras enviarla a mortalinstrumentssource@gmail.com y ellos se encargarán de enviarla. 
¡¡A POR ELLOS CAZADORES!!

Hagamos que esto sea un apoyo nefilim masivo hacia este proyecto.

CONSTANTIN FILM DEVELOPMENT
SI ESTÁS EN EUROPA
Feilitzschstrasse 6
Munich
Bavaria
Germany - 80802
SI ESTÁS EN ESTADOS UNIDOS
9200 Sunset Blvd, West Hollywood, CA 90069
Y SI QUIERES ESCRIBIR A SCREEN GEMS
10202 W Washington Blvd  Culver City, California 90232
DISTRIBUIDORES EN TODO EL MUNDO
Sony
Culver City, CA:
10202 W. Washington Blvd.
Culver City, CA 90232-3195
USA
UMN (2013) (Mongolia) (theatrical)
Ulaanbaatar, Mongolia:
Shine Dul Complex, 4th Floor
Bayanzurkh District, 15th Khoroo
Ulaanbaatar 17041
Mongolia
Central Partnership (2013) (Russia) (theatrical)
Moscow, Russia :
Ostozhenka 17
Moscow 119034
Russia 
Constantin Film (2013) (Germany) (theatrical)
Munich, Germany:
Feilitzschstr. 6
Munich, Bavaria D-80802
Germany
E1 Films Canada (2013) (Canada) (theatrical)
175 Bloor Street East
Ste 1400, North Tower
Toronto, ON M4W 3R8
Canada
Entertainment One Benelux (2013) (Netherlands) (theatrical) 

Hilversum, Netherlands:
Bergweg 46
Hilversum 1217 SC
Netherlands

Entertainment One (2013) (UK) (theatrical) 

London, England:
120 New Cavendish St
London W1W 6XX
UK

Golden Screen Cinemas (2013) (Malaysia) (theatrical) 

Petaling Jaya, Malaysia:
No. 1 Jalan SS22/19
Damansara Jaya
Petaling Jaya, Selangor Darul Ehsan 47400
Malaysia

Odeon (2013) (Greece) (theatrical) 

Halandri, Greece:
275 Messogion Ave.
Halandri 15231
Greece

Screen Gems (2013) (USA) (theatrical) 

Culver City, CA:
10202 W Washington Blvd
Culver City, CA 90232
USA

Shaw Organisation (2013) (Singapore) (theatrical) 

Singapore:
Shaw Centre, 1 Scotts Rd
#13/14-00
Singapore 228208
Singapore

Sony Pictures Releasing (2013) (USA) (theatrical) 

Culver City, CA:
10202 W. Washington Blvd.
Culver City, CA 90232
USA

eOne Films (2013) (Spain) (theatrical) 

Avda. de Burgos
nº 12 - 10ª Planta
28036, Madrid

Mongkol Major (2013) (Thailand) (all media) 

Bangkok, Thailand :
388 S.P. Building, 9th Fl Phaholyothin Rd.
Samsannai, Phayathai
Bangkok 10400
Thailand

Si conoces la dirección de alguna distribuidora cercana a tu país, por favor, no dudes en dejar la dirección en comentarios. ¡Gracias!

Si tienes Tumblr, no dejes de visitar el blog que ha iniciado todo esto y nos han pedido ayuda AQUÍ, ¡y asegúrate de compartirlo con el resto de tus seguidores!
* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

72 comentarios :

Anónimo dijo...

esto de apoyo a que se debee????? es que no estan seguro de que guste para hacer una nueva peli y por eso hay que convencerlooss????.... mal vamos

Anónimo dijo...

Yo creo q s x los malos resultados n taquilla d Ciudad de Hueso. Hay q apoyar a tope. Qremos ciudad d ceniza y l resto d pelis d la saga!!!
Edurne Lightwood

Alice dijo...

Carta enviada al gmail!! ^^ Necesitamos Ciudad de Ceniza!!!

Anónimo dijo...

pues nose a mi parecer la peli no estaba mal, tenia muchisima accion y la verdad es que me lo esperada falsillo pero nada que ver! daban ostia como panes jaja. Cambian cosas pero como en toda peli basada en libro, lo que si cambiaria o bueno no es cambiar sino intentar dar un enfoque mejor a la personalidad de cada personaje en la siguiente peli, ya que casi no se vio el caracter de cada uno y en cambio desvelaron cosillas de los siguientes libros asi que ya que adelantaron en algunas cosas que "pierdan" el tiempo en los personajes jajaja

Tengo una preguntillaa a todo esto, cuando veo una peli en el cine a veces se me va la cabeza pensando mis cosas y no me entero de algo jaja, pero Isabel cuando estaba con Simon enseñandole las esculturas y demas imagenes de demonios a Simon en el instituto dio a entender que sus padres estaban muertos??? o solo no entendi yo bien??? porque nose si fue eso, y si estan muertos en la peli que pasa con Matt??? ¬¬

Anónimo dijo...

La carta ya fue enviada a gmail, esperemos que nos tomen en cuanta, a mi en lo personal, me gusto bastante la peli, tenia de todo y el hecho de que hayan adelanto partes, de la segunda entrega, no fue malo, nunca hubiera podido ser 100% fiel al libro, ningina adaptacion a sido asi y esa es la magia, los libros siempre son mejores, xq fue lo primero que se hizo, cazadores de sombras es una gran saga y merece ser llevada a la pantalla grande.
Saludos desde chile.

Anónimo dijo...

Yo ya envié mi mensaje,espero que sirva de algo.

Airi OnlyWords dijo...

Carta enviada al gmail! Esperemos que esto tengo un buen resultado! :)
Un beso!

Anónimo dijo...

pero no se supone q ya la iban a hacer??? ese retraso d dos semanas no era para mejorar el guion???
Respondiendo a Anónimo23 de septiembre de 2013 16:27... en esa parte simon le sice a isabelle q parece q jace guarda mucho rencor dentro e isabelle le contesta «tu tmb lo harias si vieras como matan a tu propio padre» no se si cn esas palabras... pero cn esa idea

Silvania dijo...

¡Enviado! ¡Por el ángel, espero con toda mi alma que sirva!

Pervinca dijo...

Con todo el respeto hacia las fans a las que sí les ha gustado Ciudad de Hueso, yo no iría a ver Ciudad de Ceniza. Para mí CoB fue una gran decepción. Casi no me puedo creer todo el dinero que se ha invertido en esa película y lo mal que les han quedado los efectos especiales (por no hablar del guión).
¡Besos!

Anónimo dijo...

Yo la he enviado al Gmai. , he puesto un testamento de las razones por que deberían hacer Ciudad de ceniZa. Luego se las hacéis llegar???

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Pervinca (por cierto, ¿el nick es por Fairy Oak? Me encantan esos libros).

No puedo decir mucho de efectos especiales, pero sí del guión. Sigo manteniendo que "Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso" es una buena película, pero una pésima adaptación. Que sí, que en todas las adaptaciones cambian cosas (qué me vais a decir, soy potterhead), pero una cosa es cambiar y otra muy distinta una inventada tan grande como la que metieron a partir de la mitad de la película. Y dieron MUCHOS datos que no se deberían saber aún (lo que le pasa a Jocelyn, que no son hermanos), pero luego fueron INCAPACES de decir cosas tan básicas como que Jace y Alec son parabatai.

Si para vosotros eso es una buena adaptación... lo respeto, pero no lo comparto. Yo no pienso mandar ninguna carta: para que vuelvan a fastidiarla, mejor que se estén quietecitos. Me sabe un poco mal porque el cast me cae bien, pero es mi opinión.

Misila

PD: Lo que más a cuadros me dejó de la peli fue Bach. Como música me sentí insultada. WTF?

Anónimo dijo...

Genial! Debemos apoyar la película porque da para mas y no se puede quedar como Hermosas Criaturas que aunque me guste no esta al nivel de CDS . Y que mala onda por los fans que dicen que no quieren una segunda -.- Cassie y los actores de esforzaron para esto. Y independientemente si nos gusto o no debemos a apoyarla,los errores se pueden arreglar y hacer una muchisimo mejor película que la primera ;)

Narcissa Odair dijo...

Alguien sabe alguna dirección para México?

Anónimo dijo...

muchas gracias Pervinca y Misila por vuestro inestimable apoyo a la secuela de una pelicula que merece ser continuada y un cast que es fantastico.

¿Con todos los respetos, NO tenéis otra cosa que hacer que fastidiar? Os habeis equivocado de fandom.

NEFILIM, VAMOS A LUCHAR SIN CUARTEL. A POR ELLOS, A INUNDARLOS DE PETICIONES PARA QUE SE RUEDE CUANTO ANTES LA SECUELA, QUE TODO EL CAST ESTA QUIETO ESPERANDO NUESTRA REACCION, O NO LO VEIS?

Ah, ni caso a las recaudaciones que se están diciendo, porque no sé por que narices no están actualizando la mundial salvo USA y asi luce el pelo, pero estaremos ya rondando 80 millones sin contar paises que quedan por estrenar y dvd/blu ray.

Y alguien quiere decirme a mi si no está siendo un problema de distribucion y no de desinterés en taquilla cuando en España y concretamente mi ciudad, una gran capital, sólo se estrenó en 2 cines de centro comercial mientras que la de Percy... se ha estrenado en TODOS los cines dentro y fuera de la ciudad?Ah, asi hago yo también taquilla, claro.

#WeNeedCityOfAshes

Anónimo dijo...

Bien por anonimo 21:28h

ASI SE HABLA!!!!!

Anónimo dijo...

Anónimo de las 22:18, nadie dice que no merezca ser continuada. Lo que no merece es que hagan un truño como el que ha sido la primera. Cazadores de Sombras no son los mejores libros que he leído, pero hacer semejante... en fin, semejante cosa de ellos es pasarse.

Y no sé datos de taquilla -de números-, pero todas las personas con las que he hablado que han ido a verla coincidían en que la sala estaba vacía; cuando yo fui, la sala estaba casi vacía.

No sé Pervinca y no soy muy de hablar por los demás, pero yo personalmente doy mi opinión, que para eso están los comentarios, cielo. Si te fastidia, lo siento mucho por ti, pero tengo tanto derecho a decir que la película me parece un desastre como tú a decir que te gusta y que quieres que hagan Ciudad de Ceniza.

Misila.

Anónimo dijo...

We need City of Ashes!!! Si qremos la peli tenempos q reaccionar xq l cast sta xpectat a nuestras reacciones y sperando todo nuestro apoyo. Si no lo apoyamos ellos se comprometeran con otros proyectos y no tndran tiempo xa ste. Nos dejaran a todos los fans desilusionados y n la stacada y no podemos permitir eso.
Nefilims unidos, jamas seran vencidos!!!!!!
Edurne Lightwood

Anónimo dijo...

Mandado al correo

Anónimo dijo...

Estoy en desacuerdo contigo. Primero poroque a mi me han educado para no juzgar nada antes de haberlo visto, escuchado o leído y creo que primero tendrías que ver Ciudad de Ceniza para poder juzgarla y Segundo ¿has leído la saga y has visto algo de cine bueno, en serio? La grandisima mayoria de los diálogos eran exactos al libro y los efectos especiales son una pasada los demonios están geniales y el resto criaturas, copa, portal ect. Y te lo dice alguien que a pesar de su joven edad de 16 años, he visto más de 350 películas de todos los años, edades, tipos y géneros posibles y te digo que CDS esta muy muy muy logrado, vete La Reina de los Condenados (un auténtico clásico y una de mis pelis favoritas) y luego hablamos de efectos especiales.
Jennifer Cartairs.

Anónimo dijo...

Cada quien tiene derecho a opinar lo que le de la gana!! Si les gusta o no les gusta mientras sean respetuosos!! Yo AMO esta saga y son mis libros favoritos, pero no me gustó para nada la película... eso me convierte en menos fan? NOOO! La sigo amando con todo mi corazón y apoyo que se sigan haciendo las demás películas, así esta no me haya gustado!

Anónimo dijo...

¿Con "criaturas" a qué te refieres? ¿Al perro rabioso-rapiñador o a los dementores a los que Clary detiene pintándose una runa en la mano? Por cierto, llámame rara, pero no recuerdo esa escena en el libro. Quizá sea que no lo he leído, pero no me hagas mucho caso, eh.

Anónimo dijo...

Soy Jennifer Cartairs, si es a mi a quien te refieres con "criaturas" quiero decir vampiros, hombres lobo, adas, brujos, subterráneos en general la mayoría en la fiesta de magnus y supongo que también demonios. Y es cierto que la escena de la runa superpoderosa de Clary no aparecía en el libro, pero quedó genial y muy impactante en la película.

Teseida Piñero Diaz dijo...

Yo todavía debo pensar que voy a poner, me gustaría poner un buen testamento, pero igual ni se leen todo lo que ponga, también me gustaría mandar una en alemán pero vamos a ver si mi querido compi de alemán me echa una mano!!

Anónimo dijo...

jaaajaja dementores aqui mezclando ya de toodo xDD

Lo de la musica de Bach jaajajaja eso fue un pegote bueno si xDD

enfinn a mi me gusto quitando algunas chorradas que metieron jaja, practicamente toda la peli sale en el libro, releerlo si no os acordais en serio, porque lo que varian mas de la peli son los detalles de como ocurren las cosas y el orden que esta totalmente liado, pero si os poneis a pensar practicamente todo sale en la peli: simon se convierte en rata? no, pero lo secuestran; a Luke lo torturan para sacarle informacion? pues no, pero muchas cosas asi las hicieron para dar mas accion, acabo dando a entender a clary que no le importaba como en el libro que es igual; y el final quizas es lo mas cambiado o inventado de todo pero yoq se no les quedaria mucho tiempo ya de peli como para meter todo lo del libro y decidieron hacerlo asi...

Y los efectos y accion... porfavorr, esta super bieen eso si que me sorprendio gratamente xD. Ademas en sagas grandes nunca puedes decir que por no gustarte la 1ª peli ya no te gustaran las demas. Es otro enfoque, tienen en cuenta mas cosas y a lo mejor a lo largo de las pelis hasta varian de director y demas asiq varia la cosa. Mirad por ejemplo en crepusculo (y digo solo por comparar otra saga larga, ya que en h.potter no noto tanta diferencia como en esa) pero entre la 1ª peli y la ultima... buuuf que cambio. A mi mientras se enfoquen mas en los personajes en la 2ª, ya se han quitado toda la explicacion de quienes son cada uno, ahora toca profundizar cada uno. Que se vea el vinculo que tienen los parabatais, que salgan los gatoss leñee!, A simon se le deberia aver visto atontaillo por Izzy en esta pero buenoo.., que se vea mas cachondeo y humor por su parte y Jacee!!, menos tonterias de peli graciosas y mas humor gracioso de los personajess!!

bueeeno y ya me calloo que no paro ^^

Carla Maddox dijo...

La pelìcula es muy entretenida pero negar que el guión fue una birria es una chorrada. Metían las frases graciosas del libro en cualquier escena. Que tienen un hueco en esta? Pues ahí que va, que tienen un hueco en otra? Ahí que va otra... Quede acorde con la situación o no...
Y la historia de Jace con su pájaro? Jace se la cuenta en forma de cuento! De manera que cuando dice "el niño lloró toda la noche y despues ya no volvió a llorar más", queda chulo porque lo cuenta de forma chula... En la película lo metieron con calzador, y cuando Jace dice "lloré toda la noche y después ya no he vuelto a llorar"... Pffff queda bastante mal, la verdad... No tenía el ambiente adecuado para contar una historia tan triste y sensiblera sin quedar fuera de lugar.
Que sí, que la película, sobretodo si no has leído los libros, es una pasada, y a mi me gustó. Pero cuando la vuelves a ver y te vas fijando en las cosas... Pues no mola tanto... Además de que carecía de la profundidad del libro. La hizo con mucha acción pero le faltó la esencia.

Ojalá hagan ciudad de ceniza, pero con otra guionista y otro director.
La escena de cuando Clary arregla su casa con la runa... Fue HORRIBLE, y no tuvo nada que ver con el mundo de los cazadores de sombras. Pues esa escena fue invención de Harald, según dicen... Así que por dios, que cojan a un director más serio para ciudad de ceniza! Puede que lo incluya en el e-mail que les mande...

Anónimo dijo...

no es por nada, pero cansa la gente que impone de tal manera su opinion. Se supone que esto esta para que cada uno exprese su opinion, sea la que sea... a mi no me gusta la pelicula, que vale, como pelicula puede estar bien, pero como adaptacion de cazadores... como que no, actores que no se parecen, escenas muy cambiadas, cosas muy inventadas y sobre todo el trailer que pusieron en television, los 3 que habia eran muy buenos, pero ese me parecio horrible...
y esa es mi opinion y no me meto con la de lodamas, simplemente estoy en desacuerdo

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo, Carla Maddox, y añado que lo de la escena final cuando Clary usa la runa para arreglar la casa me recordó muchísimo a los hechizos de Harry Potter, qué pasa, que ahora hay runas para amas de casa? XD. Pero ene general me gustó la peli (sobre todo para los que no se hayan leído los libros). Así que quiero que hagan la segunda para mejorar los errores.

A todo esto lo que me pareció un error importante fue que Valentine no se quedara con la copa como en el libro y eso sí es porque no les dio la gana hacerlo porque ya verás tú lo que cuesta que se lleve una carta (aunque sea eso!) o la copa tal cual para que luego pueda usarla en el segundo libro que es lo que pasa. A mí no me importa que cambien cosas, orden y tal pero que respeten el uso de las runas y las leyes de ese mundo que los demonios en el instituto no cuela.

Anónimo dijo...

Bueno yo vi primero la peli y después me leí el libro! y mi opinión es que como todos ya han comentado la primera mitad de la película es similar al libro aunque cambian los escenarios para algunas escenas y el orden pero bueno digamos que en esencia se mantiene!

Según las entrevistas que vi del cast en el tour de promoción de la peli Lily collins enfatizaba que el director no quería hacer ver a Clary como una dama en peligro y pues por eso seguro cambiaron tanto el final y adelantan que Clary puede hacer runas ... en cierto modo como para que clary sea la heroína y no la indefensa! A mi me parece que debieron mantener el final del libro porque en este primero se ve que Clary esta conociendo el mundo de los Cazadores y por eso no es una guerrera todavía! Yo digo... bueno siendo flexibles esta bien que la batalla se haya mantenido en el Instituto pero tal vez mas semejante a lo que pasa en el libro con Valentine, Jace, Clary Y Lucke!!!

Respecto a los personajes...definitivamente no son caracterizados (físicamente) como el libro los describe sobre todo en el caso de Clary, Ale, Izzie y Valentine (en mi opinión) sin embargo creo que la actuación fue buena!

En general la película no es mala yo le daría un 6.5 -7. Creo que si se hubieran apegado un poco más sobre todo al final habría sido increíble!

Anónimo dijo...

Carta enviada!!!!
Desde mi punto de vista la película estuvo bien .El rpoblema principal no son los actores como he leido en mucho blogs (por cierto el tema de Alex ya cansa al actor se le ofreció el papel no quiso y punto). Reitero desde aquí mi apoyo incondicional a los actores, sobretodo a Jamie Campbell Bower que es al que más se le ha criticado.
El problema principal es la diferencia entre las escenas del libro y la película.Si solamente hubieran cambiado detalles... pero ¿cambiar lugares?, ¿Clary se queda la copa?, En el libro si no me falla la memoria Valentine obtiene la copa y con ese hecho comienza su búsqueda de los instrumentos mortales. En fin hechos como éste son los que han hecho que los nefilims salgan defraudados del cine.
Pero si se redacta el guión de la película Ciudad de Ceniza (el cual, la propia autora de la saga dijo que estaba lejos de parecerse al libro)y se asemejara al libro, creo que esta saga despegaría.

Anónimo dijo...

E-MAIL ENVIADO !!!!!!!!!!!!

Pervinca dijo...

Yo respeto la opinión de las fans a las que les ha gustado la película, pero si a alguien no le ha acabado de convencer no quiere decir que sea menos fan. Después de todo este fandom es sobre unos libros, las películas ya son otra historia, creo yo.
PD: sí, mi nombre es por Fairy Oak xD

Anónimo dijo...

Y otra vez vuelta al mismo asunto de peleas de fans con la película.
Que cansino.

Anónimo dijo...

A ver, si el problema es que el guion debe adecuarse más al libro y estoy de acuerdo porque en el cine cuando se recitaban diálogos de la saga la gente murmuraba feliz,pues eso es lo que tenemos que pedir, pero NO echar abajo la pelicula y castigarla en taquilla o pasar del dvd/blu ray porque ni está mal en absoluto y si es asi los productores SE PASARAN por las narices los e mail, las cartas y lo que reciban de nosotros.DE VERDAD.

O no se va mucho cine o yo veo demasiado porque hay rollazos por ahi que no se pueden ni aguantar y la gente no es tan critica, y otros que cambian muchas cosas, y otra vez, y no pararé, me remito a THG y al personaje de Peeta al que el inmundo Gary Ross redujo a la NADA, pero sin embargo todos tan contentos y felices con el casto besito de la cueva, otra escena que mutilaron salvajemente respecto a la del libro. Y esperen a ver las dos pelis de Mockingjay porque la extensión del libro no da para dos filmes de 2horas 10-20 min cada uno ni en broma,así que viva la imaginación.

Error grave el final cuando Clary se queda con la copa, cierto, y ademas gratuito porque no entiendo por qué la verdad, pero lo que IMPORTA AL FINAL una vez hemos hecho saber nuestra opinión es apoyar el proyecto y que City of Ashes y el resto SE RUEDEN, nada de reboots a años vista y de paso cargarse a un cast que está muy bien en sus papeles,y mi apoyo TOTAL al tan denostado Jamie Campbell, que hace una recreación de Jace, dentro de lo que el flojo guion le dejó, MUY BUENA y que a buen seguro está pero fastidiado de verdad por mucho que bromee en su twitter, porque sabe que fue muy conflictiva su eleccion, e igual se culpa de parte de todo lo que ha pasado, y esto es muy INJUSTO.

En resumen, que no podemos permitir que esto quede así,insisto en una mala distribucion por muy Sony que sea comparándolo con otros films del momento, hasta Kick Ass 2 -basura total, vaya pifia, vuelve Vaughn- y Riddick -madre mia, señor señor- se han estrenado en más cines y en mas ciudades en España, y que debemos PRESIONAR FIRME Y CONTINUADAMENTE para que la secuela se ruede en plazo cercano tras reformar el guión y que NO se pierda en el limbo.

TODO ESTA EN NUESTRAS MANOS, A VER SI SOMOS CAPACES DE DEMOSTRARLO DE UNA VEZ EN VEZ DE TANTA TIBIEZA QUEJICA.

Que somos la vergüenza de los fandoms, madre mía, amigos mios de Potter y THg se parten de risa con tanta divergencia interna, que si los de Twilight y los de THG hubieran hecho lo mismo atacando los films,las secuelas y demás nunca se hubieran hecho, tenerlo por seguro, porque los defectos de una y otra eran bastantes y bien visibles, pero se hizo piña, se apoyó sin condiciones y en unión total el proyecto conjunto, que es lo que aquí parece tan difícil de conseguir, la verdad, y no me lo explico.


VAMOS NEFILIM, TODOS A UNA.

Anónimo dijo...

Mira estoy harta de tantos comentarios criticando la película. La película es un. A D A P T A C I O N !!!! Una adaptacion no una copia del libro,seamos realistas. A los que no les haya gustado la película pues oc por ellos pero para que coño comentáis a qui si de lo que va es para apoyar la película. A mi la película me encanto. Cambiaron muchas cosas pero es que es una adaptación, es normal en todas las películas cambian cosas. Es imposible hacer una película de 2 h 20 de un libro de 500 páginas. Que si que a mi también me hubiera gustado que pusieran mas cosas pero no se pusieron y punto. Pero por vuestros putos comentarios sobre la película normal que mucha gente pase de ver la película.

NEFILIM NOSOTROS PODEMOS A CONSEGUIR CIUDAD DE CENIZA!!!

~Alba Everdeen Fray

BeaCats dijo...

Pues yo estoy cansada de que nadie respete las opiniones de los demás, si no os gusta leer críticas no lo hagais pero es lo que hay , gente a la que le gusta y gente a la que no. Asi que aviso de antemano que mi comentario va a ser CRITICO.

En mi opinión para que a mi me interesase ver una segunda parte tendrían que cambiar varias cosas.
1.El director, creo que no ha hecho todo lo posible para que salga bien y han dado por sentado que ya solo por ser una saga popular pudieran meter lo que les diera la gana porque iba a ser comercial igual.
2.Los actores(que si, me direis que cansina otra vez con lo mismo)pues bien, aunque me sentí decepcionada ya por la apariencia lo que mas me decepciono es que dijeron que interpretaban genial y eso no es verdad, yo cerraba los ojos y no sentia que fueran Clary o Jace o cualquier otro salvo excepciones como Simon o Jocelyn. No he visto la confusion en Clary ante ese nuevo mundo. Parecian escenas pegadas con pegamento para que encajaran aunque no lo hicieran en realidad.
3. Un poquito menos de imaginación, no me digais que nadie ha pensado WTF porque esta Clary moviendo los muebles con la mano cual brujo. Esas cosas sobran, ¿si no pueden meter lo del libro porque inventarse escenas de relleno?

La película no me gusto para nada y de decir que sentí verguenza cuando me preguntaron que si esa era la saga de la que estaba tan enamorada porque la pelicula es decepcionantemente triste.
Si habría una razón para hacer la segunda parte sería cambiar estas tres cosas (que no lo veo posible).
Asi que respeto si vosotros quereis la siguiente pero yo no y ni nadie ni yo nos vemos en la obligacion de fingir que nos gusta cuando no es asi. Porfavor respetad lo que tenemos derecho a expresar.

Carla Maddox dijo...

Los fans de la saga que no la apoyan es por el cast. La peli les podrá parecer mejor o peor, pero es el cast lo que desde un principio cabreó a la gente. Así que veo difícil que cambien de opinión, si son los actores lo que no les gusta ya de entrada...
En Crepúsculo y THG aumentaron los fans por el éxito, entre los no lectores. Por eso estaban mas "unidos", porque tuvieron mas éxito y se sumaron los fans de las pelis. Eran la novedad y tuvieron mejor publicidad.

Anónimo dijo...

Si no te gustaron los actores que se le va a hacer pero todos fueron geniales. Y deja que te diga que la misma Cassie fue la que los eligió. Yo no digo que no expreseis que podéis decir lo que os salga de hay pero es que las que estamos comentando a qui es para apoyar la película no para criticarla mas.

Anónimo dijo...

Que sentiste vergüenza cuando te preguntaron que si esa era la saga?? Enfinnnnnnn.....

Anónimo dijo...

Que sentiste vergüenza cuando te preguntaron que si esa era la saga?? Enfinnnnnnn.....

Anónimo dijo...

Yo lo siento por la gente que sí le haya gustado, pero yo no quiero que continúen. Si fuera empezar de cero con otro cast mejor, vale, pero así no.
Llamadme cansina o lo que queráis, pero Jamie me ha arruinado a Jace. Ahora leo el libro y me viene a la mente un chico flacucho y femenino, en vez del tio bueno y machote que se describe. Y me dan lo mismo los esfuerzos que haya hecho para interpretarlo, su físico no cambia. Y no vengáis con lo de que la belleza está en los ojos del que mira, porque está bien claro: Jace está descrito como un super tio bueno, el tipo de todas, que lo ves por la calle y se te cae la baba. Alto, cachas y guapísimo... Pues Jamie no es así. Es guapo y alto, pero ni está cachas ni es atractivo. Tiene una belleza peculiar y femenina, y Jace no tiene ninguna belleza peculiar y femenina, Jace es un pedazo de tío que te recuerda a un león de lo fiero que es. Delgado, sí, pero fuerte. Y cuando Jamie salió sin camiseta me dio risa de lo esquelético que estaba. Eso es ser atractivo para vosotras? Venga por favor...
Y por mucho que muchos os neguéis a aceptarlo, el físico SÍ es importante. Y más en Jace. Si Jace no está buenísimo, no es Jace, es así de simple. Y puede parecer superficial, pero así está hecho el personaje, es parte de su personalidad.
Lo peor es que fue Lily la responsable, porque ella se encaprichó de él. Los productores creyeron que bastaría con la química que tenían, o tal vez esperaban que Jamie se pusiera cachas y se hiciera más atractivo, pero ha sido al revés.
Así que prefiero que no sigan y que no sigan arruinando a mi Jace.
Si algún día lo retoman de cero o lo convierten en serie de televisión, genial, pero así no.
Además, la película fue un poco decepcionante. Era simplemente entretenida, una película palomitera, sin embargo el libro es mucho más profundo.

BeaCats dijo...

Cassandra Clare lo experimento en vivo y en directo, que no es lo mismo y a Lily la eligió sin ver a otras posibles candidatas. Desde mi punto de vista los personajes no están bien caracterizados que los demás podeis pensar lo que querais.
Estamos razonando los argumentos a favor y en contra de la propuesta de apoyo no veo porque no se puede debatir.
Y para el último anónimo tengo que decir que SI, sentí verguenza cuando la chica me dijo que la peli era una basura y me pregunto si los libros eran igual.

Anónimo dijo...

Hola quiero decir que me ha encantado la pelicula he leido los cinco libros y me fascina y los actores que han puesto no podian haberlos puesto mejor estoy encantada con todos ellos espero y asi pido que hagan la segunda que despues de esta no nos dejen colgados un abrazo

Anónimo dijo...

ni jamie ni lily son el dilema. la cuestión es que hicieron lo que pudieron con el guion y entonces no es justo que se los critique. porque si vamos a hablar de malos actores, kristen stewart es una momia que camina y el éxito de crepúsculo fue el guion y robert nada mas.pero la verdad es que a mi me encanto la peli y voto por la saga aunque no me queda claro si hodge le dice a valentine que le diga a jace y clary que son hermanos para acobardarlos? si fue así ese es un gran error en la trama porque ya sabemos todos que lo que van a sufrir en las próximas entregas no tiene gracia. pero no desesperen me parece que todo esto es una movida de marketing como los cuernos de robert y la reconciliación justo antes de amanecer 2. a y jamie femenino? ja a quien querían para el papel de jace a stalone rubio jajajaj

Anónimo dijo...

a perdon pero para ciudad de ceniza voto por iglesia y paul betany como valentine

ehra21 dijo...

Yo opino que hay que respetar todas las criticas, ya sean buenas o malas.

Por mi parte me divertí viendo la peli,cabe mencionar que la sala estaba casi vacía, y aunque disfruto cuando no hay gente hablando, chillando o haciendo lo que fuese para fastidiarme la película, es verdad que me dio sensación de.. esto no funciona.

Por otra parte, sí me divertí, por que soy fan de los libros, como todos aquí imagino. Yo no se de efectos especiales, pero desde mi ignorancia puedo decir que me gustaron.

La película como fan me decepcionó, sí yo estaba encantada viéndola, y es verdad, es una adaptación no pueden simplemente coger el libro y rodarlo todo tal cual, no habría tiempo para eso, pero si no hay tiempo, por que inventarse cosas nuevas y agregarlas?.

Respeto mucho y espero que respeten mi opinión,y es que desde el principio lo que no me cuadro fue Jamie, pero dije vale, es actor lo caracterizaran y seguramente saldrá bien, así que cruce los dedos, pero que paso? me decepcionó.

No se, ya les digo me divertí viendo la peli por que soy fan y me hacia ilusión ver el libro hecho "realidad", pero si me pusiese en la piel de una persona cualquiera que no sabe nada de el mundo de cazadores de sombras, y estuviese viendo la película estaría en una sola palabra: PERDIDA

Yo apoyo ciudad de ceniza, pero no me gusto el jace de jamie, para mi debería preparase lo mejor, ya que es obvio que si continúan no van a cambiar de actor ( que es lo que a mi me gustaría)

Lo dicho apoyo ciudad de ceniza, pero venga deberían mejorarlo, se puede hacer mejor!.

Chicos y chicas somos fans, pero no por serlo nos tiene que agradar todo lo que hagan con las adaptaciones, apoyemos el proyecto, pero también opinemos sobre las cosas que no nos gustan, para que las adaptaciones futuras se puedan mejorar.

PD: De todas maneras esto de que haya que hacer campaña, me escama a mí un poco, me late que no están muy seguros si seguir o no.

Anónimo dijo...

Jamie es el perfecto Jace. Dejar de decir cosas por que el cast es perfecto coñooo

Anónimo dijo...

VIVA Jamie Campbell Bower como JACE que ya está bien de tanto rollo, que Hutcherson no era ni es Peeta ni en sueños y nadie se rasga las vestiduras.

Si es problema de kilos -un poco delgado está en el film, lo admito, con tanto rollo vegetariano- pues que engorde, y si es problema es parecer más "machote" -insisto en que esa no es la esencia de Jace en el que importa muuuuucho más que se sepa captar bien su torturado carácter que el six pack, y que Clare, que no es conocida precisamente por su falta de labia, dio su visto bueno directo, y ya vale eso de que Collins lo impuso, porque aparte de su quimica ni ella tenia/tiene todavia ese status para hacer eso, y Campbell es un sólido actor avalado por buenos papeles en Uk- pues que queréis que os diga,os habeis equivocado de saga así que id a veros de un tirón las temporadas de True Blood,las pelis de los Mercenarios y un revival de Rambo y de Van Damme y su célebre trasero si lo que queréis es testosterona barata pettyfer, que manía le tengo.

Si de verdad considerais que la primera vez que jamie aparece en pantalla en pandemonium y se gira para mirar a Clary no es el legitimo Jace y no os parece sencillamente maravilloso, es que no se qué clase de tíos os gustan con perdón, o igual es que el insípido como el agua caliente hasta decir basta de Pattinson y el híbrido ese de cosa y vegetal y pintado como una puerta con gorra 4 veces más grande de Justin Beiber ha hecho mucho más daño del que pensaba a la mente de las chicas del mundo, porque no he visto mayor ausencia de masculinidad en la vida.

Mis disculpas porque de verdad no quiero ofender a nadie, pero respetando todas las preferencias es muy injusto que os cebéis en jamie Campbell porque el problema es el desarrollo de la historia y punto -y una pésima distribución con países sin estreno y calendarios infectos, ESO ES ASI-, y esa irritacion que ha generado en la gente por apartarse de la literalidad del libro, y eso es un hecho.

Yo considero que es imposible adaptar todo como se quiere porque la historia es muy complicada, densa y tiene muchos derroteros, pero ciertamente alejarse tanto no es correcto y ha sido gratuito además porque no afectaba al presupuesto haber rellenado los dialogos y entrar de lleno en la psique de cada personaje lo que deja entrever que la Sra postigo no se ha currado mucho los libros, pero eso se solventa en la secuela y ya está, así que se deje al cast en paz de una vez.

Y seguid viendo la pelicula, por Dios, que en si misma está muy bien, es hermosa en sus propios defectos y Rhys-Meyers como Valentine bien vale un portal, guau, eso es personalidad y saber actuar, con trenzas,rastas,de cuero con o sin traje.

Un reconocimiento a Jamie Campbell, cuyo Jace es hermoso, convincente y vale la pena desde luego en pantalla.

Y Paul Bettany seria un excelente no Valentine sino Sebastian, pero creo que se le ha pasado ya la edad. Lástima. Voto por Evan Peters, ese aire medio psicópata que tiene -oops, perdón, chico, eres un gran actor pero miras siempre de una forma un poco atravesadilla....- tan bien plasmado en America Horror History es ideal.

Anónimo dijo...

Apoyemos las peliculas!Que se haga la secuela y a corto-medio plazo, y A PRESIONAR donde y lo que haga falta HASTA EL FINAL para conseguirlo, que así se han logrado los grandes hechos en la historia, y no lloriqueando sentados.

#WeNeedCityOfAshes

Anónimo dijo...

Evan Peters como Sebastian, of course, que no Valentine, a ver si no se me ha entendido. Y es American Horror Story.

Sorry, son las prisas.

Ah, y me he dejado a Liam Hemsworth,premio mundial a la expresividad tipo Esfinge de Egipto. Ves 60 fotos suyas y crees que son todas la misma salvo que la ropa es diferente y por eso caes. Si eso no es ausencia de sex appeal por mucho que Lionsgate se empeñe en pasar por encima del lindo y expresivo Hutcherson en injusto beneficio del soso aquel, que venga alguien y lo vea. SOS.

Anónimo dijo...

Love Jamie and Sheehan

FOR GOD´S SAKE

Anónimo dijo...

Will Herondale se avergonzaria de nosotros y de nuestra ausencia de carácter para defender la continuidad del actual proyecto en pantalla.

Uf

Anónimo dijo...

Al cine y basta de gimotear

Anónimo dijo...

Asi se habla!!! We need city of ashes.
Edurne Lightwood

Diana Margarita dijo...

Yo quiero que hagan ciudad de ceniza y que tambien la pongan en los cines de mexico ¡Me encanta Cazadores de sombras!

Anónimo dijo...

AL CINE AL CINE AL CINE AL CINE, A LUCHAR POR EL PROYECTO Y A PRESIONAR A LA PRODUCTORA INUNDANDOLES DE CORREOS Y PROTESTAS Y EXIGENCIAS DE QUE QUEREMOS CITY OF ASHES Y LA QUERMEOS YA.

QUE ESTO SEA UNA AUTENTICA REVOLUCION Y NO UNOS CUANTOS MENSAJES DE BUENAS INTENCIONES PERO FALTOS DE REALIDAD PUESTOS EN UNA WEB.

Anónimo dijo...

tambien el problema es que los cines estan condenadamente caros joderr!!, que es exagerado hasta gente que conozco que eran de no aguantar e ir corriendo el dia de estreno ya es ir corriendo pero cuando salga mas barato y si alguien te ha dicho ummm tampoco merece tanto la pena como que te lo piensas si gastar dinero... ¬¬ ladroness!

Carla Maddox dijo...

La culpa es de los realizadores de la película (director, guionista, etc), pero sobre todo del marketing. Por venderlo como un simple triángulo amoroso con tintes de fantasia... vendiéndolo de esa manera habría llamado la atención de las jovencitas si los chicos hubieran sido guapísimos y super sexys. Que no digo que Jamie y Robert sean feos, para nada, pero sobre todo Jamie, que era el principal, no es ningún adonis... Y el cine es así, es visual y superficial. Y si no le ofreces algo muy novedoso al público, tienes que ofrecerle algo agradable a la vista. Y en este caso no había ninguna de las dos cosas. Cosa que jode un montón, porque si la hubieran vendido de la forma correcta y se hubieran centrado en el mundo de los cazadores de sombras como toca, sí habría sido novedoso. Que gente más inepta, de verdad.

Con respecto a Jamie y su feminidad, sí es femenino, y es una tonteria negarlo. Robert y Kevin no son Stalones y son masculinos.
Que no digo que Jamie sea feo ni mucho menos, a mi me parece guapísimo, precisamente por tener las facciones tan finitas y bonitas es que se dice que tiene una belleza femenina! jajaja.

Y por cierto, Jace no es ningún Stalone, pero tampoco es un chico delicado. Su vulnerabilidad no se ve a simple vista. Y sus facciones son más angulosas, osea para nada finitas y femeninas.
A mi Jamie me pareció un buen Jace porque tiene su esencia, pero tampoco me parece bien que ahora cambiéis la descripción de Jace del libro para que se acerque más a Jamie, cuando está claro que no es así...

Anónimo dijo...

Hola yo me pregunto porque la han quitado de los cines en dos semanas fui cuando la estrenaron y el 20 quise llevar a mis sobrinas y ya no estaba hablando con gente me decian que estaban esperando un poco pues al principio suele haber mas gente y cuando han ido ya no estaba asi como van a recaudar soy de un pueblo de Navarra y he mirado hasta pamplona y tampoco esta a mi me ha gustado mucho y SI quiero la segunda SI a la ciudad de ceniza

Anónimo dijo...

Yo soy d Pamplona y es cierto ya no sta n los cines.
Animo, apoyemos hasta l final ciudad de ceniza.
We need city of ashes.
Edurne Lightwood

Anónimo dijo...

Jamie femenino? mm..vale.
Mira se que Jamie es muy flaco vAle eso no.me.gustó pero dejar de quejaros de los actores por que ellos hicieron todo lo.que.pudieron y lo hicieron perfecto

Anónimo dijo...

A mi también me encantaría que pusieran la segunda pero espero que cambien algunas cosas porque si no me decepcionare un montón.
Me gustaría q dejasen d inventarse cosas, porque dicen q es para q los q no s han leido el libro lo entiendan, pero es mentira porq yo me la fui a ver con 4 amigas q no s lo habian leido y al final m tuvieron q preguntar cosas porq no entendieron parte.
Y sobre lo d jamie tampoco hay q qejarse tanto porq no hay nadie tan perfecto como jace. Eso si, podria haberse currado mas el personaje porq mas q sarcastico parecia frio

Anónimo dijo...

Que ya no esta la peli en los cines?? sera en algunas ciudades solo, porque en malaga sigue estando :)

Claudia Oñate dijo...

Quisiera dar, como todos, mi opinión acerca de lo que sentí al ver la película. Primero que todo, fui a ver la película con una compañera de Universidad que sólo se había leído el primer libro una semana antes, pero curiosamente concordamos en muchas opiniones al salir del cine. Como lectora, tenía esperanzas en que la película saliera a la perfección, y me gustó bastante los primeros 20 min. Los efectos especiales estuvieron muy bien, pero me fastidió bastante el hecho de que no hubiera sangre. No es que sea una sádica ni nada, pero que va, no les costaba nada agregar sangre en la cara de Luke cuando lo torturaban en la librería, después de todo la película era para mayores de 15 si mal no recuerdo. Y no me vengan con que los hombres lobo no sangran, porque aquél que no conoce la historia y sea más observador pensará "¡vaya, qué falso ese golpe!" Para mí los actores hicieron un buen trabajo, a excepción del que encarnaba a Valentine... Una verdadera lástima. El problema para mí y mi amiga fue el guionista, director, o quienes sean los encargados de los diálogos. Me parecieron pobres. Siento que se preocuparon más de hacer que los asistentes vieran acción (golpes, saltos, latigazos) que de hacer una película un poco más compleja con tal que conociéramos un poco de la personalidad de los personajes. De repente se acordaban de que había que agregar la frase "¿este es el momento en que rasgas tu camisa para usarla de venda?" y la metieron sin que tuviera ningún sentido ese coqueteo. Al igual que Jace diciendo que lloró toda esa noche y jamás volvió a llorar. ¡Contextualicemos por favor! No se daba la instancia para que Jace dijera eso. Y, por supuesto, todavía no supero por qué se les pudo ocurrir la desfachatez de cambiar por completo la historia desde la mitad en adelante, la historia ya no será la misma si es que hacen Ciudad de Ceniza porque Valentine no tiene la copa, ¿acaso la robará de nuevo? ¿o simplemente se inventarán alguna otra estupidez? Lo otro, y que me puso en aprietos: que cambiaron la historia de porqué resultan ser hermanos. Mi amiga al escuchar eso me dijo "¿¡No son hermanos!?" Me costó mucho evadir la pregunta. Me dio lástima que ni siquiera la parte más impactante de la película fuera convincente, en serio, ¿por qué empeñarse en cambiar las partes que estaban bien en el libro? En el libro, Clary se niega, sube el tono de su voz, porque el chico que le gusta ¡resulta ser su hermano! Es algo que DEBE causar impacto, simplemente lo tomaron a la ligera. Espero que si se llega a hacer la sgte adaptación cambien al guionista y al director, sin embargo, ya tienen un punto en contra: aquellos que no conocían el libro no irán a ver la segunda, por lo menos para mí no vale la pena gastarme ese dinero que no me sobra.

Anónimo dijo...

Tened un poco de fe como dice Jace y no empeceis ya a decir que NO vereis la segunda pelicula porque entonces apaga y vámonos, que esto parece The Walking Dead, todos zombis!

La distribución ha sido y es PENOSA. En Palma de Mallorca, ciudad grande y capital de CCAA -asi que no es cualquier sitio-, la estrenaron en DOS cines y de centro comercial fuera de la ciudad. Y ya está,mientras que kick ASS 2, Riddick y Percy.. han estado -estas dos ultimas todavia dado que tienen 2 semanas-, en TODOS o casi todos los cines de la propia ciudad y centro comercial; si eso no es un rollo no sé que va a ser. En la principal revista de cine del pais, Fotogramas, no se ha dicho nada pero nada de la peli, ni siquiera tiene critica, y sólo una referencia en otra importante, Cinemania, breve articulo de media pagina con una foto de la escena final de la moto y el poster, y punto. La unica que trajo algo fue Accion, y nada maaaaaaas. ESO ES UN DESASTRE PUBLICITARIO Y PUNTO sobre todo para el que no sabe nada de los libros y quiere ir al cine a ver algo.

Aun así la recaudación, que no se actualiza cada semana a nivel mundial como si se hace con USA y no sé por qué rayos -qué falta de agilidad- ronda si no está ya los 80 millones, queda Francia, Surafrica y alguno mas por estrenar, y el DVD/blu ray que si ponen buenos extras, y los tienen, se vendera como churros y si no tambien que yo voy a comprar los que haga falta y regalarlos..... asi que la cuenta final recaudatoria NO será mala, hay que esperar.Que no son los 700 millones de THG, pues claro.....Y qué???

HAY QUE INSISTIR a la productora, gente, bombardear las redes sociales exigiendo la continuación porque esto es una carrera de fondo como una maratón donde gana quien no pierde ritmo ni resuello y es constante en su camino.


Y Jamie C.B. con femineidad incorporada o sin ella es un BOMBON, buen actor, y tiene todo mi apoyo como Jace. Ahora, trabajo de gimnasio un pelin más si debe hacer, que conste, pero eso se arregla rápido.


HAY QUE INSISTIR E INSISTIR, LUCHAR Y LUCHAR Y SOLO ASI SE GANARA.

#WeNeedCityOfAshes

Anónimo dijo...

A ver si hacemos trending topiiiiiiiiiiiiiiic

#WeNeedCityOfAshes

Anónimo dijo...

CHICOS YO PIENSO QUE SIGAMOS APOYANDO LA PELI, SE QUE HAY COSAS QUE CAMBIARON DEL LIBRO Y ESO HACE QUE DAÑE LA CONTINUACION DE CIUDAD CENIZA COMO POR EJEMPLO QUE SEA CLARY LA QUE SE QUEDO CON LA COPA Y NO VALENTIN, Y NO SE QUE HARAN PARA ARREGLAR ESE ASUNTO PARA LA PROXIMA PELI, PERO NO SE PUEDE ARREGLAR EL PASADO ASI QUE DEMOSLE LA OPORTUNIDAD DE QUE ARREGLEN COMO PUEDAN ESAS SITUACIONES Y LUEGO CONTINUEN CON UN BUEN GUION Y NO SIGAN MALOGRANDO LA SAGA, ESTOY DE ACUERDO EN QUE DEBERIAN CAMBIAR DE GUIONISTA Y DE DIRECTOR, Y EN CUANTO A QUE JAMIE ESTA MUY DELGADO NO ES CULPA DE EL, EN UNA ENTREVISTA EL COMENTO QUE LO PUSIERON HACER UNA DIETA VEJETARIANA PARA LA PELI, SUPONGO QUE UNA MALA IDEA DE LOS PRODUCTORES O DEL DIRECTOR,ASI QUE ESO SE SOLUCIONA FACILMENTE CAMBIANDOLE LA DIETA DE JAMIE,YA QUE EN LA PELI SE VE QUE SE HA EJERCITADO BASTANTE SOLO QUE SE VE QUE NO COME MUCHO JEJE

Anónimo dijo...

Bien dicho!Si no apoyamos la pelicula mientras siga en cartel y con el dvd no servira de nada todos nuestros esfuerzos por hacernos oir.

Entiendo perfectamente que haya fans de la saga a quienes la pelicula les haya decepcionado y están en todo su derecho a decirlo, a mi tb con todo lo llevo defendiendo el film me ha dejado perpleja la falta de profundidad del guion porque ha sido estúpido e infantil tal error teniendo tan buena base escrita -no se habla del vinculo parabatai, Jace deberia ser más estoico ante clary, ese alec -querido Zegers- muy dejado de lado, el pelo de jace por cierto cambiado cada escena, rizado, liso,largo, corto -vaya raccord-, magnus desperdiciado en apenas tres escenas como simon, al que no vemos asomar su bendita y chispeante ironia -Sheehan es un genial actor y tiempo al tiempo- y se queda con cara de pasmado la mitad del tiempo, pero TODO ESTO NO ES IRREVERSIBLE VISTO EL TOQUE DE ATENCION QUE SE HA DADO POR LOS FANS, asi que si ahora no hacemos piña y estamos unidos, al final todo quedara relegado al olvido.

Y sabéis por qué hay que estar unidos y LUCHAR YA CON TODOS LOS MEDIOS A NUESTRO ALCANCE? Porque a pesar de todos sus fallos, la escena en la greenhouse es preciosa y la cancion hermosa,la aparición del Instituto, la biblioteca y la ciudad de hueso emocionante, ver aparecer en pantalla en pandemonium por primera vez a jace, alec e Isabelle es excitante,observar la bendita interacción de simon y clary y el famoso java jones con eric resulta genial, la aparicion del irresistible magnus y su mirada a alec dejan sin aliento, presenciar como se cuenta el pasado de valentine y a ese rhys meyers hot total y con una brutal personalidad es impactante....y porque en resumidas cuentas......NO QUEREMOS SEGUIR VIENDO A NUESTROS AMADOS PERSONAJES EN PANTALLA Y NO ESPERAR 30 AÑOS PARA UN REBOOT -de hacerlo- QUE VETE TU A SABER?

PUES YO SI QUIERO Y YA, ASI QUE FIRMEMOS LO QUE HAGA FALTA, ENVIEMOS A QUIEN SEA LO QUE HAGA FALTA Y GRITEMOS EN LAS REDES SOCIALES LO QUE HAGA FALTA, Y NUNCA PERDAMOS EL ALIENTO.

LA VICTORIA ES NUESTRA PERO SOLO SI LUCHAMOS -COMO EN EL SEXTO LIBRO DE CLARE- COMO NEFILIM UNIDOS Y SIN PIEDAD FRENTE A SEBASTIAN Y LAS HUESTES DEMONIACAS QUE PRETENDEN ARRASAR IDRIS,o sea,los que quieren fastidiar y que ahora mismo se están riendo de nosotros, de nuestras diferencias y de nuestra debilidad, y dejarnos a todos con un palmo de narices y sin peliculas.

PUES DE ESO NADA.

#WeNeedCityOfAshes

Anónimo dijo...

enviada la carta

agustina dinamarques dijo...

un distribuidor de argentina al que se lo pueda mandar?

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Vamos vamos vamos adelante!!!!!

¡¡¡¡¡A exigir, a pedir, a reclamar a luchar a brazo partido!!!!

Vinca~ dijo...

Estoy completanente de acuerdo contigo en todo, BeaCats. La verdad es que yo tambien me quedé WTF?? con lo de Clary y los muebles, y también pensé lo mismo que tú. Si no tienen espacio para introducir escenas que son esenciales, o que quedarían bien en la peli, ¿como han metido eso ahí, que no pinta nada?
En mi opinión, la peli está bien, como fan de TMI que soy, pero en algunos aspectos, da la impresión de que se lo han inventado todo. Me resulta extraño que la autora, (que sabe mejor que nadie como debería ser la película) haya dado el visto bueno. Y con lo de los personajes pienso lo mismo, la mayoría no representan fielmente al personaje, a excepción de Simon, ( mi personaje favorito). Y lo que más me ha extrañado es algo que también has mencionado, y es que Clary no se muestra para nada asustada ante nada del mundo de los Cazadores de Sombras, muestra la misma reacción que podría mostrar alguien cuando le han contado que ha comprado algo en las rebajas, ni siquiera se pregunta si es real, o si es mínimamente posible que pueda existir.
"Vaya, asi que sois Cazadores de Sombras... Dime, ¿cuántos demonios mataste ayer...?
Bueno... He puesto un testamento pero eso es lo que opino yo.
PD: Me sigue encantado la saga, eh?? Y también quiero que hagan Ciudad de Ceniza. (Tengo ganas de ver a Simon como vampiro *w*)