Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

miércoles, 28 de agosto de 2013

Vídeo: Actitud Fem habla con Jamie Campbell Bower sobre Cazadores de Sombras

Actitud Fem entrevistó a Jamie Campbell Bower y hablaron de todo lo relacionado con Cazadores de Sombras:



Fuente

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

8 comentarios :

Agos Nuñez dijo...

me mataron las repuestas , lo del hada fue inesperado jaj, y me dio un poco de pena lo que le dijeron al principio hablo de las fans que piensan q nop es es jace correcto, y q el halla visto los comentarios negativos q hablan de el, q sepa que hay muchos q no lo quieren en la pelicula, nose me dio cosa, yo me pondria re mal en su lugar , soy re sensible, pero me parece re bien que salga adelante y espero que continue siendo jace, xq quiero mas pelis ,yo lo apoyo al 100 xq es un excelente actor y no me parece para nada feo, pero puedo concordar con muchas que puede tener actitudes femeninas, peroi no quita q x eso me diguste como Jace

YulissaAC dijo...

el me encanta y aunque como muchas me sorprendio que fuese el elegido, no quise juzgar hasta poder ver su trabajo pues es como el dice ok una cosa es la imagen que se logra con el maquillaje y la otra es como se desembuelva en la peli y bueno ya yo me acostumbre a que el es jace y no quiero a ningun otro, el es muy lindo de una manera extraña pero lindo, quisas por su forma de ser nose pero me encanta!

Yilsencita dijo...

Cómo adoro a este chico. :)

Anónimo dijo...

Me encanta Jamie, es un amooor! Y he de decir que me parece fatal que la gente le criticara por su imagen, si le cogieron para interpretar a Jace por algo sería. Para mi, es perfecto.

Anónimo dijo...

es tan dulce, estoy enamorada de Jamie jajjaj y quien habra sido la loca que le regalo un queso jajjaja

Anónimo dijo...

Daria lo que fuera para que algunas entiendan que Jamie es Jace y que no se puede cambiar el tema, Actúa tan bien y ... ¡Es tan lindo! No sé, me encanta. c:

Jazz Verlac dijo...

amo a este chico, es tan no se como explicarlo!
Lo amo, el siempre ser[a mi jace!

GiveMeAGreatBookBlog dijo...

aparte de buen actor, es una buena persona, se le nota en cada entrevista que hace :) Odie cuando explicaba lo que sintió al ver las críticas negativas, pobre Jamie.

Me encantó la forma en que explico que todos somos parecidos a Jace, ahí te das cuenta lo bien que entendió al personaje y no se quedó solo en lo sarcástico o el humor que expresa Jace en los libros ^^