Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

lunes, 19 de agosto de 2013

Tres nuevos stills de dentro del Instituto de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso'

Sony Pictures ha revelado tres stills nuevos desde el interior del Instituto de Nueva York de la adaptación cinematográfica de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, ¡no te pierdas los detalles!





* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

10 comentarios :

rafacds dijo...

A mi es que este angel Raziel que han puesto no me gusta nada....no se, creo que me lo esperaba mucho mas....¿Impresionante? No me gusta nada ni el casco ni las alas tan pequeñitas :S

Anónimo dijo...

Joder, macho!! Es que todo lo que sabeis decir sobre la pelicula son quejas?? A mi me parece que es perfecta la pelicula, no puede ser mejor!!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, opino lo contrario, yo no me imaginaba al Ángel Raziel tan impresionante!!! Me encanta, la estatua tiene unos detalles muy chulos y la biblioteca también. Siento lástima por las personas que se quejan tanto de la peli y que no saben apreciarlo.
Wanda Herondale

Anónimo dijo...

A mi me gusta el concepto también, además sí vemos más de cerca, la estatua esta llena de detalles como sí el angel fuera gigante en la realidad y la escultura estuviera hecha a escala.

Anónimo dijo...

De hecho me gusta tanto que sería perfecto para una polera, o un poster....

Anónimo dijo...

Pues yo estoy totalmente de acuerdo contigo rafacds, esperaba que fuese.. más.
Y yo no se como hay gente que se contenta con lo que sea, a ver si nadie puede quejarsr.
Y para decir que la película es perfecta primero habría que verla..

Anónimo dijo...

Claro que se pueden quejar, pero eso no cambiara nada. Y es verdad primero hay que ver la película, cosa que me muero por hacer, pero deberian ser menos susceptibles y intentar ser intimistas. Al principio a mi Jamie no me gustaba nada como Jace, físicamente digo, para mi Jace en los libros siempre había tenido el aspecto de Chace Crawford, ese era mi perfect Jace. Pero a medida que han ido sacando clips admito que Jamie me ha convencido como Jace, incluso lo encuentro bastante atractivo. En resumen Have Faith People.
Jessie H.

rafacds dijo...

Hola? Algunas personas estais un poco susceptibles me parece a mi, yo nunca me he quejado de nada, de hecho siempre he apoyado todo, solo he dado mi opinion sobre una estatua! No me comais! XD. Y a mi tambien me paso lo mismo con Jamie, no lo veia para nada en el papel y ahora de tanto verlo me he acostumbrado y cuando vea la pelicula podre dar mi opinion sobre si me ha gustado como Jace. Que haya personas que se ocultan a traves de anónimos que solo saben quejarse no significa que los demás seamos así, asi que por favor, no generalizeis. Y sigo pensando que este angel Raziel no me gusta, sencillamente por que la imagen mental que tenía era de algo mas impresionante, dado que en el libro nos lo pintan así, con unas alas impresionantes. Pero es solo una opinion.

Anónimo dijo...

No te preocupes, si te entiendo... Soy la del primer msn... No te estoy acusando de nada, solo te estoy tomando como ejemplo... y puedo entender que no te guste el angel, no tenemos porque tener los mismos gustos... Solo queria referirme a que hay gente por ahi que se queja por todo, y cada queja es pesada... Jajaja No se si me entiendes ;-)

Anónimo dijo...

la verdad es que no esta mal. Ese angel Raziel esta muy detallado. En eso hay que decir que han sido inteligentes por que cuando yo lei el libro (de eso ya hace casi un año)no me lo imaginaba asi. La pelicula va a ser un exito, estoy segura