Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

sábado, 24 de agosto de 2013

TMI Source habla con Lily Collins, Jamie Campbell Bower y Harald Zwart sobre Cazadores de Sombras


TMI Source, Page to Premiere y TMI Examiner hablaron con el director Harald Zwart, Lily Collins y Jamie Campbell Bower en la rueda de prensa del pasado 9 de agosto en Los Ángeles. 


¿Cómo decidiste el aspecto de los demonios?

Harald Zwart: Eso fue un proceso largo. Están descritos de cierta manera en el libro, pero pensé que necesitaba un poco más - Primero de todo me inspiré mucho en El Exorcita y cómo esa película lidia con los demonios y no quería ponerlo todo lleno de efectos especiales hasta el final. Adoro como El Exorcista se asegura que la chica está allí todo el tiempo y eso es lo que da miedo. Así que me inspiré mucho en eso. Cuando necesitaban ser demonios completos, pensamos qué es esto, ¿de dónde viene? Es materia que es fuego y lava y tenemos que añadir algunos dientes y no tenían ojos. Fue mucho de ese desarrollo conceptual y eventualmente acabaron apareciendo como están ahora.

Sigue leyendo la entrevista AQUÍ


¿Qué fue lo más duro a lo que te enfrentaste como actor en el tema de las actuaciones en esta película como Jace?

Jamie Campbell Bower: Encuentro que actuar es muy complicado. Siempre. Soy muy crítico conmigo mismo. Probablemente lo más duro para mi en cuanto a actuar fue el primer día fue muy duro. Meterme en la piel de Jace. Porque sabía quién era. Me había metido en su cabeza. Como yo sabía, pero no fue como conectar realmente, es solo que hasta que estás allí aterroriza. Y es terrorífico a diario.

¿Qué te inspiró a añadir la frase, "Ten un poco de fe", en la película?

JCB: Bebida energética demoníaca y el hecho que eran las cuatro de la mañana y todo lo que quería era irme a la cama. No lo sé. Hay muchos pequeños momentos en la película que surgieron. Hay una frase a Madame Dorothea que digo, y puse más frases. Pensé esa frase - pero me quedé como , '¿Puedo decir eso?' y Harald dijo "Sí, inténtalo'. Pensé que saldría fatal, pero es una de esas frases que a todo el mundo le gusta. '¡Me encanta esa frase!' Eso fue el tema, y yo me quedé como, 'Voy a sonar como un idiota. No soy James Bond, no soy Pierce Brosnan. No puedo decir esas cosas. No es guay. Al final acabó saliendo bien. A lo mejor son ese tipo de cosas que no piensas que vayan a salir bien.

Puedes leer el resto de la entrevista AQUÍ


¿Puedes hablar sobre el proceso por el que has pasado en este proyecto?

Lily Collins: Yo era fan de los libros antes incluso que me eligieran para el papel así que esta era una historia que encajaba bien conmigo. La relación con su madre, estoy muy unida a mi madre. El hecho que nunca se hace víctima de nada. Es apasionada, compasiva, leal. Todos estos atributos que es son importantes en mi carácter. Y la oportunidad de ser actriz e interpretar a un personaje como este es algo que no quieres dejar pasar. La idea por la que firmé hace tres años es porque creo que todo sucede por una razón. Me permitió - porque se iba cambiando de manos - me permitió hacer Mirror Mirror, The English Teacher, Stuck in Love y otros proyectos y me permitió hacerlos cosa que de otra forma no habría podido ser. Pienso que cayó en las manos apropiadas y el casting funcionó bien. 

Puedes leer el resto de la entrevista AQUÍ

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

1 comentario :

Anónimo dijo...

tu no habeis publicado las fotos de todas las premieres de TMI? :(