Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

miércoles, 7 de agosto de 2013

Rumor de casting de 'Ciudad de Cenizas': ¿Es Lily Cole la Reina Seelie?


Según TorontoFilm.net, Constantin Film mantendrá sesiones de casting para Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza en Toronto el miércoles 14 de agosto. Están buscando "... 5 grupos diferentes de criaturas de otro mundo..." incluyendo Cazadores de Sombras, vampiros, hombres lobo, brujos y hadas.

Pero la pieza de información más notable en la página es "Lily Cole interpreta a la "Reina de las Hadas'", también conocida como la Reina Seelie. Esta información no está confirmada y es un rumor hasta que se pruebe lo contrario.

No os perdáis la llamada al casting (Incluyendo la mención de Cole como Hada):

Vampiros:

Estilo gótico / punk / fetiche, pueden estar en una escena de bar en la primera película 18-35 años, cualquier etnia.

Hombres Lobo:

Estilo leñador / motorista, grandes, ásperos, mucho pelo, 18-45 años, cualquier etnia.

Brujos:

Apareciencia exótica / asiático / persa / apariencia interesante SOLO HOMBRE y cualquier étnica menos caucásico. El actor Godfrey Gao interpreta a 'Magnus Bane' el brujo principal. Esto debería darte una idea de lo que están buscando entre 18-45 años.

Hadas:

Pálidos, delgados, frágiles con ojos salvajes. Lily Cole interpreta a la 'Reina de las Hadas'. Hombres y mujeres de 18-40 años, cualquier etnia.

Cazadores de Sombras:

Jóvenes, en forma (gimnastas o nadadores no culturistas). La mayoría de los protagonistas son Cazadores de Sombras entre 18-35 años, cualquier etnia.

Podéis visitar la web TorontoFilm.net para más información. 

¿Qué os parece que Lily Cole pudiera ser la Reina Seelie? 


* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

11 comentarios :

RONALD dijo...

yo quiero a Deborah Ann Woll como la reina Seelie es perfecta!

Anónimo dijo...

Es perfecta.

Anónimo dijo...

No se quien es. Siempre me había imaginado a la reina Seisel como Evangeline Lily la verdad, pero si es una buena actriz, perfecto.

Agata Morgenstern dijo...

Que linda me gusta su apariencia

Anónimo dijo...

¿Sólo quieren brujos? ¿Brujas no? ¿Qué pasa, que los demonios sólo pueden tener niños o qué? xD Respecto a la Reina Seelie, no suelo fancastear, pero Lily Cole no me disgusta, al menos en apariencia.

Carla Maddox dijo...

Tiene cara de... hada, jajaja
Tiene la cara de lo más curiosa...

Carla Maddox dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

La vi en un par de pelis y aunque su rostro es de lo más peculiar... no me convence mucho :/

Marii dijo...

Yo la vi en Blancanieves y el cazador. No tuvo un papel estelar, pero ni fu ni fa. No me disgustó. Tendría que verla en un papel como el de Reina Seelie.

Ahora, tengo que estar de acuerdo con Carla. Lo primero que dije ayer, cuando me enteré de la info, es que tenía cara de hada. Ni siquiera lo puedo explicar. De cierta forma, su cara es muy peculiar.

Habrá que ver que pasa :) en general, no me disgustaría verla actuar en este papel...

GM dijo...

Estoy de acuerdo con el primer comentario. Deborah no está mal. Pero, la verdad esta chica, Lily Cole siento que le falta la chispa y la belleza con la que siempre me imaginé a la reina seelie. ¿Alguien ha visto la imagen de Amanda Seyfried como la reina seelie? http://pagetopremiere.com/wp-content/uploads/2013/05/SEELIEQUEEN-1000x1103.jpg?9d7bd4
Esa imagen le da un aire a lo que siempre imaginé sobre la reina.

Ta Orozco dijo...

Me encantaría ver a Jane Levy como Clary, la vi en Suburgatory y tiene ese aspecto de adolescente que tiene Clary en el libro además de que su personalidad en esa serie se parece mucho a la de Clary